Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
486
6%
61
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 974 votos.
jordi1986 escribió:Que la máquina tire de potencia bruta para enseñar lo que enseñó ayer, sin truquitos y reescalados, no es precisamente para estar decepcionado con la máquina.

La Steam Deck a las resoluciones que se vieron ayer los juegos ya te digo yo que se muere por el camino. (y la tengo)

Yo también la tengo. ¿Que juegos exactamente?
Dicen que el welcome tour costará unos 6 napos.

Son de lo que no hay está peña
Se está obviando y mucho que todas las suposiciones de DF vienen de un vídeo de YouTube, y que Switch 2 tiene dos modos, dock y portátil. Me cuesta creer que la Switch 2 sea capaz de mover en portátil el MP4 a 1080p/60fps o 720p/120fps y que el Cyberpunk vaya a 540p/23fps.

No hay que olvidar también que en PS4 el juego baja hasta 970p y 20fps, y el juego iba como el culo. En cambio ya se ha dicho, por los mismos de DF, que en Switch 2 no presenta los fallos visuales que se ven en la old gen.
Valvemi está baneado del subforo hasta el 3/5/2025 16:00 por "Flames"
Pues menudo tremendo coñazo habían pegado algunos con el DLSS, que si estaba confirmado por NVIDIA, que si estaba confirmado por nintendo...
Como se nota que no saben de lo que hablan...
Se comenta por ahí que la consola ya se ha agotado en toda España, dicho por alguien de GAME a un conocido.
El problema es que se dice y se asegura mucho y la consola no lleva, por una hora, ni 24 horas presentada. Gran parte es un buen chiste.
Esto no es como empieza... aunque a algunos les pierde la boquita :o

PD. También decía alguno que otro... los que verdaderamente saben del tema... que no iba a tener 4K.
De todas formas aún no aseveraría que el dlss no vaya a estar presente. Respecto a datos técnicos se sabe poco, ni que procesador en concreto ni que tecnología usa.

No sería la primera vez que Digital Foundry patina por primar la precipitación al análisis. Sería mas correcto decir “todo parece indicar…” que decir “es esto”.
Abrams escribió:Se está obviando y mucho que todas las suposiciones de DF vienen de un vídeo de YouTube, y que Switch 2 tiene dos modos, dock y portátil. Me cuesta creer que la Switch 2 sea capaz de mover en portátil el MP4 a 1080p/60fps o 720p/120fps y que el Cyberpunk vaya a 540p/23fps.

No hay que olvidar también que en PS4 el juego baja hasta 970p y 20fps, y el juego iba como el culo. En cambio ya se ha dicho, por los mismos de DF, que en Switch 2 no presenta los fallos visuales que se ven en la old gen.

El tema de Cyberpunk no lo sé, pero MP4 si que salió en el vídeo de Nintendo que ofrecerá esas resoluciones.
Abrams escribió:Se comenta por ahí que la consola ya se ha agotado en toda España, dicho por alguien de GAME a un conocido.

Ahora mismo han vuelto a poner la de Mario kart en Amazon.

Estos días irán a trompicones. Cuando se acerque el lanzamiento veremos si tienen más unidades o está agotada del todo
Pero vamos a ver señores como van a usar DLSS si ya la res interna es horripilante.. a ver que el DLSS no hace magia tiene que haber una resolución base donde sostener todo el tinglado.

Lo del CP2077 se veía venir nada más ver el video.

No veas un fps encima por debajo de los 30 fps con esa res y en portátil, eso cuesta de digerir por el cerebro.
No van hacer el lanzamiento de switch 1 ni de coña, veamos la siguientes semanas despues del lanzamiento que son las claves para saber el nivel.
OJO PARA EL QUE LE INTERESE, STOCK DE SWITCH 2 PACK EN AMAZON

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-M ... B0F2JCL3NZ

Por si alguno se quedo ayer sin el y lo queria, aunque a saber si no cancelan luego
castillo12 escribió:El tema de Cyberpunk no lo sé, pero MP4 si que salió en el vídeo de Nintendo que ofrecerá esas resoluciones.

