Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
29%
270
15%
134
7%
60
2%
20
4%
34
7%
60
Hay 918 votos.
davidDVD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@davidDVD

Pues reduciria mucho el tamaño de la placa ,y el consumo.

En vez de la pro .....sacarán una Gameboy-pro. [+risas]

El usuario aquel lo explica muy bien... el ancho de banda habría crecido 4 veces (Switch: 25,6 GB/s @ NextGen: unos estimados 102,4 GB/s -modo acoplado-) pero la eficiencia energética sólo ha crecido 2 veces.

Para "esta" futura generación Nintendo podría gestionarlo, pero de cara a lo siguiente, abarca serias dudas al respecto. En definitiva, tendrán que ceder y necesitarán una alternativa al LPDDR.


En la siguiente a la siguiente con 7-8 años a la vista le saldrán no una opción, fácilmente media docena y eso suponiendo que mantenga una estrategia similar y no le obliguen las circunstancias a volver a una sobremesa, o lo que mas temo viendo los lanzamientos exclusivos en digital, que ya ni inviertan en hardware (cosa que en Nintendo, por ser la empresa de "la videoconsola" por antonomasia me cuesta ver, pero no lo podemos descartar).
Turokero escribió:
PeterCervezas escribió:Estoy bastante desconectado del tema switch últimamente, pero parece ser que los rumores de una Switch 2 tienen más fuerza que nunca. Cuánta credibilidad se les puede dar?

Independientemente de los rumores la Switch en menos de dos meses cumple 7 añazos. La sucesora esta cerca.



Como si cumple 10 años, la sucesora llegará cuando las ventas de Switch caigan. Y también es verdad que las ventas de Switch son menores que las de hace un año.


DIE escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BeSalmorejo escribió:Tu comprate unos cuantos o intenta luego venderlos, luego nos echamos unas risas cuando empieces a escribir desde chirona o desde debajo un puente en la calle cuando los abogados de nintendo te arruinen la vida.
Un cartucho pirata que sale al final de la vida de una consola no va a tener la misma repercusion que los que salieron en 3DS, que lo hicieron mucho antes e hinundaron el mercado de clones.
Asi se puso nintendo, con el cuchillo entre los dientes que no pasaba ni mijita.
Dentro de 4 años cuando esten a 40€ como dice alguno, yo ya ni me acordaré de switch porque estare diafrutando de switch2. Vamos que ese cartucho tiene poco recorrido, nada que ver con el R4 y compañia del pasado, que salieron antes de la mitad de vida de DS, 3DS, etc.

Recordemos que Switch esta teniendo una repercusion similar a PS2 y PS2 siguio vendiendo bien a pesar de salir PS3.

Basicamente, segun como lo pinten, pueden ir sumando mas ventas, pero todo depende de si Nintendo sigue fabricando Switch o si la dejan de fabricar por completo.

Pero vamos, tambien depende mucho de lo que comente el otro dia, si Nintendo se porta y la sucesora no sale cara, pues la gente tirara hacia esa, pero como la inversion sea elevada, a la gente le va a importar muy poco perderse los cuatro juegos que tendra de primeras, que una Switch le hara el apaño por todo lo que ya tiene y lo que puedan llegar a sacar las thirds (vease el interes por PS4 gracias a todo el apoyo que seguia recibiendo a pesar de salir PS5 al mercado, ya sea porque PS5 tenia una rotura de existencias y/o porque era mas cara).


En PS3 el contexto era algo diferente, no me parecen totalmente comparables, PS3 estaba CARÍSIMA, sus ventas no tiraban y solo fue retrocompatible el 1er modelo con una tirada que finalmente fue muy limitada.

Switch 2 es retrocompatible, y aunque todos preveemos que será mas cara, para que switch 1 encuentre su sitio una vez sea lanzada la 2, debería recortar algo el precio, o como se ha rumoreado plantear un modelo mini mas pequeña que la LITE y dejar la primera generación como la "3ds" actual, eso podría alargar mucho su vida.



Tal vez tengas razón, pero tal vez las cosas sean diferentes.

Tal vez Nintendo baje mucho el precio de Switch-2 y no baje nada el precio de Switch, para potenciar las ventas de Switch-2 lo máximo posible.
O tal vez tengas razón, y Nintendo baje el precio de Switch para mantener una buena venta de las 2 consolas, de Switch y de la sucesora, pero eso para mi no tiene sentido.

Después de la salida al mercado de NDS, Nintendo sacó 1 año más tarde la Game Boy Micro, que vendió casi 2 millones de consolas en todo el mundo. No sé si Nintendo se atreverá a hacer algo así con Switch, y sacar una Switch micro al mercado.
A mí es que esas ediciones micro que sacan Nintendo normalmente me llaman mucho la atención y no descartaría para nada deshacerme de la Lite y apostar por una switch pequeñita. Además es lo que digo la Switch 2 podría quedarse para los que quieran "potencia sobremesa" y la switch mini como consola de viaje con un catalogo insuperable ( y lo que vendría )
SWICTH LITE 99€ [beer]

Imagen

Si la 2ds machaco a la psp, por el precio de 99€

Porque no sacar una switch mini a 199€ [comor?]

Lo dicho 2025 y a 499€.

Este año ni en pintura. [rtfm]
Entonces los súper insiders tan buenos que tenemos dicen que el anuncio o la presentación es en Marzo, se saltan Febrero seguro seguro? Ninguno ha escuchado que la Switch 2 se anuncia en el Direct de Febrero? Qué raro no? Que estando tan cerca ya del Direct de Febrero nadie haya dicho nada de cuando va a ser ni qué juegos se han filtrado de la presentación.
Don_Boqueronnn escribió:Entonces los súper insiders tan buenos que tenemos dicen que el anuncio o la presentación es en Marzo, se saltan Febrero seguro seguro? Ninguno ha escuchado que la Switch 2 se anuncia en el Direct de Febrero? Qué raro no? Que estando tan cerca ya del Direct de Febrero nadie haya dicho nada de cuando va a ser ni qué juegos se han filtrado de la presentación.

