Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
162
10%
112
26%
276
17%
185
9%
95
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1071 votos.
@SUGUSAPPLE pos una portátil de Sega sería la bomba [amor]

Nah, el anuncio es pa la Switch, 30-42 años es el publico objetivo de la consola.
No me veo a nintendo vendiendo su consola de nueva generación, con dlss y arquitectura moderna, con juegos retro. Lo siento pero no me cuadra.
Ver switch para más inri, se mostraron 5 juegos y ninguno era retro. Nba 2k, mario odisey, zelda botw, mario kart, y skirym. No recuerdo si había otro, pero en todo caso era lo más top que iba a salir en los primeros meses de vida. Nada de cosas retro. En unos o varios meses saldremos de dudas.
@skayred2005 o para enseñar las bondades del nuevo gimmic o super mando definitivo "que hace que sea más fácil jugar ahora que hace 30 años"... XD
Gnoblis escribió:
segrexarcanus escribió:
Jugueton escribió:Desde el 21 de agosto del 2018 que se creó el hilo....

1957 días

5 años; 4 meses; 1 semana; 2 días

Casi na.

[mamaaaaa]

Dame paciencia señor, dame paciencia....


Y lo que queda…

Hasta 2027 dicen algunos


Mientras Switch sea $witch…
Niiinteeendo ahora nos volvimos a ilusionaaar [sonrisa] quiero una consola de sobremesa ratataaaa quieeeero el nuevo Metroid praaaaaaim [fiu]
y a Iwaaaaaata desde el cielo lo podemos [buuuaaaa] ver con el wiimote y el joycoon... alientando al Mariooo [amor] .
Basicamente una especie de ps4 pro portatil, con nuevas tecnologias;la retro sin mejoras; el sos mejorado pero sin ser nada del otro mundo;mejora la infraesteuctura online con como no, un aumento del precio; un super mario tocho de salida.

Prefio :450
wickman escribió:Basicamente una especie de ps4 pro portatil, con nuevas tecnologias;la retro sin mejoras; el sos mejorado pero sin ser nada del otro mundo;mejora la infraesteuctura online con como no, un aumento del precio; un super mario tocho de salida.

Prefio :450
y 4z1qqerq
Portátil estará en torno a una one y una ps4 normal... Pero bueno, soñar es gratis. XD
Feliz año 2024 compañeros y salida de Nintendo switch 2
Feliz año a todos. Este año es el año.

(Y si no, el año que viene!!!)

[+risas]
Imagen


Ya casi estamos ahí... vislumbrando nuestro nuevo sol... :-|
@skayred2005
Y si fuera, por ejemplo, el Street Fighter 6?
Es un juego con espíritu arcade que molaría disfrutar en la futura Switch 2
Fran_Pelayo escribió:@skayred2005
Y si fuera, por ejemplo, el Street Fighter 6?
Es un juego con espíritu arcade que molaría disfrutar en la futura Switch 2

Eso sería otra historia. Recuerdo la presentación de switch, cada escena tenía su contexto. Por ejemplo, los chicos jugando al balón cesto, se jugaban la revancha con el 2k. Tendría sentido y no me llevaría la contra, pues sf6 es un juego moderno y digno de ser mostrado para presumir en la presentación de una consola portátil.
Pues parece ser que la nueva máquina de Nintendo será lanzada este año. Después del espectáculo intachable que ha sido Switch en cuanto a catálogo y fiabilidad (más allá de los joysticks), tengo muchas ganas de ver que lanzan.

Nunca había tenido tantísimos juegos de una misma consola, y todos en físico. Solo les pido retrocompatibilidad.
Fanpok escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Que dia se lanza el DLC2 de Pokemon Escarlata y Purpura? ese dia se lanzara la switch2 (o antes) [sonrisa]

Y en diciembre presentación, junto al GTA6, donde al final del trailer diran: disponible para PC, Xbox Series, PS5 y Nintendo Switch super mega hyper vision power [sonrisa]

El 14 de diciembre.


Estaba yo pensando, qué pasó al final con el DLC ese del trabajador que decía que trabajaba para la sucesora en un DLC de Pokemon? Creo que era un usuario de algún foro al que se le quiso dar verosimilitud no sé muy bien el porqué.

