Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
51%
510
6%
63
1%
8
9%
86
6%
60
4%
43
3%
28
Hay 1002 votos.
Chuckilin escribió:Yo hay una duda que no me quito de la cabeza, y es la siguiente.

Si es cierto que no hay uso de DLSS, me gustaría que nuestros amigos de Digital Foundry nos explicaran por qué en algunos casos, pongamos Street Fighter 6 por ejemplo, se ven mejor en Switch 2 que en Series S. Porque por potencia bruta no puede ser.

Eso mismo me pregunto yo incluso mejor definición en la texturas en juegos de ps5 como cojones hacen eso si es verdad que no se esta usando ademas de algunos reflejos y sombran sin RTX que también dicen que no se esta usando.
Forzagamer escribió:
LoganDark_84 escribió:
Forzagamer escribió:En Eurogamer la han probado y dicen que el Cyberpunk en portátil deja mucho que desear, baja resolución, popping y framerate inestable. Creo que los 1080p nativos se alcanzaran en pocos juegos. Los exclusivos como los Zelda no hay duda que vendrán totalmente optimizados, aun asi dicen que se ven borrosos. El Mario Kart muy bien, fue el que mas les ha sorprendido, buena calidad y framerate perfecto.

https://www.eurogamer.es/ya-hemos-probado-nintendo-switch-2-primeras-impresiones

No hay que fiarse de esas declaraciones y mucho menos de la periodista Paula, de Eurogamer hay que fiarse muy poquito, tienen un historial de cagadas bastante grandes.

Pero es que esas declaraciones son acordes con lo que se puede ver y lo que la lógica dice, no veo nada exagerado, el que piense que esta consola será capaz de mover en portátil los 1080p nativos y cristalinos con soltura se está engañando.

Aqui se puede ver el Ciberpunk en un gameplay normal exterior con conducción, con parones incluso.

Ya han dicho, ya han escrito y ya se ha leido mil veces que C2077 de momento lleva 7 semanas de porteo, y que lo quieren mejorar y optimizar para que vaya bien en su salida.

Y el trozo del video es en la ciudad del DLC, que es una de las zonas mas exigentes hasta para la Series S/Deck/Rog Ally bla bla
gabatxo escribió:
jony999 escribió:
Forzagamer escribió:En Eurogamer la han probado y dicen que el Cyberpunk en portátil deja mucho que desear, baja resolución, popping y framerate inestable. Creo que los 1080p nativos se alcanzaran en pocos juegos. Los exclusivos como los Zelda no hay duda que vendrán totalmente optimizados, aun asi dicen que se ven borrosos. El Mario Kart muy bien, fue el que mas les ha sorprendido, buena calidad y framerate perfecto.

https://www.eurogamer.es/ya-hemos-probado-nintendo-switch-2-primeras-impresiones

Falta ver la comparativa con la versión final para salir de dudas, pero las verdaderas comparativas serán con juegos de la Next gen ahí se verá si está más cerca de una series S o de una One o Pley4.

De momento para mí era lo esperable, que moviera mejor los juegos de PS4 y One creo que no sorprende a nadie por qué ya pasó la generación anterior con Switch 1 y la Xbox 360 y Pley3.

Toca esperar a ver ese FF rebirth o cualquiera que sea exclusivo de la Next gen, creo que el Split Fiction también es exclusivo de la Next Gen, pero no sé cuando sale en Switch 2 y el vídeo que está rulando ahora no la deja en buen lugar, pero como digo mejor comparar con la versión final, tienen tiempo para pulir cosas todavía.

Pero seguro que hay alguien que espera que en modo portátil se vea igual que en ps5 pro?

Es que ya es criticar por criticar...

En modo TV se verá guai y bastante similar a la ps5, en modo portátil no, es de cajón.

Algo tan fácil y simple de entender y cuesta muchísimo...no creo que nadie en su sano juicio crea que en portátil se va a ver como una ps5, es que ni una Xbox series S(aunque se queda cerca).

también podrias haber comentado que la demo venia con una marca de agua que decía claramente versión en desarrollo.
ahí lo dejo.
colome2 escribió:Eins? De verdad os leéis antes de postear en algo que se puede desmentir en 10 segundos entrando en Youtube? Por favor, muéstrame como la Steam Deck puede con el Zelda a 60 fps y no hablo de que los alcance mirando el mapa o en algún momento concreto mirando al cielo,(tengo la OLED) y más como dices.
Yo ni de lejos pienso que se vaya a acercar a una PS5/Series X, pero con lo visto y sobre todo por poder jugar a los exclusivos de Nintendo en las condiciones que he visto....me parece un auténtico pepino de máquina para lo que cuesta.

