Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
487
6%
61
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 975 votos.
Estoy alucinando con Metroid Prime 4 en Switch 2.
tualotuyo escribió:A todo esto. A que están esperando para abrir el subforo de Switch 2?

Teneis que poneros un poco mas melosos y dorar mas la pildora, ya sabeis como funciona esto. [toctoc]
El que ha montado los trailers deberían darle unas largas vacaciones... Todo se ve mejor en el threehouse cojones.

Metroid me está haciendo salivar, se ve genial. Cuando ha pasado por la misma zona del primer trailer, la iluminación y detalles eran muucho mejores. Tiene una pinta tan loca.
ElHobbit escribió:
Onimushas escribió:https://nintenduo.com/cyberpunk-2077-rendimiento-fps-resolucion-modos-graficos-nintendo-switch-2/ no está nada mal no igual es la potencia de base sin dlss ni trazado de rayos.Datos interesantes que colocan a esta versión por encima de la de PlayStation 4 y muy cerca en cuanto a calidad y FPS a la de PS4 Pro, aunque por ahora desconocemos hasta qué punto aporta el hardware de NVIDIA a Cyberpunk 2077 en Switch 2 en materia de trazado de rayos y DLSS. Tecnologías de las que, por ahora, no ha habido mención, ni siquiera en las

Resolución y FPS de Cyberpunk 2077 Ultimate Edition en Modo TV:
Calidad: 1080p a 30 FPS
Rendimiento: 1080p a 40 FPS
Resolución y FPS de Cyberpunk 2077 Ultimate Edition en Modo Portátil/Sobremesa:
Rendimiento: 720p a 40 FPS

Pues.. muy justito.. ciberpunk era muy demandante en su momento pero salió hace años ya.. de nuevo juegos nuevos mas demandantes se van a ir quedando fuera...

Para nada justito, que una consola recién llegada que todavía no se ha exprimido nada su hardware y que incluso parece ser no usa todavía el Dlss ponga el cyberpunk cerca de una PS4 pro no está nada mal.
En modo portátil se va a ver de lujo
ElHobbit escribió:Resolución y FPS de Cyberpunk 2077 Ultimate Edition en Modo TV:

Pues.. muy justito.. ciberpunk era muy demandante en su momento pero salió hace años ya.. de nuevo juegos nuevos mas demandantes se van a ir quedando fuera...

Peor que en la Deck...

Lo que yo decía, irán llegando los de la old gen. Similar a lo que ya pasó con la Switch actual.
Que paquete el pavo con el tuto jefe xD
Metroid se ve tosco en jugabilidad y con gráficos justos. Parece un juego con mecánicas de hace 10 años. No me está gustando por ahora.
rendor escribió:El que ha montado los trailers deberían darle unas largas vacaciones... Todo se ve mejor en el threehouse cojones.

Metroid me está haciendo salivar, se ve genial. Cuando ha pasado por la misma zona del primer traile r, la iluminación y detalles eran muucho mejores. Tiene una pinta tan loca.

???? Sabíais que el directo de ayer también estaba en 4K? Lo visteis en 720p o qué?
Imagen

VGC: The screen, though LCD, is also pleasingly large and closer to the OLED experience than I expected.
No se entiende la MALÍSIMA calidad de los trailers de ayer. En el Treehouse se está viendo todo de alucine.
Poetiso escribió:Metroid se ve tosco en jugabilidad y con gráficos justos. Parece un juego con mecánicas de hace 10 años. No me está gustando por ahora.

No estamos viendo el mismo video
Creo que la gente ha perdido el foco, bajar el precio no es el verdadero problema, no es lo que deberíamos pedir, el problema son las políticas anti-consumidor y el abuso de cobrarte por todo y eso es por lo que deberíamos de luchar.

Que se me entienda, el precio de los juegos es una vergüenza, sobre todo el de los juegos re-versionados, pero pedir que bajen el precio me parece demasiado superficial y fácil de pasar por alto cuando las reservas deben de estar volando. Yo optaría por un : CHANGE THE POLICIES !

A lo mejor es fumada mía de recién levantado de la siesta, pero creo que tendría mas repercusión.

Saludos !
javier1980agp escribió:
ElHobbit escribió:
Onimushas escribió:https://nintenduo.com/cyberpunk-2077-rendimiento-fps-resolucion-modos-graficos-nintendo-switch-2/ no está nada mal no igual es la potencia de base sin dlss ni trazado de rayos.Datos interesantes que colocan a esta versión por encima de la de PlayStation 4 y muy cerca en cuanto a calidad y FPS a la de PS4 Pro, aunque por ahora desconocemos hasta qué punto aporta el hardware de NVIDIA a Cyberpunk 2077 en Switch 2 en materia de trazado de rayos y DLSS. Tecnologías de las que, por ahora, no ha habido mención, ni siquiera en las

Para nada justito, que una consola recién llegada que todavía no se ha exprimido nada su hardware y que incluso parece ser no usa todavía el Dlss ponga el cyberpunk cerca de una PS4 pro no está nada mal.

