› Foros › Nintendo Switch › General
Abrams escribió:@davidDVD no venden un pimiento de juegos familiares, porque para empezar, apenas los hacen. Pero con Astrobot han dado con la tecla, y probablemente la salvación al problema que tienen (y que se ha comentado un poco más atrás); lo que cuesta hacer juegos hoy en día.
A Sony ya se les filtró los presupuestos, costes y ganancias de juegos como Spider-Man, y es una burrada el dineral que hay ahí. En cambio te sacan un Astrobot, triunfa, gana premios, y seguramente les cuesta mucho menos. Van dando tumbos con vagos aciertos en juegos como servicio mientras parece que les cueste tirar adelante algún blockbuster propio (encima, pierden la IP de Death Stranding), pues me creo que vamos a ver muchos más friendly games made in Sony en los próximos años.
Anuki escribió:@Dana92 Eso es aventurarse demasiado por que no hemos visto nada salvo el teaser del MK 9. La mayoría de juegos que hay en play 5 están en la 4 y si las filtraciones son ciertas Switch 2 llegará a ese nivel.
En play 4 hay obras como Horizon que en la 5 al no ser que seas un entendido no notas la mejora ( que es poca).
De hecho creo que play 5 aún no ha sacado un juego realmente next gen gráficamente hablando.
el problema es el capitalismo salvaje
Anuki escribió:@Dana92 pero es que esos juegos van a ser novedad en la consola de Nintendo con lo cual lo venderán a precio de novedad. Por que ahí tienen que ganar las third y Nintendo. Aparte que no es copiar y pegar. Hay trabajo detrás.
Cada uno que pague lo que quiera y pueda.
Vuelvo a decir que es aventurarse demasiado a decir que switch 2 no podrá compararse a ps5. Aparte del fotorrealismo hay más en los gráficos y si las capacidades que se han rumoreando son ciertas Nintendo sacar alguna obra visual que no tendrá nada que envidiar a la generación actual de sobremesas, la cual por cierto aún ni está explotada.
sahaquielz escribió:Lista de juegos del comunismo:
-
-
-
-
-
-
Uf. A ver si Nintendo suelta alguna noticia porque nos vamos mucho por los cerros de Úbeda![]()
sahaquielz escribió:Lista de juegos del comunismo:
-
-
-
-
-
-
Uf. A ver si Nintendo suelta alguna noticia porque nos vamos mucho por los cerros de Úbeda![]()
Hide_to escribió:Franternativo escribió:soyun escribió:Me veo venir el drama con la subida de precio de los juegos. Switch salió hace 7 años y existe una cosa llamada inflación, pero supongo que entender eso es demasiado complicado.
Pobres empresas que venden 150 millones de consolas y veintenas de millones de juegos por cada juego,que se les come la inflación.
Siempre tiene que haber alguien defendiendo subidas y recortes,no falla
A veces me pregunto si os creéis las tonterías que decís.
El coste de hacer videojuegos no ha parado de subir, el número de empleados de estas empresas también, y el precio para nosotros no ha parado de caer y caer y caer un año tras otro desde que empezáramos a jugar fuera la época que fuera.
Estamos en un momento de continua concentración empresarial, con estudios cerrando y otros al borde de la quiebra, donde muchos de ellos han sobrevivido y hecho dinero a base de políticas sangrantes o poco honestas, y nos iremos a quejar de que las medio decente en cuanto a precios, fraccionamiento de contenido, o las que no derrochan dinero en sueldos absurdos a sus directivos, actualicen sus precios conforme a la inflación.
Poca gente puede estar tan interesada como nosotros, de que este modelo de negocio que nos da miles de horas de diversión por tan poco dinero, siga siendo viable, y no termine todo a base de lootboxes, y mierdas variadas. No podemos comportarnos como niños pequeños, hay que entender que vale lo que compramos, que modelo de negocio queremos alimentar, cuáles son las condiciones de los trabajadores, y cual es el estado general de la industria.
