Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
51%
518
6%
64
1%
8
8%
86
6%
60
4%
43
3%
29
Hay 1012 votos.
JKrZ escribió:Están spameando salvajemente el chat del treehouse de Nintendo of América con "drop the price"

Imagen

A ver si hay suerte
Abrams escribió:Del Metroid hay uno donde se ve como el hombre prueba el modo ratón en su pierna, sentado, y parece ir perfecto. Dicen que el apuntado con ratón es mucho más preciso, y ni siquiera hace falta cambiar de modo, puedes estar jugando normal y de repente ponerte en modo ratón y seguir. Lo único que no me queda claro es si pasa igual con el giroscopio activado.

La pierna, esa gran desconocida. [qmparto]

Así uso yo el ratón muchas veces en el ordenador y no pasa nada. Y también vale el mismo sofá.
Se meten con el Bananza....a ver si enseñan buen gameplay
losKA escribió:@Zelemin

Rencor cero por mi parte si es que va por mí.
Tan solo digo que es una lastra que Nintendo siempre tengan que adjudicarle que es una consola infantil. Te guste a ti o no que lo ponga, eso es una realidad. Que ojalá se quite ya ese estigma.

Disfruta jugando compi.

Ese estigma le tienes tú en tu cabeza, tenía 34 años cuando compré la GBA casi de salida, ahí sí que era considerado como un bicho raro, más si me ponía a jugar a Pokémon con los hijos de mis amigos, de ahí los anuncios de la época, Sony también hizo varios llamando a un público más mayor porque por entonces las consolas se consideraban todavía casi como juguetes.

Si hay alguna plataforma que de toda la vida ha seguido orientando sus consolas y juegos para niños, esa es sin duda Nintendo, de ahí a que se le considere una consola para niños, hay un trecho.

La función del chat justo es una de esas que no está orientada a niños sin supervisión, normal que no salgan niños, cuando anuncien el próximo Animal Crossing o Pokémon lo mismo si salen niños, pero debería de salir yo que me lo he ganado a pulso.

Saludos
JKrZ escribió:Están spameando salvajemente el chat del treehouse de Nintendo of América con "drop the price"

Imagen

Ahí ahí! Que sigan que sigan!! [carcajad]
Se lo están haciendo en todas las publicaciones en todas sus redes sociales en todos sus idiomas. Bien merecido se lo tienen ratataaaa
Los de DF dijeron que Zelda ToTK era 1440P y aquí dicen que es 4K/60

Estoy viendo algunos hands-on y todos recalcan que la pantalla es de muy buena calidad asi que podemos estar tranquilos con esa parte.
Herumor escribió:
Yuluga escribió:Esta claro que Mario Kart World va a tener modo historia

No creo, ya lo habrían dicho.

yo creo que si, con ese mapa de mundo abierto... lo diran el dia 17
Me falta una animacion intermedia entre parado y corriendo de Kong para que no parezca tan basto el iniciar el movimiento.
El Banzana se ve de lujo, el mundo es destruible y la iluminación es cojonuda, aunque no parece RT.

Como punto negativo, el agua parece plástico y las animaciones justitas, han hecho las imprescindibles.
Pinta super divertido el Donkey Kong.
wickman escribió:La store es más rápida, la IU es prácticamente idéntica. En reddit dice que no es una evolución sino involución y que era uno de los puntos a mejorar por petición de los desarrolladores ,pero hicieron un caso omiso.

8 años para sacar una simple actualización de hard. Y luego ves a valve mejorando Steam os. Diferentes mentalidades.

Que se la pegan ni cotiza. De primeras venderá entre los early adopters. Después vendrá la realidad . Se repite lo de wiiu.

Síii se repite lo de wiiiuuuuuuuu apocalipsis!!!!!!!

XD xd XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
¿Cuándo se abre el subforo de Switch 2? No veo movimiento al final, a ver si para este mes.
Klarth Ontarian escribió:¿Cuándo se abre el subforo de Switch 2? No veo movimiento al final, a ver si para este mes.

se estan haciendo demorar [looco]
Yuluga escribió:
Herumor escribió:
Yuluga escribió:Esta claro que Mario Kart World va a tener modo historia

No creo, ya lo habrían dicho.

yo creo que si, con ese mapa de mundo abierto... lo diran el dia 17

No creo la verdad, si acaso como mucho un rollo Forza Horizon con "eventos" que vayan añadiendo mediante temporadas, cosa que esta muy bien.

Estan ahora con el DK , la verdad que no me atrae nada
El diseño del nuevo donkey kong y de los monos me parece un esperpento de cojones, no se quien ha dado el visto bueno a esto.
¿Las 7'9 pulgadas de pantalla son con los marcos negros incluidos, o sin?
naumoski escribió:¿Las 7'9 pulgadas de pantalla son con los marcos negros incluidos, o sin?

Sin los marcos, claro esta.
naumoski escribió:¿Las 7'9 pulgadas de pantalla son con los marcos negros incluidos, o sin?

