Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
43
17%
154
47%
414
7%
60
1%
7
9%
83
7%
58
5%
40
3%
26
Hay 885 votos.
A-Manuel escribió:
atticus_21 escribió:Como creen que será el asunto de la mejora de los juegos de switch 1 en la switch 2???

De pago por 10 dólares, o lanzarán en físico el “.nuevo juego” a 60 euros

O gratis???

No sé qué obsesión tienes con tu pregunta, pero sabes perfectamente que hay un hilo para tratar lo que comentas (porque tú mismo has posteado en él):

hilo_actualizacion-de-los-titulos-de-sw-a-sw2-gratis-o-de-pago_2514103

Intenta no duplicar la información.

Si quieres hablar de ello acude a ese hilo.

Una pregunta sincera A-Manuel.

Podríamos decir que este es el hilo general de Switch 2, yo mismo no había leído el hilo al que haces referencia en ese post, y lo que comenta atticus parece un tema bastante relevante como para tratar en él general, teniendo en cuenta además que vosotros mismos nos dijisteis que preferíais mantener a Switch 2 concentrada en un hilo mientras no hubiera juegos y accesorios de los que discutir, momento en el que tendría subforo propio.

¿Genera algún inconveniente grande o va contra las normas tratar temas relacionados con más de un hilo, en más de un hilo, en especial si la afluencia de gente es muy superior en el segundo?

Añado además que este hilo estos días está muy parado ante la falta de novedades, incluso ha caído de lo más leído de Eol.

Gracias de antemano.
Hide_to escribió:
A-Manuel escribió:
atticus_21 escribió:Como creen que será el asunto de la mejora de los juegos de switch 1 en la switch 2???

De pago por 10 dólares, o lanzarán en físico el “.nuevo juego” a 60 euros

O gratis???

No sé qué obsesión tienes con tu pregunta, pero sabes perfectamente que hay un hilo para tratar lo que comentas (porque tú mismo has posteado en él):

Podríamos decir que este es el hilo general de Switch 2, yo mismo no había leído el hilo al que haces referencia en ese post, y lo que comenta atticus parece un tema bastante relevante como para tratar en él general, teniendo en cuenta además que vosotros mismos nos dijisteis que preferíais mantener a Switch 2 concentrada en un hilo mientras no hubiera juegos y accesorios de los que discutir, momento en el que tendría subforo propio.

¿Genera algún inconveniente grande o va contra las normas tratar temas relacionados con más de un hilo, en más de un hilo, en especial si la afluencia de gente es muy superior en el segundo?

Añado además que este hilo estos días está muy parado ante la falta de novedades, incluso ha caído de lo más leído de Eol.

Gracias de antemano.

Hay cosas desde moderación que cuesta muchísimo entender. Yo pienso igual que tú, pero hay comentarios de moderación que no se entienden.
Luego insultos o faltas de respeto no se borran… :-|
Hola gente llevo varios días desconectado. Por lo que veo parece que sigue todo igual en el mundo de las filtraciones y el hype por la nueva consola, pero hay un aspecto en el que no me había centrado personalmente hasta ahora, el mando Pro..., podríamos hacer un resumen de lo que se ha rumoreado o lo poco filtrado respecto al mismo?
Vi hace poco una patente, creo recordar, de un mando pro que se partía en dos trozos.
Habéis oído o leído algo más al respecto?
JGonz91 escribió:
wickman escribió:Se sabe la hora del directo de la switch 2 en España ? Será grabado o en directo ?

15:00 hora peninsular. No han dicho si será presentación en directo o no.

Lo lógico es que sea grabado. Así puedes hacer unos buenos subtítulos en varios idiomas, te evitas que pase cualquier cosa inesperada y te fastidie la presentación...
Y cuál será el mejor sitio para comprarla ?
BeSalmorejo escribió:
Hide_to escribió:
A-Manuel escribió:

Gracias de antemano.

Hay cosas desde moderación que cuesta muchísimo entender. Yo pienso igual que tú, pero hay comentarios de moderación que no se entienden.

Es exactamente esto.

He reportado cosas muy bestias en este hilo. He visto hasta gente atacando la nacionalidad de otro y no se ha hecho nada ni se quiera borrar el mensaje.