Para muestra de la evolución de los precios, y de la compensación de la inflación, un bonito gráfico, que siempre ayuda:
dFamicom escribió:Quiero entender la relación entre quitar los puntos de oro/cupones y que estén crecidos por el existo de switch y por ende vayan a subir los precios de los juegos...
Algo se me escapa...
No sé, he registrado como 10 juegos físicos el otro día y me habré sacado 5e... de pobre no me saca.
pepeloco22 escribió:Si preveo que si aprietan demasiado volverá a surgir con fuerza la navegación en mares profundos bajo banderas negras.
Patchanka escribió:pepeloco22 escribió:Si preveo que si aprietan demasiado volverá a surgir con fuerza la navegación en mares profundos bajo banderas negras.
Yo francamente creo que Nvidia habrá tomado muchísimo más cuidado esta vez y que no veremos piratería en la Switch 2.
Porque hay que recordar que el fallo de seguridad que la Switch tiene es pura y exclusivamente culpa de Nvidia, el Oxygen OS es prácticamente a prueba de balas (dicho por los mismísimos responsables de la scene).
Y los emuladores, si salen, tardarán muchísimo. Y dependerán de algún tipo de mecanismo de dumpeo de juegos para empezar...
BeSalmorejo escribió:Patchanka escribió:pepeloco22 escribió:Si preveo que si aprietan demasiado volverá a surgir con fuerza la navegación en mares profundos bajo banderas negras.
Yo francamente creo que Nvidia habrá tomado muchísimo más cuidado esta vez y que no veremos piratería en la Switch 2.
Porque hay que recordar que el fallo de seguridad que la Switch tiene es pura y exclusivamente culpa de Nvidia, el Oxygen OS es prácticamente a prueba de balas (dicho por los mismísimos responsables de la scene).
Y los emuladores, si salen, tardarán muchísimo. Y dependerán de algún tipo de mecanismo de dumpeo de juegos para empezar...
¿Qué es el Oxygen OS ese?
El firmware de switch1 esta practicamente destripado. Si comparten sistema operativo algo le sacaran, si no es por hardware será por software.
Torres mas altas e impenetrables han caido... solo depende del interés que los sceners le pongan.
Patchanka escribió:BeSalmorejo escribió:Patchanka escribió:
¿Qué es el Oxygen OS ese?
El firmware de switch1 esta practicamente destripado. Si comparten sistema operativo algo le sacaran, si no es por hardware será por software.
Torres mas altas e impenetrables han caido... solo depende del interés que los sceners le pongan.
Perdón, Horizon OS. Tenía "Oxygen OS" en la cabeza porque estaba mirando móviles de OnePlus.
Eso de "torres más altas han caído" es muy bonito, pero no es así. El mismo autor del Atmosphere (el custom firmware de la Switch) ya ha dicho que el HorizonOS es prácticamente impenetrable. Si la Switch es pirateable, es por el agujero de hardware, no por el software. Y segurísimo que Nintendo y Nvidia se habrán encargado de cerrarlo para la Switch 2.
Y si "torres más altas han caído"... todavía estamos esperando el hackeo de la Xbox One.
Mamaun escribió:@gabatxo abuelo, que eres un abuelo.
El ISS 2 Deluxe de la SUPER me costó a mi 16.000.
DJROCKER escribió:Mamaun escribió:@gabatxo abuelo, que eres un abuelo.
Te engañaron
Dana92 escribió:Zippo escribió:En serio? Ahora entonces según vosotros 3 no estamos sufirendo inflación brutal de los precios en todos los sectores verdad?porque es lo que parece por los comentarios, y eso sin tener en cuenta que sagas anuales como COD ya valen esos 70e sino tienes gamepass, y con Sony más de lo mismo
Me gusta nintendo, pero no puedes comparar la calidad gráfica de una PS5 con ni siquiera SW2. Por no decir que si no eres ansias esos 70 no los pagas ni de blas. Por 19 o menos lo pillas si no te urge jugarlo. Nintendo ofertas... las justas.