Claro, y me fío más de lo que diga oficialmente Nintendo que de lo que diga Digital Foundry analizando un vídeo de YouTube.

Que hasta que no salga y se pueda probar no se sabrá, pero vaya valentía atreverse a soltar afirmaciones de rendimiento de esa manera.
DJROCKER escribió:
El Hombre Araña escribió:
mendezx escribió:Lo mismo que hacen en ps y xbox desde hace años, simplemente es para bajar el juego y ya, dudo mucho que se vincule a x consola o x cuenta... En el resto de consolas desde la anterior generacion los juegos vienen vacios ya... [snif]

Falso.
En PlayStation 4 y PS5 el 99% de los juegos, viene el juego entero en el disco y son perfectamente jugables.

Los juegos de Xbox sí que son todos un launcher

Haztelo mirar, si te crees que todo los juegos de ps4 como ps5 incluyen el juego completo en el disco ponte a dormir un rato e infórmate un poco más... que los juegos de Xbox son todos con la licencia y no incluye nada más, te lo vuelvo a repetir, haztelo mirar.
pd: con gente así como estos ignorantes que hablan sin buscar información, lo mejor es escribirle lo que pueda entender. chao

Tengo Ps5 , tengo Xbox Series X.
De series X no puedo opinar con criterio ya que solo he tenido físico el NBA 2k 24 y ese ya te digo que llevaba descarga . De Ps5 ya te digo que es justo lo que tú dices y al contrario de lo que dice el otro no sé si el 99 % , pero no he tenido ningún juego físico en Ps5 que haya venido íntegro en el disco y no haya requerido descarga.

Al margen de esto, a mí, personalmente de Switch 2 lo que me parece una aberración es el precio del software. La consola en sí, todavía lo puedo ver hasta razonable ( cuando sepa exactamente todas las características ). Lo del precio de los juegos es 80-90€ no es que me parezca mucho es que me parece una aberración y un timo. Sobre todo porque Nintendo no baja el precio de sus juegos y yo quiero una consola de Nintendo para jugar sus franquicias exclusivas. Hace años que no pago por ningún juego más de 45 € , y en formato físico que lo pueda comer a revender. ¿80€por un juego digital,90 € físico ? Conmigo que no cuenten. Tengo las otras consolas ( Ps5,Xbox Series X,y Asus Rog Ally ) con el Plus Extra y el Game Pass extra además. Y de Switch me quedan muchísimos por terminar aún. Si esos precios se confirman o se bajan de la burra o dudo muchísimo que sea un éxito, no veo a mucha gente pagan 90€ por un juego, y menos a un padre por un juego para un niño.
Yo creo que el DLSS se va a llamar Nintendo display super mario
Ndsm

Y nos quedaremos así :O
Alguno que leo ahora sacar el pecho palomo –acusando a compañeros de no tener ni idea, ¿y tú sí?– a relucir decían esto (no digo nombres porque meh, pero que se relaje un poco):

La gente habla de ray tracing, 4k... uff pelos de punta con las pajas mentales de algunos.

Ese (porque es uno el listo, no paguenos ahora todos por pecadores) viene a lo que viene... y ahora con la incertidumbre, mas aún.

PD. Un consejo, no escupas para arriba porque te puede caer encima.
Abrams escribió:Se está obviando y mucho que todas las suposiciones de DF vienen de un vídeo de YouTube, y que Switch 2 tiene dos modos, dock y portátil. Me cuesta creer que la Switch 2 sea capaz de mover en portátil el MP4 a 1080p/60fps o 720p/120fps y que el Cyberpunk vaya a 540p/23fps.

Hombre, no me compares MP4 que es un juego de switch con Cyberpunk que es un juego de ps4 que incluso en estas de arrastra... la comparación no es justa.