Qué pensáis? Supuestamente eso seguiría en pie no? O a eso ya se le ha dejado de dar credibilidad? Sería algo así como en Enero presentacion, Febrero presentacion del juego de Pokemon en el que estaba trabajando y luego el Direct enfocado en la sucesora. Es ese el plan actual?
Hace mucho que no se sabe nada. Han podido cambiar los planes unas cuantas veces. Yo la verdad que no creo que se cumpla. Por lo pronto espero direct tocho entre el 6 y el 8 de febrero, pero sin sucesora y anuncio a lo largo del año. El lanzamiento sigo creyendo que seria primer trimestre de 2025 pero dependerá de las ventas (hardware + software) que de momento está en máximos


Resumiendo: Visions of Mana posiblemente tendrá noticias en marzo; apunta a una versión para "Switch 2" segun sus informaciones (sean las que sean)
@Don_Boqueronnn Se le dio credibilidad porque acertó el nombre de los DLCs antes de que los anunciasen, era un trabajador creo recordar y que estaban también preparando un upgrade del Pokémon para la sucesora que se lanzaría a la vez del 2° DLC. Aquí fue donde se equivocó.

Estos nos deja como pistas que se iba lanzar antes la switch 2 y se retrasó o que les dijeron eso pa que lo tuvieran hecho el parche de antes porque no se fiaban o él no se enteró muy bien jajajaja

Yo por eso creo que sale sí o sí en 2024, aunque no sepa cuando, porque al final es lo que hemos hablado, seguirán sacando juegos más años (ports, indies, remakes, juegos 2d, aventuras gráficas...) para conseguir más ventas de videojuegos y lo gordo pa switch 2 pa venderte la consola.
Yo con que pongan joys hall effect, ya soy feliz... metiendo dinerito en la hucha cada día a la espera de que llegue el momento. Por fin, la calidad y el cariño de Nintendo haciendo juegos y una potencia suficiente para dejarnos boquiabiertos.
En marzo Switch entrara en su octavo año, rumores de fuente FIABLES, etc...este año si que toca nueva generación. Con mas ganas que nunca.

¡Feliz año! [beer]
Turokero escribió:En marzo Switch entrara en su octavo año, rumores de fuente FIABLES, etc...este año si que toca nueva generación. Con mas ganas que nunca.

¡Feliz año! [beer]


Las únicas fuentes fiables son los Nintendo Direct y las juntas de accionistas de Nintendo, todo lo demás es papel mojado…
Yo es que no me entero bien, básicamente se
dijo que era completamente seguro que la sucesora de la Switch salía a mediados de diciembre de 2023 porque ese forero acertó con una filtración previa relacionada con Pokemon, y que eso era ya información oficial y completamente fidedigna, pero que al parecer se ha retrasado la salida de la sucesora y que se va a anunciar y Enero y presentar en Febrero junto al DLC 2 de Pokemon mejorado que al parecer ya ha salido en Switch.

Creo que había un forero que me estuvo dando lecciones sobre el rumor en concreto, a ver si puede venir para aclararme el qué ha pasado y cómo va la cosa que ando un poco desconectado, a ver, pongo en el buscador DLC y luego Pokemon y a ver… si, aquí: hilo_switch-2-hilo-de-rumores-encuesta-incluida_2298311_s14590#p1753762775

@Chuckilin Feliz año, te quería preguntar, sabes algo del rumor ese de Pokemon? Cuando decías que iba a salir la sucesora de la Switch? Ha habido cambio de planes?
Vuelvo a poner el rumor:
Imagen

Basicamente, filtró el contenido del Pokemon Presents a excepción de que el DLC2 al final salía en invierno de 2023.
Esto deja varias posibilidades:

Que el DLC se haya optimizado para Switch 2, pero el lanzamiento/presentación de ésta se haya acabado posponiendo.

Que el DLC 2 sea en realidad el epílogo que sale el 11 de enero de 2024 (básicamente DLC3), en cuyo caso, se daría el lanzamiento o presentación de Switch 2, algo extremadamente poco probable.

