ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor a ver tampoco te van a anunciar todo lo que está por salir hasta el 2028, seguro que están trabajando en muchos más juegos, pero de momento te han anunciado lo de este año, el Mario Kart y El Donkey Kong, un Zelda (aunque no cuenta porque no lo desarrollan ellos aunque quizá ayuden), y mejores versiones de juegos nuevos y antiguos, que a mí me parece estupendo.
Yo de la cantidad de juegos no me quejo la verdad, solo de los precios

Hasta el 2028 no, pero no me parece normal que el listado de juegos sea:
-El manual de la consola con minijuegos en digital pero de pago.
-Un juego raro de robots invalidos que se juega con el modo raton para verano.
-Un nuevo Mario Kart tras poco mas de 11 años de espera a 90€ (que esta chulo, pero el precio no esta justificado, que ese juego a 60€ se amortiza en ventas en dos dias).
-Un nuevo Donkey Kong 3D (que pinta chulo, pero en mi caso no me atrae como para gastar 80€).
-Un nuevo Kirby Airride (sin fecha, solo 2025)
Y si me apuras:
-Un tercer Zelda Warriors por parte de Koei y supongo que los guionistas de Nintendo al ser canon y tal (no me he fijado en la fecha)
Luego todo lo demas es o refritos de Switch con mas brilli-brilli o la excepcion del Kirby y la tierra olvidada con su dlc de 20€ que si tiene una duracion justa, pues lo compraria encantado, pero para ello necesito la consola.
Hacen falta mas juegos para que me vendan la consola, y hace falta un buen ajuste en los precios first-second.