Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
51%
518
6%
64
1%
8
8%
86
6%
60
4%
43
3%
29
Hay 1012 votos.
Me faltan pruebas y muestras en modo portatil de los juegos, que es donde realmente voy a jugar, salvo el mario kart con la cria en la pantalla grande.

Cyberpunk mismamente dejan las que pueden ser pegas de jugar en pantalla, pero en portatil en si tendria que tener un mejor rendimiento ya que no se jugara en 4k. A ver si van diciendo algo.
LordVulkan escribió:
currante007 escribió:Pero si lo del dlss especial de la consola de Nintendo se sabía ya hace muchos meses, no????

Si, pero la gente se pensaba que iba a usarse por defecto en todos los juegos y estos iban a ir a 4K en modo docked automagicamente, y ningun juego third party sube mas de 1080p en los juegos mostrados ni parece que usen DLSS segun los primeros analisis.

Esa gente está aquí con nosotros ???
dFamicom escribió:No veas como me alegra esta confirmación, pero seguimos con la duda, por qué diablos no lo están usando??

En fami le huelen a que todavía no estará implementando, pero vamos, están divagando y nadie da algo concreto... además algunos están soltando que el Star Wars Outlaws lo usa.

Toca esperar.
davidDVD escribió:

¿Ahora que hacemos? Sabíamos los que hablábamos por entonces, o no sabíamos.

A ver si me lo aclaran... (ahora se vendrá la típica bomba de humo).

PD. Si lo decíamos era porque estaba en el SoC... luego Nintendo usará o no usará, o pondrá Tarjetas launcher, etc...

Nada ni caso lo de siempre... llevo un tiempo siguiendote y la verdad es que da gusto leerte.

Pues lo que tu dices ya se vera... puede ser que en esta primera hornada cueste un poco ya sea por adaptar motores, devkits mas antiguos o porque patata, pero estar esta, veremos a ver si lo quieren implementar a que nivel y cuan dificil o facil es hacerlo. De todas formas tampoco es muy fiable analizar un video de youtube con compresion que salio ayer, demos un poco de tiempo al asunto.

Aprovecho para lanzar una pregunta a quien me la sepa responder si ya se sabe, ya estamos viendo que el mando pro funciona, joycons funcionan, etc, pero lanzo la pregunta a la inversa ¿se podra acoplar la swith 1 o en la base de la 2? ¿han dicho algo? al reves dijeron que no y es logico porque esta tiene ventilacion que sera necesaria, ¿pero la 1 en la de la 2? entiendo que el cargador de la 2 deberia de funcionar para la 1 tambien, lo digo para quitar trastos del salon, no tener dos bases con enchufes, dos cables hdmi... el hdmi deberia de valer tambien los cables suelen ser retrocompatibles hacia atras.

Ya me parecía raro que la consola no lo soportase.
yakumo_fujii escribió:Cyberpunk mismamente dejan las que pueden ser pegas de jugar en pantalla, pero en portatil en si tendria que tener un mejor rendimiento ya que no se jugara en 4k. A ver si van diciendo algo.

De lo que se vea ahora, hasta lo que se entregue el día de lanzamiento con el juego, pueden meter 3 o 4 parches que mejoren el rendimiento y demás.

Así que.. no sé yo si es muy fiable lo de que va a 30 y con caídas a ¿23? FPS.

Es posible que la mayoría de juegos que salgan dia 1, no aprovechen el 100% del potencial de la consola ni del DLSS porque la API para implementarlo tenga su miga y para estar listos para el day one, hayan decidido por optimizar en plan "tradicional" y luego ya se verá. Por lo menos para sacar los vídeos y para que ciertos juegos estén disponibles en los eventos.
zelemin escribió:
dFamicom escribió:Uno es como follar y el otro como hacerte una paja, basicamente...

Confirmado que suben el online entonces [qmparto]

Con la inclusión de las mejoras de los juegos, de gamecube y el aumento descomunal en general de la switch 2 yo tengo claro que el próximo año en cuanto acabe el periodo gratis ese para la nueva tontería de gamechat seguro que le suben el precio. Esto es un no parar, vaya hobby se nos está quedando.
jjuanji escribió:

Menos mal! ¿Ahora qué pasa con Digital Foundry? Si es que no se puede hacer algo como lo que han hecho, poner un vídeo y mirarlo a ojo... vamos no me jodas....
jjuanji escribió:Gameplay del Mario Kart en modo portatil, por si alguien quiere echarle un ojo

Ostras, se ve GOD ¿no?
xDarkPeTruSx escribió:

A ver que muestran y aclaran.

Todavía hay muchas preguntas en el aire
davidDVD escribió:

¿Ahora que hacemos? Sabíamos los que hablábamos por entonces, o no sabíamos.

A ver si me lo aclaran... (ahora se vendrá la típica bomba de humo).

