› Foros › Nintendo Switch › General
256k escribió:@Kikokage Eso ya seria infumable, imaginate todos los extranjeros que viven alli sin poder usar la store, seria una locura y caerian demandas a doquier
El donkey kong si lo pillas para la switch 1, se supone que tendra parche para switch 2, en japon vale 65€ 2 tickets de nintendo, con lo cual te sale cada juego a menos de 35€, si luego sale el parche pues... Te llevas 2 juegos por 1 casi
davidDVD escribió:JKrZ escribió:davidDVD escribió:No, no es eso.
Que no se sabe cuál tiene y cuál no... si encontraste algo relacionado compártelo. CD Projekt RED o tal no han dicho ni mu. Y por eso, hay que esperar.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ng-1020743
Esta noticia, de hecho la leí aquí en EOL.
Me gustó bastante, Nvidia devolvió el hackeo al momento y pudo cifrar parte de la información robada. (si mal no recuerdo).
Nunca había escuchado algo similar en un hackeo y me dejó claro que el nivel de Nvidia no es tontería.
Como te digo, yo no soy un experto, no soy programador, soy un aficionado que me dedico a curiosear hace años.
Eso lo sabemos, ahora... de los juegos vistos, dime cuales tiene y cuáles no reescalado con los Tensor, FSR o propietario (como usa Monolith Soft), por ejemplo.
Yo no te sabría decir, la verdad. Pero sí, sé que el T239 tiene 48 unidades de Tensor de 3ª generación (en paridad a los de la RTX 3000; esto quiere decir que son 1:1) y 12 RT Cores.
PD. A eso iba.
Abrams escribió:"No merezco que me baneen. Léanme".
JuanFransisco escribió:davidDVD escribió:JKrZ escribió:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ng-1020743
Esta noticia, de hecho la leí aquí en EOL.
Me gustó bastante, Nvidia devolvió el hackeo al momento y pudo cifrar parte de la información robada. (si mal no recuerdo).
Nunca había escuchado algo similar en un hackeo y me dejó claro que el nivel de Nvidia no es tontería.
Como te digo, yo no soy un experto, no soy programador, soy un aficionado que me dedico a curiosear hace años.
Eso lo sabemos, ahora... de los juegos vistos, dime cuales tiene y cuáles no reescalado con los Tensor, FSR o propietario (como usa Monolith Soft), por ejemplo.
Yo no te sabría decir, la verdad. Pero sí, sé que el T239 tiene 48 unidades de Tensor de 3ª generación (en paridad a los de la RTX 3000; esto quiere decir que son 1:1) y 12 RT Cores.
PD. A eso iba.
Pero que tensor ni que tensor tío… hacéis unos malabares increíbles para intentar creeros vosotros mismos que lo que vende Nintendo merece la pena y la realidad que la PROPIA Nintendo a tenido que salir a decir que potencia la justa:
https://www.3djuegos.com/nintendo-switc ... endimiento
Dejémonos ya de venir aquí a vender que si RT, que si tensor de tercera generación porque son unos malabares tremendos para sustentar un argumento que la propia N dice que no, que si quieres potencia te compres la 5090.
cgv_89 escribió:Abrams escribió:"No merezco que me baneen. Léanme".
Esta bien echar un vistazo a los post de ese usuario, incluso de la época de Switch. Me flipa que la gente pierda el tiempo en escribir cosas así
devh escribió:Poco se habla de los 256Gb de memoria interna cuando un M.2 de 1tb a Nintendo no le costaría ni 30€ para vender las SD's nuevas a 250€ el Tera
elamos escribió:¿En Japón es mucho mas barata? Yo el año que viene voy a estar por allí, la consola no tiene restricciones de región? y los juegos? porque si no los tiene y es mucho mas barata casi que mejor la pillo allí
thekrizalid escribió:Estáis obcecados con el PVP que le han puesto al Mario Kart, y esta siendo la fuente de todo el hate, cuando NADIE, va a pagar esos precios y lo sabéis, YA se puede comprar en WAKKAP, XTRALIFE, y MIRAVIA en un rango entre 65 y 74, y el resto de juegos es aún más barato. Se puede comentar y mostrar disgusto pero el borreguismo que se está leyendo es nivel cazurro del foro coches.
