› Foros › Nintendo Switch › General
thekrizalid escribió:BeSalmorejo escribió:thekrizalid escribió:
Tampoco era posible el The Witcher 3 en Switch 1, ¿Cuanto oímos esa cantinela?. Además, no entiendo a cuento de que vienen esas declaraciones sin saber que hardware va a llevar la máquina, y tampoco ver como es finalmente el GTA6 (que luego hay downgrades de lanzamiento), parecen hechas por alguien de la competencia más que por un "analista experto".
El problema de GTA6 no es grafico, sino la cantidad de NPCs que mueve y cada uno con su IA, etc.
En lugar de jugar en miami jugariamos en una ciudad desierta, y entonces no seria GTA6 sino Red Dead Redemption switch edition.
Desde la barra del bar y sin tener npi es facil hablar
Menos mal que estás tú, que Nintendo te ha pasado ya todos los esquemas de la máquina, y te has terminado el GTA6 porque Rockstar te ha fichado como beta-tester para iluminarnos a los que no tenemos npi. Si Witcher 3 es de inicio de generación, GTA6 también porque hasta ahora prácticamente está triste generación no había despegado, llevan 3 años a base de refritos de Ps4.
El que GTA6 salga en una futura consola de Nintendo, no es nada fácil, eso creo que lo sabemos todos, pero no se puede asegurar con tanta rotundidad, cuando aún no se sabe nada de ella, ni siquiera está confirmado el concepto de consola.
Creo que es bastante entendible esto y que cuñadismo de bar es exactamente lo contrario, afirmar algo rotundamente sin tener "npi", o basándose en rumores y en un trailer cinemático sin gameplay.
SUGUSAPPLE escribió:@Don_Boqueronnn
120 millones de switch ....y gta v ni está,ni se le espera.
Podemos esperar sentados por gta VI.
Son las costumbres de rockstar games,todavía les duele el ojal de cuando miyamoto les dijo no....vuestro juego es basura.
Ojalá cambiara la cosa ...pero creo que todos sabemos que no parece que vaya a cambiar la cosa.
Preferiría que volviera Rare.Sinceramente.
Incluso Shiny entertaiment.....con un nuevo MDK,o un nuevo Earthworm Jim......buffff vaya juegarrales!!!
Pd: si,la verdad preferiría que volvieran otras grandes compañías,antes que las putas del GTA.
SUGUSAPPLE escribió:@Don_Boqueronnn
Son las costumbres de rockstar games,todavía les duele el ojal de cuando miyamoto les dijo no....vuestro juego es basura.
Ojalá cambiara la cosa ...pero creo que todos sabemos que no parece que vaya a cambiar la cosa.
Incluso Shiny entertaiment.....con un nuevo MDK,o un nuevo Earthworm Jim......buffff vaya juegarrales!!!
Pd: si,la verdad preferiría que volvieran otras grandes compañías,antes que las putas del GTA.
Turokero escribió:SUGUSAPPLE escribió:@Don_Boqueronnn
Te doy la razón en lo de GTA V. Tambien es verdad que algo de "apoyo" por parte de Rockstar a Nintendo si que ha habido estos ultimos 2-3 años con RDR y GTA Trilogy.
A mi me sigue pareciendo muy difícil que salga GTAVI en Switch 2 por muy potente que sea (en cualquier escenario va a ser máximo la mitad de potente que Series S). Aun así, si se diera que sale con una port decente...seria un golpe sobre la mesa brutal. Xbox esta perdiendo cada vez menos terreno en el mercado Third y ahí Nintedo podría meter la "cabezita". Se que no va a hacer los numeros de ventas de juegos thirds de PS5, pero si estamos viendo algunos juegos como Fifa, Howgarts, y alguno mas aun teniendo una versión muy inferior graficamente están vendiendo bien me da a pensar que si la Switch 2 puede mover GTAVI con una diferencia menor que entre las versiones de algunos juegos de PS4-Switch y con todas las bombas de Nintendo...OJO, que a Sony le podría doler.
Mi punto es que Nintendo podría hacer una consola que no solo sea para jugar a los juegos de Nintendo y a algún indie. Hay publico que tiene Switch como consola principal, si consiguen que ese publico crezca en la sucesora Nintendo puede hacer mucho mas dinero.
