Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
17%
159
49%
465
6%
60
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 952 votos.
Illojuan ha dicho antes en streaming que el ya sabe cuando sale…entiendo que hay gente ya con info…luego ha dejado caer junio.
RazorV6 escribió:Illojuan ha dicho antes en streaming que el ya sabe cuando sale…entiendo que hay gente ya con info…luego ha dejado caer junio.

Es que junio es la fecha mas logica, la unica sorpresa seria que fuera abril-mayo.

Pero demorarlo mas alla de Junio no tiene ningún sentido
El botón Chat va a ser una subnormalidad y vamos a estar cinco minutos escuchando lo que ps360 tenían hace 20 años.

Pero Aounuma va a cerrar la presentación con el humillo que fue Botw en wii u en su presentación, y nos va a volver locos hasta que salga y sea una puta maravilla.
Sin duda el botón C ser accedo a una red social para la switch 2. En plan la abres y puedes sobre la marcha grabar/captura y publicar y a la vez algún tipo de forma de comunicación entre jugadores.
Me sorprende que no se haya especulado con un Castlevania 64 remaster para la Switch 2
El boton c va a ser lo que el boton central de xbox o el p de la play station.el online centralizado.
Uff no se... Nada mas que leo "quiero un remake de...", quiero la consola virtual de...Otra vez el remake de Wind Waker cuando ya salio en WIIU...

Seré yo pero yo a las 15:00h quiero novedades y juegos nuevos o THIRDs potentes que para eso van a pedirnos 500€ con un juego.

Me gustaria añadir... Me acabo de ver la presentacion de la SW1. No se si es que las presentaciones de APPLE son muy buenas pero es que queda bastante en evidencia. Un hombre en el escenario, timido, se hace pequeño pequeño, enseñando unos joycon con las manos temblando. Luego llegan los dos primeros juegos que enseñan son 1,2 Switch y Arms, juegos que podrían ser perfectamente de Wii, por la dinamica de movimiento de joycons. Han pasado 25min y es todo frio. Empiezan a enseñar Splatoon 2, Xenoblade 2 y Mario Odyssey (bastante escueto en calidad visual) y coge nivel. Luego llegan las THIRD: no hay apoyo. Salen varios dirigentes que apoyan la consola pero no hay nada que enseñar. Y todo acaba como todos sabemos, con el Zelda y un trailer tremendo. Creo que no fue una conferencia redonda y espero que no se parezca a la que veamos mañana. El teaser de 2min que vimos de SW2 me parece MUCHO mas acertado que los primero 15min de la conferencia de SW1.

A la presentación de mañana diria que será:
- 10min de conversacion contando las novedades fisicas aparentes. El precio y la fecha
- 10-15 min de nuevas funciones y sistema operativo
- 10-15min consola virtual, juegos digitales cedibles
- 10 min de juegos propios Nintendo
- 10min juegos Third
- 3min finales con LA BOMBA
elbajistaingles escribió:El boton c va a ser lo que el boton central de xbox o el p de la play station.el online centralizado.

El botón Home de la Switch ya es lo que esos botones en las otras consolas.
javierjudgment escribió:El botón Chat va a ser una subnormalidad y vamos a estar cinco minutos escuchando lo que ps360 tenían hace 20 años.

Pero Aounuma va a cerrar la presentación con el humillo que fue Botw en wii u en su presentación, y nos va a volver locos hasta que salga y sea una puta maravilla.

No sé yo si Nintendo metería chat, no soy vidente pero mi opción es que no.

podras conocer gente maja pero también incluye toxicidad y por esto no creo que se inciuyera a menos que incluya una opción de control parental para poder desactivarlo.
Espero que la conferencia no hablen mucho de third parties, me parece bien que los anuncie pero que no den la bola con ellos. Yo quiero exclusivos [amor]
@JKrZ la verdad es que ya tuvieron susto en su día con la 3ds, es lo único que creo que les tira para atrás...
stan_the_man escribió:Uff no se... Nada mas que leo "quiero un remake de...", quiero la consola virtual de...Otra vez el remake de Wind Waker cuando ya salio en WIIU...