Lo que mueve cp no lo mueve mp4 ni de lejos.
Poner el MP4 como benchmarking de la consola no tiene fundamento ninguno. Gráficamente es tan plano que la switch ya lo mueve a resolución alta a 60 fps. Los Zelda Po ejemplo, solo los mueve a 2k dinámicos.
yakumo_fujii escribió:Mas bien alquilada, como pasa con el plus.

¿Y si dejas de pagar el online te quitan la mejora? Porque me cuesta creer que si meten nuevos coleccionables de esfumen junto con la mejora gráfica. Pero capaces son. Un día juegas a una versión decente y al otro estas con algo bastante peor.
Iklander está baneado del subforo hasta el 10/4/2025 16:00 por "Flames"
Valvemi escribió:Pues menudo tremendo coñazo habían pegado algunos con el DLSS, que si estaba confirmado por NVIDIA, que si estaba confirmado por nintendo...
Como se nota que no saben de lo que hablan...

Pues entonces son como tú, no? Tú sabes hablar de algo?

Pregunto, por curiosidad.
una pregunta para algun Canario o alguno que haya viajado ultimamente a las islas.
justo la semana siguente a la salida de Switch2 voy para tenerife. ¿que problemas puedo tener en comprarla allí y traermela a la península?

entiendo que en el aeropuerto me puede tocar pagar IVA. ¿pero es Sí o Sí? o es tener suerte de que te paren o no?

¿algo más a tener en cuenta?

gracias!
@Abrams Yo he estado antes en la tienda entregando mi OLED para la 2, y en el cartel que tienen para reservar la consola especifica que hay 5000 unidades de Switch 2 para reservar en toda España, es la primera tirada e imagino que luego vendrán más.
cgv_89 escribió:Dicen que el welcome tour costará unos 6 napos.

Esto es un sinsentido y deja claras las intenciones de Nintendo con esta generación, sangrar todo lo posible al consumidor.

Que al final no es una ONG, pero cual es el sentido de cobrar por un juego que sirve para enseñarte la consola?
Carlosalonso escribió:
yakumo_fujii escribió:Mas bien alquilada, como pasa con el plus.

¿Y si dejas de pagar el online te quitan la mejora? Porque me cuesta creer que si meten nuevos coleccionables de esfumen junto con la mejora gráfica. Pero capaces son. Un día juegas a una versión decente y al otro estas con algo bastante peor.

Entiendo que asi sera, si te lo dan al estar pagando el online te lo quitaran si dejas de pagarlo. Todo desde la barra de bar pensando en lo que parece logico hasta que diga algo Nintendo oficialmente.

Tirando de otros ejemplos esto es lo que pone si tienes el paquete de expansion y el Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise.

"Los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión pueden disfrutar de este contenido descargable sin coste adicional mientras dure su suscripción."
yakumo_fujii escribió:El problema es que se dice y se asegura mucho y la consola no lleva, por una hora, ni 24 horas presentada. Gran parte es un buen chiste.

No creo que se diga eso, aunque muchos hayan sacado esa conclusión.
Pero como mínimo, de llevar Tensor Cores y poder aprovechar el DLSS, que supuestamente iba a ser jesucristo y que no haya habido ni rastro de dicha función porque: "no está listo" o "es la primera hornada" o "los devs no han tenido tiempo", me parece, cuanto menos, chapucero.
dFamicom escribió:

Hombre, no me compares MP4 que es un juego de switch con Cyberpunk que es un juego de ps4 que incluso en estas de arrastra... la comparación no es justa.

Es que no es una comparación de ambos juegos, sino una demostración de que por poder, Switch 2 es capaz de ofrecer altas capacidades. Y mejor me lo pones con que CP77 es un juego de PS4, que sí, en PS4 se arrastra, pero es que en Switch 2 han anunciado directamente la versión next-gen del juego y ya se ve mucho mejor de cómo se ve en PS4.

