Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
78
16%
155
11%
111
28%
272
16%
153
8%
74
2%
24
4%
44
7%
68
Hay 979 votos.
davidDVD escribió:
A petición de la propia DANGEN Entertainment, se ELIMINA Nintendo Switch como plataforma de lanzamiento.

El juego aún no tiene ventana de lanzamiento, pero el editor afirma que llegará a la próxima consola de Nintendo y no a Switch.



Me acaba de venir a la cabeza... que llegue Destiny a Switch2, lo que me falta para retomarlo.


Si.....se viene para super Nintendo switch pro!!! [+risas]
@SUGUSAPPLE está baneado del subforo hasta el 4/10/2023 12:19 por "offtopic continuado de una tal PRO"

🤭


EDIT. Yo se que tú no te lo vas a tomar a malas... es la coña que nos llevamos los viejuners del hilo xD
Demasiada gente confunde anuncio y presentación.

Desde que una consola se anuncia hasta el lanzamiento pasan 2 años, la presentación suele ser unos meses antes del lanzamiento.

Os recuerdo que la sucesora no se ha anunciado…
segrexarcanus escribió:Demasiada gente confunde anuncio y presentación.

Desde que una consola se anuncia hasta el lanzamiento pasan 2 años, la presentación suele ser unos meses antes del lanzamiento.

Os recuerdo que la sucesora no se ha anunciado…

Y yo te recuerdo que nintendo hace lo que le sale del joycon y que eso era antiguamente, antes de la era internet, donde puedes anunciar hoy un producto y ponerlo en preserva la semana que viene como hace Apple por ejemplo.

Algunos aman tanto sus switch que no quieren desprenderse de ellas parece... solo desean que switch2/pro o super switch jamás sea presentada en esta era. :-|
jodo, si que ha dado el hilo desde que lo abrí.en 2018 [carcajad]
Yo hasta que Nintendo no haga un anuncio de la presentación del lanzamiento, presente el lanzamiento del anuncio y haga el lanzamiento del anuncio de la presentacion.... no me fio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
BeSalmorejo escribió:
segrexarcanus escribió:Demasiada gente confunde anuncio y presentación.

Desde que una consola se anuncia hasta el lanzamiento pasan 2 años, la presentación suele ser unos meses antes del lanzamiento.

Os recuerdo que la sucesora no se ha anunciado…

Y yo te recuerdo que nintendo hace lo que le sale del joycon y que eso era antiguamente, antes de la era internet, donde puedes anunciar hoy un producto y ponerlo en preserva la semana que viene como hace Apple por ejemplo.

Algunos aman tanto sus switch que no quieren desprenderse de ellas parece... solo desean que switch2/pro o super switch jamás sea presentada en esta era. :-|


La era de internet existe desde hace más de un cuarto de siglo y en ese tiempo han salido Game Cube, Wii, Wii U y Switch y se ha seguido cumpliendo el mismo patrón…
segrexarcanus escribió:
BeSalmorejo escribió:
segrexarcanus escribió:Demasiada gente confunde anuncio y presentación.

Desde que una consola se anuncia hasta el lanzamiento pasan 2 años, la presentación suele ser unos meses antes del lanzamiento.

Os recuerdo que la sucesora no se ha anunciado…

Y yo te recuerdo que nintendo hace lo que le sale del joycon y que eso era antiguamente, antes de la era internet, donde puedes anunciar hoy un producto y ponerlo en preserva la semana que viene como hace Apple por ejemplo.

Algunos aman tanto sus switch que no quieren desprenderse de ellas parece... solo desean que switch2/pro o super switch jamás sea presentada en esta era. :-|


La era de internet existe desde hace más de un cuarto de siglo y en ese tiempo han salido Game Cube, Wii, Wii U y Switch y se ha seguido cumpliendo el mismo patrón…