BeSalmorejo escribió:Bueno, ya todos los que somos unos cuñados que no tenemos npi, podemos sumarnos a las palabras de este experto de Digital Foundry, otro cuñao que no tiene npi
https://www.ign.com/articles/gta-6-a-st ... xperts-say
Igual es que algunos son muy fanboys de una marca y sus deseos y anhelos creen que se convertiran en realidad. Luego vienen los lloros y decepciones.
davidDVD escribió:He leído que "no sabemos nada de lo próximo de Nintendo"... tanto como nada, o aquellos –obviamente habrá mas y me enfoco en ellos– que lo dicen han estado en coma o no sé, falla la intuición
Si una compañía, Nvidia, ha estado desarrollando en secreto (desde 2021 no en tan secreto) un SoC que no se vende para trastear –en sus Jetson– paralelamente en su última arquitectura Orin, huele a que iría a una cosa distinta... quizás a un fabricante de consolas con el que curiosamente seguiría manteniendo una unión estratégica. Sí, hablo de Nintendo.
Sabemos lo que Nintendo Switch utiliza... sabemos también que esos componentes han evolucionado a lo largo de todos estos años... pero algunos aseguran que no sabemos nada, ya sabemos algo mira tu por donde. Podemos imaginar que van a seguir empleando las evoluciones –en Switch OLED lo han hecho, pasando de LPDDR4 a LPDDR4X entre otros– manteniéndose dentro de una calidad/precio para no disparar costes.
Ahora, en cuanto a otros temas como interfaz y demás políticas de empresa... ahí es donde no tenemos ni pajolera idea de nada. Los de Digital Foundry pueden tener una idea basándose en la lógica de todos los movimientos de las compañías tras bambalinas hasta el momento (el "si no me lo dice Nintendo no existe" está bien, pero hay robos de datos con unas Specs las cuales pueden cambiar –otras no: como una arquitectura– al seguir en desarrollo... vamos que eso no se puede inventar), la cual veo lógica, pero luego hay otros factores en escena y aunque una máquina pueda, no quiere decir que fuera a lanzarse.
Don_Boqueronnn escribió:Y digo yo, estos de las thirds y Nintendo, llevamos en debates en elotrolado desde hace 20 años hablando de lo mismo, el razonamiento que he explicado no creo que sea tan complicado de entender, vamos, creo yo, igual no me he explicado bien, pero parece que cuesta sobremanera que la gente pueda llegar a entenderlo hasta el extremo de estar explicándolo una y otra vez desde hace ya decenas de años y se sigue una y otra vez entendiendo que lo que tiene que hacer Nintendo es sacar una consola muy cara, con muchos gráficos, sin nada raro y que el primer objetivo sea que tal o cual third saque su juego en Nintendo, eso lo primero, ahora si Nintendo desaparece por mala gestión empresarial dentro del contexto histórico en la que está, eso no es importante. Siempre es igual, luego sino vende, burlas y cachondeo con que va a desaparecer y mira que ridículo si te la compras eres subnormal. Si triunfa sobremanera cualquier resquicio de algo que no haya sido perfecto pues estar toda la generación en foros dando la matraca con lo mismo, qué pesadilla.
Eligius escribió:Que la fortaleza de Nintendo está en sus exclusivos nadie lo duda. Pero que aún así se pueden pegar un buen golpe si no tienen en cuenta a la Third se demostró con la WiiU. Tanto es así, que con Switch tuvieron en cuenta sus recomendaciones para crear un entorno cómodo para ellas en el desarrollo de juegos en la consola. Y de ello hablo Capcom, que recordemos fue una de las compañías que lee recomendó subir la RAM original de 2 a 4 GB.
https://tierragamer.com/noticias/videoj ... am-switch/
Así que a Ninendo no sólo le preocupa sacar un hardware que pueda mover sus juegos.
dFamicom escribió:Eligius escribió:Que la fortaleza de Nintendo está en sus exclusivos nadie lo duda. Pero que aún así se pueden pegar un buen golpe si no tienen en cuenta a la Third se demostró con la WiiU. Tanto es así, que con Switch tuvieron en cuenta sus recomendaciones para crear un entorno cómodo para ellas en el desarrollo de juegos en la consola. Y de ello hablo Capcom, que recordemos fue una de las compañías que lee recomendó subir la RAM original de 2 a 4 GB.
