Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
51%
511
6%
63
1%
8
9%
86
6%
60
4%
43
3%
28
Hay 1003 votos.
Nos hemos teletransportado
Don_Boqueronnn escribió:Nos hemos teletransportado

He notado una alteración en La Fuerza.... y mira tu por qué era [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Nos hemos teletransportado

He notado una alteración en La Fuerza.... y mira tu por qué era [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

hilo_hilo-oficial-rumores-de-futuros-modelos-de-switch-2_2517188

[Ooooo]
Buenas
La verdad es que me toca recoger cable con las últimas noticias que he ido leyendo
La consola ha salido a mi parecer y con datos en la mano más potente que una steam deck e incluso diría que al nivel de una series S o un poco por encima.
La verdad es que tengo que reconocer que me equivoqué.
Independientemente de las discusiones sobre el precio de los juegos, tengo que reconocer que la máquina para ser un portátil es un pepino, y que no imaginaba a Nintendo sacando algo tan avanzado tecnológicamente para el tipo de producto que tenemos entre manos (que no deja de ser una consola portátil) así que una vez vista toda la información confirmada y como se mueven algunos juegos, encuentro justificado el precio de la consola.
Jose_Muse escribió:
carhr escribió:
Edité mi anterior mensaje añadiendo fuente.

"Determinados juegos cuentan con una versión Nintendo Switch 2 Edition, en la que se incluye el título original de Nintendo Switch y un paquete de mejora para que el juego aproveche las capacidades de Nintendo Switch 2."

Sí, pero se refieren al juego de Switch 2 ahí, lo que hay que fijarse es cuando hablan del cartucho de Switch 1.

Si ya dispones de una copia del juego de Nintendo Switch, ya sea en formato físico o digital, puedes mejorarlo a la versión Nintendo Switch 2 Edition adquiriendo el paquete de mejora en Nintendo eShop, en My Nintendo Store o en algún otro punto de venta. Tras mejorar el juego original de Nintendo Switch, podrás seguir jugándolo en Nintendo Switch, aunque las funciones y el contenido de la versión Nintendo Switch 2 Edition solamente estarán disponibles en Nintendo Switch 2

No es que puedas jugar con el cartucho de la 2 en la 1, si no que podrás seguir jugando en el cartucho de la Switch 1 en tu Switch 1 después de actualizarlo en la 2.

Sí, puedes, eso entiendo yo

"Determinados juegos cuentan con una versión Nintendo Switch 2 Edition, en la que se incluye el título original de Nintendo Switch y un paquete de mejora para que el juego aproveche las capacidades de Nintendo Switch 2.

El contenido y las mejoras difieren según el programa. Pueden tratarse de mejoras visuales, nuevas funciones o modos de juego adicionales.

Las funciones y el contenido de las versiones Nintendo Switch 2 Edition solo se pueden utilizar en una consola Nintendo Switch 2"

https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... zkfzcLTy9d
Valvemi escribió:Buenas
La verdad es que me toca recoger cable con las últimas noticias que he ido leyendo
La consola ha salido a mi parecer y con datos en la mano más potente que una steam deck e incluso diría que al nivel de una series S o un poco por encima.
Independientemente de las discusiones sobre el precio de los juegos, tengo que reconocer que la máquina para ser un portátil es un pepino, y que no imaginaba a Nintendo sacando algo tan avanzado tecnológicamente para el tipo de producto que tenemos entre manos (que no deja de ser una consola portátil) así que una vez vista toda la información confirmada y como se mueven algunos juegos, encuentro justificado el precio de la consola.

Te honra el reconocer que te habías equivocado, a mí parecer ya has hecho mucho más que otros, que ni así reconocen que se equivocaron.

0 rencores y buen rollo.
Lo siguiente en irse a retro Xbox One y PS4. Perdón por el offtopic pero menudo vertigo [mad] [mad] [mad] [mad]
@Luk A mi Puerta al Sotano, he visto varios videos suyos donde ha aseverado cosas y datos que directamente son falsos o erroneos, y mira si no sabes de lo que hablas, mejor que no hable, por k lo que consigue es más desinformación. Aparte de las opiniones claro.
Lirathyra escribió:En calidad si parece que son mejores, según la info recién salida de que no son hall effect los sticks "han rediseñado completamente" el mando *al menos en los Joycon* .