Bueno y como leo que la gente no se entera de lo de las mejoras lo pongo así. HAY MEJORAS GRATUITAS PARA LOS JUEGOS DE SWITCH 1, LAS DE PAGO SON LAS QUE INCLUYEN NUEVO CONTENIDO, DLCs..., y además son GRATUITAS para los SUSCRIPTORES de NINTENDO SWITCH ONLINE.
currante007 escribió:kaliban666 escribió:flejep escribió:
algunos datos que rescato después de ver entero el video de df
hicieron varios test con metraje sin compresión y casi 1:1 con el framebuffer de la consola y sugieren estos datos de resolución y fps de lo mostrado ayer
mario kart a 1440p y 60fps.
breath of the wild y totk también se mueven a 1440p/60fps y segun df no aprecian dlss activo.
se muestran impresionados con metroid y su imagen 4k.
elden ring 1080 y 30fps con framepacing.
cyberpunk resolución variable entre 540p y 720p y 30fps con fluctuaciones hasta 23fps, comentan q es una versión superior a ps4/one. juego que necesita dlss segun comentan.
de “bloodborne 2” hablan de 1080p y 30fps estables sin tartamudeo algo raro viniendo de FS.
donkey kong 1080p y 60fps estables con alguna caida.
kirby y la tierra olvidada 1440p y 60fps.
tony hawk aprecian 4k nativo posiblemente con resolución variable y 60fps, ademas de posible modo a 120hz
en general números noche y dia con respecto a switch 1
comentan q en ningun gameplay mostrado aprecian dlss.
tambien apuntan q el chipset es de 8nn y que la tecnología lcd puede ser miniled para que el hdr sea preciso.
en general muy contentos. aunque se quejan de que nintendo no haya comentado nada del dichoso dlss o del diseño de las cajas, ademas del precio de los juegos. lógico. también comentan que esperaba un pelin más de calidad en títulos multi potentes.
aunque matizan que es muy pronto para hacer conjeturas.
se muestran impresionados con la pantalla, su refresco, el vrr y el hdr. pese a no ser oled. si es miniled que no microled como sospechan puede dar un rendimiento excelente.
edit: también comentan que habrá mejoras via parche gratuito para juegos como mario oddysey. las de pago como zelda incluyen contendo adicional.
No.me creo.esa resolución en Cyberpunk si en ps4 estandar va a 1080.variable con 720p vamos como va a ir peor que ps4 base?????
Porque es una versión superior a la de ps4. Es algo que no entiendo, si lo mueve llorando por que no usar la versión de ps4 para que lo mueva mejor?No es ningún troleo, en Amazon sale bien clarito que va sin cargador, aunque francamente creo que es una patinada de Amazon, no creo que sean tan miserablesjony999 escribió:flejep escribió:
algunos datos que rescato después de ver entero el video de df
hicieron varios test con metraje sin compresión y casi 1:1 con el framebuffer de la consola y sugieren estos datos de resolución y fps de lo mostrado ayer
mario kart a 1440p y 60fps.
breath of the wild y totk también se mueven a 1440p/60fps y segun df no aprecian dlss activo.
se muestran impresionados con metroid y su imagen 4k.
elden ring 1080 y 30fps con framepacing.
cyberpunk resolución variable entre 540p y 720p y 30fps con fluctuaciones hasta 23fps, comentan q es una versión superior a ps4/one. juego que necesita dlss segun comentan.
de “bloodborne 2” hablan de 1080p y 30fps estables sin tartamudeo algo raro viniendo de FS.
donkey kong 1080p y 60fps estables con alguna caida.
kirby y la tierra olvidada 1440p y 60fps.
tony hawk aprecian 4k nativo posiblemente con resolución variable y 60fps, ademas de posible modo a 120hz
en general números noche y dia con respecto a switch 1
comentan q en ningun gameplay mostrado aprecian dlss.
tambien apuntan q el chipset es de 8nn y que la tecnología lcd puede ser miniled para que el hdr sea preciso.
en general muy contentos. aunque se quejan de que nintendo no haya comentado nada del dichoso dlss o del diseño de las cajas, ademas del precio de los juegos. lógico. también comentan que esperaba un pelin más de calidad en títulos multi potentes.
aunque matizan que es muy pronto para hacer conjeturas.
se muestran impresionados con la pantalla, su refresco, el vrr y el hdr. pese a no ser oled. si es miniled que no microled como sospechan puede dar un rendimiento excelente.
edit: también comentan que habrá mejoras via parche gratuito para juegos como mario oddysey. las de pago como zelda incluyen contendo adicional.
Lo esperable, algo más potente que una One o PS4, pero bastante lejos de una pley5 o serie X, no todo iba a ir a 4K ahora falta ver el reescalado si es bueno o no, pero por el trailer por ejemplo del Elden Ring es una pley4 gráficamente hablando, faltaba saber si iba a 60fps para salir de dudas, pero si ya confirman que son 30 esta la consola más cerca de una One o Pley4 que de la nueva generación.
Ojo que estoy leyendo por otro sitio que no viene co cargador la consola, imagino que estarán troleando no me lo acabo de creer, ya es casi un suicidio lo que han hecho, sino trae cargador es para matarlos.