Si suben precios, que vayan acorde al producto. No todo vale.
Pd. Todo sube menos los salarios. Parece que todo viene de ucrania, menos las nóminas. Esas son muy mucho españolas
Don_Boqueronnn escribió:Qué extraño que no haya más anuncios de juegos para Switch, diría que hay un montón, se me viene por ejemplo los dos remakes de los Dragon Quest, los hecho en falta. Es posible que signifique que están esperando al anuncio de Switch 2?
dabytes escribió:Don_Boqueronnn escribió:Qué extraño que no haya más anuncios de juegos para Switch, diría que hay un montón, se me viene por ejemplo los dos remakes de los Dragon Quest, los hecho en falta. Es posible que signifique que están esperando al anuncio de Switch 2?
Pienso igual. Que vaya a salir NS2 no quita que haya que rellenar el calendario la NS1.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de juegos que salen van a poder correr en las NS1 (no todo son el puñado de AAA con graficotes). donde están los anuncios?
Será el 2 de Abril un mega Direct conjunto? Me estrañaria que metieran juegos que no fueran exclusivos de NS2 (o con versión exclusiva de NS2 como sería MP4). Empezar a ver juegos que pueden correr en NS1 en ese evento podría confundir al público.
Feroz El Mejor escribió:dabytes escribió:Don_Boqueronnn escribió:Qué extraño que no haya más anuncios de juegos para Switch, diría que hay un montón, se me viene por ejemplo los dos remakes de los Dragon Quest, los hecho en falta. Es posible que signifique que están esperando al anuncio de Switch 2?
Pienso igual. Que vaya a salir NS2 no quita que haya que rellenar el calendario la NS1.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de juegos que salen van a poder correr en las NS1 (no todo son el puñado de AAA con graficotes). donde están los anuncios?
Será el 2 de Abril un mega Direct conjunto? Me estrañaria que metieran juegos que no fueran exclusivos de NS2 (o con versión exclusiva de NS2 como sería MP4). Empezar a ver juegos que pueden correr en NS1 en ese evento podría confundir al público.
No.
Yo creo que el 2 de abril solo anunciaran juegos de Switch 2.
Por lo que si hay juegos para Switch 1 o los anuncian en el tipico Direct de junio (que ahora mismo con Nintendo lo de tipico a saber si se cumple) o los sueltan sin mas por redes sociales.
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:dabytes escribió:
No.
Por lo que si hay juegos para Switch 1 o los anuncian en el tipico Direct de junio (que ahora mismo con Nintendo lo de tipico a saber si se cumple) o los sueltan sin mas por redes sociales.
Yo creo que serán más que juegos, es decir mostrarán la consola en profundidad, el SO, el mando pro,etc...y después obviamente juegos, pero no creo que el 2 de abril sean solo juegos, será algo como lo que se hizo con Switch en enero, en su presentación, pero sin ser en directo.
SUGUSAPPLE escribió:DJROCKER escribió:Mamaun escribió:@gabatxo abuelo, que eres un abuelo.
Te engañaron
12.990pts....no te parece robo?
Costaban eso.....y los de importación para jugarlos con adaptador americano o japones ni te cuento.
El Zelda de SNES me costó 8000pts.....hoy día ni te cuento lo que te cobran por uno en buen estado.
DJROCKER escribió:Mamaun escribió:@gabatxo abuelo, que eres un abuelo.
Te engañaron
Feroz El Mejor escribió:dabytes escribió:Don_Boqueronnn escribió:Qué extraño que no haya más anuncios de juegos para Switch, diría que hay un montón, se me viene por ejemplo los dos remakes de los Dragon Quest, los hecho en falta. Es posible que signifique que están esperando al anuncio de Switch 2?
No.