Que si muy bien que una portatil pueda eso igual que muy bien cuando Switch1 pudo con Witcher3... mismo caso.. brujeria y llegó justito justito pero pudo.. ¿que paso con el resto the juegos third que fueron saliendo despues? que ya nada llegaba a switch pues ahora mismo caso nos llevaremos toda la generación... por que no sale este juego si mira consiguieron ejecutar cyberpunk!!! muy bien palmadita en la espalda... este será el techo y casi ningun third nuevo que salga desde ahora en adelante va a salir en la switch2
Lo del modo ratón lo están dejando como si fuera una maravilla cuando jugar así es incomodísimo. Independientemente de necesitar una mesa o soporte, si un ratón tiene esa forma es porque apoyas la mano en él, con el joycon y con su manera de tenerlo cogido no aguantas ni 5 minutos.
davidDVD escribió:Imagen

Habran evitado el tema de rayar la pantalla con el dock como pasaba con la 1?
@yakumo_fujii parece que queda bastante separado de la pantalla, no?
Duxter90 escribió:Lo del modo ratón lo están dejando como si fuera una maravilla cuando jugar así es incomodísimo. Independientemente de necesitar una mesa o soporte, si un ratón tiene esa forma es porque apoyas la mano en él, con el joycon y con su manera de tenerlo cogido no aguantas ni 5 minutos.

Pienso lo mismo... que el gimmick de la nueva consola sea eso despues de haber tenido el control de movimiento de los wiimote que para consolas creo que es mas molon jugar a shooters estilo wiimote que estilo ratón (para eso juego en el PC) la verdad.. me parece falta de imaginacion.. no sabían que novedad meter.. se va a quedar para 4 chorrijuegos y ya
@yakumo_fujii Pues Yo tengo la switch desde el día uno cuando salió y sin protector y ningún arañazo después de tantos años, seré yo el raro 😅
Poetiso escribió:Metroid se ve tosco en jugabilidad y con gráficos justos. Parece un juego con mecánicas de hace 10 años. No me está gustando por ahora.

En serio..? El que mejor se ha visto de hoy y diciendo eso? La verdad que flipo con la peña hateando a Metroid Prime 4 [carcajad] , no nos quieren enseñar mecánicas nuevas , se siente como un prime como de ser nada de mundos abiertos y chorradas de la peña.Sentarse y esperad otra joya de Retro studios [beer] [beer]
Pues viendo los tres primeros juegos que han mostrado en el Treehouse veo a switch 2 muy superior técnicamente a Steam deck, no me esperaba este nivel gráfico en la primera hornada de juegos.
u5u4r10 escribió:@yakumo_fujii parece que queda bastante separado de la pantalla, no?

No me fio, hay holgura pero lo que la esta tirando para atras es el cepo de seguridad que tiene arriba, asi que no parece que este en reposo totalmente.
DLSS confirmado. Parece que lo utilizarán de aquí en adelante.
https://nintenduo.com/nintendo-switch-2-ray-tracing-dlss-nvidia/
Yo el Metroid lo veo a nivel top técnicamente hablando, siempre como referencia sistemas Nintendo.
JKrZ escribió:
domodark escribió:
JKrZ escribió:Están spameando salvajemente el chat del treehouse de Nintendo of América con "drop the price"

Imagen

Ahí ahí! Que sigan que sigan!! [carcajad]
Se lo están haciendo en todas las publicaciones en todas sus redes sociales en todos sus idiomas. Bien merecido se lo tienen ratataaaa

De acuerdo con tu argumento

Esque hay una buena liada pero no sólo eso, hay desarrolladores quejándose de la falta de mejoras en la store. Pero vamos como dijo uno en reddit, un desarrollo barato, aprovechando el éxito de la anterior, con subida de precios abusiva.

Ahora las van a agotar,después o bajan precios o están acabados .Y aún así, quizá ya sea tarde.
javier1980agp escribió:Pues viendo los tres primeros juegos que han mostrado en el Treehouse veo a switch 2 muy superior técnicamente a Steam deck, no me esperaba este nivel gráfico en la primera hornada de juegos.

Pero si los juegos mostrados son first party y lucen más por su diseño artístico que por otra cosa...