Lo que no logro entender es porque se aferran a los potenciometros de la gen anterior *presuntamente* con todos los problemas que llevaron mientras que si mejoran otras áreas.. si falla la base al final va a empañarlo todo.

Ya por los envíos de las aduanas se llegaba a intuir que no contaría con ello,

Antes de que nadie se emocione, les adelanto que aunque si buscan esta pieza verán que menciona sensores de efecto Hall, esto no es para joysticks.

Es una pieza independiente, no parte de un conjunto de joysticks, y su funcionalidad declarada es la de una brújula electrónica, también conocida como magnetómetro. Me han informado que los controles giroscópicos de Switch no usan magnetómetro, mientras que los de Wii U sí, y supuestamente esto es algo que mejora la fiabilidad del giroscopio, reduciendo la necesidad de recentrado. Este envío puede ser evidencia de que se está añadiendo uno a los controles giroscópicos de Switch 2.

En las patentes habían tres tecnologías:

▪︎ De efecto Hall (que no están finalmente)
    ▪︎ Capacitivo
    ▪︎ Convencional

_____

Lo único de GameCube son los 16:9, en algunos está y en otros no.
Anda, se ha movido el hilo a switch2. Entonces ya no es el hilo de rumores?
¿Es este el hilo general de switch2?????
sahaquielz escribió:Anda, se ha movido el hilo a switch2. Entonces ya no es el hilo de rumores?

Efectivamente.... pero ya tienes uno nuevo de rumores sobre la NS2 Pro futura [jaja] [jaja] [jaja]
sahaquielz escribió:Anda, se ha movido el hilo a switch2. Entonces ya no es el hilo de rumores?

De rumores había otro si mal no recuerdo, ¿no?
Oh, estrenamos foro... no me había dado cuenta XD

[fies]
Nuevo subforo, 3ds y Vita a retro. Soy viejo.

Imagen
sdlt escribió:
jony999 escribió:
colome2 escribió:
Ni Eurogamer fueron tan descarados [carcajad] si algo resalta de el juego precisamente es la notable mejora en la definición de los objetos a distancia y una mejora increíble en la distancia de dibujado [fiu]

Yo creo que el problema es que te lo venden a 80 eurazos, tendría que haber salido a precio reducido o currarse más el Port en mi opinión, te lo dice alguien que se lo acabará comprando pero cuando esté tirado de precio en alguna oferta por sacarlo en estas condiciones y a ese precio.

He escuchado su opinión en el podcast y respecto a arbustos y distancia de dibujado dice que el popping se nota más.

Configura tu video en YouTube a al menos 1080p60
El hilo de los amiibos se podría también traer aquí, no?

Viene desde la época de WiiU y ya hay amiibos anunciados para SF6 (juego de Switch 2)

Es un hilazo legendario que merece seguir viviendo aquí
hilo_versiones-nintendo-switch-2-de-juegos-de-switch_2517190#p1755827411

He abierto hilo sobre las versiones de Switch 2, así no se llena siempre esto de lo mismo.
Imagen

Por si alguno se lo llegase a preguntar, la cámara también funciona en el USB del Dock.
colome2 escribió:
sdlt escribió:
jony999 escribió:
Yo creo que el problema es que te lo venden a 80 eurazos, tendría que haber salido a precio reducido o currarse más el Port en mi opinión, te lo dice alguien que se lo acabará comprando pero cuando esté tirado de precio en alguna oferta por sacarlo en estas condiciones y a ese precio.

He escuchado su opinión en el podcast y respecto a arbustos y distancia de dibujado dice que el popping se nota más.

Mayor fluidez, nitidez y distancia de dibujado. No he notado un gran cambio en las texturas. Pero con lo primero basta para cerciorarse de que las mejoras son significativas. El problema, el precio...
Fork99 escribió:
colome2 escribió:
sdlt escribió:He escuchado su opinión en el podcast y respecto a arbustos y distancia de dibujado dice que el popping se nota más.

Mayor fluidez, nitidez y distancia de dibujado. No he notado un gran cambio en las texturas. Pero con lo primero basta para cerciorarse de que las mejoras son significativas. El problema, el precio...

La verdad que los 60 fps y la mayor resolución le viene que ni pintado, aparte mayor distancia de dibujado, incluso si os habéis fijado en las escaleras ya no se aprecian dientes de sierra.
Y después sale la tonta de Eurogamer diciendo que se ve más borroso, ¿Como puede un periodista mentir de una forma tan descarada?