Para que te hagas una idea Switch como tal se filtro días antes de la salida de la consola,aquí no hay nunca nada seguro de ahí que sea el hilo de rumores xD pero la filtración de Nvidia y la lógica(una consola que tiene 7 años,sin grandes juegos anunciados para este 2024,etc...),dicta que la salida es este año,pero como todo no se puede dar por seguro.

Lo que quiero decir es que cuando se sepa algo con seguridad será muy cercano al día de lanzamiento(que para mí es octubre/noviembre) a menos que haya una filtración gorda,que no lo creo.
Tu opinión entonces @LoganDark_84 es que no va a pasar mucho tiempo entre anuncio, presentacion y comercialización. Ok, me parece muy bien.

Yo un poco lo que quería saber es si nuestros insiders famosos pasan de Febrero estando el Direct como oportunidad para anunciar y presentar la sucesora, según tengo entendido aseguran que en Marzo se anuncia o se presenta, con lo que pasan de Febrero. Por otro lado, me parece curioso que a las puertas ya de Febrero no hayan filtraciones de las listas que salen siempre sobre los juegos que se van a presentar en Febrero, a estas alturas ya había insiders pronosticando fechas y demás, imagino que se empezarán a pronunciar según se vaya filtrando a través de sus contactos de insiders.
Don_Boqueronnn escribió:Tu opinión entonces @LoganDark_84 es que no va a pasar mucho tiempo entre anuncio, presentacion y comercialización. Ok, me parece muy bien.

Yo un poco lo que quería saber es si nuestros insiders famosos pasan de Febrero estando el Direct como oportunidad para anunciar y presentar la sucesora, según tengo entendido aseguran que en Marzo se anuncia o se presenta, con lo que pasan de Febrero. Por otro lado, me parece curioso que a las puertas ya de Febrero no hayan filtraciones de las listas que salen siempre sobre los juegos que se van a presentar en Febrero, a estas alturas ya había insiders pronosticando fechas y demás, imagino que se empezarán a pronunciar según se vaya filtrando a través de sus contactos de insiders.


También se dice que hay juegos anunciados sólo hasta medio año, de ahí que coja fuerza el hecho de que en tercer trimestre o cuarto de cara a navidades caiga la sucesora. En cualquier caso si acaba siendo retrocompatible (que también es un rumor) dará igual cuándo salga porque tendrá catálogo para aburrir desde día 1. Yo aposté por final de segundo trimestre en la encuesta hace meses, pero ahora apostaría a eso, final de año. En cualquier caso si lo que estás es planteándote comprar la actual o esperar y preguntas por eso es ya algo muy personal, siempre puedes tirar de segunda mano o incluso una v1 de estas "ya tu sabes" ;)
No es mi caso @Red_Night, es solo que me llama la atención que estemos entrando en Febrero y los insiders que a estas alturas ya habrían dado 3 o 4 fechas y listas para el Direct de Febrero no han abierto todavía la boca, imagino que esta semana se pondrán ya al lío pero vamos, raro me parece, porque imagino que Direct en Febrero habrá, no? O igual es que no hay y por eso no han podido filtrar nada…
Don_Boqueronnn escribió:No es mi caso @Red_Night, es solo que me llama la atención que estemos entrando en Febrero y los insiders que a estas alturas ya habrían dado 3 o 4 fechas y listas para el Direct de Febrero no han abierto todavía la boca, imagino que esta semana se pondrán ya al lío pero vamos, raro me parece, porque imagino que Direct en Febrero habrá, no? O igual es que no hay y por eso no han podido filtrar nada…


Bueno, es que fiarse de "insiders" es un poco... Esa gente habla por hablar, yo en este mundillo me fio de cosas oficiales y fin, igual que las reviews de juegos... ya los juzgaré yo
"los insiders" como si fuesen una entidad xD

Que ganas de ver el salto tecnico. Estos dias jugando el astral chain me he sorprendido de lo bien que se ve, no me quiero imaginar el 2 en la sucesora [+furioso]
Independientemente de la fiabilidad de los rumores del Direct de Nintendo, en lo cual no entro, poco movimiento veo con respecto a lo que es normal para estas fechas, a estas alturas ya habría varios que hubieran dado fechas y listas.
¿Pensáis que retrasarán el desarrollo debido a la vulnerabilidad con el mig? ¿Se cargarán la retrocompatibilidad? ¿Sacarán una sólo digital y adiós problema? La verdad es que da para debate largo, el caso es que es un problema bien gordo para los nipones.
Chris_Alle escribió:¿Pensáis que retrasarán el desarrollo debido a la vulnerabilidad con el mig? ¿Se cargarán la retrocompatibilidad? ¿Sacarán una sólo digital y adiós problema? La verdad es que da para debate largo, el caso es que es un problema bien gordo para los nipones.

¿Otra vez? [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Chris_Alle escribió:¿Pensáis que retrasarán el desarrollo debido a la vulnerabilidad con el mig? ¿Se cargarán la retrocompatibilidad? ¿Sacarán una sólo digital y adiós problema? La verdad es que da para debate largo, el caso es que es un problema bien gordo para los nipones.

¿Otra vez? [facepalm]


Utilicé búsqueda, no vi, ¿no se puede debatir esto?