Piensa que es un juego desarrollado para Switch, es normal.
Duxter90 escribió:Lo del modo ratón lo están dejando como si fuera una maravilla cuando jugar así es incomodísimo. Independientemente de necesitar una mesa o soporte, si un ratón tiene esa forma es porque apoyas la mano en él, con el joycon y con su manera de tenerlo cogido no aguantas ni 5 minutos.

Yo esto lo probaré por ser la novedad pero tiene toda la pinta de que jugaré 2-3 veces así y ya precisamente por eso, porque es incomodísimo. Además estoy acostumbrado a ratones bastante grandes.
Muy buena la distancia de dibujado del MK World.
ElHobbit escribió:
javier1980agp escribió:
ElHobbit escribió:

Que si muy bien que una portatil pueda eso igual que muy bien cuando Switch1 pudo con Witcher3... mismo caso.. brujeria y llegó justito justito pero pudo.. ¿que paso con el resto the juegos third que fueron saliendo despues? que ya nada llegaba a switch pues ahora mismo caso nos llevaremos toda la generación... por que no sale este juego si mira consiguieron ejecutar cyberpunk!!! muy bien palmadita en la espalda... este será el techo y casi ningun third nuevo que salga desde ahora en adelante va a salir en la switch2

Pero si acaba de salir y no utiliza ni dlss ni ray tracing un juego de lanzamiento imaginate con los parches más adelante con esas tecnologías yo de verdad qué leo lo que escribís y flipo es un consolon moverá todo lo de play 5 pero es híbrida es lo que mola y según lo que se dicen no se implementado en este juego https://nintenduo.com/nintendo-switch-2 ... ss-nvidia/
Se decía aquí que SW2 sale con dos juegos en su primer año, a mi MP4 me ha parecido un juego de SW2, no es un juego inter-gen. También me parece muy bueno el Zelda Warrior.

Si tengo que reconocer que por más que lo veo, Elden Ring no se ve nada bien. Cyberpunk han indicando que se porteo en 7 semanas. ¿Si hubieran empleado 15 semanas habría sido el resultado mucho mejor?

Una cosa está clara: Nintendo si que sabe usar su consola y explotarla, lo demás son ports de juegos ya existentes. El único juego nuevo es el de FromSoftware que parece el mismo motor que Elden Ring o similar.

Sobre DLSS, ¿es posible que sea la propia compañía desarrolladora la que elija si emplear (invertir) o no el DLSS?

Parece que el hilo empieza a liberarse de repetir el tema del precio.
Esto en TV 4K Oled y HDR tiene que ser una locura. Deseando que llegue el 5 de junio Dios.
ElHobbit escribió:
javier1980agp escribió:
ElHobbit escribió:

Pero si acaba de salir y no utiliza ni dlss ni ray tracing un juego de lanzamiento imaginate con los parches más adelante con esas tecnologías yo de verdad qué leo lo que escribís y flipo es un consolon moverá todo lo de play 5 pero es híbrida es lo que mola y según lo que se dicen no se implementado en este juego https://nintenduo.com/nintendo-switch-2 ... ss-nvidia/
Duxter90 escribió:
javier1980agp escribió:Pues viendo los tres primeros juegos que han mostrado en el Treehouse veo a switch 2 muy superior técnicamente a Steam deck, no me esperaba este nivel gráfico en la primera hornada de juegos.

Pero si los juegos mostrados son first party y lucen más por su diseño artístico que por otra cosa...

Yo no soy como tú que me fijo solo en el diseño artístico, fijate en las físicas del MK , en la iluminacion y partículas de DK y en la suavidad de ese MP....se viene consolón más que te pese
Sothor escribió:

En serio..? El que mejor se ha visto de hoy y diciendo eso? La verdad que flipo con la peña hateando a Metroid Prime 4 [carcajad] , no nos quieren enseñar mecánicas nuevas , se siente como un prime como de ser nada de mundos abiertos y chorradas de la peña.Sentarse y esperad otra joya de Retro studios [beer] [beer]

Tiene buena iluminación y texturas, pero las animaciones y las mecánicas me parecen bastante mejorables. Que ojo, seguramente sea un juegazo, al fin y al cabo sólo es un vídeo corto, pero a mí no me convence, le veo poco mimo.

@javier1980agp tengo todos los Metroid y la consola reservada. Sí, odio a Nintendo.
ChiEc escribió:DLSS confirmado. Parece que lo utilizarán de aquí en adelante.
https://nintenduo.com/nintendo-switch-2-ray-tracing-dlss-nvidia/

Pues es para flipar la potencia que tiene sin nada de eso
stan_the_man escribió:Se decía aquí que SW2 sale con dos juegos en su primer año, a mi MP4 me ha parecido un juego de SW2, no es un juego inter-gen. También me parece muy bueno el Zelda Warrior.