[/quote]

Horroroso se ve eso y eso que es oleg comparado como se ve esa pantalla de Switch2 horrible[/quote]

Por favor, eso es el Zelda de la primera Switch emulado en Steam Deck. Faltaria mas que la versión de Switch 2 no se viera mejor, aun asi dicen(y se ve) que no hay gran mejoría, salvo por los 60fps.

https://www.hd-tecnologia.com/comparativa-de-zelda-en-la-switch-y-la-switch-2-decepciona-a-fans/
Chuckilin escribió:Yo hay una duda que no me quito de la cabeza, y es la siguiente.

Si es cierto que no hay uso de DLSS, me gustaría que nuestros amigos de Digital Foundry nos explicaran por qué en algunos casos, pongamos Street Fighter 6 por ejemplo, se ven mejor en Switch 2 que en Series S. Porque por potencia bruta no puede ser.

Según he leído al xtasis o como se escriba, parece que al menos en varías comparativas están usando versiones de Series S bugueadas que luego se corrigieron. Lo ha puesto en su cuenta de Twitter (ni idea). De todas formas, Street fighter no sirve para comparar capacidad gráfica. Es un juego que sale en PS4 y que no es Tekken 8, referente gráfico en su género.
Yo lo que no entiendo es que no pongan gatillos al mando Pro 2 y Joy-Cons 2. Me pasa igual con el mando Dualsense, que sigue con los sticks así (por imagen de marca...) en vez de pasar al que tienen las otras.

De los que uso: Como mando más avanzado el Dualsense (es totalmente inmersivo), con peros... como mando más cómodo y por duración de batería el Pro Controller (que ahora tomará el relevo el 2), con peros...
Nintendo no es mucho de dar specs concretas pero por lo que se ha visto sin fanatismos, en modo portátil tendría una potencia similar a una Steam Deck y en modo Dock a una Series S.
Forzagamer escribió:
colome2 escribió:Eins? De verdad os leéis antes de postear en algo que se puede desmentir en 10 segundos entrando en Youtube? Por favor, muéstrame como la Steam Deck puede con el Zelda a 60 fps y no hablo de que los alcance mirando el mapa o en algún momento concreto mirando al cielo,(tengo la OLED) y más como dices.
Yo ni de lejos pienso que se vaya a acercar a una PS5/Series X, pero con lo visto y sobre todo por poder jugar a los exclusivos de Nintendo en las condiciones que he visto....me parece un auténtico pepino de máquina para lo que cuesta.

Horroroso se ve eso y eso que es oleg comparado como se ve esa pantalla de Switch2 horrible[/quote]

Por favor, eso es el Zelda de la primera Switch emulado en Steam Deck. Faltaria mas que la versión de Switch 2 no se viera mejor, aun asi dicen(y se ve) que no hay gran mejoría, salvo por los 60fps.[/quote]
Ostias que no hay diferencias?? He visto el Breath of The Wild a 4k/60 fps, y ostia como se ve, hay un salto bastante tocho, en texturas e iluminación.
Forzagamer escribió:Nintendo no es mucho de dar specs concretas pero por lo que se ha visto sin fanatismos, en modo portátil tendría una potencia similar a una Steam Deck y en modo Dock a una Series S.

Por 470 euros está bien. La Series S es más barata pero no tiene el factor portátil
losKA escribió:Madre mía de verdad.
Yo veo a tantísima gente con iPhone por la calle y no echan tanta peste como se le está echando a Nintendo.

Si os gusta os la compráis y sino pues no.
Yo no pienso comprar la play5 pro a 800pavos y por eso no echo pestes. No es para mí y no sé me ocurre ir al foro a decir que me están tomando el pelo.

Mala comparación amigo. Internet está lleno de cuñados comentando a cada noticia de Apple "buah 300 años tarde" "esto lo hago yo mejor con mi Duomo" "para que quieres eso si solo miras el teletexto", "sois idiotas os están engañando es para quedarse con vuestro primogénito", etc, etc, etc.