PD. He vuelto a buscar, poca info y hace unos días les ha llegado el producto y funciona 100% online incluido. Así que dime, ¿cómo que otra vez? Acaso hay que mirar a otro lado? Es algo que puede afectar al desarrollo de la Switch 2 en mi opinión.
Chris_Alle escribió:
BeSalmorejo escribió:
Chris_Alle escribió:¿Pensáis que retrasarán el desarrollo debido a la vulnerabilidad con el mig? ¿Se cargarán la retrocompatibilidad? ¿Sacarán una sólo digital y adiós problema? La verdad es que da para debate largo, el caso es que es un problema bien gordo para los nipones.

¿Otra vez? [facepalm]


Utilicé búsqueda, no vi, ¿no se puede debatir esto?

PD. He vuelto a buscar, poca info y hace unos días les ha llegado el producto y funciona 100% online incluido. Así que dime, ¿cómo que otra vez?

Esto ya se ha debatido páginas arriba, de todos modos, a nintendo esto le importa una m como el sombrero de un picaor.
La hoja de ruta de nintendo para la sucesora esta planeada y firme desde hace mas de un año, no van a cambiar ahora porque salga un cartuchito pirata a final de la vida de una consola como switch.
BeSalmorejo escribió:
Chris_Alle escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Otra vez? [facepalm]


Utilicé búsqueda, no vi, ¿no se puede debatir esto?

PD. He vuelto a buscar, poca info y hace unos días les ha llegado el producto y funciona 100% online incluido. Así que dime, ¿cómo que otra vez?

Esto ya se ha debatido páginas arriba, de todos modos, a nintendo esto le importa una m como el sombrero de un picaor.
La hoja de ruta de nintendo para la sucesora esta planeada y firme desde hace mas de un año, no van a cambiar ahora porque salga un cartuchito pirata a final de la vida de una consola como switch.


No creo que a Nintendo se la sude tanto si sacas la 2 y la gente pueda jugar gratis a juegos de la 1 y no sólo eso, el agujero de entrada de seguridad para otras actividades maliciosas. No estoy para nada de acuerdo y no creo que sea algo que se salten a la ligera.
[¿Afectaría a lo siguiente?] Se cree que no. Así que en todo caso afectaría solamente a Switch (la movida esta reciente... llevaría reventado desde 2021...)

Ya se ha comprobado que en lo próximo lo más lógico es que utilice otro tipo de encriptación para las Tarjetas de Juego, gracias a los Dataminers conocemos que Nintendo ya planeó la solución antes de la desgracia (se sabe hasta el título interno del esquema de seguridad alternativo: "T2") siendo el que se espera esté integrado en lo siguiente de la marca.

Sólo el nuevo hardware puede utilizar potencialmente el T2. Por esta razón, el T1 siempre debe ser compatible de alguna manera para permitir la compatibilidad con juegos antiguos.

Y se piensa que se podría incluir mediante actualización para Switch si creen que merece la pena.


PD. Podría ser que en 2024 salga actualización [para Switch] que vuelva a blindar la encriptación para las Tarjetas de Juego, quedando la flashcard inútil a partir de un punto para las nuevas tarjetas de juego de Switch (con ese nuevo cifrado) y el lanzamiento de lo próximo con ello desde el día uno. Aunque deben tener compatibilidad con la anterior como bien indicó el usuario. Pero ya no es todo ni lo más último lo que estaría comprometido.
davidDVD escribió:[¿Afectaría a lo siguiente?] Se cree que no. Así que en todo caso afectaría solamente a Switch (la movida esta reciente... llevaría reventado desde 2021...)

Ya se ha comprobado que lo próximo en todo caso usaría otro tipo de encriptación para las Tarjetas de Juego, Nintendo ya planeó la solución antes de la desgracia (se sabe hasta el título interno del esquema de seguridad alternativo: "T2") el cual se espera esté integrado en lo siguiente de la marca.

Y se piensa que se podría incluir mediante actualización para Switch si creen que merece la pena.


Interesante, gracias por la info.
davidDVD escribió:[¿Afectaría a lo siguiente?] Se cree que no. Así que en todo caso afectaría solamente a Switch (la movida esta reciente... llevaría reventado desde 2021...)

Ya se ha comprobado que lo próximo en todo caso usaría otro tipo de encriptación para las Tarjetas de Juego, Nintendo ya planeó la solución antes de la desgracia (se sabe hasta el título interno del esquema de seguridad alternativo: "T2") el cual se espera esté integrado en lo siguiente de la marca.

Y se piensa que se podría incluir mediante actualización para Switch si creen que merece la pena.

Esta gente se piensa que nintendo es tonta, y van a parar la producción de switch2 o si es o no retrocompatible (especificaciones ya diseñadas desde hace años), solo porque ha salido una tarjeta china que ademas es ilegal vender... :-|
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:[¿Afectaría a lo siguiente?] Se cree que no. Así que en todo caso afectaría solamente a Switch (la movida esta reciente... llevaría reventado desde 2021...)

Ya se ha comprobado que lo próximo en todo caso usaría otro tipo de encriptación para las Tarjetas de Juego, Nintendo ya planeó la solución antes de la desgracia (se sabe hasta el título interno del esquema de seguridad alternativo: "T2") el cual se espera esté integrado en lo siguiente de la marca.

Y se piensa que se podría incluir mediante actualización para Switch si creen que merece la pena.

Esta gente se piensa que nintendo es tonta, y van a parar la producción de switch2 o si es o no retrocompatible (especificaciones ya diseñadas desde hace años), solo porque ha salido una tarjeta china que ademas es ilegal vender... :-|


Esta gente? Perdona? Que me has entrado como un Miura y sin datos. Relax, que es lunes.
Chris_Alle escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:[¿Afectaría a lo siguiente?] Se cree que no. Así que en todo caso afectaría solamente a Switch (la movida esta reciente... llevaría reventado desde 2021...)

