› Foros › Nintendo Switch 2 › General
pantxo escribió:dFamicom escribió:eR_XaVi escribió:Buenl, yo la tengo reservada en Amazon. Como les de por cancelar o subir precio a consumo que van
Si suben el precio entonces si que la lían... en todo caso que la rebajen...
Vamos, es que no veo peor escenario para Nintendo que ahora diga que vale aunque sea 10e más...
viewtopic.php?p=1755827863
Es un tema complejo y con matices, en donde han "metido la pata" las tiendas por abrir reservas y preventas antes de que lo hiciese la propia Nintendo.
Si por lo que sea sube el precio, la tienda que te la ha reservado sin cobrar, no estoy seguro pero creo que si tiene que respetar el precio de reserva. Y desde luego, la que ya ha cobrado el importe del producto, total o parcialmente, tiene por ley que respetarlo.
Luego ya que lo saquen de su margen de beneficios, o se peleen con la propia Nintendo.
Pero si como por ejemplo, es mi caso, Media Markt me ha cobrado 170€ del primero de tres plazos, no puede unilateralmente variar las condiciones de venta, es ilegalísimo.
Es más, de hecho, si lo bajan, el consumidor si podría reclamar. No es seguro que gane, pero hay base.
Está confirmado, pero yo me esperaría a ver el precio de cada edición y el upgrade antes de tomar una decisión. Para mí tener la edición de Metroid Prime 4 en Switch 1 y poder jugarlo ahí también es un plus.rendor escribió:Sobre las Switch 2 Edition, ¿Al final está confirmado de forma oficial que todo va en cartucho, no? En ese caso Metroid cae seguro así aunque me jode que el arte se vea menos en estas portadas que en la de Switch. A ver si se enrollan y meten una reversible chula.
dFamicom escribió:eR_XaVi escribió:Lirathyra escribió:Curioso, parece que han quitado los precios de las webs de Nintendo Europa
Buenl, yo la tengo reservada en Amazon. Como les de por cancelar o subir precio a consumo que van
Vamos, es que no veo peor escenario para Nintendo que ahora diga que vale aunque sea 10e más...
eR_XaVi escribió:pantxo escribió:dFamicom escribió:
viewtopic.php?p=1755827863
Es un tema complejo y con matices, en donde han "metido la pata" las tiendas por abrir reservas y preventas antes de que lo hiciese la propia Nintendo.
Si por lo que sea sube el precio, la tienda que te la ha reservado sin cobrar, no estoy seguro pero creo que si tiene que respetar el precio de reserva. Y desde luego, la que ya ha cobrado el importe del producto, total o parcialmente, tiene por ley que respetarlo.
Luego ya que lo saquen de su margen de beneficios, o se peleen con la propia Nintendo.
Pero si como por ejemplo, es mi caso, Media Markt me ha cobrado 170€ del primero de tres plazos, no puede unilateralmente variar las condiciones de venta, es ilegalísimo.
Es más, de hecho, si lo bajan, el consumidor si podría reclamar. No es seguro que gane, pero hay base.
Amazon en mi caso tiene el minimo garantizado. Deberan respetarlo por que estan en sus politicas, sino consumo les obligara a respetarlo.
pantxo escribió:Yo creo que si suben precio, te regalan el chorri juego de Welcome Tour, y a correr.
No lo digo de coña.
cgv_89 escribió:Puf, no se. No creo que le suban de precio en Europa.
Con la entrevista a Bowser da a entender que la consola está ya en el almacén de las tiendas (que si esto es así, a mi que me expliquen estos dos meses de tortura) y en todo caso el tema de aranceles afectaría a EEUU, Europa de momento está al margen. Las tiendas además ya saben el stock del que disponen
A no ser que pretendan que los europeos paguemos los platos rotos, que podría ser, pero lo veo complicado
Gerudo escribió:Algo que se especula es que para compensar los costes de aranceles ahí en USA, nos jodan al resto de territorios subiendo el precio 10-20€
cgv_89 escribió:Gerudo escribió:Algo que se especula es que para compensar los costes de aranceles ahí en USA, nos jodan al resto de territorios subiendo el precio 10-20€
Imagino, pero no me fio nada. Con la cantidad de mierda que se está inventando sobre la consola la verdad que lo que estoy haciendo ya es mirar vídeos en youtube de peña jugando y fin.
Ni clics en youtubers comentando precios ni noticias de la consola pq la desinformación y el mal ambiente están llegando a unos niveles locos.
Por una vez voy hacer caso a Furukawa y creo que acertó cuando dijo a los inversores "esperad noticias de los canales oficiales de Nintendo y sudad del resto"
flejep escribió:df comentan en su último video que el nuevo hyrule warrios corre en switch 2 a 720p y30fps, también comentan que yakuza realmente va a 1080p. a 4k solo van las cinemáticas
Gerudo escribió:Pues sí, pero ahí Nintendo tiene parte de culpa en no haber comunicado bien ni claramente muchos puntos importantes de lo que se presentó.