Sin. Siempre se mide la pantalla sin marcos si no no tendría sentido.
El Donkey me está gustando gráficamente, se ve que hay exploración a raudales pero me está faltando plataformeo. A ver cuando salga de la mina.
johmq escribió:El diseño del nuevo donkey kong y de los monos me parece un esperpento de cojones, no se quien ha dado el visto bueno a esto.

Han querido "abandonar" el diseño que popularizó Rare desde Super Nintendo y volver al original...a mi tampoco me gusta nada
Cuando salga a la superficie será otra cosa pero no me termina de enganchar el nivel de la mina... ni el nuevo diseño de Donkey, todo sea dicho de paso.
johmq escribió:El diseño del nuevo donkey kong y de los monos me parece un esperpento de cojones, no se quien ha dado el visto bueno a esto.

El mismo que remodelómla Iu
Viendo los vídeos de antes la pantalla tiene una calidad flipante.el metroid se ve genial en pantalla y los de digital foundry son unos payasos bufones solo sacan conclusiones de videos de mala calidad de YouTube dicen cosas que no son ....y lo de dlss y ray tracing quizás lo utilice Nintendo primeramente en sus juegos como metroid 4 y luego se vaya implementado en el futuro con nuevos kits de desarrollo yo por lo que veo la Nintendo switch 2 me está inpresionando
A ver al final se tendrá que distinguir algo de un Mario 3D, y a lo mejor han dejado el título orientado a algo más exploración y acción (aunque haya plataformeo), y el siguiente Mario 3D será más exploración plataformeo supongo.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:Gameplay del Mario Kart en modo portatil, por si alguien quiere echarle un ojo

Ostras, se ve GOD ¿no?

La verdad es que me ha sorprendido la pantalla y eso que la grabación no es muy allá. Yo que solo la quiero para jugar portátil la voy a disfrutar bien.
¿Sinceramente? En el Nintendo Treehouse se están viendo los juegos MUCHO mejor que lo enseñado ayer en el Direct.

En Mario Kart se nota muchísimo el salto en comparación con el MK8.
Supongo que ahora tocara un poco de Tears con las mejoras.
fastdrmcy_ escribió:¿Sinceramente? En el Nintendo Treehouse se están viendo los juegos MUCHO mejor que lo enseñado ayer en el Direct.

Totalmente, es aquí donde por primera vez he sentido un salto generacional entre Switch 1 y Switch 2
Por ahora se va notando un salto evidente en lo gráfico, pena de los juegos que ninguno me ha llamado de verdad, les falta frescura. Pero ya vendrán juegazos.
domodark escribió:

Imagen

Ahí ahí! Que sigan que sigan!! [carcajad]
Se lo están haciendo en todas las publicaciones en todas sus redes sociales en todos sus idiomas. Bien merecido se lo tienen ratataaaa

De acuerdo con tu argumento
Yo no pensaba pillarla de salida, pero si Nintendo se retracta con el precio y la acaba rebajando, lo hago de cabeza.
No han mostrado nada que te venda la consola,para mi seguira en la estanteria de las tiendas,90€ que me ahorro de sus juegos,anda ya
RazorV6 escribió:Estoy viendo algunos hands-on y todos recalcan que la pantalla es de muy buena calidad asi que podemos estar tranquilos con esa parte.

La verdad es que sí. Lo que pasa es que hay unos pocos que hacen mucho ruido que seguramente ni tengan intención de comprar la consola y vengan a decir que si no es OLED vaya truño.
Está claro que si Nintendo hubiera elegido OLED el precio de la consola se hubiera disparado y estos mismos vendrían a echar pestes igualmente. Así que nosotros a disfrutar y el resto a rabiar.

Yo jugaré a la Switch 2 en OLED pero en el televisor [carcajad] y ningún problema
fastdrmcy_ escribió:¿Sinceramente? En el Nintendo Treehouse se están viendo los juegos MUCHO mejor que lo enseñado ayer en el Direct.

Efectivamente, deberían cambiar a la persona que seleccionó los videos del direct. En el Donkey Kong la diferencia ha sido todavía más brutal, antes parecía un machacabotones sin sentido.
Bonito CGI con bandas negras...

Ahora si, juego.
Abrams escribió:Yo no pensaba pillarla de salida, pero si Nintendo se retracta con el precio y la acaba rebajando, lo hago de cabeza.

De verdad pensais que lo van a bajar por que se o digan en un chat,Niintendo se la suda lo que digamos,mientras no tomen el pelo y sigamos cayendo les dara igual
Abrams escribió:Yo no pensaba pillarla de salida, pero si Nintendo se retracta con el precio y la acaba rebajando, lo hago de cabeza.

Ahora mismo no la va a rebajar, la gente ya está reservando la consola con ese precio.