Ya se ha comprobado que lo próximo en todo caso usaría otro tipo de encriptación para las Tarjetas de Juego, Nintendo ya planeó la solución antes de la desgracia (se sabe hasta el título interno del esquema de seguridad alternativo: "T2") el cual se espera esté integrado en lo siguiente de la marca.

Y se piensa que se podría incluir mediante actualización para Switch si creen que merece la pena.

Esta gente se piensa que nintendo es tonta, y van a parar la producción de switch2 o si es o no retrocompatible (especificaciones ya diseñadas desde hace años), solo porque ha salido una tarjeta china que ademas es ilegal vender... :-|


Esta gente? Perdona? Que me has entrado como un Miura y sin datos. Relax, que es lunes.

Gente lo digo por ti y por otros mas, que piensan que una compañia como nintendo cambia de parecer sobre la marcha, y no tienen una planificación en sus líneas de lanzamiento como si fueran unos mindundis.
Disculpa si te ha molestado, pero ya te he avisado que este tema esta mas que debatido, si has usado el buscador no lo has usado demasiado bien.
Creo que Nintendo debería apostar con un Pokemon Go 2 de cara a hacer algo relacionado con las cuentas Nintendo que tiene asociadas a moviles, es una barbaridad de dinero lo que puede sacar de ahí, lo suyo sería que, tras ello, hiciese algo para pescar usuarios que tiene en esos dispositivos y atraerlos a la plataforma dedicada, Game Freak tiene que dar un subidón de calidad y ponerse un poco más al día, vale que venían de 3DS y tal pero va pasando el tiempo.
@BeSalmorejo No se puede debatir, porque a ti te sale de los huevos ¿no?

Pd: Qué sabrás tú lo que pienso o lo que dejo de pensar.
Don_Boqueronnn escribió:Creo que Nintendo debería apostar con un Pokemon Go 2 de cara a hacer algo relacionado con las cuentas Nintendo que tiene asociadas a moviles, es una barbaridad de dinero lo que puede sacar de ahí, lo suyo sería que, tras ello, hiciese algo para pescar usuarios que tiene en esos dispositivos y atraerlos a la plataforma dedicada, Game Freak tiene que dar un subidón de calidad y ponerse un poco más al día, vale que venían de 3DS y tal pero va pasando el tiempo.

Yo pienso que este año deberia salir eso, que seria lo mas logico, un Let's Go Johto para seguir el "final abierto" del primer Let's Go y traer de vuelta la region que mas tiempo lleva sin aparecer.

Pero no seria para Switch 2, si no para Switch y para este año. Ademas el primer Let's Go puede que fuera un poco mal, pero ver, se veia perfectamente.

Asumiendo que Switch 2 salga este año, el año que viene sacarian la nueva generacion en la sucesora y ahi es donde veriamos hasta que punto pueden nutrirse de la potencia extra.

Y a todo esto, ¿ha anunciado Nintendo esta ultima decada una sola consola en un Direct? Porque a mi no me suena, me suena que todas las han anunciado o en eventos exclusivos para esa consola o de golpe en las redes sociales.

Creo que la ultima consola que anunciaron en un "Direct" fue Wii U en el E3 de 2011.
    Editado por [erick]. Razón: Scene
    Feroz El Mejor escribió:
    Don_Boqueronnn escribió:Creo que Nintendo debería apostar con un Pokemon Go 2 de cara a hacer algo relacionado con las cuentas Nintendo que tiene asociadas a moviles, es una barbaridad de dinero lo que puede sacar de ahí, lo suyo sería que, tras ello, hiciese algo para pescar usuarios que tiene en esos dispositivos y atraerlos a la plataforma dedicada, Game Freak tiene que dar un subidón de calidad y ponerse un poco más al día, vale que venían de 3DS y tal pero va pasando el tiempo.

    Yo pienso que este año deberia salir eso, que seria lo mas logico, un Let's Go Johto para seguir el "final abierto" del primer Let's Go y traer de vuelta la region que mas tiempo lleva sin aparecer.

    Pero no seria para Switch 2, si no para Switch y para este año. Ademas el primer Let's Go puede que fuera un poco mal, pero ver, se veia perfectamente.

    Asumiendo que Switch 2 salga este año, el año que viene sacarian la nueva generacion en la sucesora y ahi es donde veriamos hasta que punto pueden nutrirse de la potencia extra.

    Y a todo esto, ¿ha anunciado Nintendo esta ultima decada una sola consola en un Direct? Porque a mi no me suena, me suena que todas las han anunciado o en eventos exclusivos para esa consola o de golpe en las redes sociales.

    Creo que la ultima consola que anunciaron en un "Direct" fue Wii U en el E3 de 2011.


    A ver, porque Pokemon es importantísimo para Nintendo.

    No recuerdo yo tampoco, puede que versiones, o incluso las versiones quizás hayan sido en directs temáticos solo para eso? No me acuerdo ya. Habría que distinguir una presentacion por todo lo alto a un breve teaser mostrando el concepto y diferenciarlo también de simplemente salir y decir que el proyecto está en funcionamiento, presentacion presentacion, lo que es el evento en directo con toda la prensa invitada así como desarrolladores y demás, no creo que coincida con el Direct de Febrero, pero no sé si algún insiders se aventurara a decir algo sobre qué le han dicho que van a mostrar un teaser o que van a anunciar el proyecto o algo así, ya ha pasado antes vaya, básicamente en todos los Directs anteriores de una forma u otra se ha rumoreado nuevo hardware, intuyo que este no va a ser la excepción, aunque claro, dicen que Marzo Marzo Marzo, pues imagino que Febrero se lo saltarán esta vez los insiders.
    Yo sigo apostando por Septiembre. Y rumores que están llegando en cadenas minoristas también apuntan a esa dirección.