Es igual la era de internet de hace 20 años que ahora por los coj...
Antes tenian internet 4 frikis en la universidad. Ahora cualquier persona, desde crios hasta abuelos, tienen un smartphone y redes sociales.
Tu puedes convencerte de lo que te de la gana.
Ya veremos a ver quién se equivoca... :-| La presentarán como muy tarde marzo de 2024. Que yo creo que será antes, pero es mi apuesta personal y no estoy en la verdad de nada. Ya veremos quién tiene la razón :-|
Meliagan escribió:Yo hasta que Nintendo no haga un anuncio de la presentación del lanzamiento, presente el lanzamiento del anuncio y haga el lanzamiento del anuncio de la presentacion.... no me fio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

normal. Pero bueno, a partir de 2024 debería salir ya la Switch 2. Ya se nota que la Switch está en sus últimas. Eso no quiere decir, que no puedan convivir ambas consolas uno o dos añitos.
A mediados de 2024 sería buena época para que saliera la sucesora de la Switch.
Hay gente que viene reclamando la sucesora o el modelo Pro, desde 2018, imagino lo impaciente que estarán estos, años y años esperando. [carcajad] [carcajad]

Al final, los que nos quedaremos con las ganas, seremos los que queríamos un nuevo modelo de la Lite, con pantalla OLED y un poco más grande y con salida HDMI.
No parece que vayan a haber más modelos de Switch, pero con Nintendo, nunca se sabe. Y más, si no saliera la sucesora de la Switch hasta mediados o finales de 2024. Falta bastante para eso, y aún podrían sorprender y sacar otro nuevo modelo o revisión de las Switch actuales para dar un último empujón a las ventas y exprimir más su gallina de huevos de oro. ;)
Yo aun presentándola Nintendo, no me fío. Cuando la tenga en las manos, entonces.
davidDVD escribió:Yo aun presentándola Nintendo, no me fío. Cuando la tenga en las manos, entonces.

y cuando ya la tengas, entonces empezarás a hablar de los nuevos rumores de la Switch 2 pro [+risas]

es broma :p XD
superfenix2020 escribió:
davidDVD escribió:Yo aun presentándola Nintendo, no me fío. Cuando la tenga en las manos, entonces.

y cuando ya la tengas, entonces empezarás a hablar de los nuevos rumores de la Switch 2 pro [+risas]

es broma :p XD

Pues seguramente [+risas]

No sabría decirte... los de la PS5 Pro no los sigo, pero obviamente me interesa el posible sistema (si a Nintendo le da por ahí, pues me interesaría –el cacharreo–, pero no sé si lo seguiría a este Nivel de observación)

Las ganas que le tengo a una híbrida como Switch, pero con Hardware actual, no es normal... me ha flipado la propuesta. Quiero más y mejor.
Totalmente. Hasta que no pueda tocarla todo es falso. No me creo nada de Nintendo, otros vendeburras.
Hay algo en lo que acabo de pensar sobre el Direct de la semana pasada. No hubo nada "tocho" de ninguna third...
davidDVD escribió:
A petición de la propia DANGEN Entertainment, se ELIMINA Nintendo Switch como plataforma de lanzamiento.

El juego aún no tiene ventana de lanzamiento, pero el editor afirma que llegará a la próxima consola de Nintendo y no a Switch.



Me acaba de venir a la cabeza... que llegue Destiny a Switch2, lo que me falta para retomarlo.

Pues el juego, según su Kickstarter, se lanzaría por octubre 2024...

necrolipe: DANGEN se puso en contacto conmigo para pedirme que eliminara la mención de Switch en mi entrada del blog, ya que planean lanzar el juego EXIT VEIL en el hardware moderno de Nintendo cerca del lanzamiento (esta es una cita de sus propias palabras, por cierto).

Una posible ventana de lanzamiento de lo próximo de Nintendo. Procedo a votar, por si acaso.



Con Metroid es fiable... con el resto, meh (pero vamos, pensar en un recopilatorio de la Saga... es lo lógico)
Hombre, si hay empresas de desarrollo que prefieren sacar sus juegos en la sucesora de Switch y no en Switch puede ser o porque es un juego que requiere mejores especificaciones o porque piensan que habrá menos competencia al ser juego de lanzamiento, con un extra de visibilidad, o que no sea la consola retrocompatible y piensen que es mejor sacarla en una consola con poca base instalada pero sin competencia de otros juegos en vez de una con una base instalada muchísimo mayor pero con más competencia.

