Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
484
6%
61
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 972 votos.
mendezx escribió:@Mamaun el combate estaba claro que lo iban a cambiar... Ellos mismos dijeron que se hacía por turnos debido a la tecnología que había antaño. Sino desde el primer ff sería más de acción. Que me e pasado ambos y los remake están de 10.

Ahora a dormir y mañana a ver el directo (hasta que no me levanto no cambio de día).

Yo no se como harian juegos como secret of evermore con la tecnologia imposible de snes
seguro al rato anuncian el BO6 y el Warzone con el regreso de verdanks XD XD XD

Si yo fuera el presidente de Nintendo, para esta nueva NS2 mi anuncio final sería el nuevo zelda, nada más con el nombre o logo que eso ya a estas alturas seguro lo tienen y remato con un remake super chulo de gráficos y con virguerías técnicas de Ocarina of time y simple y sencillamente se cae internet.
flejep escribió:
ApoLo escribió:Un lanzamiento sin Zelda.... Ninty no me falles!

nes, snes, gameboy, n64, gamecube, ds y 3ds te saludan
ninguna tuvo un zelda de lanzamiento

solo wii y switch. y los dos intergen
ah y una game&watch [fumando]

Cuando se anuncio '64 se anuncio Ocarina, que si bien no estuvo de lanzamiento estaba confirmado junto Golden eye
¡¡¡¡¡ POR FIN ES HOY...TODOS AL TREN DEL HYPE!!!!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [looco] [looco]
losKA escribió:¡¡¡¡¡ POR FIN ES HOY...TODOS AL TREN DEL HYPE!!!!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [looco] [looco]

Yo creo que la mayoría ya nos subimos hace tiempo [sonrisa] .
Botón "C" de capture para hacer screenshot al momento, me lo veo...
Me toca verlo esta tarde sobre las 6 por curro...

Voy a estar toda la tarde con la mosca detrás de la oreja y vosotros ya sabréis todo. Jajaja

En fin, llego el día.
La auténtica salud ver que con lo que me devuelve hacienda me da para consola + varios juegos.

Que no se abran las reservas hasta mañana que no podré ver el direct hasta la noche y no quiero comerme spoiler por internet!
Ya queda nada y menos!!!!! [plas] [plas] [plas]
Igual teníais razón y estaba mejor el hilo cuando eramos los 10 o 12 de siempre xDD

PD: Queréis decir que tiene sentido alguno tener un hilo a parte para el Direct teniendo en cuenta que no hay nada que hablar de la consola que no vaya a salir en el propio direct?
Hoy es el día! Me voy al curro con el hype por las nubes! ratataaaa
People, 7 años de rumores, elucubraciones, precios, DLSS, seguimientos de envíos, declaraciones, la Pro, apoyos 3drs..

Todo eclosiona hoy XD
Venga chic@s ! Que ya es hoy,,,
Muchos pensaron que no seríamos capaces …(insertar charla motivacional aquí)

A ver si hay suerte y sorpresas que disfrutemos mucho tiempo.
Valvemi está baneado del subforo hasta el 3/5/2025 16:00 por "Flames"
Hay que ver que hype se monta con los nintenderos con cualquier cosa, ahora con el botón c, menudas pajas he leído... luego será nada.
Valvemi escribió:Hay que ver que hype se monta con los nintenderos con cualquier cosa, ahora con el botón c, menudas pajas he leído... luego será nada.

Será lo de Community, red social como en wiiU, y me parece algo positivo. Tampoco han descubierto nada pero todo lo que sea diferenciarse de la 1 así te la tengas que comprar.
Pues nada, hoy por fin veremos la nueva generación de Nintendo.

He pasado una época muy mala recientemente en cuanto a la pasión por este hobby que Switch1 me ha recuperado en ciertos momentos, llegando a plantearme en vender todo y comprarme otros sistemas... solo espero que Switch 2 me haga volver a ilusionarme al 100% por que sería muy duro dar ese paso.

Para mi Nintendo forma parte de mi vida, desde mi infancia, adolescencia y mi vida adulta me ha acompaño siempre.

Me he emocioné con aquel video de TP con el E3 con miyamoto mastersword en mano, me desvelaba de crio para ver todas las conferencias habidas y por haber, todas las nintendo acción que aun conservo desde el número 1 así como las cartas del club nintendo... el pirarme de clase para ir a comprar esa Nintendo DS al corte ingles dia uno, las horas de disfrute al diddy kong racing y goldeneye007 con mis amigos.... y sobre todo las horas a la snes cuando apenas tenía uso de razón.

Con Switch en 2017 coincidió con una cambio en mi vida importante de desarrollo personal y ahora le toca el turno a Switch 2... Nintendo no me falles...
Valvemi está baneado del subforo hasta el 3/5/2025 16:00 por "Flames"
gabatxo escribió:
Valvemi escribió:Hay que ver que hype se monta con los nintenderos con cualquier cosa, ahora con el botón c, menudas pajas he leído... luego será nada.