Y me apostaría a que buena parte, son los mismos.

Yo no tengo Xbox, nunca he tenido. No me gusta M$. Nunca entro en su subforo porque es un producto que no me interesa. Sin embargo hay ciertos perfiles que tienen que entrar para hacer notar una y otra vez lo poco que les gusta y lo poco que te debería gustar a ti también.
Forzagamer escribió:Nintendo no es mucho de dar specs concretas pero por lo que se ha visto sin fanatismos, en modo portátil tendría una potencia similar a una Steam Deck y en modo Dock a una Series S.

Pienso totalmente igual y además no me parece malo para nada, todo lo contrario, ahora, cuando leo por aquí comparaciones con ps5 o series x se me caen los huevos al suelo XD
Ha salido alguna comparativa entre los mandos pro de sw1 y sw2? Me parece caro 90€ si no trae suficientes novedades para hacer el cambio.
Forzagamer escribió:Por favor, eso es el Zelda de la primera Switch emulado en Steam Deck. Faltaria mas que la versión de Switch 2 no se viera mejor, aun asi dicen(y se ve) que no hay gran mejoría, salvo por los 60fps.

https://www.hd-tecnologia.com/comparativa-de-zelda-en-la-switch-y-la-switch-2-decepciona-a-fans/

No es Zelda emulado en Steam Deck, como ya han dicho mas atras es la steam deck streameando un PC.

https://moonlight-stream.org/

What is Moonlight?
Moonlight allows you to play your PC games on almost any device, whether you're in another room or miles away from your gaming rig.
ArtOfBUSa escribió:

Pienso totalmente igual y además no me parece malo para nada, todo lo contrario, ahora, cuando leo por aquí comparaciones con ps5 o series x se me caen los huevos al suelo XD

Si se hacen comparaciones es porque hay videos en los que hacen comparaciones con juegos como Street Fighter VI o Cyberpunk 2077(y no sale tan mal parado la verdad), y tampoco está tan mal compararlas, otra cosa es que la gente se flipe y diga que tienen la misma potencia que va a ser que no, pero muchos dijimos que en rendimiento puede igualar a una Series S, y no íbamos desencaminados.
Alguien ha dicho que switch2 sea igual de potente que ps5????
Buscadlo.
Y habláis con él. No con nosotros.
¿A los Kit y Krista eso los despidieron de manera improcedente o algo?

Mamma mia como se muerdan la lengua se envenenan [360º]
LoganDark_84 escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Si se hacen comparaciones es porque hay videos en los que hacen comparaciones con juegos como Street Fighter VI o Cyberpunk 2077(y no sale tan mal parado la verdad), y tampoco está tan mal compararlas, otra cosa es que la gente se flipe y diga que tienen la misma potencia que va a ser que no, pero muchos dijimos que en rendimiento puede igualar a una Series S, y no íbamos desencaminados.

Si no digo que no, me parece increíble que iguale en portátil a un Steam deck y en dock a un series s, pero he leído por aquí comparaciones con ps5 incluso con ps5 pro y eso es apuntar demasiado alto, recordemos que la versión de ps5 base si mal no recuerdo funciona a un resolución dinámica de entre 1080p/1440p para luego escalar a los 4k a los 60 fps, y en switch 2 están apuntando a 720p 30/40 fps en modo portátil y 1080p 30/40 fps muy probablemente con una menor carga gráfica, que ojo, no digo que este mal, que es una portátil híbrida leñes! Pero no va a ser una ps5 y mucho menos una ps5 pro
Y ojo, que a mí me a sorprendido bastante, si iguala a una Steam deck siendo el doble de fina, mucho menos voluminosa y más ligera, a mí personalmente me parece genial, de igual manera tengo claro que no es donde quiero jugar los thirds, es donde quiero jugar los juegos de Nintendo, rpgs e indies en portátil a 1080p 60/120 Hz con HDR y vrr, solo con el yakuza 0 director cuts a 4k 60 fps en español a mí me han ganado no, lo siguiente XD
MoRiIi-IX escribió:
Forzagamer escribió:
LoganDark_84 escribió:No hay que fiarse de esas declaraciones y mucho menos de la periodista Paula, de Eurogamer hay que fiarse muy poquito, tienen un historial de cagadas bastante grandes.