Ya ellos deciden en función de la información que tengan, de las características, del tipo de juego etc.
Lo suyo sería un anuncio el 3 de Marzo para celebrar los 7 años de Switch.
de cara a Navidades, no les conviene decir nada ni mucho menos presentar la switch 2.
Pero si van a tener que lanzarla antes por toda las filtraciones ...sigo apostando que antes de que acabé el año, este año se anunciará y saldrá primer trimestre y en marzo ,repetir el día que salió switch para tener esa suerte 🍀 en el lanzamiento sera 3 de marzo tendría mucha lógica
superfenix2020 escribió:de cara a Navidades, no les conviene decir nada ni mucho menos presentar la switch 2.


Esto se repite mucho y no le veo tanto problema.

Cuanta gente potencialmente compradora queda a estas alturas? Los que no la tengan y la quieran en navidad les va a dar igual que salga switch2 (de hecho será publico casual que ni se enterará del anuncio de switch2) y los que no les de igual, que serán minoría, se esperaran y serán un nuevo comprador de switch 2 el cual si llega a comprar switch1 lo mismo pasa de la 2... A si que al final por h o por b la propia nintendo va a tener que decidir si quitar ventas a la actual switch o a la sucesora.
En serio la gente se piensa que hace falta dos años o incluso uno para anunciar/presentar hoy en día el aparato electrónico que sea? Mañana Nintendo anuncia la switch 2 con su video de presentación, videojuegos y dice que sale en un mes y en una semana ya lo sabe todo planeta tierra que esté interesado en ella.

Aunque hace 20/15/10 años ya existiera internet, los habitos de la gente han cambiado mucho y más después de la pandemia, la gente está más acostumbrada a la inmediatez, todo el mundo tiene internet en el móvil, lee noticias digitales que han pasado al momento, anuncios sorpresa...

Otra cosa es que las compañias de desarrollo de videojuegos necesiten saberlo con antelación y que la fábrica necesite su tiempo para fabricarla y, que si no quieres que se filtre nada (como le suele pasar al iPhone al hace el anuncio pocas semanas antes de lanzarlo), pues decidas anunciarla el mismo día que se va a empezar a fabricar el diseño final.

Pero más allá de eso, y más siendo una secuela de una consola exitosa, no te hace falta más de unos meses de preaviso, venderá por lo interesada que este la gente en ella, precio y catálogo.

Por eso, aunque haya rumores, nunca confíe en que se fuera a anunciar antes de navidad porque es quitarse ventas a lo tonto, lo que tenga que ser sucederá el año que viene y vuelvo a apostar por justo antes de que se empiece a fabricar, dándole sus meses de varias presentaciones, anuncios y desvelar poco a poco detalles y juegos.
Se habla de ser transparentes con los inversores y usuarios... parece ser que nunca antes se lo han saltado, sería la primera y por ende, el saltarse eso debería ser la última opción a tener en cuenta.
@davidDVD seguro? Porque me suena que en más de una ocasión han dicho no vamos a anunciar nada y a los meses Pam! Nueva revisión de consola😂

Que se que una revisión no es lo mismo que una nueva generación, pero de todas formas dijeron que no iban a lanzar nada en el actual año fiscal y eso lo van a cumplir xD, otra cosa es ya después y saber cuándo se va a hacer el anuncio, si va a ser antes en plan enero o también después, en plan marzo o abril.

De todas formas como digo, nos rallamos mucho por las fechas, cuando sabiendo que ya están las empresas en el meollo... mes arriba mes abajo ya están las cartas puestas, es una realidad y es cuestión de tiempo.

Yo estoy deseando lo reconozco, imaginarme una play 4 portatil [amor], pero esperaré lo que haya que esperar [+risas]

PD: Se me ha olvidado decir que, aunque creo que varios usuarios lo han dicho ya, la Nintendo de ahora no es la misma que hace 10 años, para bien y para mal, así que no debemos dar nada por seguro por el simple hecho de "siempre ha sido así". Como digo, ni la vida es la misma, ni Nintendo y sus altos cargos son los mismo, ni tienen el mismo asesoramiento, así que solo nos queda ver qué sorpresas nos depara la vida XD
@ricardilloo14 Pero tú dices una revisión, yo hablo de una Nueva Generación.