Si tengo que reconocer que por más que lo veo, Elden Ring no se ve nada bien. Cyberpunk han indicando que se porteo en 7 semanas. ¿Si hubieran empleado 15 semanas habría sido el resultado mucho mejor?

Una cosa está clara: Nintendo si que sabe usar su consola y explotarla, lo demás son ports de juegos ya existentes. El único juego nuevo es el de FromSoftware que parece el mismo motor que Elden Ring o similar.

Sobre DLSS, ¿es posible que sea la propia compañía desarrolladora la que elija si emplear (invertir) o no el DLSS?

Es como el PSSR de PS5 Pro... las desarrolladoras lo implementan, ellas deciden.

Require de una integración en el Engine, y me imagino que para esta primera hornada no habrá dado tiempo o estarán adaptando herramientas... ¿lo bueno? Que estamos recién empezando.

PD. También pueden hacer uso de esos Tensor cores para la Cancelación de ruido... por poder...

Nvidia: “Tensor Cores also enable AI-powered face tracking and background removal in video chat use cases, enhancing social gaming and streaming.”
stan_the_man escribió:Se decía aquí que SW2 sale con dos juegos en su primer año, a mi MP4 me ha parecido un juego de SW2, no es un juego inter-gen. También me parece muy bueno el Zelda Warrior.

MP4 es claramente un juego inter-gen, solo hay que comparar ambas versiones para ver que son practicamente identicas, quitando la mejora de resolucion, texturas y LOD de Switch 2.

https://www.youtube.com/watch?v=nOxagmr04vM
Van a "jugar" ahora al manual de instrucciones de pago XD
Ese modo de 24 jugadores del Mario Kart va a ser una locura en el online.
en gamecube cuando disparabas el proyectil generaba luz en el entorno, esperaba que la versión de switch 2 hiciera lo mismo. pero parece que ocurre igual que con metroid prime remaster.
jugar en gamecube la zona 0% luz sin el visor termico era algo increíble ya que podías moverte por el entorno solo con la iluminación de los proyectiles…
echo de menos ese detalle. y podrian haberlo mejorado perfectamente en switch 2 [buuuaaaa]
javier1980agp escribió:
Duxter90 escribió:

Yo no soy como tú que me fijo solo en el diseño artístico, fijate en las físicas del MK , en la iluminacion y partículas de DK y en la suavidad de ese MP....se viene consolón más que te pese

Pero que me va a pesar.. pero tú has visto Elden Ring? Si parece TW3 en Switch, jugable sí pero se ve como el horror. Decir que por ver 3 first party (uno de ellos de la Switch actual), es mejor que la Deck, pues ya está, ha llegado el genious de eol [carcajad]
Y ponen ahora la música del Golden Sun. Malditas sean sus castas XD XD
Pues yo igual, veo el prime 4 muy justito gráficamente... Algunos lo veís top y otros lo contrario. En mi caso cero troleada.
Como ya dije muchas páginas atrás mi intención es pillarla sin reserva día de salida.

P. D: Es real que el BOTW irá a 4k/60fps? [boing]
No me deja ver el video en youtube,alguien mas le pasa que pida suscripción de 90€ XD XD
Ahora en serio,no veo nada que la switch1 no lo mueva la verdad,no hay un salta cualitativo por ahora
alvaroeedt escribió:No me deja ver el video en youtube,alguien mas le pasa que pida suscripción de 90€ XD XD
Ahora en serio,no veo nada que la switch1 no lo mueva la verdad,no hay un salta cualitativo por ahora

El problema es que hay gente tan hypeada que están muy cegados y supongo que quieren justificar la compra de alguna manera.

Que oye, cada uno hace lo que quiere pero no por ello estamos troleando los que decimos lo contrario.
Duxter90 escribió:
alvaroeedt escribió:No me deja ver el video en youtube,alguien mas le pasa que pida suscripción de 90€ XD XD

El problema es que hay gente tan hypeada que están muy cegados y supongo que quiere justificar la compra de alguna manera.

O no.

Yo creo que ni el Donkey ni el Mario Kart los podría ejecutar la Switch salvo haciendo recortes bastante bestias, sobre todo en iluminación y distancia de dibujado.

Pues mario kart con 24 jugadores no lo mueve ni en sueños, y menos en mundo abierto, metroid prime 4 es juego intergeneracional, donkey kong a nivel destrucción físicas dudo que lo moviera a 60 fps.... , y ya no hablamos de los third partys, cyberpunk, elden ring, borderlands 4, split fiction,final 7 remake, y los próximos de xbox seguramente.

Si no ves una mejora.... pues en fin jaja
53764 respuestas