Que lo del modelo nuevo de Switch (2) sea un invent que ha metido de paso para subir el hype y se coló con lo del lanzamiento del DLC 2 en el 2024.
El último rumor "fiable" (los cuales previamente habrían acertado algo aunque sea) no sería ese... sería el de la Gamescom 2023.


El que filtró en primicia en su día qué era "Nintendo NX" (el de Eurogamer.net... Tom Phillips, al cual aquí se le trató de hacer un intento de Owned), y otros tantos (VGC, los cuales han filtrado todo lo reciente de Konami)

Todos esos aseguraron que habían mostrado un par de Demos técnicas del próximo Hardware de Nintendo. Además de, y esto ya por parte de NateDrake, que en marzo 2024 habría un anuncio sobre algo de Nintendo. Recientemente dijo que no ha oído que los planes vayan a cambiar.


A ver si es verdad... al menos dos fuentes son competentes.
Ahh, vale, entiendo entonces que lo de Pokemon era todo mentira, otro rumor que era todo inventado.

En un principio se dijo que en la Gamescom del año pasado se iba a presentar, bueno, en todos los eventos que ha habido el año pasado se aseguraba en verdad que se iba a presentar y aquí seguimos.

Dijeron que una de las demos que se presentaron era la de Matrix, pero por lo visto eso se ha demostrado posteriormente que no podía ser cierto, con lo que trataron de desdecirse nuevamente y les han vuelto a pillar soltando una ingente cantidad de mentiras basadas en algo cierto, que ya ha confirmado el propio presidente de Nintendo que todas esas informaciones eran inexactas con lo que alguna habría que fuera exacta, el tema es que lo más probable sea que prácticamente todo de lo que se estuvo hablando posteriormente a la Gamescon sea inventado. Es como el dato de que había una Switch con pantalla OLED de camino, ok, pero de ahí a que fuera 4K con DLSS y una especificaciones que hace 3 años la consola no bajaría de 800 euros pues era todo inventado basado en una única verdad, que tenía pantalla OLED. A saber, a la gente le encanta inventarse cosas con respecto a Nintendo y la súper potencia de la sucesora no deja de ascender de forma dramática y desorbitada.
skayred2005 escribió:
wickman escribió:Basicamente una especie de ps4 pro portatil, con nuevas tecnologias;la retro sin mejoras; el sos mejorado pero sin ser nada del otro mundo;mejora la infraesteuctura online con como no, un aumento del precio; un super mario tocho de salida.

Prefio :450
y 4z1qqerq
Portátil estará en torno a una one y una ps4 normal... Pero bueno, soñar es gratis. XD



Yo creo que es lo que hay. Van a ser continuistas que es lo lógico. Ahora o crean un ecosistema o a medio largo plazo lo van a pasar mal.
Switch pro.
Litografía Samsung....5nm 7nm?
T239 Nvidia.....compatibilidad switch original.Mejoras gráficas antiguos juegos pasados por filtros dlss fsr etc
AMD cpu-gpu dedicada a nuevos juegos....la tan deseada switch2.

No estaría mal un chip dedicado a compatibilidad juegos switch vía Nvidia,otro dedicado a nuevos juegos vía AMD.

@Davidvd ,opinión?
Pues todo este continuismo que parece y se hace suponer, es decir la SW más potente no deja de ser sencillamente una SW pro....

Si vemos la competencia (pues sí, hay que verla para tener un punto de comparación), todas las sucesora tenían una gran diferenciación, y todas las que eran un mismo sistema pero más potente, sencillamente eran "pro"

Así, que si realmente es es una sucesora y no una continuación más potente es de suponer que tendrá la suficiente diferenciación entre la anterior como para no ver ese continuismo que aquí se dice o propone, para eso sencillamente basta llamarla SW pro y no esperar 7 años para esto...no tiene sentido tanta espera, ñla competencia no esperó tanto para sacar versiones pro, y esto no será una versión pro, no será una sw más potente, si no es una consola diferente, con el riesgo que supone no tendría sentido esa espera de 7 años..........
Pero como va a ser una versión 'gama alta' de la anterior lanzada a los 3~4 años lo mismo que una versión con todos los componentes cambiados tras 7 ~ 9 años de diferencia... se lee cada cosa [carcajad]


A Nintendo se le notan los cambios ya que gráficamente todavía tiene margen de notar esas mejoras... en las sobremesas evidentemente cada vez cuesta más porque van a la vanguardia tecnológica (tienen SSD, Trazado de rayos y demás que efectivamente Nintendo podría tener –su igual o equivalente–) y luego las limitaciones no están sujetas a hacer una tablet. Cada una ofrece su visión.


