stan_the_man escribió:LoganDark_84 escribió:stan_the_man escribió:Comentar que cada vez que entro en YT, debido a toda la vorágine de SW2, me salen el pelopantene y el del sotano todo el rato. Todos los dias suben video donde no dicen NADA donde en la foto del video sale un "FILTRADO", ya sea precios o juegos. En especial me hace gracia el del sotano con videos que luego entras y es "su deseo" de que salga o que seria genial unos remakes de zelda. Debe ser que les debe entrar mucho dinero por cada video y no van a renunciar a ello pese a que esten tirando bastante su reputacion. Para cuando llegue SW2 habran perdido parte de su publico.
Porque les tienes tanto asco?? Es algo que no entiendo la verdad, entras al video??porque la mayoría de videos son bastante interesantes, al menos el de puerta al sótano, behind no es santo de mi devoción, pero bueno son canales con los que se ganan la vida con lo cual tienen que generar contenido, y tienen que sacarlo de donde sea, al menos Puerta al sótano es bastante más variado y es un usuario que se informa e intenta traer contenido diferente, no lo considero malo para nada.
Solo voy a añadir que para mi el del sotano es con diferencia peor porque son 12 minutos que en sus videos entra en bucle repitiendo una y otra vez lo mismo. El pelos al menos tiene un guión de noticias y va pasando de una a otra pero el otro es como si me preguntas por algo que no tengo ni idea y doy vueltas y vueltas sin decir nada. Pero vamos, percepción mia y percepción tuya, para gustos colores. Cuando hay algo que contar vale, pero mira los ultimos 7 videos de cada uno, es una perdida de tiempo.
No estoy de acuerdo,perdida de tiempo??será tu opinión pero lo que propone puerta al sótano es bastante interesante:
-Xbox apuesta por la creación de juegos por IA.
-Es esto justo??la prensa equivocada con la nota del Like a Dragón Pirate.
-El precio de Switch 2 y la astuta estrategia de Nintendo.
-Demandan a Playstation por precios abusivos
-Ya he jugado a Like a Dragón Pirate
-Zelda cumple 39 años
-La pantalla de Switch 2 es real??
No sé excepto por los videos de Switch 2 los demás me parecen temas más que interesantes y más aun como los trata el, de 7 vídeos dos son solo de Switch 2.
Y ahora behind:
-Aseguran el super precio de Switch 2 y aseguran su éxito.
-El mayor evento de habla hispana ya es real
-Confirmado el Pokémon Direct y se filtra lo más grande.
-Asi serán los accesorios de Switch 2.
-Los próximos juegos de Zelda serán estos??.
-Nintendo Direct inminente.
-Los desarrolladores hablan sobre Switch 2.
Mira me esperaba más video de Switch 2 pero al menos los temas que propones a mí no me parecen interesantes, me gustan más los del puerta al sótano(y termino aquí el debate que estamos en el hilo de Switch 2).