Será lo de Community, red social como en wiiU, y me parece algo positivo. Tampoco han descubierto nada pero todo lo que sea diferenciarse de la 1 así te la tengas que comprar.

Yo lo tengo claro, pero no olvidemos que es algo que hace 15 años que existe ya, incluso en consolas de la propia nintendo...
@sahaquielz
Hoy veo yo el evento con la tarjeta de crédito en la mano ;D
Joder, me he despertado una hora antes de lo normal, ni alarma ni nada VAMOOOOOOSSSSSS!!! llegó el día [toctoc]

A las 3 en casa a ver el Direct con los Chiclana.
¡¡Vamos a por ella!!
Como muchos de vosotros, aquí estoy ya preparado para el día de hoy. Tampoco he dormido mucho pensando en lo que nos mostrarán en el Nintendo Direct.

Justo ahora voy de camino al curro, y estoy reflexionando sobre lo emocionante e increíble que han sido estos años con mi Nintendo Switch.

Recuerdo cuando empezaron los rumores de la NX por allá en 2015, luego el tráiler de la consola en Octubre del 2016, y su lanzamiento el viernes 03 de marzo del 2017.

Estaba tan contento cuando fui ese día a comprarla junto con Zelda: BOTW, tenía la misma emoción de cuando jugaba con mi SNES y mi N64.

Ahora, a mis 38 años, con dos hijas (5 y 3 años), con hipoteca 😅 y habiéndome casado por segunda vez (con la misma mujer 😁Guiño solo cabe recordar todos los buenos momentos junto a mi Switch en donde he dedicado un montón de horas a juegos que me han hecho sentir a mi época de infancia y adolescencia.

Juegos como Zelda BOTW y TOTK, Mario Odyssey, Mario Kart 8, Donkey Kong Country TF y Returns, Fire Emblem 3 House y Engage, Octopath Traveller 1 y 2, Mario Rabbids KB, Doom, Skyrim, Splatoon 2, Yoshi CW, Mario Party Jamboree, Mario Wonder, DQ3 HD, Xenoblade 1, 2, 3 y X (En especial el 2 😍Guiño, Metroid Prime y Paper Mario TTYD, Mario RPG, Hollow Knight, Smash Bros Ultimate, y un largo etc.

Con mis hijas juego mucho el Mario Kart y con mi mujer el Mario Party, y yo soy más de los single player 😄

En fin, el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Así que a disfrutar de este arte que son los videojuegos y que sean por muchos años más!

Con muchas ganas de ver lo nuevo que nos traerá la Nintendo Switch 2!

Disfrutad del direct del día de hoy!
Don_Boqueronnn escribió:Madre mía como van a estar los youtubers monetizando, van a hacer el agosto

Algunos llevan monetizando esta consola desde 2018, que la verdad ya daba hasta asco ver como se inventaban las tonterias, no se como no les da vergüenza seguir haciendo videos después de cagarla de tal forma que no ha habido "switch pro" en 8 años.

...Mi apuesta es la siguiente, sin que la emoción me pueda:

-Elden Ring.
-Algo de Donkey kong.
-Remake de algún zelda o presencia de la saga.
-Mario 3D
-Mario Kart
-Game cube en online.

Y deberian, DEBERIAN meter GTA VI, seria un golpe de efecto.

449,99€ y lanzamiento en junio.

Amigo @Reoc Tengo la misma ilusión a mis 38 añazos, que cuando salia los viernes del cole a alquilar en el videoclub por 350 pesetas los juegos para viciar el finde en la snes, eso solo lo consigue nintendo.
Reoc escribió:Como muchos de vosotros, aquí estoy ya preparado para el día de hoy. Tampoco he dormido mucho pensando en lo que nos mostrarán en el Nintendo Direct.

Justo ahora voy de camino al curro, y estoy reflexionando sobre lo emocionante e increíble que han sido estos años con mi Nintendo Switch.

Recuerdo cuando empezaron los rumores de la NX por allá en 2015, luego el tráiler de la consola en Octubre del 2016, y su lanzamiento el viernes 03 de marzo del 2017.

Estaba tan contento cuando fui ese día a comprarla junto con Zelda: BOTW, tenía la misma emoción de cuando jugaba con mi SNES y mi N64.

Ahora, a mis 38 años, con dos hijas (5 y 3 años), con hipoteca 😅 y habiéndome casado por segunda vez (con la misma mujer 😁Guiño solo cabe recordar todos los buenos momentos junto a mi Switch en donde he dedicado un montón de horas a juegos que me han hecho sentir a mi época de infancia y adolescencia.