Pero es que esas declaraciones son acordes con lo que se puede ver y lo que la lógica dice, no veo nada exagerado, el que piense que esta consola será capaz de mover en portátil los 1080p nativos y cristalinos con soltura se está engañando.

Aqui se puede ver el Ciberpunk en un gameplay normal exterior con conducción, con parones incluso.

Ya han dicho, ya han escrito y ya se ha leido mil veces que C2077 de momento lleva 7 semanas de porteo, y que lo quieren mejorar y optimizar para que vaya bien en su salida.

Y el trozo del video es en la ciudad del DLC, que es una de las zonas mas exigentes hasta para la Series S/Deck/Rog Ally bla bla

Por lo que decía uno por twiter, no es que sea una versión a la que le han dedicado 7 semanas; si no que la versión que se enseñó en el evento, era de hace 7 semanas. Osea que se ha podido ir optimizando hasta ahora.
superfenix2020 escribió:

totalmente de acuerdo con lo que dicen. Nintendo ha perdido su esencia, está maltratando a su propio público.
Prioridad número uno de Nintendo: el dinero.

Siempre viene bien a una compañía grande como Nintendo o Sony, que de vez en cuando se peguen un hostión para bajarles de su nube para que sean mas humildes y traten mejor a sus clientes.
Con Wii u se la pegaron y por eso trataron bastante bien a los usuarios de Switch cuidando los detalles. Ahora como han arrasado en ventas, nos tratan como borregos que se piensan que vamos a comprarles cualquier cosa solo por llevar su marca, algo así como estilo Apple.

Y yo que pensaba que era Sony la prepotente y la que trataba mal a sua usuarios...
Pues estamos ante la nueva Sony, Nintendo. 🤦

Totalmente de acuerdo con el del vídeo y con lo que comentas. Nintendo se le ha ido la cabeza y ha pasado de ser accesible y demás a querer ser Apple. Yo creo que en ese terreno no le va a ir bien. En las últimas décadas, cuando lo ha intentado se la ha pegado.
John Wayne escribió:Según he leído al xtasis o como se escriba, parece que al menos en varías comparativas están usando versiones de Series S bugueadas que luego se corrigieron...

Baia...
ZiperVic escribió:Ha salido alguna comparativa entre los mandos pro de sw1 y sw2? Me parece caro 90€ si no trae suficientes novedades para hacer el cambio.

Es por el botón C y los botones màs grandes que el plàstico va caro. Solo lo han subido un 30%. Acuérdate ademàs que lleva la tecnología para encender y apagar la Switch2 ya que al mando pro1 no le da la potencia para hacerlo y han tenido que quitarle esa función. Con todos sus huevazos.
Razz escribió:
ZiperVic escribió:Ha salido alguna comparativa entre los mandos pro de sw1 y sw2? Me parece caro 90€ si no trae suficientes novedades para hacer el cambio.

Es por el botón C y los botones màs grandes que el plàstico va caro. Solo lo han subido un 30%. Acuérdate ademàs que lleva la tecnología para encender y apagar la Switch2 ya que al mando pro1 no le da la potencia para hacerlo y han tenido que quitarle esa función. Con todos sus huevazos.

A parte del Jack de auriculares, botones programables por detrás(la única que los tiene), y que yo sepa el anterior costaba 80 euros y los de ahora 90, han subido 10 euros, no veo ahí un 30% la verdad.
LoganDark_84 escribió:
Razz escribió:

A parte del Jack de auriculares, botones programables por detrás(la única que los tiene), y que yo sepa el anterior costaba 80 euros y los de ahora 90, han subido 10 euros, no veo ahí un 30% la verdad.

Nintendo store 69.99€
Ruti7 escribió:Pregunta de alguien que no tuvo la primera Switch. Para jugar en la tele (modo dock creo que es) se hace muy incómodo jugarlo sin el mando pro? Es que los 90 pavazos duelen bastante.

Imprescindible no, pero se agradece mucho, pero...
-Los Joycon de la Switch 2 son mas grandes, con lo que creo que seran mas comodos.
-Yo te aconsejaria esperar a que la marca Mobapad saque unos con los que puedas jugar tanto en modo portatil como modo dock. Yo es lo que voy a hacer, jugare con los Joycon o con el Pro de la 1, y luego a ver que sale. Mobapad en la Switch 1 ha sacado un par de modelos muy buenos, yo tengo unos que solo valen para modo portatil y son una gozada, eso si, baratos tampoco lo son, pero para pagar 90€ por el Pro 2, prefiero esperar que lo mismo por ese precio me compro unos que me valen para todo y son igual de buenos.
Razz escribió:

Al menos tiene dos botones programables...