Por otro lado un detalle importante, que el juego tiene varios modos de juego más el trazado de rayos opcional, algo que la oldgen no tiene. No tenemos ni idea de en qué modo están mostrando esas imágenes del juego, pero recordemos que Switch 2 tiene modo dock y portátil.
Godrik7 escribió:

Esto es un sinsentido y deja claras las intenciones de Nintendo con esta generación, sangrar todo lo posible al consumidor.

Que al final no es una ONG, pero cual es el sentido de cobrar por un juego que sirve para enseñarte la consola?

Totalmente, esto debería venir gratis con la consola.

Esta tarde habrá que estar viendo el treehouse a ver si mejora la cosa por que ahora mismo estoy de bastante bajona, y mira que la tengo reservada y tengo el evento para ir a probarla en mayo...

Abrams escribió:
dFamicom escribió:

Es que no es una comparación de ambos juegos, sino una demostración de que por poder, Switch 2 es capaz de ofrecer altas capacidades. Y mejor me lo pones con que CP77 es un juego de PS4, que sí, en PS4 se arrastra, pero es que en Switch 2 han anunciado directamente la versión next-gen del juego y ya se ve mucho mejor de cómo se ve en PS4.

Por otro lado un detalle importante, que el juego tiene varios modos de juego más el trazado de rayos opcional, algo que la oldgen no tiene. No tenemos ni idea de en qué modo están mostrando esas imágenes del juego, pero recordemos que Switch 2 tiene modo dock y portátil.

Esto que dices es cierto? puedes pasarme fuente? Es decir la versión que han mostrado es la next-gen, con RT y demás?

Lo del modo dock y portatil lo tengo en cuenta, por eso estoy cogiendo todo esto con pinzas y con la esperanza de que lo mostrado sea en portatil y en modo dock cambie la película...
A ver, la cosa es muy simple, y la gente tiene que entenderlo:

Los chipsets de Nvidia son buenos, si, y tambien caros, pero si lo comparamos con un chipset de un iPad M4 por ejemplo, este sigue ganando, e incluso muy posiblemente el del A19 de este año con el iPhone 17, ahi hay ray-tracing, y algunos juegos se mueven a altisimas resoluciones (mas de 1440), pero tambien hacen uso del MetalFX

El que se espere una PS4 en handheld, se va a comer los mocos, eso es asi de simple, este chipset es mas potente que una Steam Deck y una Rog Ally, pero no mucho mas, cuanto antes entendais eso, antes podreis disfrutar del producto

Que un juego como Metroid se mueva a 4K, no tiene absolutamente nada de sorprendente visto que no cambia absolutamente ningun asset salvo framerate/resolucion, con lo cual es logico, pero no espereis que el Cyberpunk 2077 rule a 1080p@60 en handheld (O incluso en dock), porque si vais con esas ideas os vais a decepcionar mucho

Como tal, Switch 2 va a ser en potencia posiblemente el mejor dispositivo portatil por ahora (En calidad/precio), pero no le pidamos peras al olmo porque no es ser realista, ni tampoco tacheis de mentirosos o trolls a otros porque digan esto mismo

El movimiento mas inteligente que he visto de Nintendo ha sido incluir refrigeracion activa en la propia base, para sumar 2 ventiladores en vez de 1, con lo cual doy por hecho que al contrario que en Switch 1, aqui subiran BASTANTE los clocks entre el modo handheld y el modo dock, claro que tambien aviso, si llega a haber scene de esta consola, no creo que sea nada inteligente overclockearla, porque si han visto bien necesitar un ventilador extra para esos clocks, es por algo

Yo esta consola la veo como una PS3 supervitaminada, cercana a una PS4, y no os vayais a confundir, eso no es nada malo, que la gente parece tener memoria muy selectiva y PS3 dio cosas como estas:

Imagen

Algunos os olvidais que hace no muchos años aun ibamos con la Gameboy en la mano
A ver en todos los trailer de cualquier juego de switch obvio van a enseñar siempre la versión dock qué es la que mejor se ve XD

En portátil ya es sorpresa o ver video análisis de YouTube de análisis cuando esté apunto de salir [360º]

PD: Que Nintendo prefiera dejar de lado los gráficos realistas y sus juegos sean más dibujitos no significa que la consola sea una play 3 por dios...