Así que a Ninendo no sólo le preocupa sacar un hardware que pueda mover sus juegos.
Hablando de capcom la veo preparando los ports de remakes2,3,4 y re7 y 8 en switch2...
Creo que no somos conscientes del pedazo de catálogo que se puede volver a formar a base de ports de la gen ps4/one, posibles ports de ps5/series mas nuevos thirds y los exclusivos de ninty...
A ver si la anuncian de una santa vez, que de necesita ya hardware nuevo para mover los juegos en condiciones... estoy actualmente jugando a sifu y no hay color entre la version ps5 y la de switch pese a ser un juego muy basico tecnicamente... minimo los 60fps joder...
davidDVD escribió:Bueno... pues entonces nos sabemos nada.
Yo opino que sabríamos más que lo que unos se pueden imaginar, ni es una crítica ni entrar a "degüello", calma
Imagino que cuando no se tienen argumentos (más allá del "Nintendo tiene que hablar y confirmarme los datos"), pues entra en escena el: relájate, cálmate y no me sigan atosigando con hechos contrastados aunque no oficiales (que ciertamente es así, pero el caso es que provienen de una marca que le trabaja a Nintendo precisamente, y no es una mera casualidad. Si fuera de Michelín pues tendría lógica el "esperen"... y no tendría problema porque aquel llevaría toda la razón)
En un hilo de especulaciones, se argumenta con las especificaciones más auténticas... directamente de servidores de Nvidia. Si eso no sirve, pues ya no sabría el qué. Claro. Que Nintendo hable, como no se le habría ocurrido a nadie (sin acritud, si obviamente puedes esperar a Nintendo, pero es que... da igual)
Link77 escribió:dFamicom escribió:Eligius escribió:Que la fortaleza de Nintendo está en sus exclusivos nadie lo duda. Pero que aún así se pueden pegar un buen golpe si no tienen en cuenta a la Third se demostró con la WiiU. Tanto es así, que con Switch tuvieron en cuenta sus recomendaciones para crear un entorno cómodo para ellas en el desarrollo de juegos en la consola. Y de ello hablo Capcom, que recordemos fue una de las compañías que lee recomendó subir la RAM original de 2 a 4 GB.
Hablando de capcom la veo preparando los ports de remakes2,3,4 y re7 y 8 en switch2...
Creo que no somos conscientes del pedazo de catálogo que se puede volver a formar a base de ports de la gen ps4/one, posibles ports de ps5/series mas nuevos thirds y los exclusivos de ninty...
A ver si la anuncian de una santa vez, que de necesita ya hardware nuevo para mover los juegos en condiciones... estoy actualmente jugando a sifu y no hay color entre la version ps5 y la de switch pese a ser un juego muy basico tecnicamente... minimo los 60fps joder...
Hombre que los juegos tienen que funcionar mucho mejor en máquinas más nuevas y de sobremesa , mucho más grandes , mucho más consumo , aún así para ser una consola más portátil, el tamaño que tiene y si ridículo consumo , creo que aguanta muy bien el tipo y que es muy solvente en gráficos . Yo de momento no tengo prisa , tengo la switch como consola principal y Xbox seríes s como secundaria , no doy para todos los juegos que salen para switch.
dFamicom escribió:Link77 escribió:dFamicom escribió:
Hombre que los juegos tienen que funcionar mucho mejor en máquinas más nuevas y de sobremesa , mucho más grandes , mucho más consumo , aún así para ser una consola más portátil, el tamaño que tiene y si ridículo consumo , creo que aguanta muy bien el tipo y que es muy solvente en gráficos . Yo de momento no tengo prisa , tengo la switch como consola principal y Xbox seríes s como secundaria , no doy para todos los juegos que salen para switch.
Estamos hablando de sifu, un juego que repito técnicamente es muy sencillote, no estoy hablando de the witcher 3. Pero es que pasa lo mismo con trek to yomi, little nightmare... o con juegos como octopath, star ocean... juegos subhd, sin AA, a 30fps... Que si, que las desarrolladoras se tocan las pelotas a dos manos viendo cosas como TotK, pero que esto no pasaría en un hardware actual pues también.