Yo también estoy pendiente del mando, no se si merecerá la pena, caro es un buen rato.

Respecto al encendido, me da la impresión que puede ser por algún motivo de seguridad o conectividad de la consola, por eso los mandos de switch 1 no van a poder encender la consola.
Duxter90 escribió:
superfenix2020 escribió:

totalmente de acuerdo con lo que dicen. Nintendo ha perdido su esencia, está maltratando a su propio público.

Siempre viene bien a una compañía grande como Nintendo o Sony, que de vez en cuando se peguen un hostión para bajarles de su nube para que sean mas humildes y traten mejor a sus clientes.
Con Wii u se la pegaron y por eso trataron bastante bien a los usuarios de Switch cuidando los detalles. Ahora como han arrasado en ventas, nos tratan como borregos que se piensan que vamos a comprarles cualquier cosa solo por llevar su marca, algo así como estilo Apple.

Y yo que pensaba que era Sony la prepotente y la que trataba mal a sua usuarios...

Totalmente de acuerdo con el del vídeo y con lo que comentas. Nintendo se le ha ido la cabeza y ha pasado de ser accesible y demás a querer ser Apple. Yo creo que en ese terreno no le va a ir bien. En las últimas décadas, cuando lo ha intentado se la ha pegado.

No entiendo pq dicen que nintendo era accesible si desde hace danos la gente no hace más que quejarse que los juegos no bajan de precio y que el ecosistema es muy caro. Nada nuevo se está viendo, lo cual tiene puntos muy malos y otros buenos
@Razz Oki, culpa mía, siempre pensé que costaba 80, pero aún así de 70 a 90 no lo veo un salto grande, además tiene una serie de cambios bastante interesantes que pueden justificar su compra(para mí no, tiraré bastante bien con el mando pro que tengo), y sobretodo el Jack de auriculares que es algo que se pedía desde hace tiempo(de hecho para mí el de Switch debería de haberlo llevado ya), que no es el mismo mando y ya.
No podrá encender la switch 2 porque no les ha dado la gana. No busquemos excusa retorcidas después de leer todo lo que estamos leyendo desde que el miércoles pasado.
Lo que tampoco se ha dicho es cuánto van a costar los Joycons por separado, no? Preparen la billetera...
cchicom escribió:Lo que tampoco se ha dicho es cuánto van a costar los Joycons por separado, no? Preparen la billetera...

Si los joycon originales son 80 euros, los de ahora cuestan 90 euros (de hecho está en la página de Nintendo).

https://www.game.es/pareja-joy-con-2-azul-claro-rojo-claro-nintendo-switch-2-243854
Duxter90 escribió:
superfenix2020 escribió:

Da igual va vender como churros ya lo verás la makina lo vale. puedes quejarte de los juegos pero la gente se la pillara igual ..un que yo aló mejor .....me esperaba a diciembre con metroid prime 4 beyon
cgv_89 escribió:¿A los Kit y Krista eso los despidieron de manera improcedente o algo?

Mamma mia como se muerdan la lengua se envenenan [360º]

Creo que cambiaron al equipo de comunicación de Nintendo América y no les sentó muy bien el despido, no me caen mal pero últimamente van con bastante bilis jajajaja
Si aquí el problema de todo no creo que sea el precio de la consola, sinceramente. Si tiene potencia más o menos de series s (250€) + pantalla + dock y joycons (más caros que el mando de xbox que está amortizadisimo) a mi no me parece tan mal precio. Que podría ser mejor? Pues claro.

Creo que si los juegos siguieran a 60-70€ (ya subieron en switch a 70€) no habría habido casi quejas
elyoda escribió:
Zhuravlik escribió:Pues ya me jode tener que levantarme para darle al botoncito teniendo un mando Pro.

Al precio que andan los controles pro de la Switch por Wallapop ni me plantearía gastarme 90 pavazos en el nuevo. Es que hasta el mando edición Zelda andan sobre los 30-35 Oooh

Saludos.