    Y me puedo equivocar, pero dudo mucho que se lance mas tarde de este año, pero mucho mucho, Nintendo necesita el hype para la próxima campaña navideña.
    Cory escribió:
    dFamicom escribió:Este video es interesante:



    Muestra de lo que podría ser capaz switch2


    Bonito clickbait, nadie sabe las características finales de Switch 2 y este tío con tal y de generar visitas pone un título y miniatura llamativo. Yo sinceramente no creo que llegue al rendimiento que pone en su vídeo pues Nintendo desde Wii abandono la carrera tecnológica, su última bestia parda fue GameCube y les fue muy mal


    Lo dije y lo sostengo

    Imagen
    Cory escribió:
    Cory escribió:
    dFamicom escribió:Este video es interesante:



    Muestra de lo que podría ser capaz switch2


    Bonito clickbait, nadie sabe las características finales de Switch 2 y este tío con tal y de generar visitas pone un título y miniatura llamativo. Yo sinceramente no creo que llegue al rendimiento que pone en su vídeo pues Nintendo desde Wii abandono la carrera tecnológica, su última bestia parda fue GameCube y les fue muy mal


    Lo dije y lo sostengo

    Imagen


    Exacto se viene la switch pro.La switch2 si eso para 2027. [+risas]
    Al final la consola va a ser menos potente que la gameboy, al tiempo.

    A ver si Nintendo suelta prenda pronto.
    Cory escribió:
    Cory escribió:
    dFamicom escribió:Este video es interesante:



    Muestra de lo que podría ser capaz switch2


    Bonito clickbait, nadie sabe las características finales de Switch 2 y este tío con tal y de generar visitas pone un título y miniatura llamativo. Yo sinceramente no creo que llegue al rendimiento que pone en su vídeo pues Nintendo desde Wii abandono la carrera tecnológica, su última bestia parda fue GameCube y les fue muy mal


    Lo dije y lo sostengo

    Imagen


    eso cuadraría con desarrolladores que dijeron que tenía soporte de nuevas tecnologías, pero qu eno sería capaz de correr nada cercano a GTA 6, la dejaría en medidas "en bruto" en la mitad de la potencia de una series S, la verdad es que sería una pena, francamente.
    El redgamingtech es un pesado, cada mes dice que tiene las especificaciones de la switch 2 y son diferentes [buuuaaaa]

    Yo no me las creo sinceramente, y no por los 2 teraflops, sino porque no me creo ningún lanzamiento con 64 GB de EMMC.

    PD: El mismo poniendo hace un par de meses las características de switch 2

    https://www.notebookcheck.org/La-filtra ... 447.0.html
    Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
    Aún no ha sido anunciada y ya hay retardeds y attention whores lanzando las campanas al vuelo con sus "filtraciones". Solo 2tflops en dock, qué penita [buuuaaaa]

    Yo no viví la famosa época de "eh chavales, que se viene la Pro" pero empiezo a entender a aquellos que si la vivieron.
    @Cory
    A ver.. Switch 2, en caso de ser híbrida, no se podrá con cualquier velocidad de de reloj. Es por esto que mis cabalas están en torno a las velocidades de reloj de switch con 12 sm.

    Modo undock: 400 mhz---->1,23 tflops
    Modo dock: 768 mhz-------->2,36 tflops

    Yo creo que esta gente hace el mismo razonamiento pero con 10 sm en vez de 12... Pero la cuenta no da cómo se dice ahí... Muy fultradores pero ni siquiera saben multiplicar...

    10 sm a 768mhz------>1,97 tflops.
    10 sm a 1,4 ghz-------->3,58 tflops.

    Para generar click bait seguro son buenisimos.. Ahora de fiables nada.
    @DIE Porque??es decir sería una consola híbrida bastante potente y un gran salto con respecto a Nintendo Switch,una potencia similar a una ps4 ya estaría bien,si se queda a medio camino entre una series S significa que sería una ps4 pro o un poquito más,para una consola portátil está más que bien.
    Cory escribió:
    Cory escribió:
    dFamicom escribió:Este video es interesante:



    Muestra de lo que podría ser capaz switch2


    Bonito clickbait, nadie sabe las características finales de Switch 2 y este tío con tal y de generar visitas pone un título y miniatura llamativo. Yo sinceramente no creo que llegue al rendimiento que pone en su vídeo pues Nintendo desde Wii abandono la carrera tecnológica, su última bestia parda fue GameCube y les fue muy mal


    Lo dije y lo sostengo

    Imagen

    Pero que mierdas dices tío del foro económico de Taiwán un fumado jajajaja .mírate las características que se an ido recogiendo de todo lo que se adicho de hace tiempo de universo nintendo tu sacas lo que te conviene estás son más fiablesSoC: NVIDIA Tegra 239 (nombre en clave Drake)
    Litografía: TSMC 4N
    CPU: A78C de 8 núcleos @ ??? GHz
    GPU: SM GA10F / 12 amperios (derivada de la serie NVIDIA RTX 3000)
    Rendimiento de la base: 3,5~4,5 TFLOP
    Rendimiento portátil: 1,7 ~ 2 TFLOP
    Memoria RAM: 12~16 GB en LPDDR5/X
    Rendimiento de la base: probable 102 GB/s
    Rendimiento portátil: probable reducción a 88 GB/s
    Caché: presencia desconocida de SysLC . Las GPU Tegra, sin embargo, pueden acceder a la caché de la CPU para optimizarse.
    Pantalla: LCD de 8 pulgadas a 1080p (60 Hz)
    Almacenamiento interno: 256~512 GB , siendo UFS 3.X un candidato probable como tecnología de lectura/escritura.
    Cartuchos: desconocido , pero 3D-NAND es una opción para aumentar significativamente el espacio y reducir costos en relación con los cartuchos existentes.
    Almacenamiento ampliado: desconocido
    Batería: desconocida
    Estas especificaciones anteriores, de lograrse, incluso si no hay velocidad de procesamiento por hora, ya permitirían que el sistema supere al Steam Deck de Valve, además de garantizar un rendimiento de juego superior al que ofrecen las tarjetas NVIDIA GeForce RTX 3000 con tecnologías con DLSS, Reflex. y reconstrucción de rayos.