Seré yo pero yo a las 15:00h quiero novedades y juegos nuevos o THIRDs potentes que para eso van a pedirnos 500€ con un juego.

Me gustaria añadir... Me acabo de ver la presentacion de la SW1. No se si es que las presentaciones de APPLE son muy buenas pero es que queda bastante en evidencia. Un hombre en el escenario, timido, se hace pequeño pequeño, enseñando unos joycon con las manos temblando. Luego llegan los dos primeros juegos que enseñan son 1,2 Switch y Arms, juegos que podrían ser perfectamente de Wii, por la dinamica de movimiento de joycons. Han pasado 25min y es todo frio. Empiezan a enseñar Splatoon 2, Xenoblade 2 y Mario Odyssey (bastante escueto en calidad visual) y coge nivel. Luego llegan las THIRD: no hay apoyo. Salen varios dirigentes que apoyan la consola pero no hay nada que enseñar. Y todo acaba como todos sabemos, con el Zelda y un trailer tremendo. Creo que no fue una conferencia redonda y espero que no se parezca a la que veamos mañana. El teaser de 2min que vimos de SW2 me parece MUCHO mas acertado que los primero 15min de la conferencia de SW1.

A la presentación de mañana diria que será:
- 10min de conversacion contando las novedades fisicas aparentes. El precio y la fecha
- 10-15 min de nuevas funciones y sistema operativo
- 10-15min consola virtual, juegos digitales cedibles
- 10 min de juegos propios Nintendo
- 10min juegos Third
- 3min finales con LA BOMBA

Mañana no vas a ver ningún juego. Los juegos son los días 3 y 4.

Saludos.
Oooh

Mañana será consola y juegos. Lo del día 3 y 4 son un vistazo más a fondo a dichos juegos. Igual te piensas que se van a tirar 1 hora para enseñar una consola que ya hemos visto todos
javierjudgment escribió:@JKrZ la verdad es que ya tuvieron susto en su día con la 3ds, es lo único que creo que les tira para atrás...

No lo sabía.

Estaba pensando también la opción de que baneen la consola del online, Nintendo es capaz y sinceramente no me parece mala opción, la toxicidad es una lacra en el online.
RazorV6 escribió:Illojuan ha dicho antes en streaming que el ya sabe cuando sale…entiendo que hay gente ya con info…luego ha dejado caer junio.

Se lo habrá dicho el ibai...

[hallow]
Homer J.Simpson escribió:Oooh

Mañana será consola y juegos. Lo del día 3 y 4 son un vistazo más a fondo a dichos juegos. Igual te piensas que se van a tirar 1 hora para enseñar una consola que ya hemos visto todos

Se van a tirar 55 minutos hablando del botón C [jaja]
Sartor escribió:

Pues si hacen eso sería todo un Coñazo
Sartor escribió:

No, de la vibración que después no será incluida en los juegos.
Estaba convencido que mañana (hoy) era solo la consola y el 3 y 4 los juegos.

Juraría que he leído eso.
El megatón es un zelda+mario en un mismo juego.
Soberano escribió:El megatón es un zelda+mario en un mismo juego.

Todo lo que no sea anunciar un Zelda o Mario 3D para mí va a ser una completa decepción.

Sudo bastante del mario kart, la verdad.
El botón C es de Celulino y Chip gordo, todo en uno, que necesitaremos para activar el perifericonde que activa el modo boost de la consola. Tened cuidado no rompáis el precinto ese de Sony al pulsar el botón C.
JKrZ escribió:
Sartor escribió:

No, de la vibración que después no será incluida en los juegos.

¡Joder que zasca más bueno con lo de la vibración!

A muchos se les olvidan las cosas que ha anunciado o sacado Nintendo la última década y que han sido fracasos, no lo han aprovechado o directamente ni lo han implementado.

Bueno, yo creo que la única filtración gorda que hemos tenido ya ha sido el precio, pero eso es algo que se veía venir.
A Nintendo que se le filtra de todo y ha conseguido llegar al día D manteniendo el direct en secreto.

