Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
51%
512
6%
63
1%
8
9%
86
6%
60
4%
43
3%
28
Hay 1004 votos.
@u5u4r10 Donkey kong no sale el 12 de julio?
@EMaDeLoC @Abrams

Si por eso lo decía viendo la Ns1 de la izq veo que es mas grande y no creo que me coja, veremos
u5u4r10 escribió:@deryck MKW el día de salida, DKB 12 días después, antes de final de año MP4 y Pokémon ZA... y lo que falte por anunciar en los festivales y demás. No me parece relleno en absoluto.

-MKW el día de salida.
-DKB sale 42 días después (que creo que las cuentas no las has hecho bien)
-A final de año MP4 y Pokemon que son juegos de Switch.
-Entre los primeros y los últimos han metido los dos Zeldas a 80 Euros + El Mario Party Jamboree + el Kirby 3D.

Por si fuera poco uno de los juegos nuevos va a ser este
Shenat escribió:Las reservas del Metroid Prime 4 y Yakuza 0 cuando se abren ?

Lo de los cartuchos de la Switch 2 Edition es muy ambiguo...

De hecho no, ya está todo bastante claro, tanto el juego como el código viene todo en el cartucho.
Bast19 escribió:@u5u4r10 Donkey kong no sale el 12 de julio?

@deryck
17 de julio, sí, perdón.

Vamos, que de momento:
  • MKW: 5 de junio.
  • Ese mismo día, varias mejoras y GC en la consola virtual.
  • DKB: 17 de julio.
  • Mario party DLC: 24 de julio.
  • DLC Kirby el 28 de agosto.

Quedarían sin cubrir septiembre, octubre, noviembre y diciembre. 4 meses. Teniendo que salir MP4, Pokémon ZA y thirds como Silksong. A falta de todo lo que anuncien que seguro que hay sorpresas de cara a la campaña de navidades (cero dudas).

Metroid no tiene fecha. Yakuza no descartaria mañana.
u5u4r10 escribió:

@deryck
17 de julio, sí, perdón.

Vamos, que de momento:

Quedarían sin cubrir septiembre, octubre, noviembre y diciembre. 4 meses. Teniendo que salir MP4, Pokémon ZA y thirds como Silksong. A falta de todo lo que anuncien que seguro que hay sorpresas de cara a la campaña de navidades (cero dudas).

Se te olvida el Drag Drive ese, el del basket que ese juego para ellos seguro que cubre otro mes.
eR_XaVi escribió:

El Pokémon ZA ya está para reservar en xtralife (versión switch 1) y no tiene fecha
Sabéis si van a añadir más reservas antes del día de lanzamiento?
GrimFregando escribió:
u5u4r10 escribió:

@deryck
17 de julio, sí, perdón.

Vamos, que de momento:

Se te olvida el Drag Drive ese, el del basket que ese juego para ellos seguro que cubre otro mes.

También se le olvida el Hyrule Warriors y el Kirby Air Riders.
Shenat escribió:
eR_XaVi escribió:

El Pokémon ZA ya está para reservar en xtralife (versión switch 1) y no tiene fecha

Si.
Pero si quieres te saco la bola de cristal para darte una fecha de apertura de reservas de un juego no fechado aun.
Estoy seguro que en estos meses habrá muchísimo third party que irán añadiendo. También me imagino que tendrán alguna sorpresita made in Nintendo para antes de que acabe el año y no caiga en meses ni de Metroid ni Pokémon.
Shenat escribió:
eR_XaVi escribió:

Está disponible para reservar desde marzo en la mayoría de las tiendas, Amazon, Game, Carrefour, MM, PCC...
¿Lo de Yakuza de donde sale? ¿De la fuente de los deseos?
Para Navidad tendrán un bombazo guardado. En unos meses habrá un direct. Con más juegos thirds. Y el juego de Nintendo fuerte para la switch 2 en Navidad.
https://x.com/NintyPrime/status/1909274720924578183?t=H02pYRWr9u6w7fTi54sXwQ&s=19

Pues parece que sí que tendremos todo en el cartucho.

GrimFregando escribió:
u5u4r10 escribió:

@deryck
17 de julio, sí, perdón.