Sobre lo de que hayan chapado las webs de precios y tal, una posibilidad es que, viendo la que les ha caído, quieran hacer control de daños, correr un tupido velo y no volver a sacar el tema hasta que pase un poco la tormenta de los aranceles y demás y se acerque el lanzamiento de la consola.
En fin, este miércoles, saldrá Trump a decir cómo se aplican sus medidas o si se van a prorrogar, pero visto que el cabrón se cree Dios, todo me da mal rollo.
Por lo demás a esperar, los que os vayáis a pillar la consola, a disfrutarla cuando salga y esperemos no la líen con los precios y los que no, pues nada, porque no hay prisa
jony999 escribió:flejep escribió:df comentan en su último video que el nuevo hyrule warrios corre en switch 2 a 720p y30fps, también comentan que yakuza realmente va a 1080p. a 4k solo van las cinemáticas
Habrá que esperar a que salgan, pero de ir a 1080p/60 el Yakuza tampoco estaría tan mal, yo confío a que llegue por lo menos a 2k/60fps más que nada por ser un juego de pley3 mejorado.
davidDVD escribió:
Por si alguno se lo llegase a preguntar, la cámara también funciona en el USB del Dock.
flejep escribió:df comentan en su último video que el nuevo hyrule warrios corre en switch 2 a 720p y30fps, también comentan que yakuza realmente va a 1080p. a 4k solo van las cinemáticas
eR_XaVi escribió:flejep escribió:df comentan en su último video que el nuevo hyrule warrios corre en switch 2 a 720p y30fps, también comentan que yakuza realmente va a 1080p. a 4k solo van las cinemáticas
Sega una de cal otra de arena. Te da la traduccion, pero te da una mierda version.
Que a nosotros nos renta por la traduccion, pero como le cuelas a los americanos y japoneses esta version?
@Fork99 el problema es que el Yakuza pinta a exclusiva temporal. Si salera a la vez en PS5 ni de coña me planteaba comprarlo en Switch 2.
Chuckilin escribió:Espera, ¿Los Joy-Cons vienen sin Hall Effect?
Es coña, ¿No?
cgv_89 escribió:Quiero decir, hay webs que limitan a informar, y web que se limitan a informar con un claro sesgo o con intención de buscar clics y generar tráfico.
chaikilin escribió:davidDVD escribió:
Por si alguno se lo llegase a preguntar, la cámara también funciona en el USB del Dock.
Cuanto mas alta va ser Switch 2? hay datos? no me va a caber debajo de la Tv me quedaba casi justa la 1 y esa es mas alta
chaikilin escribió:Cuanto mas alta va ser Switch 2? hay datos? no me va a caber debajo de la Tv me quedaba casi justa la 1 y esa es mas alta
Chuckilin escribió:Espera, ¿Los Joy-Cons vienen sin Hall Effect?
Es coña, ¿No?
Fork99 escribió:jony999 escribió:flejep escribió:df comentan en su último video que el nuevo hyrule warrios corre en switch 2 a 720p y30fps, también comentan que yakuza realmente va a 1080p. a 4k solo van las cinemáticas
Habrá que esperar a que salgan, pero de ir a 1080p/60 el Yakuza tampoco estaría tan mal, yo confío a que llegue por lo menos a 2k/60fps más que nada por ser un juego de pley3 mejorado.
Para mí la mejor elección para disfrutar de juegos third party son consolas de sobremesa y PC. En Switch2, juegos exclusivos de los nipones. En eso es imbatible.
Fredy_ES escribió:Voy a abrir el melón de la perturbación...
Yo y como muchos de por aquí, somos escépticos con el tema de los ruidos en los aparatos.
Visto el ventilador del Dock de switch 2, la pregunta es clara.
¿Hará ruido el ventilador al ser tan pequeño?
Y sobre la misma
¿Estará siempre en marcha o solamente se encenderá cuando haga falta?
LoganDark_84 escribió:Fredy_ES escribió:Voy a abrir el melón de la perturbación...
Yo y como muchos de por aquí, somos escépticos con el tema de los ruidos en los aparatos.
Y sobre la misma
Hombre lo lógico es pensar que se activara cuando metas la portátil en el dock, no tiene sentido que esté activado si no hay nada en el dock.
cchicom escribió:LoganDark_84 escribió:Fredy_ES escribió:Voy a abrir el melón de la perturbación...
Y sobre la misma
Hombre lo lógico es pensar que se activara cuando metas la portátil en el dock, no tiene sentido que esté activado si no hay nada en el dock.
Creo que se refiere a que si estás en el menú o jugando a un indie esté en funcionamiento el ventilador. Yo entiendo que solo se activará cuando la consola alcance X temperatura.
cgv_89 escribió:cgv_89 escribió:Quiero decir, hay webs que limitan a informar, y web que se limitan a informar con un claro sesgo o con intención de buscar clics y generar tráfico.