Tendrá un nuevo mando, que hubo patentes, y tal (por ejemplo: UFS que es la evolución del actual eMMC y el equivalente a SSD)... pero que algunos estáis "emperrados" en que tienen que venir con algo totalmente diferente al sistema híbrido o tablet... cuando de DS a 3DS se marcaron lo mismo pero evolucionando la fórmula. Pensar que eso fue la gama alta de DS (básicamente es la definición de los sistemas Pro, New Nintendo o Xbox nosequé "X") es ridículo... en mi opinión claro [carcajad]
segrexarcanus escribió:
Turokero escribió:En marzo Switch entrara en su octavo año, rumores de fuente FIABLES, etc...este año si que toca nueva generación. Con mas ganas que nunca.

¡Feliz año! [beer]


Las únicas fuentes fiables son los Nintendo Direct y las juntas de accionistas de Nintendo, todo lo demás es papel mojado…


Esto debió ser magia:

https://www.eurogamer.net/nx-is-a-porta ... ontrollers

A seguir mezclando churros con merinas para defender un argumento absurdo.
si realmente el próximo SEAT IBIZA es un sucesor y no una continuación más potente es de suponer que tendrá la suficiente diferenciación entre el anterior como para no ver ese continuismo que aquí se dice o propone, para eso sencillamente basta llamarla SEAT IBIZA PRO y no esperar 7 años para esto...no tiene sentido tanta espera, ñla competencia no esperó tanto para sacar versiones pro, y esto no será una versión pro, no será una SEAT IBIZA más potente, si no es un coche diferente, con el riesgo que supone no tendría sentido esa espera de 7 años..........


Que le pongan 8 ruedas en vez de 4, si no se será una versión PRO...
Gerudo escribió:Vuelvo a poner el rumor:
Imagen

Basicamente, filtró el contenido del Pokemon Presents a excepción de que el DLC2 al final salía en invierno de 2023.
Esto deja varias posibilidades:

Que el DLC se haya optimizado para Switch 2, pero el lanzamiento/presentación de ésta se haya acabado posponiendo.

Que el DLC 2 sea en realidad el epílogo que sale el 11 de enero de 2024 (básicamente DLC3), en cuyo caso, se daría el lanzamiento o presentación de Switch 2, algo extremadamente poco probable.

Que lo del modelo nuevo de Switch (2) sea un invent que ha metido de paso para subir el hype y se coló con lo del lanzamiento del DLC 2 en el 2024.


Pero si el DLC 2 ya ha salido, no? uno era el del pokemon verde con máscara y el dlc 2 el de la tortuga disco esa
Feliz 2024 a los foreros de bien de este hilo tan especial.

Aquí seguimos esperando la Switch 2.

Yo creo/espero que la anuncien este mismo mes de enero y la fecha de salida sea el 1 de abril.
Lo único que tendríamos son las posibles entrañas de la máquina... el toque de Nintendo no... bien podría ser nuevamente una tablet híbrida con una vuelta de tuerca como tuvo de DS a 3DS con algo que ni imaginamos, o lo mismo con leves/moderados/fuertes cambios, etc... variables las hay, claridad no tanto.


