Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
51%
520
6%
64
1%
8
8%
86
6%
60
4%
43
3%
29
Hay 1014 votos.
JKrZ escribió:@DavidDVD

Fíjate que dato mas curioso, estaba viendo en twitter el video de RayBacon y al abrir la tapa del cartucho veo la caja metálica que contiene y dentro en la consola también parece que lleva la jaula, tiene que ser una jaula de faraday.

Imagen

Según la IA del buscador de google:
"Una jaula de Faraday es una caja metálica que protege de los campos electromagnéticos, como los eléctricos y magnéticos. Se utiliza en electrónica para proteger equipos sensibles de interferencias y daños. "

Lo curioso es que al lado del cartucho lo que está es el imán del joycon. Me pregunto si será para proteger el cartucho del campo electromagnético del joycon. Igualmente, sin ser un experto, creo que de haberlo incluido por esto debe ser un "por si acaso, no sea que en años la gente reporte cartuchos borrados o defectuosos".

Quizá sea un dato falso, pero pensaba que las jaulas de faraday, al menos en la electrónica antigua, se incorporaban para eliminar alguna emisión al exterior por parte del equipo electrónico, no para aislarlo del exterior.

Creía además que había algún tipo de ley que regulaba la emisión de la electrónica y por eso se incluían (al menos en el pasado), nuevamente la IA de google arroja este dato:

En la industria electrónica, la jaula de Faraday se utiliza para cumplir con regulaciones y estándares de seguridad, y para proteger los dispositivos electrónicos de daños por descarga electrostática (ESD).

Será un dato falso, sin hacer una búsqueda mas exhaustiva para corroborar datos, esto me lo había contado una persona.

Datos para ir curioseando.

Lo ví hace unos días cuando salió el video, y me llamo la atención, podría ser por eso, y capaz sirva también para enviar algún tipo de hack loco por parte de la comunidad que se dedica a destrabar todo? Jajajaja

PD: respecto a lo que dices de la jaula de Faraday aplica en ambos sentidos, desde adentro hacia afuera, o desde el exterior hacia adentro, y de hecho siguiendo tu lógica, se podría asumir que esta jaula o malla de protección, este conectado a la tierra de la consola, muy interesante tu aporte.
davidDVD escribió:La compañía que vende piezas para los mandos lo aseguró... pero la gente que lo está probando dice que es mejor al original en prácticamente todo (cruzeta incluida).

Que se note un barbaridad o no que justifique el incremento es otro tema (Nintendo subió el precio de todo, accesorios incluidos).

PD. Yo tuve un leve drift (y lo notaba únicamente en el test del menú) en el Pro justo antes de lanzarse TOTK.

El problema del drift no se ve con poco uso .. sería raro/preocupante que saliese gente probando la consola en los pre-eventos y hablando ya de drift.

El tiempo dirá aún así.. aunque a mí ya me dijeron hace tiempo que poca fe siendo que iban a usar ALPS.

Edit: confirmamos que no tienen hall effect:

https://www.nintendolife.com/news/2025/ ... ect-sticks
Vaya parece que se confirma lo de los juegos completos en los cartuchos de switch 2, me parece una gran noticia. Bueno yo si le voy a reconocer a @Don Satur que debatió con mucha gente y al final tenia razón, y fue el que con sus argumentos me convenció de defender esa postura también.

Por cierto y no es por meterme con el, porque insisto en que me cae bien, pero puerta al sótano que varios andáis sacando de que critica a switch aunque le guste y que lucha contra bulos, acaba de poner en privado un video donde decía que estaba confirmadísimo que los juegos de switch 2 edition no venían completos, porque lo ponía en la caja XD .

Que me cae bien macho, pero que te cuesta decir que te equivocaste y hablaste de mas, en vez de "borrar" las pruebas.
Lirathyra escribió:
davidDVD escribió:La compañía que vende piezas para los mandos lo aseguró... pero la gente que lo está probando dice que es mejor al original en prácticamente todo (cruzeta incluida).

Que se note un barbaridad o no que justifique el incremento es otro tema (Nintendo subió el precio de todo, accesorios incluidos).

PD. Yo tuve un leve drift (y lo notaba únicamente en el test del menú) en el Pro justo antes de lanzarse TOTK.

El problema del drift no se ve con poco uso .. sería raro/preocupante que saliese gente probando la consola en los pre-eventos y hablando ya de drift.