A mí también me a sorprendido para bien, pero me parece excesivamente pronto para dar por sentado x cosas, recordemos que una series s mueve cyberpunk a 800p / 1080p a 60 fps y en switch 2 se está apuntando a 720p 1080p 30/40 fps
@Fork99 Eso de mejora de distancia de dibujado.. Nope, en el primer video no hay que ver mas que cuando se acerca al acantilado y ambas renderizan el tronco lejano a la misma distancia

Es solo incremento de framerate y resolucion
Deberían vender también una tabla que te pusieses sobre las piernas para jugar desde el sofá con el modo mouse. Yo que sé a 80-100 pavos o así.

Mira que he discutido contigo, pero te acabo de meter en amigos.

No todo el mundo tiene la capacidad de encabezonarse en algo para acabar dejando el orgullo a un lado y rectificando cuando se da cuenta de que cometía un error. Y eso te honra y mucho.

Tienes todo mi respeto.
cchicom escribió:Deberían vender también una tabla que te pusieses sobre las piernas para jugar desde el sofá con el modo mouse. Yo que sé a 80-100 pavos o así.

Yo que tu borraria este mensaje. Mas que nada por si lo ve alguien de Nintendo y les parece una buena idea😂😂😂😂
256k escribió:@Fork99 Eso de mejora de distancia de dibujado.. Nope, en el primer video no hay que ver mas que cuando se acerca al acantilado y ambas renderizan el tronco lejano a la misma distancia

Es solo incremento de framerate y resolucion

Ponte el video entre 0:58 y 1:00 y verás que se aprecian muchas más cosas a lo lejos.
Me encanta que se haya mantenido el hilo de rumores (que recordemos, empezó como hilo de Switch Pro) como hilo oficial de Switch 2. Ha sido todo un viaje que ha durado años.

En unos meses abrimos el de rumores de Switch 2 Pro y luego lo reciclamos para la próxima generación [qmparto]
Abrams escribió:Me encanta que se haya mantenido el hilo de rumores (que recordemos, empezó como hilo de Switch Pro) como hilo oficial de Switch 2. Ha sido todo un viaje que ha durado años.

En unos meses abrimos el de rumores de Switch 2 Pro y luego lo reciclamos para la próxima generación [qmparto]

Meses??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya está
jsierraf escribió:
cchicom escribió:Deberían vender también una tabla que te pusieses sobre las piernas para jugar desde el sofá con el modo mouse. Yo que sé a 80-100 pavos o así.

Yo que tu borraria este mensaje. Mas que nada por si lo ve alguien de Nintendo y les parece una buena idea😂😂😂😂

Si las tematizan de forma guapa con la cara de Mario, Pikachu o Donkey la gente incluso se compraría varias a modo de coleccionismo. Yo lo veo.
Si este va a ser el hilo principal de Switch 2, el OP, el título y la encuesta merecen una buena repasada.

sahaquielz escribió:
Abrams escribió:Me encanta que se haya mantenido el hilo de rumores (que recordemos, empezó como hilo de Switch Pro) como hilo oficial de Switch 2. Ha sido todo un viaje que ha durado años.

Meses??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya está

La impaciencia [qmparto]
Anda, estoy en el foro de Switch 2.
Alabado sea el señor.
Las baterías externas que eran compatibles con la Switch 1 deberían seguir siendo compatibles con la 2 ¿no?.
Mmm no se si pillarme el mando pro. Lo tengo reservado, y por tema de pasta no es, pero es que pensándolo, no aporta nada más que dos gatillos, y ya tengo el pro de lanzamiento de switch 1, que no voy a vender, y el pro de tears... Qué vais a hacer vosotros?
javierjudgment escribió:Mmm no se si pillarme el mando pro. Lo tengo reservado, y por tema de pasta no es, pero es que pensándolo, no aporta nada más que dos gatillos, y ya tengo el pro de lanzamiento de switch 1, que no voy a vender, y el pro de tears... Qué vais a hacer vosotros?

Yo pasar. El del 1 me funciona bien y el del 2 es lo mismo con un boton que no voy a usar y dos gatillos que tampoco.
javierjudgment escribió:Mmm no se si pillarme el mando pro. Lo tengo reservado, y por tema de pasta no es, pero es que pensándolo, no aporta nada más que dos gatillos, y ya tengo el pro de lanzamiento de switch 1, que no voy a vender, y el pro de tears... Qué vais a hacer vosotros?