No pretendía tanto defender a Atticus, pues no le conozco de nada como entender que puedo y que no decir, y porque un tema de conversación razonable relacionado con el hilo es motivo de una amonestación verbal tan directa y hasta grosera.
thekrizalid escribió:Hola gente llevo varios días desconectado. Por lo que veo parece que sigue todo igual en el mundo de las filtraciones y el hype por la nueva consola, pero hay un aspecto en el que no me había centrado personalmente hasta ahora, el mando Pro..., podríamos hacer un resumen de lo que se ha rumoreado o lo poco filtrado respecto al mismo?
Vi hace poco una patente, creo recordar, de un mando pro que se partía en dos trozos.
Habéis oído o leído algo más al respecto?

No se sabe nada de nada. Lo único es esa patente, que puede llevarse a cabo o quedarse en el limbo como muchas patentes.
Hide_to escribió:
BeSalmorejo escribió:
Hide_to escribió:

Gracias de antemano.

Es exactamente esto.

He reportado cosas muy bestias en este hilo. He visto hasta gente atacando la nacionalidad de otro y no se ha hecho nada ni se quiera borrar el mensaje.

No pretendía tanto defender a Atticus, pues no le conozco de nada como entender que puedo y que no decir, y porque un tema de conversación razonable relacionado con el hilo es motivo de una amonestación verbal tan directa y hasta grosera.

Acabaremos como twitter, por desgracia.

PD: siguiendo con el hilo. Adjunto un video actual de como se vería con las specs posibles de la switch 2

De filtrarse todo a no filtrarse nada.

Comienzo a pensar que igual ha sido todo un movimiento estratégico de Nintendo [qmparto]

Eso sí, yo me alegro mucho de que no se filtre nada más y lo veamos todo el día 4...qué por cierto, ya queda menos.
losKA escribió:De filtrarse todo a no filtrarse nada.

Comienzo a pensar que igual ha sido todo un movimiento estratégico de Nintendo [qmparto]

Eso sí, yo me alegro mucho de que no se filtre nada más y lo veamos todo el día 4...qué por cierto, ya queda menos.

Estoy de acuerdo...en parte. Se confirma que habia un contrato de confidencialidad de las marcas de accesorios que caducó y eran libres de anunciarlo sin consecuencias. Mas allá de eso, no sale absolutamente NADA.

El contraste es increible, porque hemos pasado de "ridiculo historico de Nintendo donde se filtra todo", que todo fue debido a lo que comentaba antes, a ahora "no sale ni un frame ni un titulo de juego".
@stan_the_man

Ya, es un poquito increíble el contraste.
Yo creo que lo que se les filtró es la consola en si.
Decian que habia ya a la venta por el mercado negro unidades incluso.

Lo que no se ha filtrado es el tema del software/juegos, porque eso va por otros cauces.
Una máquina se puede "caer" de una fabrica, pero el listado de juegos, etc... eso si no hackean a nintendo y sus servidores (como les pasó a Insomniac o a la propia Rockstar) es muy difícil de saber.
stan_the_man escribió:Se confirma que habia un contrato de confidencialidad de las marcas de accesorios que caducó y eran libres de anunciarlo sin consecuencias.

La empresa que ha filtrado las cosas no tenía ningún NDA con Nintendo.

Tanto que en ninguno de sus materiales ellos hablaban de "Nintendo" o "Nintendo Switch". Los accesorios eran todos para "N-Switch 2".

A no ser que lo que pasó es que esos tenían un NDA mucho menos rigoroso que el NDA de, digamos, Hori o PDP.

Es lo que puso @BeSalmorejo . Ellos han conseguido filtraciones del mercado negro, querían ser los primeros... y al final lo han conseguido. Ahora es saber si Nintendo no les va a meter un buen puro por ello.
Lo que se ha filtrado es todo lo relacionado con hardware. De software, que es lo importante, no se sabe ni se sabía absolutamente nada, más de lo que pueden decir algunos insiders que es básicamente mirar al cielo y decir que es azul, como nuevo juego mario 3d, etc...

Es lo que más entusiasmado me tiene con diferencia, a parte de saber la nueva interfaz, posibilidades y si hay mejoras o no en juegos de la 1.

Ya si el joycon se puede usar como ratón o no, me da un poquito igual (no tanto que la pantalla no sea OLED).