Gerudo escribió:Lo de pillar el pack de consola + mario kart con las prisas porque es muy golosa la rebaja de 40€ lo entiendo, pero ¿y después qué? ¿El Donkey a 80, con mucha suerte a 65 con algún descuento en cadenas de minoristas? No sé, tragar con esto me parece pan para hoy y hambre para mañana.
Allá cada cual, lo que me molesta es ver mensajes de la peña cagándose fuerte en Nintendo y pasando por el aro igualmente a la primera de cambio. Hay que ser un poco consecuentes, si admites que es un robo ¿por qué te dejas medio sueldo en ello?Darkcorleone escribió:Yo creo que los precios no los tenían muy seguros, de ahí que no los mostrasen en el Direct, y cuando han visto tras el mismo las reacciones de "quiero, quiero", han puesto los más altos que les ha dado la gana.
Por mi parte, poco o casi nada de lo mostrado me atrae, por lo que se los van a comer con patatas, pero si hay que pagar 90€ y nunca van a bajar de precio, se van a meter una soberana hostia que lo de WiiU va a ser superventas.
Creo que sabían perfectamente lo que hacían. Se la han jugado y han puesto esos precios a ver si cuelan, pero no lo han dicho en el Direct porque en caliente, se habría armado la de Dios. De hecho, solo hay que ver la jugarreta del precio del pack para saber que el Mario Kart no vale esos 90€ que piden por el juego pelao ni de p. coña. Que no estamos hablando de una subida de 10€ respecto al pvp de Switch (Mario Kart 8, 60€) ni de 15 ni de 20. Son 30 pavos más.
Valvemi escribió:
Te resumo lo que has escrito @Chuckilin , y te cito
En eso resumo todo lo que has escrito. Y sabes porque? Porque nintendo no ha confirmado nada. Cuando confirme hablamos.
Yo dije que FFVII remake ( el primero ) podría entrar con sacrificios. El rebirth es otra cosa.
Abrams escribió:@xin-xan los precios ya no van a subir más, seguramente Nintendo los ha ajustado teniendo en cuenta los posibles aranceles. Si los comparas con Japón, ya están inflados, tanto juegos como consola.
Akihiro escribió:Los juegos "Switch 2 edition" son el juego de Switch + el pack de mejora en modo papelito con código o serán juegos con el cartucho rojo?
Es que he visto la portada del Metroid Prime 4 edición Switchb2, y pone que ese pack incluye "el juego de Switch 1 + el pack de mejora" y que ambos se pueden conseguir por separado.
Miedo me da que sea el cartucho gris con un papelito y ni se dignen a poner un cartucho rojo sin descargas de por medio.
stan_the_man escribió:Para los de los 80-90€
MARIO KART WORLD => 77€
https://www.todoconsolas.com/juegos-swi ... 12374.html?
DONKEY KONG BANANZA => 69€
https://www.todoconsolas.com/juegos-swi ... 12817.html
Y estamos en el dia siguiente del HOLOCAUSTO DE PRECIOS
Cuando sea 4 de junio estarán a 50€
stan_the_man escribió:Gerudo escribió:Lo de pillar el pack de consola + mario kart con las prisas porque es muy golosa la rebaja de 40€ lo entiendo, pero ¿y después qué? ¿El Donkey a 80, con mucha suerte a 65 con algún descuento en cadenas de minoristas? No sé, tragar con esto me parece pan para hoy y hambre para mañana.
Allá cada cual, lo que me molesta es ver mensajes de la peña cagándose fuerte en Nintendo y pasando por el aro igualmente a la primera de cambio. Hay que ser un poco consecuentes, si admites que es un robo ¿por qué te dejas medio sueldo en ello?Darkcorleone escribió:Yo creo que los precios no los tenían muy seguros, de ahí que no los mostrasen en el Direct, y cuando han visto tras el mismo las reacciones de "quiero, quiero", han puesto los más altos que les ha dado la gana.
Por mi parte, poco o casi nada de lo mostrado me atrae, por lo que se los van a comer con patatas, pero si hay que pagar 90€ y nunca van a bajar de precio, se van a meter una soberana hostia que lo de WiiU va a ser superventas.
Creo que sabían perfectamente lo que hacían. Se la han jugado y han puesto esos precios a ver si cuelan, pero no lo han dicho en el Direct porque en caliente, se habría armado la de Dios. De hecho, solo hay que ver la jugarreta del precio del pack para saber que el Mario Kart no vale esos 90€ que piden por el juego pelao ni de p. coña. Que no estamos hablando de una subida de 10€ respecto al pvp de Switch (Mario Kart 8, 60€) ni de 15 ni de 20. Son 30 pavos más.