El tiempo dirá aún así.. aunque a mí ya me dijeron hace tiempo que poca fe siendo que iban a usar ALPS.

Hablaba de calidades... si me sale drift le pongo la pieza del fabricante tercero y ya está. Pero como dices (si aparece), tarda.

PD. En las patentes habían mas que solo del tipo Hall. Hasta que no se abran no se sabrá que equipan (o el ritmo de desgaste que tendrán).
[...] tiene que ser una jaula de faraday.

Lo curioso es que al lado del cartucho lo que está es el imán del joycon. Me pregunto si será para proteger el cartucho del campo electromagnético del joycon. [...]

Pues preguntándole a la IA, también te dice que no protege ante campos magnéticos estables (como los de un imán permanente), así que, yo descartaría esa razón.

Faraday cages cannot block stable or slowly varying magnetic fields, such as the Earth's magnetic field (a compass will still work inside one).
davidDVD escribió:
Lirathyra escribió:

Hablaba de calidades... si me sale drift le pongo la pieza del fabricante tercero y ya está. Pero como dices (si aparece), tarda.

PD. En las patentes habían mas que solo del tipo Hall. Hasta que no se abran no se sabrá que equipan (o el ritmo de desgaste que tendrán).

En calidad si parece que son mejores, según la info recién salida de que no son hall effect los sticks "han rediseñado completamente" el mando *al menos en los Joycon* .

Lo que no logro entender es porque se aferran a los potenciometros de la gen anterior *presuntamente* con todos los problemas que llevaron mientras que si mejoran otras áreas.. si falla la base al final va a empañarlo todo.
Luk escribió:Vaya parece que se confirma lo de los juegos completos en los cartuchos de switch 2, me parece una gran noticia. Bueno yo si le voy a reconocer a @Don Satur que debatió con mucha gente y al final tenia razón, y fue el que con sus argumentos me convenció de defender esa postura también.

Por cierto y no es por meterme con el, porque insisto en que me cae bien, pero puerta al sótano que varios andáis sacando de que critica a switch aunque le guste y que lucha contra bulos, acaba de poner en privado un video donde decía que estaba confirmadísimo que los juegos de switch 2 edition no venían completos, porque lo ponía en la caja XD .

Que me cae bien macho, pero que te cuesta decir que te equivocaste y hablaste de mas, en vez de "borrar" las pruebas.

Mismamente el último video que he visto ahora(de hace unos minutos) el mismo dice que el se puede equivocar y que no hay que fiarse de las noticias aunque las diga el porqué se puede equivocar.
Luk escribió:Vaya parece que se confirma lo de los juegos completos en los cartuchos de switch 2, me parece una gran noticia. Bueno yo si le voy a reconocer a @Don Satur que debatió con mucha gente y al final tenia razón, y fue el que con sus argumentos me convenció de defender esa postura también.

Yo sigo sin entender donde ve toda esa gente que en la caja pone que no venga en el cartucho, si es todo lo contrario, pone que lo puedes comprar aparte el upgrade por si ya tienes el juego de Switch 1, ¿Para qué quieres ese aviso teniendo el juego de la Switch 2? :-?

El texto dice:
Incluye el juego de Nintendo Switch y el paquete de mejora a la versión Nintendo Switch 2 Edition. El paquete de mejora está disponible TAMBIÉN por separado.

¿Para qué te iban a poner un aviso así en la caja del juego de Switch 2 si no es para los que ya tengan el juego de Switch 1? No tiene sentido avisarte de que está por separado cuando te lo incluyen en el juego, ya que si no viene en el cartucho también sería por separado ya que solo te quedaría el cartucho y lo otro inutilizable ya.

Y si entras en la web que ponen en las cajas nos encontramos con este texto.

If you already have the original Nintendo Switch game—as either a physical or digital version—you can upgrade to the Nintendo Switch 2 Edition by purchasing the game's upgrade pack from Nintendo eShop, My Nintendo Store, or retailers. After you upgrade, the original Nintendo Switch game can still be played on Nintendo Switch, though the features and content of the Nintendo Switch 2 Edition can only be played on Nintendo Switch 2.

La Nintendo Switch™ 2 Edition de un juego es un paquete que incluye el juego original y su paquete de actualización, que mejora el juego para aprovechar las capacidades de la consola Nintendo Switch 2. Disponible solo para algunos juegos.

Todos estos avisos no tendrían sentido si es todo para descargar.