Yo ya lo he ido diciendo. Tanto como ser los responsables de que se filtrase todo, no, pero sí me creo que han hecho la vista gorda. Pero lo tenían bastante controlado, literalmente todo lo que se filtró fue unicamente lo que se vio en un teaser de dos minutos. Nada del SO, nada de juegos, nada de ver gimmicks en funcionamiento, extraño, ¿no?
Abrams escribió:

Yo ya lo he ido diciendo. Tanto como ser los responsables de que se filtrase todo, no, pero sí me creo que han hecho la vista gorda. Pero lo tenían bastante controlado, literalmente todo lo que se filtró fue unicamente lo que se vio en un teaser de dos minutos. Nada del SO, nada de juegos, nada de ver gimmicks en funcionamiento, extraño, ¿no?

Y lo de la consola del mercado negro y el mando pro yo no me lo creo. Hay mucha gente con muchísimo dinero aficionado hoy en día a los videojuegos que soltar 8k por el mando pro es como gastarnos nosotros 5e... estoy seguro de que ya lo habrían comprado...
dFamicom escribió:
Abrams escribió:

Y lo de la consola del mercado negro y el mando pro yo no me lo creo. Hay mucha gente con muchísimo dinero aficionado hoy en día a los videojuegos que soltar 8k por el mando pro es como gastarnos nosotros 5e... estoy seguro de que ya lo habrían comprado...

Es que además se lleva diciendo no semanas, sino meses.

Imagen
Pues yo estoy seguro de que a finales de marzo ya sí que va a leakearse todo respecto a juegos, software, etc.

Los leakers viven de eso, es lo que hay.
dFamicom escribió:
Abrams escribió:

Comprar, pueden haber comprado.

Pero no pueden decir por ahí que lo han comprado. Porque eso significa confesar el crimen de receptación de mercancía robada.
Patchanka escribió:
dFamicom escribió:
Abrams escribió:

Comprar, pueden haber comprado.

Pero no pueden decir por ahí que lo han comprado. Porque eso significa confesar el crimen de receptación de mercancía robada.

No tienen que decir nada, simplemente subir una foto/video con cualquier cuenta random.
Pues ahora muchos celebramos que no se filtre nada de software y juegos pero quizás sea cuestión de tiempo. A Nintendo se le han filtrado siempre juegos. El último zelda por ejemplo ya se dijo antes de que lo enseñaran, por ejemplo y creo que volverá a ocurrir. No solo le pasa a Nintendo que conste pero guardar secretos hoy en día parece imposible.

¿Qué os gusta más: no saber casi nada o ya saber casi todo lo que van a presentar el día 4?
losKA escribió:Pues ahora muchos celebramos que no se filtre nada de software y juegos pero quizás sea cuestión de tiempo. A Nintendo se le han filtrado siempre juegos. El último zelda por ejemplo ya se dijo antes de que lo enseñaran, por ejemplo y creo que volverá a ocurrir. No solo le pasa a Nintendo que conste pero guardar secretos hoy en día parece imposible.

¿Qué os gusta más: no saber casi nada o ya saber casi todo lo que van a presentar el día 4?

No saber absolutamente nada.
@losKA Del último Zelda (Echoes of Wisdom) precisamente no se supo nada hasta que se vio en el Direct, porque le pillaron el truco a Pyoro y no subieron a la web las fichas de los juegos first hasta que no habían pasado horas del Direct, otras veces las tenían preparadas con antelación y Pyoro las podía ver de alguna forma en el backend de la web.
losKA escribió:Pues ahora muchos celebramos que no se filtre nada de software y juegos pero quizás sea cuestión de tiempo. A Nintendo se le han filtrado siempre juegos. El último zelda por ejemplo ya se dijo antes de que lo enseñaran, por ejemplo y creo que volverá a ocurrir. No solo le pasa a Nintendo que conste pero guardar secretos hoy en día parece imposible.

Yo me alegro que no se filtre nada, la cosa es que llevamos casi 2 años sin un título first de Nintedo en condiciones y la espera se está haciendo eterna [360º]. El 2 de abril sigue pareciendo lejano, no les costaba nada haber puesto más chicha en ese first look [reojillo]
Como se ve el Wilds en la S, de mal (ninguna otra destaca que digamos, pero ahí...). A ver que hacen con la Switch 2.

Espero grandes cosas de esta y la PS5 Pro en cuanto a nitidez gracias al hardware dedicado (y una pena que las compañías no se sumen al Cross-save)
davidDVD escribió:Como se ve el Wilds en la S, de mal (ninguna otra destaca que digamos, pero ahí...). A ver que hacen con la Switch 2.