Pasar de NDS a N3DS... no de una N3DS a una NN3DS, por ejemplo.
Ya han salido videos del Village en el iphone y al final son 720p y 30 fps, que no deja de ser un gran logro tener un juego de consola en el móvil pero creo que veremos cosas más potentes en la switch 2 gracias al DSSL.
Guille_c94 escribió:Ya han salido videos del Village en el iphone y al final son 720p y 30 fps, que no deja de ser un gran logro tener un juego de consola en el móvil pero creo que veremos cosas más potentes en la switch 2 gracias al DSSL.



En PS4 ya iba a más resolución y más fps. Si switch 2 va a ser como una ps4 aprox (xq va a ser así, no más) deberia ir mejor
Me imagino que el iPhone tira todo en nativo... sin FSR2 (DLSS evidentemente ni lo huele), lo nativo hoy día, bueno... un gasto de recursos innecesarios.
Capcom de todas formas, al menos últimamente, no es de los estudios que optimizan mal, si ellos lo que han conseguido son 720p 30 fps pues no creo que tire más, y es un buen pastizal de producto.

No se sabe cuánto dura la batería ejecutándolo no? Eso estaría bien saberlo, y si se calienta mucho porque tener en las manos el teléfono ardiendo no es muy ergonómico que digamos.
segrexarcanus escribió:Demasiada gente confunde anuncio y presentación.

Desde que una consola se anuncia hasta el lanzamiento pasan 2 años, la presentación suele ser unos meses antes del lanzamiento.

Os recuerdo que la sucesora no se ha anunciado…

Hecho de menos cuando Nintendo hablaba tan abiertamente de Nintendo NX, DS y Revolution, o años antes de NX con Iwata hablando por primera vez de sistemas híbridos en Iwata Ask.

Lo de "Switch NG" de los correos de Activision me ha gustado, podríamos adoptarlo y así dejar de decir algunos Switch 2 y otros Switch Pro [qmparto]
Abrams escribió:
segrexarcanus escribió:Demasiada gente confunde anuncio y presentación.

Desde que una consola se anuncia hasta el lanzamiento pasan 2 años, la presentación suele ser unos meses antes del lanzamiento.

Os recuerdo que la sucesora no se ha anunciado…

Hecho de menos cuando Nintendo hablaba tan abiertamente de Nintendo NX, DS y Revolution, o años antes de NX con Iwata hablando por primera vez de sistemas híbridos en Iwata Ask.

Lo de "Switch NG" de los correos de Activision me ha gustado, podríamos adoptarlo y así dejar de decir algunos Switch 2 y otros Switch Pro [qmparto]



Nooooooo.
Aprils fool day .....2024 day one.

Se viene la pro, y lo sabéis!!!!!!! [+risas]
superfenix2020 escribió:de cara a Navidades, no les conviene decir nada ni mucho menos presentar la switch 2.
Estoy de acuerdo

Chris_Alle escribió:
Gnoblis escribió:
Chris_Alle escribió:
La Switch la sacaron en marzo de 2017, parece que no les fue mal...

No le fue mal a Switch ¿Cómo le fue a Wii U?

Switch no está ni de cerca en la condición de Wii U.
Si quieren cargarse las ventas navideñas de Switch allá ellos. Si tú lo vez viable pues bien. Si fuera mi empresa yo no lo haría y no apuesto porque Nintendo lo vaya a hacer.

Switch tiene mucha mejor salud de la que tenía Wii U en ese momento, no considero que la situación de Nintendo sea igual que en el invierno 2016.