Lo que ven ahí es un precio variable. Analizaremos cada juego, analizando a fondo el desarrollo invertido, la amplitud y profundidad de la jugabilidad, por así decirlo, la durabilidad en el tiempo y la repetibilidad de las experiencias de juego.

Todos estos son factores, y hay muchos más que influyen en el precio adecuado para el juego. Así que creo que se puede prever que habrá precios variables, y no hemos establecido un punto de referencia.
C.992 escribió:

Fíjate que dato mas curioso, estaba viendo en twitter el video de RayBacon y al abrir la tapa del cartucho veo la caja metálica que contiene y dentro en la consola también parece que lleva la jaula, tiene que ser una jaula de faraday.

Imagen

Según la IA del buscador de google:
"Una jaula de Faraday es una caja metálica que protege de los campos electromagnéticos, como los eléctricos y magnéticos. Se utiliza en electrónica para proteger equipos sensibles de interferencias y daños. "

Lo curioso es que al lado del cartucho lo que está es el imán del joycon. Me pregunto si será para proteger el cartucho del campo electromagnético del joycon. Igualmente, sin ser un experto, creo que de haberlo incluido por esto debe ser un "por si acaso, no sea que en años la gente reporte cartuchos borrados o defectuosos".

Quizá sea un dato falso, pero pensaba que las jaulas de faraday, al menos en la electrónica antigua, se incorporaban para eliminar alguna emisión al exterior por parte del equipo electrónico, no para aislarlo del exterior.

Creía además que había algún tipo de ley que regulaba la emisión de la electrónica y por eso se incluían (al menos en el pasado), nuevamente la IA de google arroja este dato:

En la industria electrónica, la jaula de Faraday se utiliza para cumplir con regulaciones y estándares de seguridad, y para proteger los dispositivos electrónicos de daños por descarga electrostática (ESD).

Será un dato falso, sin hacer una búsqueda mas exhaustiva para corroborar datos, esto me lo había contado una persona.

Datos para ir curioseando.

Lo ví hace unos días cuando salió el video, y me llamo la atención, podría ser por eso, y capaz sirva también para enviar algún tipo de hack loco por parte de la comunidad que se dedica a destrabar todo? Jajajaja

PD: respecto a lo que dices de la jaula de Faraday aplica en ambos sentidos, desde adentro hacia afuera, o desde el exterior hacia adentro, y de hecho siguiendo tu lógica, se podría asumir que esta jaula o malla de protección, este conectado a la tierra de la consola, muy interesante tu aporte.

Es imposible hackear una consola con eso. Es una chapa que protege, cuando abres o ves abrir una consola que quitan una chapa (mira la mega Drive por ejemplo, está tanto por encima como por debajo de la consola) esa chapa es la jaula de faraday.

Sobre emisiones yo me refería algún campo electromagnético que despida el dispositivo en su funcionamiento normal (igual es imposible no lo sé) pero es cierto ahora que lo dices que si hay un cortocircuito si eso está conectado a masa quizá es una forma de proteger al exterior. Hablo pura especulación.

tglaria escribió:
[...] tiene que ser una jaula de faraday.

Lo curioso es que al lado del cartucho lo que está es el imán del joycon. Me pregunto si será para proteger el cartucho del campo electromagnético del joycon. [...]

Pues preguntándole a la IA, también te dice que no protege ante campos magnéticos estables (como los de un imán permanente), así que, yo descartaría esa razón.

Faraday cages cannot block stable or slowly varying magnetic fields, such as the Earth's magnetic field (a compass will still work inside one).

Mecachis! Jajaja.

No uso IA para informarme, cogí la de Google porque la han puesto ahora. igualmente no creo que hubiera pensado en buscar ese dato.

me gustó el detalle porque muestra algo más de cariño en la consola, si hubiera sido por este tema del imán del joycon subliminalmente me hubiera sentido comprando hardware cuidado.

En fin, es igual.

jjuanji escribió:

Si eso es cierto es una tremenda cagada de Nintendo no haber especificado nada.

Igual que el tema de los juegos con cartucho pero sin juego dentro tipo code in a box (no sé si realmente es este el propósito pero si lo es, lo mismo, tremenda cagada de Nintendo no especificarlo)
Yo para Switch he tenido 7 mandos chinorri pro (juego mucho en local multi), todos con drift, los últimos 3 unos NYXI... así que esta vez si me compro la NS2 será con mando PRO y ya si tienen drift pues a tirar de la "garantía vitalicia" como con Swich.
Eso no es una jaula de Faraday ni ningún dispositivo tecnológico ni leches.... Es una tapa pa que no se metan las pelusas, hombre!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DRaGMaRe escribió:Yo para Switch he tenido 7 mandos chinorri pro (juego mucho en local multi), todos con drift, los últimos 3 unos NYXI... así que esta vez si me compro la NS2 será con mando PRO y ya si tienen drift pues a tirar de la "garantía vitalicia" como con Swich.