Yo el 2 lo pillaré con alguna versión exclusiva que me guste, mientras tanto los de switch 1
Madre mía hay algunos titulares de webs que son un auténtico bochorno.

Yo cada día tengo más ganas de tenerla la verdad. se me van hacer muy largos estos dos meses [+risas]
-Lestat- escribió:Las baterías externas que eran compatibles con la Switch 1 deberían seguir siendo compatibles con la 2 ¿no?.

Que yo sepa Switch no tiene baterías externas oficiales, así que cualquiera de terceros funcionará igual en Switch 2, con o sin implicaciones.

Es lo mismo que si usases un cable de carga no oficial, te arriesgas siempre a dañar la vida útil de la batería de la consola.
Curioso, parece que han quitado los precios de las webs de Nintendo Europa ein?
@Lirathyra y eso? Ya yo la tengo pagada así que espero que no hagan el lío
@Lirathyra De Europa no, de todo el mundo [+risas]
Lirathyra escribió:Curioso, parece que han quitado los precios de las webs de Nintendo Europa ein?

Buenl, yo la tengo reservada en Amazon. Como les de por cancelar o subir precio a consumo que van
javier1980agp escribió:
Fork99 escribió:
colome2 escribió:

La verdad que los 60 fps y la mayor resolución le viene que ni pintado, aparte mayor distancia de dibujado, incluso si os habéis fijado en las escaleras ya no se aprecian dientes de sierra.
Y después sale la tonta de Eurogamer diciendo que se ve más borroso, ¿Como puede un periodista mentir de una forma tan descarada?[/quote]
Después de lo de Concord y Eurogamer esta pregunta está de más, y no lo digo a malas hacia ti.
Cloud13 escribió:@Lirathyra y eso? Ya yo la tengo pagada así que espero que no hagan el lío

Ni idea, antes salían los precios en varios sitios (eShop/mini site de switch2 de la store my Nintendo).. ahora pone que próximamente se podrán reservar pero ni rastro de los precios.

jjuanji escribió:@Lirathyra De Europa no, de todo el mundo [+risas]

Ni idea tenía, lo vi en la de europa que me metí a curiosear cosas XD .

A mi me ha pasado igual, ya dije que pensaba que no, pero ha llegado para plantar cara a las grandes en términos de potencia
eR_XaVi escribió:
Lirathyra escribió:Curioso, parece que han quitado los precios de las webs de Nintendo Europa ein?

Buenl, yo la tengo reservada en Amazon. Como les de por cancelar o subir precio a consumo que van

Si suben el precio entonces si que la lían... en todo caso que la rebajen...

Vamos, es que no veo peor escenario para Nintendo que ahora diga que vale aunque sea 10e más...
dFamicom escribió:
eR_XaVi escribió:

Vamos, es que no veo peor escenario para Nintendo que ahora diga que vale aunque sea 10e más...

Capaces son, especialmente con lo que está pasando con naranjito [reojillo]
dFamicom escribió:
eR_XaVi escribió:

viewtopic.php?p=1755827863

Es un tema complejo y con matices, en donde han "metido la pata" las tiendas por abrir reservas y preventas antes de que lo hiciese la propia Nintendo.

Si por lo que sea sube el precio, la tienda que te la ha reservado sin cobrar, no estoy seguro pero creo que si tiene que respetar el precio de reserva. Y desde luego, la que ya ha cobrado el importe del producto, total o parcialmente, tiene por ley que respetarlo.

Luego ya que lo saquen de su margen de beneficios, o se peleen con la propia Nintendo.

Pero si como por ejemplo, es mi caso, Media Markt me ha cobrado 170€ del primero de tres plazos, no puede unilateralmente variar las condiciones de venta, es ilegalísimo.

Es más, de hecho, si lo bajan, el consumidor si podría reclamar. No es seguro que gane, pero hay base.
Quitar lo precios es o debido a que tienen pensado recular ante tanto revuelo o que quedan a la expectativa de comprobar como la sigue liando el zanahorio. Viendo la situación global apuesto por lo segundo como más probable, pero ya no sólo por Nintendo, si no por cualquier compañía.

Sobre las Switch 2 Edition, ¿Al final está confirmado de forma oficial que todo va en cartucho, no? En ese caso Metroid cae seguro así aunque me jode que el arte se vea menos en estas portadas que en la de Switch. A ver si se enrollan y meten una reversible chula.
55255 respuestas