Por eso estás escribiendo en un foro de freakies, los números para los que entienden de verdad, a ver si vas a saber más que el departamento de marketing de Nintendo, alucinado me hallo. Qué tendrá que ver la Wii U en toda esta ecuación. Por cierto, consola que compré de salida al igual que la Switch. Dentro de nada la Switch será la consola más vendida de la historia y venís vosotros a dar lecciones de marketing de como sacar los productos de Nintendo XD

"Por eso estás escribiendo en un foro de freakies"
En el mismo foro que usted compañero [beer]

"los números para los que entienden de verdad, a ver si vas a saber más que el departamento de marketing de Nintendo, alucinado me hallo."
Por supuesto que no. El marketing no es lo mío pero de todos modos procuro aportar razonamientos y no descalificaciones sin argumentar porque tal o cuál proceder de Nintendo sería o no lógico.
Obviamente tu opinas distinto y me encantaría leer tus motivos y los datos que estoy pasando por alto que seguramente serán muy buenos y convincentes.

"Qué tendrá que ver la Wii U en toda esta ecuación."
Tiene que ver en qué siempre que se anuncia un cambio generacional mucha gente que estuviera considerando comprar una consola si se entera que va a salir su sucesora entonces retrasa la compra y compra la nueva en lugar de comprar la consola actual que será reemplazada.

Eso tiene que ver. En lo demás, la situación actual es mucho mejor que la situación de Wii en 2016
Por lo tanto yo supongo que situaciones diferentes requieren acciones diferentes y por eso pienso que el departamento de marketing de Nintendo que sabe mucho más que yo tendrá alguna estrategia mucho mejor que repetir la misma estrategia del lanzamiento de Switch solo porque eso es lo que hicieron entonces.

Así que yo razonó que si hicieron el lanzamiento de Switch como lo hicieron en su momento fue porque Nintendo hizo sus cuentas y consideraron que era para ellos más provechoso anunciar Switch en otoño porque las ventas de Switch ya eran muy bajas y no había más juegos fuertes por salir con excepción de Zelda BotW que sería de lanzamiento con Switch también y no tenían mucho que perder.

Yo pienso eso en este momento porque Switch está vendiendo bien.
Si las ventas de Switch se caen en 2024 y la situación cambia pues ya se verá y si cambiaré mi opinión de acuerdo a los datos disponibles entonces.

Saludos.
johmq escribió:
Guille_c94 escribió:Ya han salido videos del Village en el iphone y al final son 720p y 30 fps, que no deja de ser un gran logro tener un juego de consola en el móvil pero creo que veremos cosas más potentes en la switch 2 gracias al DSSL.



En PS4 ya iba a más resolución y más fps. Si switch 2 va a ser como una ps4 aprox (xq va a ser así, no más) deberia ir mejor


yo estoy leyendo cosas que no tienen que ser incompatibles unas con otras, es decir, claro que no va a llegar al rendimiento de una series X o una Ps5. Dicen que ps4, pero si se refieren a algo cercano a una PS4 pro PERO con efectos next gen, eso en la práctica la acerca a una series S. Teniendo en cuenta que la propia Microsoft en su documentación filtrada ya tiene un SOC de mucho menos consumo para series S refresh, no es nada descabellado pensar que se quede justo debajo del rendimiento de esta. Es más tanto One X y PS4 pro que eran mas potentes que sus respectivas de inicio de generación iban lastradas por mantener compatiblidad con las primeras, cosa que no le ocurriría a Switch 2.
Lo próximo será los resultados financieros, el 7 de noviembre.




Mochi ya está en el TGS, ¿que secretos desvelará está vez...? No te los pierdas XD
@Gnoblis No te ofendas por la mención de "frikis". Sólo quería decirte que ni tú ni yo tenemos ni idea de los planes de Nintendo para el futuro, así que la única opción que nos queda es basarnos en datos y especular.

Por lo que sabemos, Nintendo tiene previstos lanzamientos de juegos para la Switch hasta 2024. Sin embargo, en algún momento habrá que anunciar una sucesora de la Switch. Según los rumores, Nintendo lleva desarrollando una Switch Pro desde 2017 [+risas]

Desde mi punto de vista, esta situación no se parece en nada a la que hubo entre Wii U y Switch, y los tiempos han cambiado significativamente. De hecho, Nintendo se desentendió de Wii U desde su fracaso y sólo la utilizó para aprender de los errores, coger conceptos y utilizar su catálogo de juegos para crear Switch, algo parecido a lo que hicieron con GC-Wii. Antes de que saliera Switch, la Wii U no es que estuviera muerta, es que ni existía para Nintendo. Aparte de la salida de la One y Ps4 y las caídas de las third parties como EA y Ubisoft en Wii U. En los centros comerciales, prácticamente te la regalaban, que saliera BOTW en Wii U fue un "regalo".