Espero grandes cosas de esta y la PS5 Pro en cuanto a nitidez gracias al hardware dedicado (y una pena que las compañías no se sumen al Cross-save)

Al ser en pantalla pequeña pues se verá mejor, lo que no sabemos es que tal quedará en modo dock.
Yo también prefiero no saber absolutamente nada y llevarme una sorpresa el día 4.
losKA escribió:Yo también prefiero no saber absolutamente nada y llevarme una sorpresa el día 4.

El día 2 será no??
@losKA Es el 2 de abril, no el 4. Anda!!! Al final vas a salir de dudas 2 días antes de lo que esperabas [plas]
Hubiese molado el 1 de abril, en plan inocentada

Se podrían haber cascado la mayor trolleada de la historia

Todo el mundo conectado y paaam. Nos vemos en unos meses
https://youtu.be/PyoWARD3bOw?si=3Zx-4pHY151FPsbe desfasada y obsoleta???se supone que todos sus componentes se acabaron alrededor del 2023 y saldrá en 2025 sigue el patrón de Nintendo switch estáva lista 2015 y salió en 2017
Onimushas escribió:https://youtu.be/PyoWARD3bOw?si=3Zx-4pHY151FPsbe desfasada y obsoleta???se supone que todos sus componentes se acabaron alrededor del 2023 y saldrá en 2025 sigue el patrón de Nintendo switch estáva lista 2015 y salió en 2017

Pero la compramos o no?
Onimushas escribió:https://youtu.be/PyoWARD3bOw?si=3Zx-4pHY151FPsbe desfasada y obsoleta???se supone que todos sus componentes se acabaron alrededor del 2023 y saldrá en 2025 sigue el patrón de Nintendo switch estáva lista 2015 y salió en 2017

En el video dice lo contrario. Que no saldrá desfasada.

De verdad, vaya campañita hay en este hilo contra este tío. [rtfm]
Prefiero no saber nada, en especial de los juegos que son estreno como en su momento lo fueron arms, astral chain, mario and rabbids.
Para mi van a hacer como siempre un juego principal cuando recién sale la consola y otro en navidades, a eso se le suma algunos de terceras compañías que serán estrenos también.

Me gustaría que alguna se mande un juego con personajes crossovers o por lo menos npcs de otros juegos
dentro de su juego, aunque no aporten mucho a la trama ni nada. Disfruto mucho esos pequeños detalles.

Con respecto al sistema de la Switch II, va a seguir super básico como ahora, salvo salida para videos 4K en modo dock y mas definición en modo portátil. Sin redes sociales, ni programas ni trofeos... eso si te van a dar opcional usar apps del celular para algunos juegos a veces.

Si sacan 2 modelos, seguro va a ser con lector o solo digital, sino con mas espacio solamente.
Preferiría que saquen con modo portatil o solo dock, elegiría la de solo dock porque el portátil no lo uso
nunca.

Solo faltan 36 dias para saber toda la verdad sobre la Switch II [Ooooo].
sahaquielz escribió:

Bueno realmente es un poco cuñado en ese video.

Dice que sale desfasado por los dos años desde que se hizo el hard, pero luego dice que el hard no pude salir a la venta nada más que se fabrica (obvio) y para rematar dice que no sale desfasada por que el chip está enfocado al gaming al contrario que el de swrich 1 (que tendrá eso que ver para un "desfase" como tal?...).

Un sin sentido de video, y que conste que veo sus videos por que es lo único "potable" que hay de nintendo.
sahaquielz escribió:

no se ha visto el video

Yo creo que a veces Dan se explica mal, pero quien quiere entender entiende.
Tampoco hay que echar hate por echar. El chico es de los pocos que se salvan.
Pistu escribió:

Pero la compramos o no?

Bueno haber cómo corre los juegos y como se ve ...más todo lo que trae el precio y los juegos de lanzamiento todo dependerá si vale la pena de salida o esperar alguna revisión
Pistu escribió:

Pero la compramos o no?

La duda, a estas alturas, ofende. XD
cchicom escribió:
Pistu escribió:

Pero la compramos o no?

La duda, a estas alturas, ofende. XD

Se ve que aún no se han enterado de que nos la sopla en gran medida los “datos técnicos” después de haber comprado nes, snes, N64, gamecube, Wii, Wii U y Switch, pues es obvio, que salvo alguna excepción, los datos técnicos no eran la bomba.

Será que las compramos para jugar, que raros somos…
A ver, yo compro la switch por los juegos de Nintendo pero que mejoren los gráficos también espero que lo implanten porque una "simple mejoría gráfica " para mí ya no es suficiente, la verdad y eso que hasta ahora no le he dado una gran importancia pero a estas alturas ya no quiero "muñequitos a lo mii" y que se queden tan frescos.