PD. Si lo decíamos era porque estaba en el SoC... luego Nintendo usará o no usará, o pondrá Tarjetas launcher, etc...

Entonces se queda en PS3 o no acaba llegando? Que no me entero con este hilo
Duxter90 escribió:Sí, sobretodo por potencia... Pero si ese MK World se ve prácticamente igual que el 8, y ya éste era un refrito de Wii U y con este han reciclado prácticamente todo. Por eso no han querido llamarlo 9, porque el 9 digo yo que sí que tendría que traer un salto gráfico más destacable.

Ah vale que estás troleando. Ahora lo entiendo. Casi me lo creo por un momento. [reves]
Acaban de subir un vídeo explicando el botón C.

Para todos aquellos que dicen que la switch es para niños.
No sale ni un solo niño en el trailer. Gente bastante moza ya.
La quieren vender a adultos al menos ese es el enfoque por ahora. Vamos yo personalmente la veo para todos los públicos pero que los cenizos no se centren solo en el público infantil
VGC

Esta fluidez fue apreciada durante la demo de Metroid, ya que me encontré cambiando frecuentemente entre el modo ratón y la puntería giroscópica. La serie Prime no es un shooter hardcore en esencia, y durante los elementos de aventura preferí la comodidad de empuñar dos mandos Joy-Con a mis costados, ya que encontré el Joy-Con un poco incómodo como ratón para FPS.

Aunque funciona bien, su ergonomía significa que no es particularmente largo, y tuve que sujetarlo con un agarre similar a una garra. Sin embargo, una vez que llegué a la secuencia del jefe de la demo, que requiere que los jugadores golpeen cuatro puntos débiles a lo largo del cuerpo de un monstruo gigante, rápidamente me di cuenta de que la precisión adicional proporcionada por el modo ratón realmente ayudaba. No estoy convencido de que usaría el modo ratón para un juego completo como este –sobre todo porque requeriría un escritorio o mesa– pero parece ser una opción deseable.

Imagen

¿OLED o muerte? Y con reflejos... a ver si confirman que es (IGZO, miniLED), porque de DF como para fiarse.
La store es más rápida, la IU es prácticamente idéntica. En reddit dice que no es una evolución sino involución y que era uno de los puntos a mejorar por petición de los desarrolladores ,pero hicieron un caso omiso.

8 años para sacar una simple actualización de hard. Y luego ves a valve mejorando Steam os. Diferentes mentalidades.

Que se la pegan ni cotiza. De primeras venderá entre los early adopters. Después vendrá la realidad . Se repite lo de wiiu.
jjuanji escribió:Gameplay del Mario Kart en modo portatil, por si alguien quiere echarle un ojo

Se ve brutal la verdad y más adelante juega en TV al MEtroid y también se ve espectacular
Ostias, por ahora he visto solo hasta el video de Meristation, pero ya podemos ir comprando un protector que sea mate, porque la pantalla es un puto espejo, espero que el HDR sea potente, porque sino al sol no se va a ver nada de nada
sahaquielz escribió:
jjuanji escribió:

Oh vaya! Digital foundry la ha vuelto a cagar.

Sorpresa!

No tienen porque equivocarse tampoco.. lo que han dicho es que no han visto evidencias de que lo usen en lo mostrado. De todas formas buena noticia que se confirme.
Para cuando el subforo de la consola?
Yo lo que no entiendo es por qué no han cambiado, aunque sea mínimamente, la interfaz de la consola...He visto imágenes por las redes y es prácticamente idéntica. Yo hubiera agradecido algo más moderno, la verdad. Sé que no es relevante porque el menú de la consola es lo menos que vas a ver, pero...
Yo es que no se quien se fia de la palabra de Digital Foundry si ya son demasiadas veces que mearon fuera del tiesto en el tiempo que llevan. Supongo que por fanboyadas aun tienen credibilidad para algunos.
THUNMORTAL escribió:Para cuando el subforo de la consola?
Puedes seguir la petición aquí.
losKA escribió:Acaban de subir un vídeo explicando el botón C.

Para todos aquellos que dicen que la switch es para niños.
No sale ni un solo niño en el trailer. Gente bastante moza ya.
La quieren vender a adultos al menos ese es el enfoque por ahora. Vamos yo personalmente la veo para todos los públicos pero que los cenizos no se centren solo en el público infantil

Ayer se tiraron un ratillo con el control parental justo después de enseñar lo del chat, no creo que sea muy apropiado enseñar niños usando esa función

Aparte de que los anuncios no tienen por qué ir siempre al público objetivo, ese ya lo tienes.

Imagen

Voy a acabar por dejar el hilo porque con tanto rencor vais a terminar haciendo que odie la consola.
El Mario kart se ve bien en el treehouse
se hablo de que habria mas cosas del tree house hoy y mañana a las 4, donde esta?
Veo la ia super apagada, estara en una partida bien preparada para que den por culo lo minimo.