Por otro lado, tú afirmaste que deberían lanzarla en las Navidades de 2024 porque, de lo contrario, no tienen ni idea, lo que lleva a este intercambio verbal. Switch es la consola de Nintendo más vendida de la historia, y no creo que usen Wii U como referencia para presentar Switch 2. En tal caso, podrían coger referencia de Wii, pero como dije antes, el negocio ha cambiado bastante, si no vete un poco atrás y mira GC o 64 la hostia que se pegaron.

Dicho esto, por mí como si la anuncian hoy para noviembre, ¡cuanto antes mejor en mi opinión! Hace años que necesita desesperadamente una sucesora. Sin embargo, mi instinto y los datos, me dicen que no la probaremos hasta por lo menos 2025.

Saludos
Guille_c94 escribió:Ya han salido videos del Village en el iphone y al final son 720p y 30 fps, que no deja de ser un gran logro tener un juego de consola en el móvil pero creo que veremos cosas más potentes en la switch 2 gracias al DSSL.

Es que en la pantalla de un iphone no hace falta mas de 720p para que se vea de puta madre.
Pienso que la cuestión es que para sacar un producto a la última, por ejemplo cpu i gpu de 5nm ni que sea solo para optimizar consumo -ya ni hablo de potencia porque eso ya es hablar por hablar y se ha hablado mucho-, habría que saber cuánto tiempo necesita nintendo para desarrollarlo y producirlo?. Tal y como han ido los últimos lanzamientos de nintendo con switch yo creo que unos 4 años y si está tardando más de 6 años en salir la nueva es para mejorarla. Fijaos que tardaron 2 años -de 2017 a 2019- en optimizar la cpu a 7nm para que consumiera menos y que luego en 2021 -dos años después- ya solo cambiaron la pantalla. Creo que nintendo ha podido mejorar mucho eso desde entonces pero no me extrañaria que la cpu que pudieran haber probado en 2021 les sirva y la mejoren para 2024.
Lo que sería divertido que pegase un cambio radical y se fuera por otros caminos XD
Yo mantengo mi apuesta de anuncio a primeros de año para ponerla en venta después del verano, septiembre u octubre. Potencia sobre la anterior Gen con nuevas tecnologías de reescalado (ardera Internet con que está desfasada) y un precio de no más de 400. Veremos muchos ports de la anterior generación y algunos más que digno de la actual con sus recortes por supuesto.
Yo tbn creo que habrá anuncio en el Q1 y saldrá para Q3/Q4, dejan estas navidades pasar que Switch está vendiendo bien y hay juegos bastante chulos aún por sacar y al año que viene presentación del nuevo hardware y Metroid 4 de switch con parche para la nueva y así muestran la diferencia.
Mistyc escribió:Yo mantengo mi apuesta de anuncio a primeros de año para ponerla en venta después del verano, septiembre u octubre. Potencia sobre la anterior Gen con nuevas tecnologías de reescalado (ardera Internet con que está desfasada) y un precio de no más de 400. Veremos muchos ports de la anterior generación y algunos más que digno de la actual con sus recortes por supuesto.


Por ahí irán los tiros, si. Sobre todo con el fuego valyrio.
Pero más cerca de 450 que de 400 es mi apuesta.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Con el catálogo próximo (más lo que ya tiene), sería una locura anunciar algo antes de navidades. Supongo que una vez pase la época fuerte, estarán listos para enseñarla y dar una fecha de lanzamiento. Hay ganas de ver el salto.
Mamaun escribió:Pero más cerca de 450 que de 400 es mi apuesta.


Ambos valores no son contradictorios. Puede salir a 400 dólares en Estados Unidos, y 450 euros en Europa.

Exactamente igual que la Switch 1 salió a 300 dólares y 330 euros.