Es una play 4 vitaminada y como tal moverá las cosas como siempre hemos dicho, a distintos modos gráficos, seguramente a 30 FPS (depende la compañía).
256k escribió:A ver, la cosa es muy simple, y la gente tiene que entenderlo:

Los chipsets de Nvidia son buenos, si, y tambien caros, pero si lo comparamos con un chipset de un iPad M4 por ejemplo, este sigue ganando, e incluso muy posiblemente el del A19 de este año con el iPhone 17, ahi hay ray-tracing, y algunos juegos se mueven a altisimas resoluciones (mas de 1440), pero tambien hacen uso del MetalFX

El que se espere una PS4 en handheld, se va a comer los mocos, eso es asi de simple, este chipset es mas potente que una Steam Deck y una Rog Ally, pero no mucho mas, cuanto antes entendais eso, antes podreis disfrutar del producto

Que un juego como Metroid se mueva a 4K, no tiene absolutamente nada de sorprendente visto que no cambia absolutamente ningun asset salvo framerate/resolucion, con lo cual es logico, pero no espereis que el Cyberpunk 2077 rule a 1080p@60 en handheld (O incluso en dock), porque si vais con esas ideas os vais a decepcionar mucho

Como tal, Switch 2 va a ser en potencia posiblemente el mejor dispositivo portatil por ahora (En calidad/precio), pero no le pidamos peras al olmo porque no es ser realista, ni tampoco tacheis de mentirosos o trolls a otros porque digan esto mismo

El movimiento mas inteligente que he visto de Nintendo ha sido incluir refrigeracion activa en la propia base, para sumar 2 ventiladores en vez de 1, con lo cual doy por hecho que al contrario que en Switch 1, aqui subiran BASTANTE los clocks entre el modo handheld y el modo dock, claro que tambien aviso, si llega a haber scene de esta consola, no creo que sea nada inteligente overclockearla, porque si han visto bien necesitar un ventilador extra para esos clocks, es por algo

Yo esta consola la veo como una PS3 supervitaminada, cercana a una PS4, y no os vayais a confundir, eso no es nada malo, que la gente parece tener memoria muy selectiva y PS3 dio cosas como estas:

Imagen

Algunos os olvidais que hace no muchos años aun ibamos con la Gameboy en la mano

Pero como va a ser una ps3 vitaminada cuando precisamente Switch 1 es una ps3 vitaminada?

Mamma mia...
dFamicom escribió:
Pero como va a ser una ps3 vitaminada cuando precisamente Switch 1 es una ps3 vitaminada?

Mamma mia...

No se que Switch tendras tu, pero ninguna de las 2 mias me parece nada espectacular como para compararla a una PS3, y estan muy por debajo de mi iPhone 15 pro max en rendimiento

Switch ha tenido juegos muy elegantes graficamente, vease el maravillosisimo Astral Chain, que fue un trabajo muy inteligente y muy cuidado, pero lejos de el, muy pocos juegos pueden decirse que hayan sido destacables

Hablamos de una consola que a mas ha pasado el tiempo, en vez de mejorar, Nintendo ha ido tirando a menos y menos, no olvidemos el ultimo Pokemon

Imagen

Y eso con bajones a 15FPS constantes y una resolucion pauperrima
dFamicom escribió:Uno es como follar y el otro como hacerte una paja, basicamente...

Confirmado que suben el online entonces [qmparto]
dFamicom escribió:Esto que dices es cierto? puedes pasarme fuente? Es decir la versión que han mostrado es la next-gen, con RT y demás?

Lo del modo dock y portatil lo tengo en cuenta, por eso estoy cogiendo todo esto con pinzas y con la esperanza de que lo mostrado sea en portatil y en modo dock cambie la película...