Por ejemplo, cuando vi el trailer de 2minutos que se veía el nuevo Mario Kart dije "espero que sea una broma". Que sí, que sus mejorías las tendrá y que no se mostró tampoco en condiciones pero a primera vista parecía el 8 con novedades. Lo que quiero decir es que espero que se note un upgrade. Algo más de los tiempos que corren y sobre todo para que puedan traernos juegos triple A y no triple A pero que no podían correr en switch 1. Por todo ello, espero que se note una gran mejoría y que jugar es lo importante claro que sí pero tampoco ya vale todo porque sí.
losKA escribió:A ver, yo compro la switch por los juegos de Nintendo pero que mejoren los gráficos también espero que lo implanten porque una "simple mejoría gráfica " para mí ya no es suficiente, la verdad y eso que hasta ahora no le he dado una gran importancia pero a estas alturas ya no quiero "muñequitos a lo mii" y que se queden tan frescos.

Por ejemplo, cuando vi el trailer de 2minutos que se veía el nuevo Mario Kart dije "espero que sea una broma". Que sí, que sus mejorías las tendrá y que no se mostró tampoco en condiciones pero a primera vista parecía el 8 con novedades. Lo que quiero decir es que espero que se note un upgrade. Algo más de los tiempos que corren y sobre todo para que puedan traernos juegos triple A y no triple A pero que no podían correr en switch 1. Por todo ello, espero que se note una gran mejoría y que jugar es lo importante claro que sí pero tampoco ya vale todo porque sí.

Que habrá upgrade es de cajón, que va a ser jugable y disfrutable también. Lo demás son pajas mentales para pasar el rato hasta el direct, y después del direct hasta tenerla en casa. Una vez la tengamos en las manos, por aquí no se pasan ni los de los “datos técnicos”
Os cuelan spam de tontotubers con un clickbait, y picáis.
Abrams escribió:Os cuelan spam de tontotubers con un clickbait, y picáis.

A mi me tienen como el hater de los youtubers pero es que de 4 videos solo vale 1. Pensad que vosotros vais a trabajar todos los días pero ellos si no hay video no hay trabajo por lo que acaban haciendo uno de 12 minutos de una frase de un desarrollador de una empresa indi que dice que "switch2 será potente" y ya hace el listado de juegos imaginario.
Febrero se me ha pasado en un suspiro pero tiene pinta de que marzo se va hacer cuesta arriba de pelotas.

Vaya bulero el Jason, que estos dos mees iban a servir para que las thirds anunciaran cosas, ya lo estamos viendo eh? XD XD

Que tampoco entiendo que no les dejen anunciar cosas, enseñarlas bueno, pero, ¿anunciarla? yo creo que el Sparking Zero por ejemplo todos damos por hecho que saldrá en la consola, que se anuncie no creo que impacte para mal a la consola ni que le quite relevancia al evento del 2.

Y al menos así nos van amenizando estos 36 días que nos quedan.

un día un DB, otro día el Hi Fi Rush...

que si encima no habrá direct de Switch 1 menudo mes infumable con shorts de Fritoblade en tuiter día sí día también

@stan_the_man de aquí a la presentación de la consola a nosotros se nos va hacer duro, pero a los que hacen 4 vídeos al día o vídeos diarios de Switch 2 ni te cuento. Porque al final es su curro y viven de esto, yo no los veo la verdad, pero tiene que ser duro estos días para ellos también.

El único que me gustaban sus vídeos antes era el informerfreak que hacía vídeos cada 3/4 días pero ahora que se ha unido al chapas ese dejé de verle
Aquí se le hace span no solo a YouTubers sin otro empleo, sino a Twitteros, facebookceros, periodismo borrego, tiktokers... En fin, yo no participo en darles de comer a esta gente. Pero todo lo que se comparta acá, sirve para debatir, que de eso se trata un foro.

Con respecto a las tripas de switch dos, mínimo estaban cerradas hace dos años y la tecnología también está cerrada a 2022 máximo, dado que ese año se fabricó la gama Orin de nvidia.

Esperar tecnologías o elementos más allá de eso es auto engañarse o intentar tirar mierda a posteriori.
cgv_89 escribió:Febrero se me ha pasado en un suspiro pero tiene pinta de que marzo se va hacer cuesta arriba de pelotas.