Haces bien, yo tengo el mando Pro de Switch y me ha aguantado jugando bastante durante 8 años sin ningún problema y se mantiene bien con una duración de batería además muy extensa.
jjuanji escribió:

Gulikit va a vender chorrocientos joysticks TMR de reemplazo cuando empecemos con el drift de serie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]

jjuanji escribió:https://x.com/Wario64/status/1909236578251346313

Lo que ven ahí es un precio variable. Analizaremos cada juego, analizando a fondo el desarrollo invertido, la amplitud y profundidad de la jugabilidad, por así decirlo, la durabilidad en el tiempo y la repetibilidad de las experiencias de juego.

Todos estos son factores, y hay muchos más que influyen en el precio adecuado para el juego. Así que creo que se puede prever que habrá precios variables, y no hemos establecido un punto de referencia.

Me quedo con lo último que dice.

"We haven’t set a benchmark".
@jjuanji lo escuché en un podcast, dicen que como Mario Kart da muchas horas de juego cuesta 90€... menuda lógica de mierda y subjetiva... quieren más dinero y ya, que se dejen de excusas. Los veteranos conocemos como era Nintendo en sus orígenes y con Switch 2 se le vuelven a ver los dientes. (Y los dientes de sierra en Zelda botw S2 Edition... lo que en pleno 2025 me parece lamentable... )
¿Creéis que Nintendo tendrá algún tipo de detalle el día de la salida con los usuarios que hemos reservado la switch 2, tipo online gratuito 1 año o 15 euros para gastar en la eshop? cosas de ese estilo que a ellos no le suponen un gasto considerable y que ayudaría a mejorar su imagen en el tema de los precios.
@javier1980agp una camiseta con el logo de Switch 2 y da gracias.

Normalmente son las tiendas las que dan estos detalles, no Nintendo.
Quizás tengan una tecnología similar o incluso mejor que el hall effect. Me cuesta pensar que con el drama que se montó no hayan aprendido nada. [mad]

https://www.lavanguardia.com/vida/20250407/10561022/entrevista-creadores-nintendo-switch-2.html

Uno de los problemas más comentados de la Nintendo Switch original era el famoso Joy-Con Drift, es decir, las palancas de control solían fallar con el paso del tiempo. Asimismo, se sabe que Alarmo, el despertador que han lanzado recientemente, utiliza tecnología de efecto Hall para que su sensor sea más duradero. ¿Por qué razón Nintendo ha elegido una solución de sticks propietaria para la Nintendo Switch 2?

Tetsuya Sasaki: Pensamos que es la mejor solución en este momento. Fue una decisión complicada. Tuvimos muchas discusiones cuando estábamos haciendo el cambio, y recibimos peticiones de los desarrolladores de software de Nintendo, así que comparamos y probamos muchos mandos y sticks diferentes. El diseño con el que finalmente nos hemos quedado es el creemos que ofrecerá a nuestros clientes y jugadores la experiencia más disfrutable.

Hay muchos usuarios que prefieren los juegos en soporte físico, pero al mismo tiempo, ahora vivimos en una época en la que lo digital también es extremadamente conveniente

Tetsuya Sasaki
Director técnico de Nintendo Switch 2
En efecto, seguiremos considerando varios métodos de distribución de software para aumentar la satisfacción del cliente en el futuro. Precisamente, una idea que surgió durante estas conversaciones fueron las Tarjetas Llave [se diferencias de las normales porque no contienen los datos del juego, sino que permite descargarlo de forma digital]. Todavía no sabemos cómo van a reaccionar nuestros clientes a ellas. En función de cómo lo hagan nos servirá de referencia sobre cómo actuar, así que tenemos ganas de saber cómo se reciben. (NO COMPRAR)
@javier1980agp Nintendo ya ha anunciado online gratuito hasta el 31 de marzo de 2026
DRaGMaRe escribió:@javier1980agp Nintendo ya ha anunciado online gratuito hasta el 31 de marzo de 2026

No, lo de gratis hasta el 31 de marzo es el "discord" que viene incorporado con el online, pero que no lo necesitarás hasta entonces.
javier1980agp escribió:¿Creéis que Nintendo tendrá algún tipo de detalle el día de la salida con los usuarios que hemos reservado la switch 2, tipo online gratuito 1 año o 15 euros para gastar en la eshop? cosas de ese estilo que a ellos no le suponen un gasto considerable y que ayudaría a mejorar su imagen en el tema de los precios.