Me autocito, no di clic, pero me parece un ejemplo al pelo para la situación
Te meten la incógnita, la palabra polémico. ¿podían haber escrito un mail a Nintendo antes de hacer esa noticia?
claro, pero mejor hacemos eso y a generar
aridane1980 escribió:Bueno, me cuesta seguir el ritmo y leer todos los comentarios pero, por si quedaba duda, se confirma que las Gamekey cards no se quedan "atadas" a tu cuenta, vamos, que no son de un solo uso:
Aún así, sigue sin convencerme este formato. Con cuantas sd express voy a terminar al cabo de unos años si los juegos tochos como el SF6 ocupan una barbaridad? Y encima a descargar todo...
aridane1980 escribió:Bueno, me cuesta seguir el ritmo y leer todos los comentarios pero, por si quedaba duda, se confirma que las Gamekey cards no se quedan "atadas" a tu cuenta, vamos, que no son de un solo uso:
Aún así, sigue sin convencerme este formato. Con cuantas sd express voy a terminar al cabo de unos años si los juegos tochos como el SF6 ocupan una barbaridad? Y encima a descargar todo...
Abrams escribió:Son como tarjetas físicas, si quieres mover un juego de una consola otra, igual que con un juego físico, debes expulsarlo de la consola (desvincularlo) e introducirlo en la otra (vincularlo). Además se puede hacer todo desde una sola consola.
Eso sí, no se puede usar un juego en dos consolas a la vez, salvo excepciones de compartir un juego (para multi y tal).
aridane1980 escribió:Abrams escribió:Son como tarjetas físicas, si quieres mover un juego de una consola otra, igual que con un juego físico, debes expulsarlo de la consola (desvincularlo) e introducirlo en la otra (vincularlo). Además se puede hacer todo desde una sola consola.
Eso sí, no se puede usar un juego en dos consolas a la vez, salvo excepciones de compartir un juego (para multi y tal).
Vincular y desvincular? Esto no funciona así. Es como tener el juego físico pero descargando el juego a la consola y necesitando el cartucho para poder jugar. Si tienes 10 switch, puedes insertar el juego en cada una de esas 10 consolas y descargarlo sin problema, sin tener que desvincular nada (ni eso de los cartuchos digitales). Simplemente es un cartucho normal que requiere la descarga.
Y no, no creo que quedase claro el día de la presentación si hasta dias después somos varios los que aún esperábamos confirmación de cómo sería al final, si de una sola vinculación a una cuenta Nintendo como la compra de un juefo digital o si permitiría prestarlo o comprarlo de segunda mano 😅
Abrams escribió:aridane1980 escribió:Bueno, me cuesta seguir el ritmo y leer todos los comentarios pero, por si quedaba duda, se confirma que las Gamekey cards no se quedan "atadas" a tu cuenta, vamos, que no son de un solo uso:
Es que más que confirmarse, ya se aclaró el día que presentaron el formato:
https://youtu.be/iCJdo0lA5YQ
Son como tarjetas físicas, si quieres mover un juego de una consola otra, igual que con un juego físico, debes expulsarlo de la consola (desvincularlo) e introducirlo en la otra (vincularlo). Además se puede hacer todo desde una sola consola.
Goncatin escribió:Abrams escribió:aridane1980 escribió:Bueno, me cuesta seguir el ritmo y leer todos los comentarios pero, por si quedaba duda, se confirma que las Gamekey cards no se quedan "atadas" a tu cuenta, vamos, que no son de un solo uso:
Son como tarjetas físicas, si quieres mover un juego de una consola otra, igual que con un juego físico, debes expulsarlo de la consola (desvincularlo) e introducirlo en la otra (vincularlo). Además se puede hacer todo desde una sola consola.
La cuestión es la siguiente. Te descargas el juego en la tarjeta SD y después la sacas. Si metes esa tarjeta SD en otra switch 2 con el keycard, podrás jugar sin tener que descargar nada?
adriancinillo escribió:Goncatin escribió:Abrams escribió:
La cuestión es la siguiente. Te descargas el juego en la tarjeta SD y después la sacas. Si metes esa tarjeta SD en otra switch 2 con el keycard, podrás jugar sin tener que descargar nada?
No porque cada consola cifra los datos y solo valen para esa misma, te pediria formatear al cambiarla de sistema
aridane1980 escribió:Vincular y desvincular? Esto no funciona así. Es como tener el juego físico pero descargando el juego a la consola y necesitando el cartucho para poder jugar. Si tienes 10 switch, puedes insertar el juego en cada una de esas 10 consolas y descargarlo sin problema, sin tener que desvincular nada (ni eso de los cartuchos digitales). Simplemente es un cartucho normal que requiere la descarga.
Y no, no creo que quedase claro el día de la presentación si hasta dias después somos varios los que aún esperábamos confirmación de cómo sería al final, si de una sola vinculación a una cuenta Nintendo como la compra de un juefo digital o si permitiría prestarlo o comprarlo de segunda mano 😅