Onimushas escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/grand-theft-auto-vi/noticias/digital-foundry-habla-switch-2-gta-6-llega-a-conclusion-que-proxima-consola-nintendo-no-podria-juego-mundo-abierto-rockstar pero que gilipolladas dicen estos de digital foundry primero hacen un pc supuestamente como la Nintendo switch 2 que le falta la mitad de cosas jajaja y luego un experto en tecnología dice que no saldrá por falta de potencia 😂😂😂😂 ni a salido a un y ya la están matando
Onimushas escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/grand-theft-auto-vi/noticias/digital-foundry-habla-switch-2-gta-6-llega-a-conclusion-que-proxima-consola-nintendo-no-podria-juego-mundo-abierto-rockstar pero que gilipolladas dicen estos de digital foundry primero hacen un pc supuestamente como la Nintendo switch 2 que le falta la mitad de cosas jajaja y luego un experto en tecnología dice que no saldrá por falta de potencia 😂😂😂😂 ni a salido a un y ya la están matando
Greir escribió:Madre mía... Que aún ni se ha anunciado la consola, y ya están diciendo que no va a poder con x juego... xd Y encima le estáis dando bombo... es que
El tema es que ni siquiera debería ser objeto de discusión. Especular ahora mismo sobre GTA VI en la aún no nata Switch 2 es: éstupido, y vano. Sin más. Y encima en base a afirmaciones de DF, que si por algo son conocidos, es por barrer para su casa como nadie.
Que esto tampoco es la mili, pero aunque sea, un poquito de seriedad, o mejor aún, amor propio xD
dFamicom escribió:Eligius escribió:Que la fortaleza de Nintendo está en sus exclusivos nadie lo duda. Pero que aún así se pueden pegar un buen golpe si no tienen en cuenta a la Third se demostró con la WiiU. Tanto es así, que con Switch tuvieron en cuenta sus recomendaciones para crear un entorno cómodo para ellas en el desarrollo de juegos en la consola. Y de ello hablo Capcom, que recordemos fue una de las compañías que lee recomendó subir la RAM original de 2 a 4 GB.
BeSalmorejo escribió:Bueno, ya todos los que somos unos cuñados que no tenemos npi, podemos sumarnos a las palabras de este experto de Digital Foundry, otro cuñao que no tiene npi
https://www.ign.com/articles/gta-6-a-st ... xperts-say
Igual es que algunos son muy fanboys de una marca y sus deseos y anhelos creen que se convertiran en realidad. Luego vienen los lloros y decepciones.
BeSalmorejo escribió:Onimushas escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/grand-theft-auto-vi/noticias/digital-foundry-habla-switch-2-gta-6-llega-a-conclusion-que-proxima-consola-nintendo-no-podria-juego-mundo-abierto-rockstar pero que gilipolladas dicen estos de digital foundry primero hacen un pc supuestamente como la Nintendo switch 2 que le falta la mitad de cosas jajaja y luego un experto en tecnología dice que no saldrá por falta de potencia 😂😂😂😂 ni a salido a un y ya la están matando
Digital Foundry dira cosas menos gilipolladas. Son expertos en el sector sobradamente contrastados, solo dicen lo que es evidente para cualquiera con ojos en la cara y un poco de cerebro.
Si en una ps5 series X el juego ya veremos como luce, en una consola supuestamente hibrida/portatil, no va a ir ni de coña. Conociendo a nintendo, dudo que saque una portatil con la potencia de una ps5 o series X, ojala lo hiciese.
Yo soy el primero que cuando salga switch2 la comprare, lo mismo que tengo la switch desde su dia de salida, pero si la compro no sera para jugar a gta6. Aqui no hablamos de si nos gusta la saga GTA o no, hablamos de un GTA6 como el presentado en el trailer es imposible tecnicamente en una portatil.
No somos adivinos, pero tampoco somos idiotas para saber que es lo que se cuece en nintendo y todos los rumores y especificaciones de las que se habla.
Seguramente GTA6 no va a correr decentemente en una steam deck o una rog alley de esas.