Hay una demo-tutorial de pago, creo que eso debería responder tu pregunta [+risas]
DRaGMaRe escribió:@javier1980agp Nintendo ya ha anunciado online gratuito hasta el 31 de marzo de 2026

Es solo el chat de voz, no?

El chat, no el online. Vamos que somos los betatester pero gratis. Si cobran hasta la demo, si pudieran te cobraban la luz que consume. [carcajad]
Gerudo escribió:
javier1980agp escribió:¿Creéis que Nintendo tendrá algún tipo de detalle el día de la salida con los usuarios que hemos reservado la switch 2, tipo online gratuito 1 año o 15 euros para gastar en la eshop? cosas de ese estilo que a ellos no le suponen un gasto considerable y que ayudaría a mejorar su imagen en el tema de los precios.

Hay una demo-tutorial de pago, creo que eso debería responder tu pregunta [+risas]

Es solo el chat de voz, no?

Efectivamente. Serán gratuitas las funcionalidades del chat sin necesidad del Online hasta 2026 [beer] [beer]
Gracias por las aclaraciones, tenía en mente que sería el online
Karst escribió:https://x.com/behindtgames/status/1909134235199320138?s=46

Importante para tener en cuenta.

Yo había leído en Nintendo que si metes el juego en la switch 1 funciona sin mejoras

"Determinados juegos cuentan con una versión Nintendo Switch 2 Edition, en la que se incluye el título original de Nintendo Switch y un paquete de mejora para que el juego aproveche las capacidades de Nintendo Switch 2.

El contenido y las mejoras difieren según el programa. Pueden tratarse de mejoras visuales, nuevas funciones o modos de juego adicionales.
Las funciones y el contenido de las versiones Nintendo Switch 2 Edition solo se pueden utilizar en una consola Nintendo Switch 2."

https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... zkfzcLTy9d

Son los cartuchos negros de GBC

Pero si acaban de poner aquí como rectifica y pide perdón en Twitter. Unos mensajes atrás.
Normal que después borre el vídeo si tiene datos equivocados.

Hay que ver qué manía se le tiene al tío del sótano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:

Los logros se los guardan para Switch3 , primero toca hacer inventos con apps de móvil ( Aka Zeldas en Switch2 ) como con el chat de voz en la switch original XD
carhr escribió:

Yo había leído en Nintendo que si metes el juego en la switch 1 funciona sin mejoras

¿Puedes pasar link a esta información?

Es que creo que la gente también se ha confundido con esto, lo que quieren decir es que si actualizas el juego original de switch 1 en tu switch 2 luego lo podrás volver a jugar en la switch 1 aunque esté actualizado, es una aclaración bastante innecesaria pero supongo que es para que quede claro que no va a pasar nada porque actualices en la 2.
jjuanji escribió:

Nunca he jugado juegos con logros m. En que cambia?
Empieza a ser bastante cíclico el tema de si viene o no el update con las ediciones Switch 2. Lo mismo habría que abrir hilo aparte.
Abrams escribió:Empieza a ser bastante cíclico el tema de si viene o no el update con las ediciones Switch 2. Lo mismo habría que abrir hilo aparte.

En qué foro?? En el de ouya?

[qmparto]

Edito:
Milagro!!!!! Han abierto el foro de switch2. No me lo puedo creer. Aleluya!!!!
Cuadri escribió:Es lo que esperaba. Ahora habrá que ver en ciertos juegos (Metroid Prime 4, por ejemplo) si interesa más comprar la versión de Switch 1 y el upgrade aparte o pasar directamente a la versión de Switch 2. Supongo que cada persona tendrá sus criterios.

Luego están los colgaos con las colecciones como yo que seguramente pille ambas.

Al menos con Pokemon Leyendas ZA será así. La de Switch se quedará precintada para siempre y la de Switch 2 para jugar.
Abrams escribió:Empieza a ser bastante cíclico el tema de si viene o no el update con las ediciones Switch 2. Lo mismo habría que abrir hilo aparte.