Me imagino a cada filtrador o persona relacionada con inflamación con una nota personalizada de la Yakuza, “recomendando” discreción.
@ER_PERE ¿Se ha filtrado el precio? Primera noticia que tengo. ¿Cuánto va a valer?
Guarismo escribió:

Todo lo que no sea anunciar un Zelda o Mario 3D para mí va a ser una completa decepción.

Toca Mario 3D aunque no sé si de lanzamiento … zelda es pronto, puede que rescaten alguna vieja gloria por sorpresa. Mario Kart y Metroid 4 de lanzamiento y demás otoño ;)
Torr Ent escribió:
Guarismo escribió:

Toca Mario 3D aunque no sé si de lanzamiento … zelda es pronto, algo rescatarán por sorpresa. Mario Kart y Metroid 4 de lanzamiento y demás otoño ;)

Mario kart y Metroid 4 de lanzamiento se me antoja un lanzamiento muy muy pobre.
Guarismo escribió:@ER_PERE ¿Se ha filtrado el precio? Primera noticia que tengo. ¿Cuánto va a valer?

Oficial no es, pero los 399$ 439€ ya se han dicho en muchos sitios.
Torr Ent escribió:
Guarismo escribió:

Toca Mario 3D aunque no sé si de lanzamiento … zelda es pronto, algo rescatarán por sorpresa. Mario Kart y Metroid 4 de lanzamiento y demás otoño ;)

mañana se viene un nuevo donkey kong 3d, y va a ser la joya de la corona del direct.

podéis guardar mi mensaje
my body is reggie
Guarismo escribió:
Torr Ent escribió:
Guarismo escribió:Todo lo que no sea anunciar un Zelda o Mario 3D para mí va a ser una completa decepción.

Mario kart y Metroid 4 de lanzamiento se me antoja un lanzamiento muy muy pobre.

+ juegos third
Un lanzamiento sin Zelda.... Ninty no me falles!
Guarismo escribió:@ER_PERE ¿Se ha filtrado el precio? Primera noticia que tengo. ¿Cuánto va a valer?

429,99 no oled, es mi apuesta ;)
ApoLo escribió:Un lanzamiento sin Zelda.... Ninty no me falles!

nes, snes, gameboy, n64, gamecube, ds y 3ds te saludan
ninguna tuvo un zelda de lanzamiento

solo wii y switch. y los dos intergen
ah y una game&watch [fumando]
Torr Ent escribió:
Guarismo escribió:
Torr Ent escribió:

+ juegos third

Eso son juegos que no son de Nintendo, ¿no?
Había un rumor unas páginas más atrás que mencionaban al FF9 y un posible remake.

Mi FF favorito, qué más puedo pedir.
Yo solo le pido a Nintendo un online en condiciones, porque ya no es que van a la última, es que parece que lo acaban de inventar ellos y aún están con tecnología 56kbps. Y sobre todo, que incluyan chat de voz, facilidades para jugar con otras personas y todo eso. No soy muy usuario de jugar online en juegos más allá de mmorpgs, pero joder, da vergüenza lo que hicieron para hablar por voz con la app que nadie usa. Luego va mi hijo a jugar a LEGO Fortnite y habla desde el propio juego sin problemas.
Y ya por pedir, que la basura indie que sale en la eShop, que ralentiza un huevo el sistema y que no te deja ver una mierda la eliminen o la categoricen mejor.
Guarismo escribió:
Torr Ent escribió:
Guarismo escribió:Mario kart y Metroid 4 de lanzamiento se me antoja un lanzamiento muy muy pobre.

+ juegos third

Eso son juegos que no son de Nintendo, ¿no?
Había un rumor unas páginas más atrás que mencionaban al FF9 y un posible remake.

Mi FF favorito, qué más puedo pedir.