Vaya bulero el Jason, que estos dos mees iban a servir para que las thirds anunciaran cosas, ya lo estamos viendo eh? XD XD

Que tampoco entiendo que no les dejen anunciar cosas, enseñarlas bueno, pero, ¿anunciarla? yo creo que el Sparking Zero por ejemplo todos damos por hecho que saldrá en la consola, que se anuncie no creo que impacte para mal a la consola ni que le quite relevancia al evento del 2.

Y al menos así nos van amenizando estos 36 días que nos quedan.

un día un DB, otro día el Hi Fi Rush...

que si encima no habrá direct de Switch 1 menudo mes infumable con shorts de Fritoblade en tuiter día sí día también

@stan_the_man de aquí a la presentación de la consola a nosotros se nos va hacer duro, pero a los que hacen 4 vídeos al día o vídeos diarios de Switch 2 ni te cuento. Porque al final es su curro y viven de esto, yo no los veo la verdad, pero tiene que ser duro estos días para ellos también.

El único que me gustaban sus vídeos antes era el informerfreak que hacía vídeos cada 3/4 días pero ahora que se ha unido al chapas ese dejé de verle

Lo que yo pensaba cuando se anunció el supuesto "retraso" el año pasado. Que nintendo iba a estirar el chicle hasta unos limites insostenibles.
Nunca se ha visto a nintendo tan parada que yo recuerde. Pero bueno, supongo que pensaran que meternos luego toda la información de golpe será bueno para ellos.
A mi me gustaría que hubiesen ido soltando perlitas poco a poco hasta la salida de la consola, creas hype, y no haces que el globo se desinfle, que por mucho que los que estamos aqui seamos frikis de nintendo, la realidad es que la gente "normal" de la calle se les olvida que switch2 sale en breve...

Pero te has visto el video alma de cántaro? Que manía con criticar todo lo que hacen y dicen los YouTubers.... Alguno tenéis una campaña montada que parecéis que tenéis 10 años, sino os gusta no lo veáis cojones! Tan dificl es?
[Yo me topé con otros vídeos sobre el T239 y su no asociación al T234] Pero que iba a ser un SoC diferente al T234 lo veníamos sabiendo desde la época de la Switch Pro (ese es el T234, la Switch 2 usará uno customizado, el T239) ¬_¬

La planificación se iniciaría en 2017, pero el desarrollo del SoC no comenzaría hasta 2019 (fecha más antigua que se vió en los documentos sustraídos a nvidia); si mal no recuerdo.

PD. Esto tiene sentido básicamente porque en 2017 no existían las principales tecnologías que tiene: LPDDR5 (aunque habrían subido a la última versión) y demás, muchas de las cuales llegaron allá por 2019.

EDIT. Creo que ya lo debatimos por aquí, lo de que nvidia funciona con sistemas semi-modulares (la parte esencial –los cimentos por así decirle– es la misma para todos, y luego tiene partes sustituibles). No es como AMD que te diseña el SOC totalmente específico a tus necesidades y para cada cliente. Creo que no ha cambiado ese enfoque, o no vi noticias de ello.

Saltó la noticia de que querían comprar ARM precisamente para hacer lo que hace AMD, pero no fructífero. El contenido de éstos vídeos sobre la pregunta "¿El T239 lo equipará únicamente Switch 2?" Pues todo hace indicar que sí (pero antes de los últimos vídeos que he visto en YT sobre esto, era lo lógico a pensar con lo que teníamos a nuestra disposición).
La espera se está haciendo larga....
Quiero ver ya a ese cacharro moviendo juegos y ver como se ven.
mogurito escribió:
davidDVD escribió:Como se ve el Wilds en la S, de mal (ninguna otra destaca que digamos, pero ahí...). A ver que hacen con la Switch 2.

Al ser en pantalla pequeña pues se verá mejor, lo que no sabemos es que tal quedará en modo dock.

Ahora habrá que ver si Capcom es capaz de optimizarlo también mejor para Switch 2, no creo que se hayan enfocado mucho en Series S, simplemente habrán visto que funciona y tira que te va.

Igualmente yo sigo repitiendo que Wilds, es un juego con una optimización pauperrima, y si funciona es porque las maquinas tiran de fuerza bruta para que funcione, y si no de tecnologías para "engañar" al usuario cuando no se dispone de dicha fuerza bruta, sobretodo en PC con el Fake Frame Generation.
50473 respuestas