No necesitas fuente, la Ultimate Definition del Cyberpunk es la versión next-gen del juego (incluye Phantom Liberty que es únicamente next-gen y más avanzada que el juego base). Pero ojo, eso no quiere decir que vaya a tener ray tracing. La versión old-gen ya traía un ray tracing bastante sencillo solo para consolas next-gen.

Lo único cierto en todo este debate a raíz de DF es que el juego es referente para toda clase de mediciones técnicas (por eso siempre sale en los vídeos de NVIDIA) y cuando se pueda probar va a ser interesante las comparativas con otros sistemas, no es casualidad que hayan hecho en pseudo-analisis con este juego. Pero de entrada no me creo esos números que da DF.
La verdad es que si al final es cierto que solo va usar FSR1 sería una lástima calzando un chipset de nVidia, igualmente hasta que la abran, y puedan estudiarla al máximo no me fiaría mucho de esa afirmación a ojimetro.
256k escribió:
dFamicom escribió:

Mamma mia...

No se que Switch tendras tu, pero ninguna de las 2 mias me parece nada espectacular como para compararla a una PS3, y estan muy por debajo de mi iPhone 15 pro max en rendimiento

Switch ha tenido juegos muy elegantes graficamente, vease el maravillosisimo Astral Chain, que fue un trabajo muy inteligente y muy cuidado, pero lejos de el, muy pocos juegos pueden decirse que hayan sido destacables

Hablamos de una consola que a mas ha pasado el tiempo, en vez de mejorar, Nintendo ha ido tirando a menos y menos, no olvidemos el ultimo Pokemon

Más bien habrá que ver qué PS3 tenías tú.
Imagino que ya no habra Selects de Switch, a ver si anuncian pronto los de la 2 para incentivar las ventas de esa consola.
256k escribió:
dFamicom escribió:

Mamma mia...

Imagen

Y eso con bajones a 15FPS constantes y una resolucion pauperrima

Ponme un Xenoblade X a ver si eso lo mueve tan fácilmente una PS3. O mismamente TotK.

TloU lo que es es una superproducción AAA que vale un pastizal, juego que lo puede correr una Switch 1 perfectamente si la propia ND metiera mano a la consola.

Que gramefreak (que no es NIntendo, por cierto) sean unos incompetentes no es culpa de la consola, es culpa del desarrollador y se seguiría viendo igual de mal en una ps5pro.

Es que el simple hecho de estar debatiendo esto ya me parece un insulto a la inteligencia.
supongo que se habra contestato ya pero... el mando pro de la switch 1 vale para switch 2? o no se sabe?
256k escribió:Yo esta consola la veo como una PS3 supervitaminada, cercana a una PS4, y no os vayais a confundir, eso no es nada malo

Yo creo que a una ps4 llega, hombre. Decir lo de ps3 vitaminada todavía suena ya demasiado a troleo [carcajad]

Aún así, siendo una ps4 ya no me dice nada. Si no tienes otra plataforma te puedes hinchar de todos esos refritos que en su momento no llegaron a la Switch actual, pero si ya los has jugado a mi por lo menos me da excusas 0 para comprar esta consola de inicio.

Eso sin contar esos precios... ¿Que es lo siguiente? Anunciar los refritos esos a 80€ y que las thirds cojan ejemplo de Nintendo y lancen los más recientes para el resto de plataformas a 100€? Espero que la comunidad no pase por ese aro.
Nightmare_0 escribió:supongo que se habra contestato ya pero... el mando pro de la switch 1 vale para switch 2? o no se sabe?

Se ha respondido muchas veces pero se ha perdido entre cientos de páginas.

Sí va a ser compatible.
Godrik7 escribió:

Bueno, en esto Nintendo tiene experiencia. Ya lo quiso hacer con Wii Sports pero Reggie consiguió convencerles. En Japón si se cobró
Jose_Muse escribió:
Nightmare_0 escribió:supongo que se habra contestato ya pero... el mando pro de la switch 1 vale para switch 2? o no se sabe?

Se ha respondido muchas veces pero se ha perdido entre cientos de páginas.