    La pantalla de 8 pulgadas permitiría aumentar la resolución en modo portátil, actualmente disponible en HD (720p) en la consola actual, a 1080p (Full HD) en el nuevo sistema.

    El almacenamiento interno de 512 GB es una excelente manera para que la compañía maneje los lanzamientos de la generación actual en el sistema, ya que hoy en día existen varios juegos exigentes con texturas de mucha mayor calidad que las presentes en los juegos actuales de Nintendo Switch. Sin embargo, vale la pena recordar que este es el tamaño máximo esperado y que la empresa puede optar por un dispositivo “básico” con 256 GB.

    El uso potencial de la tecnología 3D NAND en nuevos cartuchos podría permitir que los editores dispongan de tamaños tremendamente mayores sin un enorme sacrificio de costes. Hoy en día, las empresas apenas utilizan cartuchos de 32 GB de espacio interno debido al alto precio que cobra Nintendo; sin embargo, en el futuro, estos cartuchos podrían alcanzar tamaños de hasta 500 GB casi sin dificultad y a un precio mucho menor en comparación con los anteriores. actualmente cobrado por la empresa de Kioto.

    Por ahora, esto es lo que tenemos para compartir contigo sobre estas especificaciones. ¿Estás emocionado? Parece que Nintendo tiene un potencial gigantesco para reducir la brecha generacional entre su sistema y sus competidores, permitiendo una gama nunca antes vista de juegos AAA de editores asociados que llegan en paralelo a las series PlayStation 5 y Xbox
    A ver que hay hoy en el menú...


    Si al final, y sí es otra Tablet, va a ser calcado al T239 o similar, un Orin gama media y de bajo consumo... algo del mismo rango que el X1 que monta Switch (¿o pensar eso también es de ser osados?) [+risas]

    Y ya los componentes pues actualizados (o van a seguir con los de hace 7 años... por favor [facepalm]) con más o menos cantidad, eso ya dependerá del precio al que quieran salir (a este paso ni le cambiarían el SoC, vendrá con el X1 con Overclock y las mismas piezas pero con algo mas de capacidad... una Pro™...)


    PD. A mí ya me valdría... y sobre el papel el Orin destroza al actual SoC de Switch, puse los datos de rendimiento (X1 vs T234) y vamos: Next Level. Es otra cosa.
    @Onimushas

    Aprende a debatir con respeto y a respetar al resto de usuarios del foro.

    No vamos a tolerar faltas de respeto.

    Tenlo en cuenta para futuras ocasiones porque no es la primera vez que intentas faltar al respeto cuando no estás de acuerdo con otra opinión.
    A-Manuel escribió:@Onimushas

    Aprende a debatir con respeto y a respetar al resto de usuarios del foro.

    No vamos a tolerar faltas de respeto.

    Tenlo en cuenta para futuras ocasiones porque no es la primera vez que intentas faltar al respeto cuando no estás de acuerdo con otra opinión.
    otro fumado.... el moderador que aparece de la nada aparecen muchos trolls últimamente este foro da mucha pena .con comentarios de gente que se conformaría con una Gameboy del pasado pero bueno no e querido faltar a nadie lo de fumado era lo de foroTaiwán y que mierdas dices pues me salió del alma como lo pensaba pero os ofendeis muy rápido pero a hora mismo me borro para escuchar tonterías que saldrá en 2027 no voy a perder el tiempo más aquí
    Onimushas escribió:
    A-Manuel escribió:@Onimushas

    Aprende a debatir con respeto y a respetar al resto de usuarios del foro.

    No vamos a tolerar faltas de respeto.

    Tenlo en cuenta para futuras ocasiones porque no es la primera vez que intentas faltar al respeto cuando no estás de acuerdo con otra opinión.
    otro fumado.... el moderador que aparece de la nada aparecen muchos trolls últimamente este foro da mucha pena .con comentarios de gente que se conformaría con una Gameboy del pasado pero bueno no e querido faltar a nadie lo de fumado era lo de foroTaiwán y que mierdas dices pues me salió del alma como lo pensaba pero os ofendeis muy rápido pero a hora mismo me borro para escuchar tonterías que saldrá en 2027 no voy a perder el tiempo más aquí

    [facepalm] [facepalm] venga adios.

    sobre las ultimas especificaciones filtradas... decepción a full.....
    Este hilo nunca decepciona [fumando]
    Cuando se anuncie y empiece a tener algo de tráfico el hilo y deje de estar muerto va a ser muy divertido, eso son 50 comentarios cada media hora a tope de terapowers, yo en ese punto me retiro y vuelvo cuando vuelva a estar tranquilo.
    skayred2005 escribió:@Cory
    A ver.. Switch 2, en caso de ser híbrida, no se podrá con cualquier velocidad de de reloj. Es por esto que mis cabalas están en torno a las velocidades de reloj de switch con 12 sm.

    Modo undock: 400 mhz---->1,23 tflops
    Modo dock: 768 mhz-------->2,36 tflops

    Yo creo que esta gente hace el mismo razonamiento pero con 10 sm en vez de 12... Pero la cuenta no da cómo se dice ahí... Muy fultradores pero ni siquiera saben multiplicar...

    10 sm a 768mhz------>1,97 tflops.
    10 sm a 1,4 ghz-------->3,58 tflops.

