Por fin llego el dia, reconozco que he dormido regular entre esto y la alergia.
Muy mal lo tienen que hacer para que no reserve la consola en cuanto se abra la veda.
En mi caso creci con la NES, bueno un clon tipo la nasa, la gameboy de mi primo que no me quisieron comprar y llegue a tener una super nintendo escondida en casa durante un año que compre en una tienda de segunda mano, que solo podía jugar cuando me quedaba solo (cogieron manía a las consolas en mi casa y no podia tener aunque si ordenador y jugaba con el, un sin sentido), la tuve que vender porque paso una cosa con mi padre y ya lo de quedarse solo se termino. También recuerdo haber alquilado alguna vez la nintendo 64 y tener la suerte de que mi ordenador tuvo una vodoo2 heredada que emulaba casi a la perfección el mario 64, mario kart y el zelda, luego también jugué así el majorask mas tarde.
Por esto que comente antes, deje de lado las consolas y jugué en pc, aunque entre medias me estuve a punto de comprar la gamecube por 99 euros en una tienda con el windwaker pero al final no lo hice, hasta que volví a las consolas con la psp y a Nintendo volví con la 3ds y la wiiu que las cogí por el foro casi a la vez. Nunca llegue a dejar Nintendo del todo porque si jugué a cosas en emulación de game boy, snes o la advance.