Que pesados macho con el 90€ y 80€. En miravia el DONKEY ya está a 64€ el dia despues de la presentacion. El ZELDA TOK está en Nintendo Store a 70€. NADIE COMPRA EN NINTENDO STORE o es que tu has comprado todos tus juegos ahi? 200 mensajes con que los juegos cuestan 80€...
En Switch1 no he comprado ningun juego por encima de 40€ y en SW2 pondré el limite en 60€ y no lo cruzaré seguramente.
stan_the_man escribió:Para los de los 80-90€
MARIO KART WORLD => 77€
dankv escribió:Algunas dudas, no se si se ha hablado de esto porque las páginas vuelan.
¿Está puesto ya en algún sitio el precio oficial de las mejoras de los juegos de Switch 1?. ¿Es cierto que se incluirán estas mejoras en el expansion pack de Switch online?. Tampoco han dicho nada de que el online vaya a subir de precio o haya un modelo de este diferente para Switch 2, entiendo que el online + expansion pack costará lo mismo y será el mismo, solo que al tener Switch 2 incluirá GameCube y las mejoras de los juegos. Por si hay info detallada de esto.
No se si se ha anunciado alguna funda oficial ya o alguna marca ha sacado alguna, junto con protectores de pantalla etc. Si alguien ha visto algo decente que lo comparta.
tyranus_22 escribió:stan_the_man escribió:Para los de los 80-90€
MARIO KART WORLD => 77€
Sigue siendo carisimo incluso con esos precios. A 50 de salida lo veo decente pero dudo mucho que esté a ese precio.
El problema no es que se encuentre barato sino que sienta un precedente para la competencia y para la propia empresa si esto triunfa.
No se si quieres defender a nintendo o que pero el precio oficial sigue siendo 80-90 por mucho que tu lo compres a 60-70, siempre tendrás a mucha gente comprando a precio oficial, te sorprenderia la cantidad de gente que lo hace.
davidDVD escribió:Akihiro escribió:Los juegos "Switch 2 edition" son el juego de Switch + el pack de mejora en modo papelito con código o serán juegos con el cartucho rojo?
Es que he visto la portada del Metroid Prime 4 edición Switchb2, y pone que ese pack incluye "el juego de Switch 1 + el pack de mejora" y que ambos se pueden conseguir por separado.
Miedo me da que sea el cartucho gris con un papelito y ni se dignen a poner un cartucho rojo sin descargas de por medio.
[En third-party] Los de Switch 2 llevarán el rojo... pero la mayoría son meros Launchers, el único completo por ahora es el Cyberpunk 2077 (usa de 64GB y va todo dentro menos los idiomas opciones).
Si pone que lleva la versión de Switch 1, será el negro con el papelito para bajar el Upgrade.
[En third-party] Los de Switch 2 llevarán el rojo... pero la mayoría son meros Launchers, el único completo por ahora es el Cyberpunk 2077 (usa de 64GB y va todo dentro menos los idiomas opciones).
Si pone que lleva la versión de Switch 1, será el negro con el papelito para bajar el Upgrade.
Lirathyra escribió:Que luego se podrán conseguir más baratos como pasa el 99% de veces? Pues si. Pero una cosa no quita la otra. Amén de que la subida viene siendo similar, un juego que antes igual podías conseguir por 35-45 te saldrá 20-30€ más caro.
thekrizalid escribió:Estáis obcecados con el PVP que le han puesto al Mario Kart, y esta siendo la fuente de todo el hate, cuando NADIE, va a pagar esos precios y lo sabéis, YA se puede comprar en WAKKAP, XTRALIFE, y MIRAVIA en un rango entre 65 y 74, y el resto de juegos es aún más barato. Se puede comentar y mostrar disgusto pero el borreguismo que se está leyendo es nivel cazurro del foro coches.
Bueno y como leo que la gente no se entera de lo de las mejoras lo pongo así. HAY MEJORAS GRATUITAS PARA LOS JUEGOS DE SWITCH 1, LAS DE PAGO SON LAS QUE INCLUYEN NUEVO CONTENIDO, DLCs..., y además son GRATUITAS para los SUSCRIPTORES de NINTENDO SWITCH ONLINE.
cr7guez escribió:Es increíble que os preocupe más el precio de los juegos (que seguro que el día de lanzamiento estarán en Amazon y otros sitios por entre 50€ y 60€).
Lo más significativo y preocupante es la desidia con los juegos originales de Nintendo. ¡Solo han presentado 2!
Cómo te presentas con una consola nueva con solo 2 títulos de peso? ¿Estamos locos o qué? Y encima, esos dos títulos... uno podría llamarse Mario Kart Horizon y el otro Donkey Kong Odyssey.
Es muy preocupante que Nintendo esté adoptando este camino en su filosofía...