Se podría abrir aquí de hecho foro_nintendo-switch-2_238
BlueBlackCat escribió:
jjuanji escribió:

Es simplemente un aliciente mas para entretenerte con el juego por si eres muy fan de completarlos al 100%.
BlueBlackCat escribió:
jjuanji escribió:

En alargar artificialmente los juegos. Yo llevo toda la vida sin logros, y en la Series X paso completamente de ellos. No creo que sea una cuestión que vaya a hacer vender más consolas. El reto es pasarse un juego, si quieres al 100% de misiones, y en las distintas dificultades. Que me den un "trofeo" por matar a 5 enemigos haciendo el pino no afecta ni a la historia ni me aporta ningún beneficio extra.
Acaban de abrir el subforo de Switch 2. Nos deberíamos mover, gente [beer]
Jose_Muse escribió:
carhr escribió:

Es que creo que la gente también se ha confundido con esto, lo que quieren decir es que si actualizas el juego original de switch 1 en tu switch 2 luego lo podrás volver a jugar en la switch 1 aunque esté actualizado, es una aclaración bastante innecesaria pero supongo que es para que quede claro que no va a pasar nada porque actualices en la 2.

Edité mi anterior mensaje añadiendo fuente.

"Determinados juegos cuentan con una versión Nintendo Switch 2 Edition, en la que se incluye el título original de Nintendo Switch y un paquete de mejora para que el juego aproveche las capacidades de Nintendo Switch 2."
Este pedazo de hilo de la pradera... Se queda aquí?
Habrá que abrir uno nuevo en el foro de switch2
Ha sido un placer estar aquí con todos vosotros con dimes y diretes.
sahaquielz escribió:Este pedazo de hilo de la pradera... Se queda aquí?

Voy a abrir el hilo de rumores de Switch 2 Pro

Lo suyo sería mover determinados hilos al nuevo foro, pero vete tu a saber qué criterio tienen los jefes [+risas] [+risas]

@Don_Boqueronnn NO hay webos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carhr escribió:
Jose_Muse escribió:
carhr escribió:

Edité mi anterior mensaje añadiendo fuente.

"Determinados juegos cuentan con una versión Nintendo Switch 2 Edition, en la que se incluye el título original de Nintendo Switch y un paquete de mejora para que el juego aproveche las capacidades de Nintendo Switch 2."

Sí, pero se refieren al juego de Switch 2 ahí, lo que hay que fijarse es cuando hablan del cartucho de Switch 1.

Si ya dispones de una copia del juego de Nintendo Switch, ya sea en formato físico o digital, puedes mejorarlo a la versión Nintendo Switch 2 Edition adquiriendo el paquete de mejora en Nintendo eShop, en My Nintendo Store o en algún otro punto de venta. Tras mejorar el juego original de Nintendo Switch, podrás seguir jugándolo en Nintendo Switch, aunque las funciones y el contenido de la versión Nintendo Switch 2 Edition solamente estarán disponibles en Nintendo Switch 2

No es que puedas jugar con el cartucho de la 2 en la 1, si no que podrás seguir jugando en el cartucho de la Switch 1 en tu Switch 1 después de actualizarlo en la 2.
sahaquielz escribió:

Pero si acaban de poner aquí como rectifica y pide perdón en Twitter. Unos mensajes atrás.
Normal que después borre el vídeo si tiene datos equivocados.

Hay que ver qué manía se le tiene al tío del sótano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo para nada le tengo mania, si pidio perdon perfecto, yo no veo el tweet que dices. Veo uno que dice que habla de esperar a mas fuentes oficiales y que no quiere desinformar, bueno de ser asi no hubiera subido el video que le critico. Pero vamos yo le critico que en su video perjuraba que esto era algo que ya se sabia que no venian en el cartucho y resulta que era mentira y se ha demostrado.
Tampoco entiendo esa defensa que le estas haciendo y creeme que no soy ni mucho menos hater que lo veo desde los cazabugs, pero aqui metio la pata.

Edit: acabo de encontrar el tweet, me alegro que rectificase
Meliagan escribió:

Lo suyo sería mover determinados hilos al nuevo foro, pero vete tu a saber qué criterio tienen los jefes [+risas] [+risas]

@Don_Boqueronnn NO hay webos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Agárrame el cubata

Toca hilo de rumores de switch 2 pro.
Pues nos hemos movido de subforo, no hace falta hilo nuevo de rumores. Me parece buena decisión. [fumando]
55769 respuestas