Vamos, que de momento:

Bufff no sé eh? Aunque sea un posible sustituto de ARMS se me queda corto como juego del mes, es que si es lo mostrado, es un Rocket League pero con canastas jaja
También se rumorea un nuevo Yoshi con los remasters del Yoshi Woolly y Crafted como antesala al lanzamiento. Porque el personaje tuvo demasiada presencia de fondo en el Direct Anuncio
davidDVD escribió:¿Lo de Yakuza de donde sale? ¿De la fuente de los deseos?

De ningun sitio. Pero siendo juego de lanzamiento y mañana empieza oficialmente la campaña de reservas, no es raro pensar que ya mañana se pueda.
eR_XaVi escribió:
davidDVD escribió:¿Lo de Yakuza de donde sale? ¿De la fuente de los deseos?

De ningun sitio. Pero siendo juego de lanzamiento y mañana empieza oficialmente la campaña de reservas, no es raro pensar que ya mañana se pueda.

Ok.

________

Esa entrevista con IGN parece bastante interesante.

Menciona otros métodos de escalado además de DLSS que Nintendo está proporcionando a desarrolladores externos, y otros detalles sobre ray tracing, etcétera.
Juanfran128 escribió:Estoy seguro que en estos meses habrá muchísimo third party que irán añadiendo. También me imagino que tendrán alguna sorpresita made in Nintendo para antes de que acabe el año y no caiga en meses ni de Metroid ni Pokémon.

Lo lógico es un nuevo Mario 3d para octubre/navidad y listo. No creo que haya nada más hasta 2026
BertoMP escribió:Bufff no sé eh? Aunque sea un posible sustituto de ARMS se me queda corto como juego del mes, es que si es lo mostrado, es un Rocket League pero con canastas jaja

A mi ese también. Habrá que esperar a que enseñen más, pero se ve ¿vacío? No sé, tampoco es cuestión de que parezca un festival pero me dejó bastante frío y con la sensación de estar viendo una demo (muy avanzada) a falta de meterle escenarios, decoración, etc.
CD Projekt RED confirmó al sitio Combo Infinito que planea implementar DLSS en la versión final para Nintendo Switch 2.

Sin embargo, el ray tracing no estará presente, ya que priorizan un mejor equilibrio entre:

Gráficos

Fluidez

Consumo de energía.

Ahora mismo no usa DLSS, y si no lleva RayTracing será por la versión portátil.

https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... n-francia/
Por fin foro de switch2!
Se supone que a partir del dia 8 ya se podrían hacer reservas y en la web han puesto "Las reservas se abrirán pronto solo mediante invitación". Además han quitado precios.
un gamepass nintendero por 20/25 euros al mes con todo el catálogo de lanzamiento de switch 2, juegos de switch ademas de multis e indies
yo de cabeza
Bueno, yo de momento he pillado la Switch con el MK, el street fighter 6 y el ToTK edición switch 2. El cristal templado que se recomendaba en Amazon, y de grip he pillado el de skull & go junto a los botones y “fundas” de los sticks.

Dejo en el aire pillar el Yakuza según como salga el port, y prácticamente descartado el DK porque me da que no va a ser mi tipo de juego.
carhr escribió:CD Projekt RED confirmó al sitio Combo Infinito que planea implementar DLSS en la versión final para Nintendo Switch 2.

Sin embargo, el ray tracing no estará presente, ya que priorizan un mejor equilibrio entre:

Gráficos

Fluidez

Consumo de energía.

Ahora mismo no usa DLSS, y si no lleva RayTracing será por la versión portátil.

https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... n-francia/

Lo del DLSS es una gran incógnita todavía, dicen que nada de lo mostrado lo lleva hasta ahora, no tendrán aún las librerías habilitadas?
Es de suponer que llegará escalonadamente... al igual que el PSSR en PS5 Pro.

Y es Digital Foundry la que lo dice (que previamente ya la ha cagado por cierto en varias cosas respecto a Switch 2), realmente ningún desarrollador había comentado nada al respecto cuando lo soltó... para bien o para mal, y Nvidia salió al paso.

PD. AC Shadows lo acaba de implementar... y salió hace semanas. [Los DLSS, PSSR, FSR4...] No es darle a un botón y hecho.
Imagen

Vamos, que la diferencia de 50k yen a 70k yen no estaba para nada influenciada por ello, como muchos decian, sino mas bien por lo que yo dije
55278 respuestas