› Foros › Nintendo Switch › General
trubert escribió:https://x.com/nweedle/status/1894157595272786314?s=46&t=SPLNALM5sLSMCeJFeuNvzQ
Veis plausible que en la generación de Switch 2 Nintendo empiece a lanzar juegos en PC al igual que la competencia? O será invent?
A mi me parece que lanzar una de tus IP principales sería contraproducente. Especialmente con los PC portatiles consolizados a lo Steam Deck.
Kikokage escribió:mogurito escribió:davidDVD escribió:Como se ve el Wilds en la S, de mal (ninguna otra destaca que digamos, pero ahí...). A ver que hacen con la Switch 2.
Espero grandes cosas de esta y la PS5 Pro en cuanto a nitidez gracias al hardware dedicado (y una pena que las compañías no se sumen al Cross-save)
Al ser en pantalla pequeña pues se verá mejor, lo que no sabemos es que tal quedará en modo dock.
Ahora habrá que ver si Capcom es capaz de optimizarlo también mejor para Switch 2, no creo que se hayan enfocado mucho en Series S, simplemente habrán visto que funciona y tira que te va.
Igualmente yo sigo repitiendo que Wilds, es un juego con una optimización pauperrima, y si funciona es porque las maquinas tiran de fuerza bruta para que funcione, y si no de tecnologías para "engañar" al usuario cuando no se dispone de dicha fuerza bruta, sobretodo en PC con el Fake Frame Generation.
En otro tema. Yo no sabía que se podía transcribir audios a texto con esto del hardware dedicado (CUDA) y estoy flipando con lo exacto que es; hasta con audios en entornos ruidosos (lo puedes optimizar pasando filtros de eliminación de ruido/música...)
cgv_89 escribió:@Hide_to Bueno, no lo han necesitado hasta ahora. Los costes de desarrollo van a ir subiendo y habrá que ver el éxito de Switch 2 antes de hacer afirmaciones tan categóricas.
Que yo no creo que Splatoon 4 ni el 5 lo planteen así ni que lo tengan en mente, pero está claro que al final puede ser una vía de escape si en un futuro las cosas vienen mal dadas.
Por ejemplo, Switch ha servido para rentabilizar juegos que en WiiU no vendieron un pimiento y con los que puede que incluso palmaron pasta.
Yo lo veo muy difícil que pase, pero está claro que si suben los gastos de producción y los juegos no rinden según esperado se empiecen a plantear cosas.
También había quien decía que Nintendo no entraría en el mundo de los móviles, al final han entrado a su manera. Quizás en el del PC entren a su manera también (pero que en el del móvil es difícil que lo hagan)
LEOMAN escribió:https://vxtwitter.com/gaming_leaker/status/1894136500830228815?s=33
con esta revelación ya no me la compro
stan_the_man escribió:Indicar 3 cosas:
Tal y como comentáis, por ejemplo cualquier juego podrá venir en 20 idiomas puesto que dandole una entonación/voz gracias a la IA lo podrá traducir a muchos idiomas en muy poco tiempo y coste. Se acabó lo de "voces en inglés o japonés". En castellano no tenemos problemas con la traducción de textos pero lo mismo los polacos o letones, por decir algo, si lo sufren más.
La segunda es acerca de SteamDeck. Decia un compañero que MH Wilds se veía realmente mal. ¿No hay un soporte mínimo que cumplir que si no tienes el equipo suficiente no te deja arrancar el juego? Recuerdo en PC en la epoca de AoE2 que tuve que ampliar al RAM porque al iniciarlo decía que con el equipo actual no arrancaba. Si con este juego ya pasa, le ocurrirá con muchos más de aquí en adelante. Sin duda que el uso de las técnicas de IA de SW2 serán clave para ver si le ocurre lo mismo o supera los baches.
Y por último, ¿creéis que es taaaan importante que no se revele nada y llegar al 02/04 y sorprendernos? Es decir, si yo mañana veo el nuevo Mario 3D me lo compraré menos que si lo veo en la conferencia junto con 10 más? Se que es como la presentación de un iPhone, que todo el mundo está pendiente, pero ¿si en una misma conferencia anuncias 10 bombas (5 novedades y 5 juegos ya de sobra conocidos pero potentes) no se solaparán unas a otras?
PD: Acabo de ver el video del sotanero "No habrá NADA IGUAL a SWITCH 2!" donde en 15minutos no dice NADA. Además aunque no digas nada, no se curran unos videos, unas gráficas o algo así. Pone su cara, habla del hype y de lo buena que va a ser la SW2 como si lo dijese yo "porque mi primo me lo ha dicho" y otro video más.
trubert escribió:https://x.com/nweedle/status/1894157595272786314?s=46&t=SPLNALM5sLSMCeJFeuNvzQ
Veis plausible que en la generación de Switch 2 Nintendo empiece a lanzar juegos en PC al igual que la competencia? O será invent?