    Para generar click bait seguro son buenisimos.. Ahora de fiables nada.


    si va en linea de esas specs +3tflops, dlss y demas entonces podrá con lo que quiera...
    Tranquilos, que mañana ese de "la última filtración" os pondrá otra [jaja]


    La verdad es que el Zippo de las Specs no decepciona...
    Don_Boqueronnn escribió:
    Feroz El Mejor escribió:
    Don_Boqueronnn escribió:Creo que Nintendo debería apostar con un Pokemon Go 2 de cara a hacer algo relacionado con las cuentas Nintendo que tiene asociadas a moviles, es una barbaridad de dinero lo que puede sacar de ahí, lo suyo sería que, tras ello, hiciese algo para pescar usuarios que tiene en esos dispositivos y atraerlos a la plataforma dedicada, Game Freak tiene que dar un subidón de calidad y ponerse un poco más al día, vale que venían de 3DS y tal pero va pasando el tiempo.

    Yo pienso que este año deberia salir eso, que seria lo mas logico, un Let's Go Johto para seguir el "final abierto" del primer Let's Go y traer de vuelta la region que mas tiempo lleva sin aparecer.

    Pero no seria para Switch 2, si no para Switch y para este año. Ademas el primer Let's Go puede que fuera un poco mal, pero ver, se veia perfectamente.

    Asumiendo que Switch 2 salga este año, el año que viene sacarian la nueva generacion en la sucesora y ahi es donde veriamos hasta que punto pueden nutrirse de la potencia extra.

    Y a todo esto, ¿ha anunciado Nintendo esta ultima decada una sola consola en un Direct? Porque a mi no me suena, me suena que todas las han anunciado o en eventos exclusivos para esa consola o de golpe en las redes sociales.

    Creo que la ultima consola que anunciaron en un "Direct" fue Wii U en el E3 de 2011.


    A ver, porque Pokemon es importantísimo para Nintendo.

    No recuerdo yo tampoco, puede que versiones, o incluso las versiones quizás hayan sido en directs temáticos solo para eso? No me acuerdo ya. Habría que distinguir una presentacion por todo lo alto a un breve teaser mostrando el concepto y diferenciarlo también de simplemente salir y decir que el proyecto está en funcionamiento, presentacion presentacion, lo que es el evento en directo con toda la prensa invitada así como desarrolladores y demás, no creo que coincida con el Direct de Febrero, pero no sé si algún insiders se aventurara a decir algo sobre qué le han dicho que van a mostrar un teaser o que van a anunciar el proyecto o algo así, ya ha pasado antes vaya, básicamente en todos los Directs anteriores de una forma u otra se ha rumoreado nuevo hardware, intuyo que este no va a ser la excepción, aunque claro, dicen que Marzo Marzo Marzo, pues imagino que Febrero se lo saltarán esta vez los insiders.

    Pokémon es importantisimo para Nintendo, pero The Pokémon Company no es 100% Nintendo y siempre hace lo que le da la gana.

    Repito que siempre les ha dado por sacar juegos como Cristal, Esmeralda, B2N2 y USUL en una consola anterior a la ultima en el mercado, y con Let's Go 2 no solo no les ira mejor en Switch que en Switch 2, si no que no tiene ningun sentido sacarlo en Switch 2 porque Let's Go no es un vendeconsolas, me suena mucho que las ventas fueron creciendo bastante tras la salida de Espada y Escudo, mas que nada, porque la nueva generacion es lo que suele arrastrar a millones y millones de jugadores de Pokémon a la consola mas nueva.

    En 2025 que saldra la decima generacion, minimo se venderan unos 10 millones de copias de esos juegos, ¿mas? eso dependera de como venda la consola y del interes que genere la decima generacion.

    En 3DS vi mucho fan de boquilla de Pokémon con XY diciendo que no jugaban desde Pokémon Rojo o Plata y en Switch eso se ha multiplicado muchisimo mas con cualquier entrega principal (de Switch, lo de Rojo o Plata se mantiene).

    Asi que veo dificil llegar a los niveles de la octava y novena generacion en ventas cara a la siguiente consola, pero quien sabe, lo mismo se marcan unos juegazos y pasa como con GBA donde los juegos mas vendidos son los Pokémon.

    Y Directs de consolas no hay, hacen videos de presentacion para las redes sociales, las webs oficiales y poco mas, al menos hasta donde yo recuerdo.

    A estas alturas no creo que anuncien Switch 2 en febrero, pero quien sabe, porque la segunda semana pienso que tendremos Direct general para Switch y luego la semana siguiente es la del Mario VS Donkey Kong y la otra seria la idea para anunciar la consola, ya que no hay nada y la siguiente es el Pokémon Presents, donde pueden comentar que el juego anunciado ese dia ira mejor en Switch 2 y quedar bien.

    Todo esto iria a juego con el cierre del año fiscal, ya que en marzo podrian hacer publicidad de la consola o anunciarle un evento propio, es decir, en febrero hacer un teaser mas bien, como un trailer pero sin entrar en demasiados detalles y en marzo anunciar esos detalles, como hicieron con Switch pero sin esperarse tantos meses porque no creo que tarden tanto en sacar la consola nueva.
    Pues si la verdad, yo le veo bastantes probabilidades, no veo nada descabellado y a estas alturas perfectamente podría ser así como dices yo creo @Feroz El Mejor
    Onimushas escribió:
    A-Manuel escribió:@Onimushas

    Aprende a debatir con respeto y a respetar al resto de usuarios del foro.

    No vamos a tolerar faltas de respeto.