Ojo, que esos controller pro que ves en wallapop tan bien de precio, sobre todo la edición zelda, son replicas que venden en aliexpres, no originales...

No no, te hablo del mando original.

https://es.wallapop.com/item/mando-de-nintendo-switch-del-zelda-totk-1118398393

Este algo más barato, pero a 35 los originales los hay a montones.

Saludos.
Esta hecho con humor y un toque de hate aunque dice que es fans de Nintendo lo que se que me he reido mucho [carcajad] Que conste que la única queja que tengo es el precio de EL juego y si la voy a pillar la consola es la polla

.

Lo mejor es la promo del final del video que descarado [carcajad]

PD:
Por otro lado algo que solo se vio en el video de la presentación es que es eso que esta debajo del grid del mando me tiene todo loco y solo se vio allí .

Deje el video justo en el minuto que sale.
PepeC12 escribió:
Razz escribió:

Yo también estoy pendiente del mando, no se si merecerá la pena, caro es un buen rato.

Respecto al encendido, me da la impresión que puede ser por algún motivo de seguridad o conectividad de la consola, por eso los mandos de switch 1 no van a poder encender la consola.

La verdad, siendo compatible el mando Pro de Switch, no le veo que merezca la pena salvo que vayas a usar el GameChat...

EDIT: @Razz, te contesto lo que a @Akihiro

https://www.elotrolado.net/hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s39200#p1755825601

[beer]
Han dicho algo de si será compatible el adaptador de mandos de gc como con la switch 1? Lo digo para ahorrarme comprar el mando de gc nuevo
sunken_ship escribió:
PepeC12 escribió:
Razz escribió:

La verdad, siendo compatible el mando Pro de Switch, no le veo que merezca la pena salvo que vayas a usar el GameChat...

O salvo que quieras encender y/o apagar la switch2 desde el el sofá con el mando pro1, vamos algo que nadie suele hacer [+risas]
Bueeeeeno, esto tiene mejor pinta:

Marvelous has clarified on Twitter that Nintendo Switch 2 Edition physical releases include all content, such as the Nintendo Switch game and Upgrade Pack, on a Nintendo Switch 2 Game Card. This means that the Game Card can only be used on Nintendo Switch 2, and there isn’t a separate download code to redeem the Upgrade Pack.

Fuente
ZiperVic escribió:Bueeeeeno, esto tiene mejor pinta:

Marvelous has clarified on Twitter that Nintendo Switch 2 Edition physical releases include all content, such as the Nintendo Switch game and Upgrade Pack, on a Nintendo Switch 2 Game Card. This means that the Game Card can only be used on Nintendo Switch 2, and there isn’t a separate download code to redeem the Upgrade Pack.

Fuente

Pues menos mal porque si no fuera así sería una guarrada. Una buena noticia en el día de hoy, me alegro.
@colome2 lo del mando perro son dos botones reprogramables como en el mando pro. Pero no se incluye con la consola...
ZiperVic escribió:Bueeeeeno, esto tiene mejor pinta:

Fuente

Pero si esto ya se sabía, es algo que venía tanto en la caja como en la propia página de Nintendo no??o al menos yo lo tenía bastante claro que todo venía en el cartucho.
Guille_c94 escribió:@colome2 lo del mando perro son dos botones reprogramables como en el mando pro. Pero no se incluye con la consola...

Eins? El acople "perro" si se incluye con la consola.
Juanfran128 escribió:
Guille_c94 escribió:@colome2 lo del mando perro son dos botones reprogramables como en el mando pro. Pero no se incluye con la consola...

El que permite cargar los mandos y tiene los botones extra no, pero yo prefiero pillarme el mando pro que mes mucho más cómodo.
Guille_c94 escribió:
Juanfran128 escribió:

El que permite cargar los mandos y tiene los botones extra no, pero yo prefiero pillarme el mando pro que mes mucho más cómodo.

De dónde has sacado eso?
Entonces el Mando Pro es compatible sin problema con la Switch 2? Con la diferencia del boton C y de que se puede encender y apagar la consola con el mando?
canary8 escribió:Entonces el Mando Pro es compatible sin problema con la Switch 2? Con la diferencia del boton C y de que se puede encender y apagar la consola con el mando?

Lo del botón C se puede hacer con el menú, realmente lo único que pierdes es que no puedes desbloquear la consola a distancia.
55233 respuestas