A mi me parece que lanzar una de tus IP principales sería contraproducente. Especialmente con los PC portatiles consolizados a lo Steam Deck.
stan_the_man escribió:Ha sido solo un añadido final, tampoco buscaba crear polémica. Si lo he comentado es porque habla de SW2 y de lo buena que va a ser sin llegar a basarse en nada.
No vuelvo a sacar el tema
Anuki escribió:@LoganDark_84 ya nos ha quedado claro que a ti te encanta a lo largo de estos días. Lo digo por que pareces su escudero. Ni echarles caquita desmesuradamente ni besar el suelo por donde pisan. Vamos creo yo. El compañero solo ha dado una opinión. No creo que sea para tanto.
wickman escribió:Cuál será el mejor sitio para comprarla para cambiarla si tiene píxeles muertos por ejemplo?
Descarto Amazon porque se tiran eones para devolver algo de más de 300 euros.
wickman escribió:Cuál será el mejor sitio para comprarla para cambiarla si tiene píxeles muertos por ejemplo?
Hide_to escribió:wickman escribió:Cuál será el mejor sitio para comprarla para cambiarla si tiene píxeles muertos por ejemplo?
¿Qué pasa con Amazon? A mí me han cambiado un montón de veces, cosas mucho más caras y nunca han puesto pega alguna.
¿Ha cambiado algo?
Bast19 escribió:@_Frank_ el tweet que has puesto es de el 11 de enero
Hide_to escribió:wickman escribió:Cuál será el mejor sitio para comprarla para cambiarla si tiene píxeles muertos por ejemplo?
¿Qué pasa con Amazon? A mí me han cambiado un montón de veces, cosas mucho más caras y nunca han puesto pega alguna.
¿Ha cambiado algo?
wickman escribió:Hide_to escribió:wickman escribió:Cuál será el mejor sitio para comprarla para cambiarla si tiene píxeles muertos por ejemplo?
¿Ha cambiado algo?
Pues que ahora si pasa de 300 tienes que devolverlo a través de empresas como celeritas con todo lo que conlleva, y hay usuarios a los que les dicen que el paquete no les ha llegado o lo que les ha llegado es erróneo. Además se tiran mínimo un mes para devolver el dinero a partir de esa cantidad .
Por ejemplo aquí hay algunos casos
https://www.chollometro.com/temas/amazo ... 6#comments
¿Ha cambiado algo?
Yo les devolví un iPhone sin abrir de la caja, me dijeron que no me devolvían el dinero pq el paquete había llegado vacío. Tras muchos intentos por chat, denuncia en la policía y demás sudaron de mi cara. Menos mal que mi tía es jueza y al final accedieron al año a devolverme el dinero, no llegamos a juicio pero pq me lo gestionó mi tía lógicamente gratis, de no tenerla habría tenido que pagar un abogado y tal.
Llegó a saltar por esos días una noticia en la prensa de que habían pillado a trabajadores de los almacenes robando móviles de alta gama y aun poniéndoles eso por el chat decían que les había enviado una caja vacía.
Que seguramente habrá alguno que haya enviado cajas vacías, pero desde luego yo aprendí la lección y algo así caro no les volvería a comprar, aunque tampoco les compraría nada barato por sionistas.
La forma de la base del conector USB-C ha sido modificada (imagen de la base del conector actual). Esto no es sorprendente porque la representación de la consola ya mostraba una ranura diferente. El archivo CAD (si no es falso) confirma que la consola Switch 1 no puede ser colocada en la base del Switch 2 y viceversa.
Mide 115 mm de altura, calculándolo aproximadamente el tamaño del cargador en realidad es un poco más pequeño que el de Switch 1, y el ancho es solo ligeramente mayor. Esa es una confirmación positiva, ya que el cargador disponible públicamente más parecido, el ADP-65JW, es más delgado pero más profundo que el cargador de Switch 1, lo que habría sido molesto. Redondeando todo más o menos a 5 mm:▪︎ Switch 1: 35 (ancho) x 65 (alto) x 50 (profundidad) mm [113,75 cm³]
▪︎ Switch 2: 40 (ancho) x 50 (alto) x 50 (profundidad) mm [100 cm³]
wickman escribió:Hide_to escribió:wickman escribió:Cuál será el mejor sitio para comprarla para cambiarla si tiene píxeles muertos por ejemplo?
¿Ha cambiado algo?
Pues que ahora si pasa de 300 tienes que devolverlo a través de empresas como celeritas con todo lo que conlleva, y hay usuarios a los que les dicen que el paquete no les ha llegado o lo que les ha llegado es erróneo. Además se tiran mínimo un mes para devolver el dinero a partir de esa cantidad .
davidDVD escribió:El filtrador Xiaohongshu (CAD) publicó varias imágenes del Dock.La forma de la base del conector USB-C ha sido modificada (imagen de la base del conector actual). Esto no es sorprendente porque la representación de la consola ya mostraba una ranura diferente. El archivo CAD (si no es falso) confirma que la consola Switch 1 no puede ser colocada en la base del Switch 2 y viceversa.