    Tenlo en cuenta para futuras ocasiones porque no es la primera vez que intentas faltar al respeto cuando no estás de acuerdo con otra opinión.
    otro fumado.... el moderador que aparece de la nada aparecen muchos trolls últimamente este foro da mucha pena .con comentarios de gente que se conformaría con una Gameboy del pasado pero bueno no e querido faltar a nadie lo de fumado era lo de foroTaiwán y que mierdas dices pues me salió del alma como lo pensaba pero os ofendeis muy rápido pero a hora mismo me borro para escuchar tonterías que saldrá en 2027 no voy a perder el tiempo más aquí

    Puedes hacer un blog sin comentarios. Asi siempre tendras la razon y Switch 2 tendra mas potencia que un PC de la NASA, aunque solo sea en tu corazon.
    Lo de algunos youtuber de nintendo es para hacérselo mirar, video que buscan el visionado con titulares que luego no coinciden con el contenido real, y muchas veces basados en cábalas y sueños. Pierden toda credibilidad.
    DIE escribió:
    skayred2005 escribió:@Cory
    A ver.. Switch 2, en caso de ser híbrida, no se podrá con cualquier velocidad de de reloj. Es por esto que mis cabalas están en torno a las velocidades de reloj de switch con 12 sm.

    Modo undock: 400 mhz---->1,23 tflops
    Modo dock: 768 mhz-------->2,36 tflops

    Yo creo que esta gente hace el mismo razonamiento pero con 10 sm en vez de 12... Pero la cuenta no da cómo se dice ahí... Muy fultradores pero ni siquiera saben multiplicar...

    10 sm a 768mhz------>1,97 tflops.
    10 sm a 1,4 ghz-------->3,58 tflops.

    Para generar click bait seguro son buenisimos.. Ahora de fiables nada.


    si va en linea de esas specs +3tflops, dlss y demas entonces podrá con lo que quiera...

    No es lo que he dicho yo. Por contra, por cuestiones térmicas, el t239 como mucho debería ir en torno a los 2,4 tflops. Supongo que lees lo que te gusta y, lo que no, lo ignoras o lo modificas.
    Onimushas escribió:
    Cory escribió:
    Cory escribió:
    Bonito clickbait, nadie sabe las características finales de Switch 2 y este tío con tal y de generar visitas pone un título y miniatura llamativo. Yo sinceramente no creo que llegue al rendimiento que pone en su vídeo pues Nintendo desde Wii abandono la carrera tecnológica, su última bestia parda fue GameCube y les fue muy mal


    Lo dije y lo sostengo

    Imagen

    Pero que mierdas dices tío del foro económico de Taiwán un fumado jajajaja .mírate las características que se an ido recogiendo de todo lo que se adicho de hace tiempo de universo nintendo tu sacas lo que te conviene estás son más fiablesSoC: NVIDIA Tegra 239 (nombre en clave Drake)
    Litografía: TSMC 4N
    CPU: A78C de 8 núcleos @ ??? GHz
    GPU: SM GA10F / 12 amperios (derivada de la serie NVIDIA RTX 3000)
    Rendimiento de la base: 3,5~4,5 TFLOP
    Rendimiento portátil: 1,7 ~ 2 TFLOP
    Memoria RAM: 12~16 GB en LPDDR5/X
    Rendimiento de la base: probable 102 GB/s
    Rendimiento portátil: probable reducción a 88 GB/s
    Caché: presencia desconocida de SysLC . Las GPU Tegra, sin embargo, pueden acceder a la caché de la CPU para optimizarse.
    Pantalla: LCD de 8 pulgadas a 1080p (60 Hz)
    Almacenamiento interno: 256~512 GB , siendo UFS 3.X un candidato probable como tecnología de lectura/escritura.
    Cartuchos: desconocido , pero 3D-NAND es una opción para aumentar significativamente el espacio y reducir costos en relación con los cartuchos existentes.
    Almacenamiento ampliado: desconocido
    Batería: desconocida
    Estas especificaciones anteriores, de lograrse, incluso si no hay velocidad de procesamiento por hora, ya permitirían que el sistema supere al Steam Deck de Valve, además de garantizar un rendimiento de juego superior al que ofrecen las tarjetas NVIDIA GeForce RTX 3000 con tecnologías con DLSS, Reflex. y reconstrucción de rayos.

    La pantalla de 8 pulgadas permitiría aumentar la resolución en modo portátil, actualmente disponible en HD (720p) en la consola actual, a 1080p (Full HD) en el nuevo sistema.

    El almacenamiento interno de 512 GB es una excelente manera para que la compañía maneje los lanzamientos de la generación actual en el sistema, ya que hoy en día existen varios juegos exigentes con texturas de mucha mayor calidad que las presentes en los juegos actuales de Nintendo Switch. Sin embargo, vale la pena recordar que este es el tamaño máximo esperado y que la empresa puede optar por un dispositivo “básico” con 256 GB.

    El uso potencial de la tecnología 3D NAND en nuevos cartuchos podría permitir que los editores dispongan de tamaños tremendamente mayores sin un enorme sacrificio de costes. Hoy en día, las empresas apenas utilizan cartuchos de 32 GB de espacio interno debido al alto precio que cobra Nintendo; sin embargo, en el futuro, estos cartuchos podrían alcanzar tamaños de hasta 500 GB casi sin dificultad y a un precio mucho menor en comparación con los anteriores. actualmente cobrado por la empresa de Kioto.

    Por ahora, esto es lo que tenemos para compartir contigo sobre estas especificaciones. ¿Estás emocionado? Parece que Nintendo tiene un potencial gigantesco para reducir la brecha generacional entre su sistema y sus competidores, permitiendo una gama nunca antes vista de juegos AAA de editores asociados que llegan en paralelo a las series PlayStation 5 y Xbox

    Y luego te despertaste. Tiene telita estar inflando las especificaciones de la consola para luego decir que es una mierda, que tontitos los que se conforman con una game boy switch, y un montón de etcs.
    28006 respuestas