Juegos como Zelda BOTW y TOTK, Mario Odyssey, Mario Kart 8, Donkey Kong Country TF y Returns, Fire Emblem 3 House y Engage, Octopath Traveller 1 y 2, Mario Rabbids KB, Doom, Skyrim, Splatoon 2, Yoshi CW, Mario Party Jamboree, Mario Wonder, DQ3 HD, Xenoblade 1, 2, 3 y X (En especial el 2 😍Guiño, Metroid Prime y Paper Mario TTYD, Mario RPG, Hollow Knight, Smash Bros Ultimate, y un largo etc.

Con mis hijas juego mucho el Mario Kart y con mi mujer el Mario Party, y yo soy más de los single player 😄

En fin, el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Así que a disfrutar de este arte que son los videojuegos y que sean por muchos años más!

Con muchas ganas de ver lo nuevo que nos traerá la Nintendo Switch 2!

Disfrutad del direct del día de hoy!

Misma edad, situación parecida (casado, hipotecado, hijo de 4 años), mismo goce con Switch 1 y misma ilusión con Switch 2, estamos en el mismo barco!!
Buenos días :) alguna noticia nueva? Cómo van los filtradores? Ya queda un poco menos, paciencia.
Se imaginan que el primer anuncio es: Welcome, hoy es la presentación de Nintendo Switch 2, no se esperan novedades sobre Nintendo Switch 2. Enjoy!”
Se han filtrado los placeholders de FNAC o por lo menos es lo que comentan en un hilo de reddit.

Y en vez de poner solo portada falto y nombre genérico, han puesto la editora (EA, Warner Bros, Bethesda, Take 2..)

No me extrañaría nada si sacan GTA V para Switch 2. La última exprimida a GTA V antes del lanzamiento de GTA 6.
Noto ausencias de usuarios mañaneros que usualmente suelen estar haciendo comentarios de buena mañana.
Pfff estoy a tope con lo de hoy, a sabiendas que como poseedor de SteamDeck habrá muchos multis que sean un bombazo y al tenerlos ya en Steam para mi no lo sean tanto (tengo los Final Fantasy Remake y Rebirth y otros tantos ...)
Buenos dias, hoy es el DIA

Antes de que hype estalle, hoy veremos juegos pero no veremos 30. Controlad un poco las expectativas!

Una vez hecha la aclaración, A TOPE HOY
rendor escribió:Se imaginan que el primer anuncio es: Welcome, hoy es la presentación de Nintendo Switch 2, no se esperan novedades sobre Nintendo Switch 2. Enjoy!”

Sería un buen momento para adquirir acciones de Nintendo, seguro XD

Quedan pocas horas ya gente. A ver que enseñan de juegos que es lo que más me tiene intrigado.
dFamicom escribió:Pues nada, hoy por fin veremos la nueva generación de Nintendo.

He pasado una época muy mala recientemente en cuanto a la pasión por este hobby que Switch1 me ha recuperado en ciertos momentos, llegando a plantearme en vender todo y comprarme otros sistemas... solo espero que Switch 2 me haga volver a ilusionarme al 100% por que sería muy duro dar ese paso.

Para mi Nintendo forma parte de mi vida, desde mi infancia, adolescencia y mi vida adulta me ha acompaño siempre.

Me he emocioné con aquel video de TP con el E3 con miyamoto mastersword en mano, me desvelaba de crio para ver todas las conferencias habidas y por haber, todas las nintendo acción que aun conservo desde el número 1 así como las cartas del club nintendo... el pirarme de clase para ir a comprar esa Nintendo DS al corte ingles dia uno, las horas de disfrute al diddy kong racing y goldeneye007 con mis amigos.... y sobre todo las horas a la snes cuando apenas tenía uso de razón.

Con Switch en 2017 coincidió con una cambio en mi vida importante de desarrollo personal y ahora le toca el turno a Switch 2... Nintendo no me falles...

Me siento muy identificado contigo, aún que primero fui seguero y unos años más tarde Nintendero por el Pokémon azul en la Game boy, vaya tiempos aquellos, pasé de pillar las consolas de sega a pillar las portátiles de Nintendo.

La serie de Dragón ball y la Game boy fueron muy importantes en mi infancia, de hecho aún sigo viendo algún capítulo de dragón ball de cuando Goku era pequeño y jugando a algún juego de la Game boy de vez en cuando.
jalfamir escribió:Pfff estoy a tope con lo de hoy, a sabiendas que como poseedor de SteamDeck habrá muchos multis que sean un bombazo y al tenerlos ya en Steam para mi no lo sean tanto (tengo los Final Fantasy Remake y Rebirth y otros tantos ...)