Ahora... espérate a que estos "early adopters" la tengan, a ver cómo continuarán las ventas... [poraki]

En serio, lo peor que puede hacer la gente es comprarla (señores, que solo tenemos un juego de lanzamiento, no hay prisa), pero lamentablemente estamos cavando nuestra propia tumba.
https://nintenduo.com/cyberpunk-2077-re ... -switch-2/ no está nada mal no igual es la potencia de base sin dlss ni trazado de rayos.Datos interesantes que colocan a esta versión por encima de la de PlayStation 4 y muy cerca en cuanto a calidad y FPS a la de PS4 Pro, aunque por ahora desconocemos hasta qué punto aporta el hardware de NVIDIA a Cyberpunk 2077 en Switch 2 en materia de trazado de rayos y DLSS. Tecnologías de las que, por ahora, no ha habido mención, ni siquiera en las especificaciones Nintendo switch 2
@yakumo_fujii ya decía yo... Estaba flipando de cómo se veía [Alaa!]
Lo que dijeron es que en dos semanas hay Direct para hablar del MKW y profundizar. Y en el treehouse no han explorado mucho ni han usado muchos objetos porque se guardan eso para el direct.

Tampoco han dicho nada de modo batalla que suele estar (con batalla de globos y eso)

SONY78 escribió:Yo jugaré a la Switch 2 en OLED pero en el televisor [carcajad] y ningún problema

Ya, es que si es una pantalla MiniLed o algo así con HDR, no tengo mucho que decir, porque estando en casa, creo que cunde más jugar en la tele a 4K60 y con HDR [carcajad] [carcajad]

Que esta guapo lo del OLED y tal, pero mi Legion Go es LCD y no tiene HDR.... Y se ve de escandalo incluso jugando a 800p [carcajad]

No voy a decir que se ve mejor que la Switch OLED que tiene mi suegra, pero definitivamente no hay color con la Switch day one que tengo yo. Y se nota la pantalla grande y más brillo.
Eiki81 escribió:@yakumo_fujii ya decía yo... Estaba flipando de cómo se veía [Alaa!]

Tampoco se ve mal, eh, como mas adulto, no me desagrada.

Eso si, me encantaria esta entrega doblada al español, se que no pasara pero bueno, soñar es gratis.
Onimushas escribió:https://nintenduo.com/cyberpunk-2077-rendimiento-fps-resolucion-modos-graficos-nintendo-switch-2/ no está nada mal no igual es la potencia de base sin dlss ni trazado de rayos.Datos interesantes que colocan a esta versión por encima de la de PlayStation 4 y muy cerca en cuanto a calidad y FPS a la de PS4 Pro, aunque por ahora desconocemos hasta qué punto aporta el hardware de NVIDIA a Cyberpunk 2077 en Switch 2 en materia de trazado de rayos y DLSS. Tecnologías de las que, por ahora, no ha habido mención, ni siquiera en las

Resolución y FPS de Cyberpunk 2077 Ultimate Edition en Modo TV:
Calidad: 1080p a 30 FPS
Rendimiento: 1080p a 40 FPS
Resolución y FPS de Cyberpunk 2077 Ultimate Edition en Modo Portátil/Sobremesa:
Rendimiento: 720p a 40 FPS

Pues.. muy justito.. ciberpunk era muy demandante en su momento pero salió hace años ya.. de nuevo juegos nuevos mas demandantes se van a ir quedando fuera...
Por ahora el treehouse.

Mario Kart es una pasada, te puede dar horas infinitas y se ve muy bien, con buena sensación de speed.

DK me ha dejado muy frío, se ve bien y se mueve decente, coincido que faltan animaciones al mono. Pero el gameplay visto me ha parecido aburrido, romper por romper y tan poco plataformeo.

Lo que llevo visto de Metroid, se ve flojo se nota que es de Switch 1 pero es Metroid.... y para mi cumple. Espero que cumpla con la exploración y la diversión, con bosses memorables.
a 45 para mi habria sido lo suyo, los 40 no me adapto.
Cuando carajo van a anunciar la fecha de metroid prime 4???
A todo esto. A que están esperando para abrir el subforo de Switch 2?
ElHobbit escribió:
Onimushas escribió:https://nintenduo.com/cyberpunk-2077-rendimiento-fps-resolucion-modos-graficos-nintendo-switch-2/ no está nada mal no igual es la potencia de base sin dlss ni trazado de rayos.Datos interesantes que colocan a esta versión por encima de la de PlayStation 4 y muy cerca en cuanto a calidad y FPS a la de PS4 Pro, aunque por ahora desconocemos hasta qué punto aporta el hardware de NVIDIA a Cyberpunk 2077 en Switch 2 en materia de trazado de rayos y DLSS. Tecnologías de las que, por ahora, no ha habido mención, ni siquiera en las

Resolución y FPS de Cyberpunk 2077 Ultimate Edition en Modo TV:
Rendimiento: 1080p a 40 FPS
Resolución y FPS de Cyberpunk 2077 Ultimate Edition en Modo Portátil/Sobremesa:
Rendimiento: 720p a 40 FPS

Pues.. muy justito.. ciberpunk era muy demandante en su momento pero salió hace años ya.. de nuevo juegos nuevos mas demandantes se van a ir quedando fuera...

Madre mia,justo justo no,lo siguiente,no van a llegar ni al lifes of p ni de broma
55688 respuestas