Evidentemente si continúan con Nvidia y sale antes de 2027 debería ser SoC Orin (lo próximo de Nvidia en SoC hasta 2025 no se lanzará y de inicio costará un riñón como siempre). Tenemos esa filtración directamente de Nvidia, así que lo sería, y tendríamos que esta vez sería SoC Custom enfocado puramente al gaming según aquello. Con DLSS o equivalencia

A partir de ahí ya hay filtraciones no contrastadas (es decir, no hay una filtración de una megacorporación detrás por algo desfasada que esté a estas alturas). Que si panel LCD de 8", que si Trazado de rayos a la altura de las máquinas sobremesa actuales, que si un nuevo mando con resistencia en las Palancas, que si blablabla (está todo puesto, pero no recopilado y sencillo de hallar porque no se deja hacer un hilo dedicado o se hace Wiki)


Y llegamos a lo último... Gamescom 2023... posibles demostraciones a puerta cerrada (de BotW mejorado y UE5 Matrix Awakens) y con la garantía por parte de Eurogamer.net y VGC (sería de las mejores fuentes en cuanto a rumores anteriores de Nintendo y algunas compañías AAA respectivamente), dejando claro que las demos técnicas sirven para indicar hacía donde aspirarían de cara al futuro, no representan al producto final.
El de Pokemon también había acertado con rumores previos no?

El presidente de Nintendo ya ha comentado que los rumores de la Gamescom son inexactos verdad?
Turokero escribió:
segrexarcanus escribió:
Turokero escribió:En marzo Switch entrara en su octavo año, rumores de fuente FIABLES, etc...este año si que toca nueva generación. Con mas ganas que nunca.

¡Feliz año! [beer]


Las únicas fuentes fiables son los Nintendo Direct y las juntas de accionistas de Nintendo, todo lo demás es papel mojado…


Esto debió ser magia:

https://www.eurogamer.net/nx-is-a-porta ... ontrollers

A seguir mezclando churros con merinas para defender un argumento absurdo.


Llegará febrero y el presidente de Nintendo tendrá que volver a desmentir oficialmente todos los rumores…
En el Top10 de los Hilos más activos [risita]
Don_Boqueronnn escribió:El de Pokemon también había acertado con rumores previos no?

El presidente de Nintendo ya ha comentado que los rumores de la Gamescom son inexactos verdad?


Pero vamos a ver, de verdad alguien con dos dedos de frente cree que nintendo va a salir a confirmar algún tipo de rumor? En qué mundo viviis?
davidDVD escribió:En el Top10 de los Hilos más activos [risita]


Estamos ya en 2024 y hay ganas del anuncio de la sucesora.

3 mesecitos, venga que no es nada.
johmq escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El de Pokemon también había acertado con rumores previos no?

El presidente de Nintendo ya ha comentado que los rumores de la Gamescom son inexactos verdad?


Pero vamos a ver, de verdad alguien con dos dedos de frente cree que nintendo va a salir a confirmar algún tipo de rumor? En qué mundo viviis?

Es que esa es otra...el que espere que Nintendo de por válido los rumores(aunque sean ciertos),vive en su mundo de fantasía,en la vida Nintendo va a confirmar nunca ningún rumor,aunque haya sido de verdad como el de la Gamescon,obviamente van a negarlo todo hasta que ellos tengan algo que decir.
Y está aquel hilo chino que Nintendo tumbó... si te metes de por medio es para tapar algo. Yo creo que ahí estaba poniendo realmente datos fehacientes, pero que no eran de un producto final para meter en caja y enviar a destino... sino de pruebas de testeo para hacer cambios en la carcasa o tal.

Yo dudo que no se haya destinado un tiempo para todas esas pruebas y habría sido de 2020 a 2023 me imagino... el tipo únicamente hacía hincapié en la carcasa.
cegador escribió:Feliz 2024 a los foreros de bien de este hilo tan especial.

Aquí seguimos esperando la Switch 2.

Yo creo/espero que la anuncien este mismo mes de enero y la fecha de salida sea el 1 de abril.


¿No eres optimista apenas no? XD XD XD
Mejor que la presenten el 30 de febrero... :o


PD. Ilusión ante todo, hermanos y hermanas.
LoganDark_84 escribió:
johmq escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El de Pokemon también había acertado con rumores previos no?

El presidente de Nintendo ya ha comentado que los rumores de la Gamescom son inexactos verdad?


Pero vamos a ver, de verdad alguien con dos dedos de frente cree que nintendo va a salir a confirmar algún tipo de rumor? En qué mundo viviis?