Si a día de hoy hacemos la conversión 400 dólares son 376 euros. El truco es que los precios americanos son siempre sin impuestos. Añadimos el IVA a los 376, se queda en 455 euros. Se redondea a 450 euros.


De todas formas, lo justo comparativamente es decir el precio siempre en dólares, y así podemos ver a cuánto han salido las diferentes consolas de Nintendo:

NES-SNES-N64-GC: 200 dólares
Wii: 250 dólares
WiiU-Switch: 300 dólares
Switch2: ¿400 dólares?
Pero eso no siempre es así, por ejemplo la play 5 costó 500 dólares y en españa se tradujo a 500 euros y no más, hasta que como todos sabemos subió de precio hace unos meses o un año en todos lados.

Osea que eso va a depender como siempre, el primero que fije precio o los chanchullos que hagan entre distribuidoras decidirán el precio en españa [+risas]
Yo no espero switch2 a menos de 400€. Es mas, igual nos llevamos una sorpresa y cuesta 500€ el cacharro. Ojalá me equivoque, pero ya no me sorprende nada a estas alturas.

Las gafas de PSVR2 se columpiaron muchisimo con el precio, todo el mundo las esperaba a maximo 500€ y mirad por cuanto han salido a la venta, y asi con todo.

Van a exprimirnos a los primeros compradores como a un limón. Si ven que no venden la bajaran algo, pero yo creo que de primeras, y viendo el exito arrollador de switch... nos van a querer sablar de lo lindo. Tiempo al tiempo.
Eso de poner una sucesora a un precio algo loco ya lo hizo Nintendo con 3DS después de un éxito arrollador como fue DS, a mi no me sorprendería que se lo plantearan. Lo que si me sorprendería es que volvieran a cometer el mismo error, porque esa vez les salió fatal.

Tampoco se sabe si tendrá alguna tecno que la haga diferencial y que digan "eh, vale tanto porque tiene esto tan chulo" o será continuista.
Lo que valga... si lleva eso que suena, [voy] Day one...
Iklander escribió:Eso de poner una sucesora a un precio algo loco ya lo hizo Nintendo con 3DS después de un éxito arrollador como fue DS, a mi no me sorprendería que se lo plantearan. Lo que si me sorprendería es que volvieran a cometer el mismo error, porque esa vez les salió fatal.

Tampoco se sabe si tendrá alguna tecno que la haga diferencial y que digan "eh, vale tanto porque tiene esto tan chulo" o será continuista.

No se, pero la situación ahora es diferente a cuando salió 3Ds (que tienes razón que fue una cagada enorme).
Aparte que ahora sale un cacharro nuevo a la venta y la gente se mata por reservarlo...
Entre eso y la inflación, iros preparando... recordad que la switch2 vendrá de Ucrania [sonrisa]
Es lo que pusimos hace días... del RedGamingTech ( [buaaj] ) y dice memoria interna eMMC...

Cuando Nintendo estaría mirando al UFS, en fin. Personalmente, no me creo nada de ese.
Onimushas escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765515/nintendo-switch-2-tendria-un-rendimiento-un-15-inferior-a-xbox-series-s-y-similar-a-rog-ally/

A esto venia!
Rumores frescos! [sonrisa]

Dos clases de switch con dos tipos de almacenamiento (256gb y 512gb) la columpiada en el precio de la de 512gb será monumental [+risas]

BeSalmorejo escribió:
Onimushas escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765515/nintendo-switch-2-tendria-un-rendimiento-un-15-inferior-a-xbox-series-s-y-similar-a-rog-ally/

A esto venia!
Rumores frescos! [sonrisa]

Dos clases de switch con dos tipos de almacenamiento (256gb y 512gb) la columpiada en el precio de la de 512gb será monumental [+risas]

Pues dicen que ha filtrado antes hardware con exito: de nvidia y amd. Seguramente tenga a alguien en fabricas que le pasa la info o algo asi.
Que ha pasado? Que ha pasado?

Mmmmm…. [reojillo]

Edito: las fábricas chinas echando humo a máxima capacidad :D
29327 respuestas