Sí va a ser compatible.

gracias!
@Nightmare_0 https://www.nintendo.com/jp/hardware/sw ... ories.html Ahí verás la compatibilidad de los accesorios y periféricos [beer]
@superfenix2020 por favor, cuando puedas cambia la encuesta a algo tipo:
¿Compraras Nintendo Switch 2?
-Sí, de salida.
-Sí, pero cuando bajen precios de la consola y juegos.
-Sí, pero cuando bajen el precio de la consola.
-Sí, pero cuando bajen el precio de los juegos.
-No, no me interesa la consola.

Creo que esta vez a la mayoria le echa para atras el tema de los juegos, mencionaria el catalogo que era lo que en mi caso hacia que no fuera a comprar la consola de momento, pero el tema precios hace que me eche para atras incluso si ahora empezaran a sacar mas juegos. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Imagino que ya no habra Selects de Switch, a ver si anuncian pronto los de la 2 para incentivar las ventas de esa consola.

Era una de las cosas que más esperaba, pero viendo la nueva política de precios nos podemos ir olvidando.
@Jose_Muse ¿Yo? Tengo esta (Y aun conectada, tengo todas las consolas conectadas):

Imagen

Imagen

Y ambos de esos juegos se renderizaban hasta en 3D estereoscopico

@dFamicom Xenoblade X lo movio WiiU, ergo la PS3 mas que de sobra podria con el, de hecho que a dia de hoy ocupe menos que en su version de WiiU demuestra lo poco optimizado que estaba en su dia, cuando ahora pesa 10 GB menos

Pero vamos, que parece que sea un insulto decir que es como una PS3 supervitaminada (casi una PS4), no entiendo en que cabeza entra eso

@Duxter90 Estando en dock, posiblemente si llegue a la potencia de una PS4 estandard, pero es que repito, ¿Que mas quereis en un dispositivo TAN fino? es que parece que os esten insultando o algo al decir esto, y es que me parece disparatadas las respuestas extremadamente agresivas y hasta ofendidas sobre ello

Cometeis un error de base y es asignar que el que una consola mueva un juego significa que equivale a X, Cyberpunk y FFVII Rebirth funcionan en la Steam Deck, a 720p y con reescalado a 30fps, los settings graficos importan muchisimo, asi como el poligonaje, por eso hoy dia la mayoria de los cuerpos de los personajes apenas tienen poligonaje, y se centran en las caras para ello, y obviamente Switch 2 es mas potente que una Rog Ally X y una Steam Deck

Es que me estais diciendo las cosas como si no tuviese dichas consolas o algo
Espero al menos que Switch 1 pueda compararse a una Dreamcast supervitaminada.
Abrams escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagino que ya no habra Selects de Switch, a ver si anuncian pronto los de la 2 para incentivar las ventas de esa consola.

Era una de las cosas que más esperaba, pero viendo la nueva política de precios nos podemos ir olvidando.

Lo mas triste es que uno se esperaba un monton de juegos nuevos exclusivos para Switch 2 por el tema de que ha habido escasez de juegos en Switch estos ultimos años, y por lo visto han dedicado esos recursos a crear versiones pulidas de juegos de Switch para la 2, vamos, que peor imposible. [triston]

A su favor juega que no quiera comprar la consola nueva, porque me encantaria pilar el Mario Kart y el dlc del Kirby, pero el Mario Kart a 90€ no renta y el dlc del Kirby que solo cuesta 20€ lo pillaria pero entre ambas cosas tampoco renta en lo mas minimo comprar la consola nueva...

En Switch caeria todo, pero imagino que no pueden salir por potencia, una lastima.
Se os olvida que a las 16:00 es el treehouse y lo mismo anuncian chorrocientos juegos third que no han participado en la presentación pero que no por ello van a ser menos interesantes los juegos...

Y tampoco se puede descartar que de aquí a Junio no se anuncien más exclusivos para Switch 2 o juegos multi que únicamente tengan versión para Switch 2 y no para Switch 1...
53645 respuestas