@patrinas a 7 mensajes encima tuyo.
@Zelemin

Rencor cero por mi parte si es que va por mí.
Tan solo digo que es una lastra que Nintendo siempre tengan que adjudicarle que es una consola infantil. Te guste a ti o no que lo ponga, eso es una realidad. Que ojalá se quite ya ese estigma.

Disfruta jugando compi.
Estoy viendo el directo, el Mario Kart tiene una distancia de visión muy buena, nada que ver con el otro, también destaca la iluminación. Lo veo demasiado continuista, aunque hasta ahora han puesto poca cosa. Lo que más me interesa es el modo libre.
Pues oye, el MKW luce mucho mejor que el MK8, en el sentido de que sí hay una mejora gráfica apreciable.

Tiene pintaza.
losKA escribió:@Zelemin

Rencor cero por mi parte si es que va por mí.
Tan solo digo que es una lastra que Nintendo siempre tengan que adjudicarle que es una consola infantil. Te guste a ti o no que lo ponga, eso es una realidad. Que ojalá se quite ya ese estigma.

Disfruta jugando compi.

A algo tienen que agarrase... pero oye, luego pierden el culo por astro boy, une puntos. [toctoc]

Menudo bugazo se acaba de ver con mario en las paredes atravesando las vigas de la cueva xD como se han medio retenido los invitados xDDD
Virgen santa vaya marcos

Es ridículo

Todo para sacar una OLED con mejores dimensiones dentro de un par de años
Creo que voy a dejar de ver el threehouse no vaya a ser que se me olvide lo de los 90€... Ese Mario Kart pinta loquísimo.
Poco se habla de la batería

Miedo me da
Están spameando salvajemente el chat del treehouse de Nintendo of América con "drop the price"

Imagen
No se si es cosa del streaming pero constantemente cada x tiempo se ve como una bajada de frames del palo medio segundo / segundo en las carreras.

Tambien seria genial que pusieran alguna partida a 2 o 3, para ver que tal rinde.
Brutal los primeros vídeos que salen grabando la pantalla en modo portátil... y en directo SIEMPRE gana. El Metroid en modo dock es crema pura.

Soporta 4K, 120 fps... confirman DLSS y Raytracing, pero hay que seguir dándole palos. No falla.

Consolón señores.
yakumo_fujii escribió:No se si es cosa del streaming pero constantemente cada x tiempo se ve como una bajada de frames del palo medio segundo / segundo en las carreras.

No, no lo es

Esperemos al parche day one
Estoy viendo el Treehouse (Nintendo América en YouTube) con la parienta y el niño, y se nos está cayendo la baba con el Mario Kart World. Menudos vicios se avecinan jejeje.
Ya tenemos reservada la consola con el Mario Kart World y se nos van a hacer eternos estos 2 meses jejeje.
Sí, rasca sobre todo en las curvas, le falta un poco de optimización.
Esta claro que Mario Kart World va a tener modo historia
Del Metroid hay uno donde se ve como el hombre prueba el modo ratón en su pierna, sentado, y parece ir perfecto. Dicen que el apuntado con ratón es mucho más preciso, y ni siquiera hace falta cambiar de modo, puedes estar jugando normal y de repente ponerte en modo ratón y seguir. Lo único que no me queda claro es si pasa igual con el giroscopio activado.
Es igual que Forza Horizon, faltan los jugadores online en el mundo que entiendo que veremos cuando salga y esté acrtivo, se viene juego infinito si lo hacen como los de Microsoft
Poetiso escribió:Sí, rasca sobre todo en las curvas, le falta un poco de optimización.

El de meristation dice lo mismo del Donkey kong, que rasca en algunos momentos

Son betas, asi que esperemso que se pula de aqui a la salida
Viendo el Treehouse. La verdad es que el Mario Kart luce muy bien. Parecido al anterior, claro, no deja de ser el Mario kart de siempre. Pero puffff me sigue faltando de salida un single-plqyer musthave que diga me lo llevo sí o sí. Pero muy buena pinta el Mario Kart.

Al Tears of the Kingdom no llegué a jugarlo. ¿Se ha visto ya algún video con las diferencias reales de jugarlo en la 1 a en la 2 con las supuestas mejoras? Por si tengo ahí mi single 0layer must hace particular.
Hablando de eso... Supongo que más pronto que tarde veremos juegos de Microsoft en la switch2???
Que creéis?

Me extraña que no salga el Forza Horizon a la vez que en ps5
Yuluga escribió:Esta claro que Mario Kart World va a tener modo historia

Que te hace pensar eso? La verdad que estaría muy bien
Yuluga escribió:Esta claro que Mario Kart World va a tener modo historia

No creo, ya lo habrían dicho.
55673 respuestas