Yes, habrá unos cuantos ;)
Lázaro escribió:Yo solo le pido a Nintendo un online en condiciones, porque ya no es que van a la última, es que parece que lo acaban de inventar ellos y aún están con tecnología 56kbps. Y sobre todo, que incluyan chat de voz, facilidades para jugar con otras personas y todo eso. No soy muy usuario de jugar online en juegos más allá de mmorpgs, pero joder, da vergüenza lo que hicieron para hablar por voz con la app que nadie usa. Luego va mi hijo a jugar a LEGO Fortnite y habla desde el propio juego sin problemas.
Y ya por pedir, que la basura indie que sale en la eShop, que ralentiza un huevo el sistema y que no te deja ver una mierda la eliminen o la categoricen mejor.

pues yo solo les pido q vuelva rare
microsoft haz el milagro, reune al equipo de perfect dark y banjo y devuelve la majía…
Yo espero algún juego más de Nintendo aparte de MK y Metroid. El primero porque yo la verdad es que tengo más que suficiente con el MK de Switch, se que hace mucho tiempo que no sale uno nuevo, pero este lo veo tan completo que no me motiva demasiado que sea el lanzamiento estrella. Metroid porque no me atrae demasiado lo visto.
Ojalá haya alguna sorpresa de Nintendo, aunque se algún juego "mejor".
fermentwo escribió:Yo espero algún juego más de Nintendo aparte de MK y Metroid. El primero porque yo la verdad es que tengo más que suficiente con el MK de Switch, se que hace mucho tiempo que no sale uno nuevo, pero este lo veo tan completo que no me motiva demasiado que sea el lanzamiento estrella. Metroid porque no me atrae demasiado lo visto.
Ojalá haya alguna sorpresa de Nintendo, aunque se algún juego "mejor".

es que el mario kart 9 va ser tipo forza horizon, incluso podras bajarte del kart y en las gasolineras habrá talleres y tiendas, ademas de áreas de descanso para socializar.
va a ser la mayor revolución en la saga, un mario kart de mundo abierto ambientado en todo el lore de nintendo. como un parque de atracciones para explorar.

en el teaser ya se ve un poco por donde van a ir los tiros.
va ser el breath of the wild de los karts
Yo espero que pongan un sistema de logros/recompensas en los juegos, sería la hostia y me haría rejugar a muchos de ellos.
60 minutos de Direct dan para mucho... Tengo la esperanza de ver algo muy tocho aparte de MK 9 o Prime 4... [rtfm]
Anumal crossing encplan masivo online.

Y ademas que ahora se pueda cultivar tierras y animales.
jjuanji escribió:Imagen

raytracing confirmed [boing]
Es hoy, es hoy!!!!!
Guarismo escribió:Estaba convencido que mañana (hoy) era solo la consola y el 3 y 4 los juegos.

Juraría que he leído eso.

Pues yo creo que estás bastante equivocado, hoy saldremos de dudas
Imagen

Yo ya voy en el tren.
Los que dicen un Zelda, a ver, es que ni de coña. Están no sé cuántos años para hacer uno y 2 años después del tears te van a sacar uno nuevo sin que nadie lo haya filtrado? Lo dudo muchísimo, si acaso algún refrito mejorado. Vamos, es que anuncian el remake del ocarina y se me caen las pelotas al suelo
Meneillos43 escribió:
Mamaun escribió:@Fredy_ES si el remake tipo FF7 estaría muy bien. Pero no veo a Nintendo por la labor.

Y por querer... Yo casi que prefiero un Wind Walker remake con tratamiento

Nintendo no va a hacer la gañanada que ha hecho Square con el VII.

Ocarina es sagrado (FF VII también lo era, pero Square lo ha reventado).

Me refiero a reinventar el juego por completo manteniendo la esencia. No solo a cambiar los gráficos. Un Wind Waker remozado con elementos nuevos sería escandaloso. Square ha estirado demasiado el chicle y además ha cambiado cosas que no debería como el combate.
@Mamaun el combate estaba claro que lo iban a cambiar... Ellos mismos dijeron que se hacía por turnos debido a la tecnología que había antaño. Sino desde el primer ff sería más de acción. Que me e pasado ambos y los remake están de 10.

Ahora a dormir y mañana a ver el directo (hasta que no me levanto no cambio de día).
52569 respuestas