Ojo con esto, no sabria muy bien decir cual es el alcance de los multis que deben salir, dicen ahi arriba GTA V...lo veo muy precipitado teniendo el VI casi encima, pero por ejemplo de los ya lanzados, elden ring es mi apuesta segura, red dead redemption 2....etc, y de futuros deberían seguir con doom the dark ages, y vamos, seguro no, MEGA SEGURO, juegos de xbox tipo halo o forza, esos caen si o si.
Lo que me parece increíble es que no esté ya abierto el foro de Switch 2, todo el nombre ya lo sabemos.

Yo me voy a trabajar en una hora, voy a estar enseñando la ciudad a los guiris y pensando en la puñetera Switch 2 [qmparto] menos mal que termino pronto, me vuelvo para casa, almuerzo y a ver la presentación con la tarde libre.

¿De verdad que no hay un canal de Telegram o algo para comentarlo tanto por allí como por aquí?
Se está rumoreando que podria estar Gamepass en la presentacion de la Switch 2, que opciones hay en esto?
pasnake escribió:Se está rumoreando que podria estar Gamepass en la presentacion de la Switch 2, que opciones hay en esto?

Ninguna.
Buenos días.

Hoy si que si, por fin!!!
Lo del Donkey Kong 3D, tiene muchas papeletas, entre la ampliación del parque, y su protagonismo en las pelis, lo veo.
ER_PERE escribió:Lo que me parece increíble es que no esté ya abierto el foro de Switch 2, todo el nombre ya lo sabemos.

Yo me voy a trabajar en una hora, voy a estar enseñando la ciudad a los guiris y pensando en la puñetera Switch 2 [qmparto] menos mal que termino pronto, me vuelvo para casa, almuerzo y a ver la presentación con la tarde libre.

¿De verdad que no hay un canal de Telegram o algo para comentarlo tanto por allí como por aquí?

Estais obsesionados con el subforo macho que mas dara xd
Bueno demasiada cosa estoy leyendo de primera mañana: que si hoy no salen juegos CON ROTUNDIDAD, que si gamepass o listados de esperados que no saldran en 5 años juntos. Por lo que ya hasta después de la conferencia desconecto.

DISFRUTEN MUCHO
pasnake escribió:Se está rumoreando que podria estar Gamepass en la presentacion de la Switch 2, que opciones hay en esto?

Opciones hay.

A mi me sorprendió bastante que en la presentación de Microsoft, justo después de la presentación de Switch 2, no dijeran absolutamente nada de juegos para la consola y tal...

Como mínimo se anunciaran un montón de juegos de Microsoft y en el mejor de los casos quizás algún tipo de integración para conectar la cuenta de Nintendo con la de Xbox/Microsoft para tener ciertos juegos del gamepass.

Pero todo es especular.

Lo que estaba algo más claro es que la plataforma Online de Nintendo va a pegar un salto importante y será una "nueva era Online" para Nintendo.... Que eso implique meter EA Play, GamePass y demás, dentro de la propia Store de Nintendo... Pues ya no lo sé.

No estaría mal ver Ubisoft+, GamePass, EA Play....
Vancete escribió:

Ninguna.

No diría que ninguna. Como he dicho otras veces, todo depende de lo que Microsoft ofrecerá a cambio.
Pues otro más que ha dormido nada y menos.

A las 3 como un clavo a ver la presentación y a empezar a cuenta atrás hasta el día que se venga la nueva máquina a casa.

45 años y como un niño, que dure.
sahaquielz escribió:Preparen sus carteras.

O no … depende si está justificado, no todo vale y dependerá de los juegos first sobre todo y que no lleven downgrade

Yo me pongo en lo peor así no hay decepción … si es lo contrario pues … [fumando]
rhachis escribió:45 años y como un niño, que dure.

"Creo que madurar no significa ser una persona seria, mucho menos aburrida, madurar es poder jugar, tontear, bromear, hacer sonreír como un niño, pero recordando nuestras responsabilidades, aceptar que ya no somos niños, pero sin olvidar que lo fuimos." - Jim Carrey

30 años por aquí y estoy como si vinieran los reyes magos.

Torr Ent escribió:
sahaquielz escribió:Preparen sus carteras.

O no … depende si está justificado, no todo vale y dependerá de los juegos first sobre todo y que no lleven downgrade

Yo me pongo en lo peor así no hay decepción … si es lo contrario pues … [fumando]

Mientras haya juegos exclusivos, mi cartera está ready. Muy mal se tiene que presentar la cosa como para que decida perderme el Mario Kart nuevo.
Cómo va la inflación y los aranceles? Pensáis que tienen ya decidido el precio? Probablemente vaya a ser uno de los temas estrella de la tarde
Por cierto, foro Switch 2 debería estar dispo hoy mismo :)
Venga, han sido meses largos de especulaciones pero por fin es el dia.

Espero un nuevo Mario 3D a la altura de Odyssey
53548 respuestas