Nota: El diámetro del ventilador (según los datos aduaneros) es de 40 mm.
• El Joy-Con Grip y el cargador,Mide 115 mm de altura, calculándolo aproximadamente el tamaño del cargador en realidad es un poco más pequeño que el de Switch 1, y el ancho es solo ligeramente mayor. Esa es una confirmación positiva, ya que el cargador disponible públicamente más parecido, el ADP-65JW, es más delgado pero más profundo que el cargador de Switch 1, lo que habría sido molesto. Redondeando todo más o menos a 5 mm:▪︎ Switch 1: 35 (ancho) x 65 (alto) x 50 (profundidad) mm [113,75 cm³]
▪︎ Switch 2: 40 (ancho) x 50 (alto) x 50 (profundidad) mm [100 cm³]
wickman escribió:Pues que ahora si pasa de 300 tienes que devolverlo a través de empresas como celeritas con todo lo que conlleva, y hay usuarios a los que les dicen que el paquete no les ha llegado o lo que les ha llegado es erróneo. Además se tiran mínimo un mes para devolver el dinero a partir de esa cantidad .
Abrams escribió:wickman escribió:Pues que ahora si pasa de 300 tienes que devolverlo a través de empresas como celeritas con todo lo que conlleva, y hay usuarios a los que les dicen que el paquete no les ha llegado o lo que les ha llegado es erróneo. Además se tiran mínimo un mes para devolver el dinero a partir de esa cantidad .
En todo caso dependerá de la zona.
Yo llevo usando Celeritas para devolver todo de Amazon desde hace años y nunca he tenido problemas. Es más, siempre me devuelven el dinero tan pronto reciben la orden, a los pocos minutos de haber dejado el paquete en el centro de recogida.
Y hablando específicamente de la Switch, yo no he tenido que devolver ninguna, pero sí puedo decir que gracias a Amazon me salvé del problema del drift no una sino dos veces. La primera simplemente me hicieron un reembolso proporcional (no me pidieron devolver nada), me compré joys nuevos para así tener garantía nueva, luego otra vez drift dentro de garantía, devolverlos, reembolso y otros nuevos. Similar a esto me pasó lo mismo con un mando de Xbox, que pude devolver y comprar otro nuevo.
Pero vaya, Celeritas 0 problemas, de hecho me inspiran más confianza que otros como Seur o InPost, los cuales sí me han dado problemas en otros comercios. En mi zona Amazon solo opera con Celeritas.
pantxo escribió:Día de lanzamiento al Alcampo / Carrefour más apartado que conozca, y tienen varias disponibles, seguro
pepeloco22 escribió:Yo no descarto reservar online, pero casi 100% para recogida en tienda física, por un lado no tener que estar pendiente ni tener que acordarme de todo el árbol genealógico del repartidor/a de turno por tardar más de cuenta. Por otro lado, ese ritual de irme un poco antes de que abran el comercio, ver a otros como yo allí esperando, comprarla y llegar a casa, ponerme un café y abrirla, conectarla y empezar a jugar
dFamicom escribió:pepeloco22 escribió:Yo no descarto reservar online, pero casi 100% para recogida en tienda física, por un lado no tener que estar pendiente ni tener que acordarme de todo el árbol genealógico del repartidor/a de turno por tardar más de cuenta. Por otro lado, ese ritual de irme un poco antes de que abran el comercio, ver a otros como yo allí esperando, comprarla y llegar a casa, ponerme un café y abrirla, conectarla y empezar a jugar
Eso voy a hacer yo, me pediré el día libre y como suelo madrugar bastante de normal estaré allí antes de que abran, un buen desayuno y a la vuelta directo a casa con musiquita de fondo y unboxing con toda la tranquilidad del mundo.
pantxo escribió:dFamicom escribió:pepeloco22 escribió:Yo no descarto reservar online, pero casi 100% para recogida en tienda física, por un lado no tener que estar pendiente ni tener que acordarme de todo el árbol genealógico del repartidor/a de turno por tardar más de cuenta. Por otro lado, ese ritual de irme un poco antes de que abran el comercio, ver a otros como yo allí esperando, comprarla y llegar a casa, ponerme un café y abrirla, conectarla y empezar a jugar
Eso voy a hacer yo, me pediré el día libre y como suelo madrugar bastante de normal estaré allí antes de que abran, un buen desayuno y a la vuelta directo a casa con musiquita de fondo y unboxing con toda la tranquilidad del mundo.
Me pasa un poco esto. Esta vez me niego a estar mirando el reloj y echando vistazos por la ventana, a ver si llega el repartidor o no.
Reservar online para recogida en tienda no me parece mala idea, aunque como digo, tengo a 20 minutos un pequeño centro comercial muy poco concurrido, a las afueras de la ciudad, con un Carrefour, un Alcampo y un Media Markt.
A las malas, alguna tendría que haber.