Es que esa es otra...el que espere que Nintendo de por válido los rumores(aunque sean ciertos),vive en su mundo de fantasía,en la vida Nintendo va a confirmar nunca ningún rumor,aunque haya sido de verdad como el de la Gamescon,obviamente van a negarlo todo hasta que ellos tengan algo que decir.


Hombre, es bastante evidente que si fuera todo cierto no hubieran dicho nada, como pasó con Switch, el caso es que a preguntas de los accionistas respondió que eran inexactos dichos rumores, con lo que hay parte de verdad en ellos, probablemente sería cierto que algo enseñaron y si se produjo esos contactos en la Gamescom, pero hay cosas que no eran ciertas, aunque parezca mentira Nintendo si que ha dado parte de razón de ser a esos rumores al decir que son inexactos, da por hecho que algo si existió, de lo contrario, de no haber existido nada, hubieran negado la mayor.

@johmq lo de los dos dedos de frente y @LoganDark_84 lo de vivir en mundos de fantasía, es para tratar de picarme o qué? Si queréis os puedo reportar a los dos y que ya decidan los moderadores, un poco más de respeto por favor.
@Don_Boqueronnn haya paz,mi comentario no iba por ti precisamente,más bien por otros usuarios del hilo que vienen y sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza,contigo he debatido un par de veces y creo que todo ha ido bien no??.
Ni rumores ni ostias.
Nintendo switch super play!! [+risas]

Pd: 1 de abril de 2024. Me lo dijo Pèrez,que estuvo en Mallorca, podéis creerlo es igual de fiable que el chino del dlc de pokemon!!. [oki] [qmparto] FELIZ 2024! [beer]


Debería ser igual de manera...



EDIT. Joder, que tiempos aquellos... ha estado bien el viaje (según leí, han lanzado + de 170 juegos First/Second-Party... descomunal)

hilo_disponibilidad-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s5700#p1743303252


No me acuerdo si llegó el martes al final [qmparto]
Bueno, se ha anunciado ya una presentación? Con cuantos meses pensáis que se puede anunciar oficialmente sin que se filtre nada antes? La verdad es que con tantos implicados dudo mucho que se pueda mantener el silencio, una presentación así en vivo se filtra desde meses antes de realizarla.

Edito: si no han dicho nada ya dudo que en Febrero hagan dicha presentacion, tiene pinta de que el Direct va a estar enfocado plenamente a juegos de Switch.

Edito 2: pero vamos que comentarios en Twitter de cualquiera persona que diga o espere cualquier cosa no creo que se deba tomar como indicativo de nada, tened cuidado que luego vienen los lloros por las expectativas autogeneradas de la nada.
davidDVD escribió:


Debería ser igual de manera...



EDIT. Joder, que tiempos aquellos... ha estado bien el viaje (según leí, han lanzado + de 170 juegos First/Second-Party... descomunal)

hilo_disponibilidad-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s5700#p1743303252


No me acuerdo si llegó el martes al final [qmparto]

Creo que superara esa presentación fácilmente...por lo menos el MK esta vez si sera nuevo. Y muy probablemente la presencia de thirds sera mayor. En esa presentación ya le dieron bastante bombo al Skyrim, a ver que thirds utilizan como reclamo esta vez.
Turokero escribió:
davidDVD escribió:


Debería ser igual de manera...



EDIT. Joder, que tiempos aquellos... ha estado bien el viaje (según leí, han lanzado + de 170 juegos First/Second-Party... descomunal)

hilo_disponibilidad-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s5700#p1743303252


No me acuerdo si llegó el martes al final [qmparto]

Creo que superara esa presentación fácilmente...por lo menos el MK esta vez si sera nuevo. Y muy probablemente la presencia de thirds sera mayor. En esa presentación ya le dieron bastante bombo al Skyrim, a ver que thirds utilizan como reclamo esta vez.


Si yo fuera Nintendo me habría garantizado una gran cantidad de ports que no han visto la luz en switch como mass effect, dead space, los residents... y habría aprovechado la buena relación con square enix para garantizar ff7r en switch2 de salida.

Le sumas MP4 y el nuevo Mario Kart y menudo lanzamiento más que brutal...

Switch 2 juega con la desventaja de no tener en su lanzamiento a Zelda.
30808 respuestas