› Foros › Nintendo Switch › General
trubert escribió:https://x.com/nweedle/status/1894157595272786314?s=46&t=SPLNALM5sLSMCeJFeuNvzQ
Veis plausible que en la generación de Switch 2 Nintendo empiece a lanzar juegos en PC al igual que la competencia? O será invent?
A mi me parece que lanzar una de tus IP principales sería contraproducente. Especialmente con los PC portatiles consolizados a lo Steam Deck.
Kikokage escribió:mogurito escribió:davidDVD escribió:Como se ve el Wilds en la S, de mal (ninguna otra destaca que digamos, pero ahí...). A ver que hacen con la Switch 2.
Espero grandes cosas de esta y la PS5 Pro en cuanto a nitidez gracias al hardware dedicado (y una pena que las compañías no se sumen al Cross-save)
Al ser en pantalla pequeña pues se verá mejor, lo que no sabemos es que tal quedará en modo dock.
Ahora habrá que ver si Capcom es capaz de optimizarlo también mejor para Switch 2, no creo que se hayan enfocado mucho en Series S, simplemente habrán visto que funciona y tira que te va.
Igualmente yo sigo repitiendo que Wilds, es un juego con una optimización pauperrima, y si funciona es porque las maquinas tiran de fuerza bruta para que funcione, y si no de tecnologías para "engañar" al usuario cuando no se dispone de dicha fuerza bruta, sobretodo en PC con el Fake Frame Generation.
Yo no sabía que se podía transcribir audios a texto con esto del hardware dedicado (CUDA) y estoy flipando con lo exacto que es; hasta con audios en entornos ruidosos (lo puedes optimizar pasando filtros de eliminación de ruido/música...)
cgv_89 escribió:@Hide_to Bueno, no lo han necesitado hasta ahora. Los costes de desarrollo van a ir subiendo y habrá que ver el éxito de Switch 2 antes de hacer afirmaciones tan categóricas.
Que yo no creo que Splatoon 4 ni el 5 lo planteen así ni que lo tengan en mente, pero está claro que al final puede ser una vía de escape si en un futuro las cosas vienen mal dadas.
Por ejemplo, Switch ha servido para rentabilizar juegos que en WiiU no vendieron un pimiento y con los que puede que incluso palmaron pasta.
Yo lo veo muy difícil que pase, pero está claro que si suben los gastos de producción y los juegos no rinden según esperado se empiecen a plantear cosas.
También había quien decía que Nintendo no entraría en el mundo de los móviles, al final han entrado a su manera. Quizás en el del PC entren a su manera también (pero que en el del móvil es difícil que lo hagan)
LEOMAN escribió:https://vxtwitter.com/gaming_leaker/status/1894136500830228815?s=33
con esta revelación ya no me la compro
stan_the_man escribió:Indicar 3 cosas:
Tal y como comentáis, por ejemplo cualquier juego podrá venir en 20 idiomas puesto que dandole una entonación/voz gracias a la IA lo podrá traducir a muchos idiomas en muy poco tiempo y coste. Se acabó lo de "voces en inglés o japonés". En castellano no tenemos problemas con la traducción de textos pero lo mismo los polacos o letones, por decir algo, si lo sufren más.
La segunda es acerca de SteamDeck. Decia un compañero que MH Wilds se veía realmente mal. ¿No hay un soporte mínimo que cumplir que si no tienes el equipo suficiente no te deja arrancar el juego? Recuerdo en PC en la epoca de AoE2 que tuve que ampliar al RAM porque al iniciarlo decía que con el equipo actual no arrancaba. Si con este juego ya pasa, le ocurrirá con muchos más de aquí en adelante. Sin duda que el uso de las técnicas de IA de SW2 serán clave para ver si le ocurre lo mismo o supera los baches.
Y por último, ¿creéis que es taaaan importante que no se revele nada y llegar al 02/04 y sorprendernos? Es decir, si yo mañana veo el nuevo Mario 3D me lo compraré menos que si lo veo en la conferencia junto con 10 más? Se que es como la presentación de un iPhone, que todo el mundo está pendiente, pero ¿si en una misma conferencia anuncias 10 bombas (5 novedades y 5 juegos ya de sobra conocidos pero potentes) no se solaparán unas a otras?
PD: Acabo de ver el video del sotanero "No habrá NADA IGUAL a SWITCH 2!" donde en 15minutos no dice NADA. Además aunque no digas nada, no se curran unos videos, unas gráficas o algo así. Pone su cara, habla del hype y de lo buena que va a ser la SW2 como si lo dijese yo "porque mi primo me lo ha dicho" y otro video más.