Onimushas escribió:BeSalmorejo escribió:Onimushas escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/grand-theft-auto-vi/noticias/digital-foundry-habla-switch-2-gta-6-llega-a-conclusion-que-proxima-consola-nintendo-no-podria-juego-mundo-abierto-rockstar pero que gilipolladas dicen estos de digital foundry primero hacen un pc supuestamente como la Nintendo switch 2 que le falta la mitad de cosas jajaja y luego un experto en tecnología dice que no saldrá por falta de potencia 😂😂😂😂 ni a salido a un y ya la están matando
Digital Foundry dira cosas menos gilipolladas. Son expertos en el sector sobradamente contrastados, solo dicen lo que es evidente para cualquiera con ojos en la cara y un poco de cerebro.
Si en una ps5 series X el juego ya veremos como luce, en una consola supuestamente hibrida/portatil, no va a ir ni de coña. Conociendo a nintendo, dudo que saque una portatil con la potencia de una ps5 o series X, ojala lo hiciese.
Yo soy el primero que cuando salga switch2 la comprare, lo mismo que tengo la switch desde su dia de salida, pero si la compro no sera para jugar a gta6. Aqui no hablamos de si nos gusta la saga GTA o no, hablamos de un GTA6 como el presentado en el trailer es imposible tecnicamente en una portatil.
No somos adivinos, pero tampoco somos idiotas para saber que es lo que se cuece en nintendo y todos los rumores y especificaciones de las que se habla.
Seguramente GTA6 no va a correr decentemente en una steam deck o una rog alley de esas.
Expertos en que???en decir gilipolleces??no puedes decir unas declaraciones cuando ni siquiera saben lo que llevará la máquina todo lo que sale son especulación y rumores....con Nintendo nunca se sabe!!! esperate a que salga al mercado se desmonte y que compruebe las piezas y características, software interno y tecnología que traerá la Nintendo switch 2 y puedes decir si podrá mover GTA 6 unque eso depende de rockstar si interesa sacarlo....todo lo demás que dicen dg son especular sobre rumores
jesuschuqi escribió:Es lo mismo que los cods…. De salir cod en switch puede salir pero no a salido porque no han querido
SUGUSAPPLE escribió:jesuschuqi escribió:Es lo mismo que los cods…. De salir cod en switch puede salir pero no a salido porque no han querido
Tienes más oportunidades de ver un Cod en switch que un GTA.
Yoshi\'s escribió:SUGUSAPPLE escribió:jesuschuqi escribió:Es lo mismo que los cods…. De salir cod en switch puede salir pero no a salido porque no han querido
Eso tampoco es cierto, en Switch literalmente ya ha salido un GTA, pero hasta el momento no ha salido ningún COD.
Mi apuesta es GTA V en Switch 2, y GTA VI en la sucesora de Switch 2, si no han adaptado GTA5 a PS4, tampoco lo harán a Switch 2.
Salvo que termine saliendo una versión recortada de GTA6 para PS4 y Switch 2, en ese caso tendría el mismo sentido que cuando salió RDR1 para Switch y PS4.
Yoshi's escribió:SUGUSAPPLE escribió:jesuschuqi escribió:Es lo mismo que los cods…. De salir cod en switch puede salir pero no a salido porque no han querido
Eso tampoco es cierto, en Switch literalmente ya ha salido un GTA, pero hasta el momento no ha salido ningún COD.
Mi apuesta es GTA V en Switch 2, y GTA VI en la sucesora de Switch 2, si no han adaptado GTA5 a PS4, tampoco lo harán a Switch 2.
Salvo que termine saliendo una versión recortada de GTA6 para PS4 y Switch 2, en ese caso tendría el mismo sentido que cuando salió RDR1 para Switch y PS4.
DIE escribió:Si GTA V salió en la gen 360/ps3, perfectamente es adaptable y con mejoras de esas versiones a Switch, y creo que por potencia GTA VI si sería adaptable a la 2, que vale no sabemos a ciencia cierta la potencia final del bichillo, pero a nada que se quede justo por debajo de una ONE S, es adaptable. LA 1 Ha tragado con mayor o menor gloria con juegos que serían impensables para ella, ha superado mi expectativa en un 200% en este sentido.