Uff no se... Nada mas que leo "quiero un remake de...", quiero la consola virtual de...Otra vez el remake de Wind Waker cuando ya salio en WIIU...
Seré yo pero yo a las 15:00h quiero novedades y juegos nuevos o THIRDs potentes que para eso van a pedirnos 500€ con un juego.
Me gustaria añadir... Me acabo de ver la presentacion de la SW1. No se si es que las presentaciones de APPLE son muy buenas pero es que queda bastante en evidencia. Un hombre en el escenario, timido, se hace pequeño pequeño, enseñando unos joycon con las manos temblando. Luego llegan los dos primeros juegos que enseñan son 1,2 Switch y Arms, juegos que podrían ser perfectamente de Wii, por la dinamica de movimiento de joycons. Han pasado 25min y es todo frio. Empiezan a enseñar Splatoon 2, Xenoblade 2 y Mario Odyssey (bastante escueto en calidad visual) y coge nivel. Luego llegan las THIRD: no hay apoyo. Salen varios dirigentes que apoyan la consola pero no hay nada que enseñar. Y todo acaba como todos sabemos, con el Zelda y un trailer tremendo. Creo que no fue una conferencia redonda y espero que no se parezca a la que veamos mañana. El teaser de 2min que vimos de SW2 me parece MUCHO mas acertado que los primero 15min de la conferencia de SW1.
A la presentación de mañana diria que será:
- 10min de conversacion contando las novedades fisicas aparentes. El precio y la fecha
- 10-15 min de nuevas funciones y sistema operativo
- 10-15min consola virtual, juegos digitales cedibles
- 10 min de juegos propios Nintendo
- 10min juegos Third
- 3min finales con LA BOMBA