Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
486
6%
61
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 974 votos.
JKrZ escribió:
Hide_to escribió:
JKrZ escribió:
Espero que la bateria se mantenga con la misma duracion o mejor.3-4 tardes de juego dandole caña sin necesidad de cargar nada.

Depende mas del consumo del mando que de otra cosa.

El Switch pro controller (40 horas) lleva dentro la misma bateria que llevaba el Wii U Pro controller (80 horas), y con el añadido del NFC, la vibracion hd, y la nueva circuteria perdimos la mitad de autonomia, aunque 40 horas sigue siendo muy buena duración. De hecho, como curiosidad, la batería también es la misma que llevaba 3DS en su interior.

Osea que metieron todo el stock de baterías que les sobró de no vender la wii-u.

Estoy de coña.

No sabía que el mando de wii-u durase 80 horas, eso es una locura, guapísimo. Si durase eso sería la ostia.

El mando pro de Wii U es una barbaridad de mando, de hecho la cruceta es mejor que la de Switch, pero lo hicieron incompatible....
Es muy bueno el mando Pro de Wii U, pero tiene cargador MINI USB, sí sí, habéis leído bien, no lleva ni Micro USB.

Si algo la clavó Nintendo es apostando por el USB C desde 2017 sin dudar, tanto mandos como la consola en sí, uno de los grandes aciertos.
@Sapikelio @Fredy_ES (Entro sin mirar nada :p) Ya veis, al comienzo de todo muchos nos currámos las cosas sin poner el vistoso tweet que realmente es lo más cómodo a día de hoy, íbamos a la info y lo tratábamos de comprender entre todos... y yo lo único que echaré en falta es una «Wiki» porque la info aquella quedó toda desparrama, pero bueno.

Para la próxima a ver si moderación apoya un poco más en ese aspecto. Por lo demás, han dejado bastante de libertad y se agradece.
Los que filtraban viendo el video de youtube en oculto, les habran cortado el grifo ?
¿llevará batería extraíble? lo digo por no se que de nuevas normativas europeas en dispositivos portátiles.
@mogurito Afecta a todos los dispositivos? O solo a los móviles?

Si que me parece raro que no se filtre nada por ahí a falta a penas de 2h seguro que hay info por ahí pero están cagaos jaja por los ninjas de Nintendo.
Demofilos escribió:Menos de dos horas...

¿ah pero es hoy cuando anuncian el retraso del lanzamiento de la Switch 2? [+risas] [hallow]
Estoy de los nervios. 1h 40m.
Hide_to escribió:
JKrZ escribió:
Hide_to escribió:
Depende mas del consumo del mando que de otra cosa.

El Switch pro controller (40 horas) lleva dentro la misma bateria que llevaba el Wii U Pro controller (80 horas), y con el añadido del NFC, la vibracion hd, y la nueva circuteria perdimos la mitad de autonomia, aunque 40 horas sigue siendo muy buena duración. De hecho, como curiosidad, la batería también es la misma que llevaba 3DS en su interior.

Osea que metieron todo el stock de baterías que les sobró de no vender la wii-u.

Estoy de coña.

No sabía que el mando de wii-u durase 80 horas, eso es una locura, guapísimo. Si durase eso sería la ostia.

El mando pro de Wii U es una barbaridad de mando, de hecho la cruceta es mejor que la de Switch, pero lo hicieron incompatible....

Nunca lo he probado, asi que no puedo hablar.

Este de switch en cuanto a ergonomia, cuando lo tuve en la mano lo primero que pense: esto no lo habra fabricado xbox? (por el tipo de agarre).

Me parece muy bueno en confort, sin haber probado el de wii-u, cogeria este mando y una bateria de esa duracion y se lo incorporaria.

Aunque igual que paso con el de xbox one y el de series S, mejoraron aun mas la ergonomia, lo refinaron. Asi que bueno, quiza en este caso lo mejoren aun mas.
JKrZ escribió:Gimmick que te refieres a una nueva función?

Más de 60€ por el mando me parece caro.

Si, me refiero a que a parte del NFC y tal, tenga función de mouse como la consola. No creo pero no se ha filtrado nada del mando.

El precio oficial del mando Pro de la Switch 1, fue de 69,99 euros, mientras que en Game lo vendían a 75€ (lo sé porque lo compré en game por ansias dia 1 y no esperarme a Amazon que tardaba 1 dia o 2 y costaba menos de 70€)

Si los joycons suben de precio, (que es probable) el pro subirá de precio. Ojalá que no, pero vamos...
yeong escribió:Los que filtraban viendo el video de youtube en oculto, les habran cortado el grifo ?

Eso o que con Nintendo es saber que te van a mandar su ejercito personal de abogados.
Es raro que Pyoro no haya piado ya a estas horas ¿no?
Estará también cagado por los ninjas [sonrisa]
Thango escribió:@mogurito Afecta a todos los dispositivos? O solo a los móviles?

Si que me parece raro que no se filtre nada por ahí a falta a penas de 2h seguro que hay info por ahí pero están cagaos jaja por los ninjas de Nintendo.

Es lo que no tengo claro pero no tiene sentido aplicarlo a consolas y demás dispositivos por tema de tamaño porque por ejemplo no me imagino las tablets con batería extraíble.
46 años y como hace 30 años con la Snes y demás consolas de Nintendo… con muchas ganas de ver la nueva Bestia [burla2]
[reves]
Seguimos sin noticias, pero decid la verdad, os habéis cagado cuando habéis visto el spoiler [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Joder, qué ganas. 1 hora y media. Vamos allá.
pantxo escribió:[reves]
Seguimos sin noticias, pero decid la verdad, os habéis cagado cuando habéis visto el spoiler [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

ratataaaa ratataaaa

@pantxo !!! vas pal infierno!!! [666]
@JKrZ ELmando PRo de WiiU es el que dura las 80 horas. El tabletomando ni soñaba con ese tiempo

Pues según se acerca la hora, más miedo me da Nintendo. Os leo hablar de juegos como Splatoon, animal Crossing, Mario Kart... y se me caen las ganas de tener la consola, son sagas que no me gustan en absoluto, por mucho que vendan, y basar el inicio de la consola en ella sería un hándicap para algunos.

Y no, los dos Zelda de Switch tampoco. El primero lo dejé ni a la mitad, me aburrió tanto recolectar para no avanzar, y el segundo que es igual, se quedó en las tiendas, ni me planteé la compra como coleccionismo.

¿Podría Nintendo sacarse de la manga un Bayonetta 4, sin haber levantado ninguna sospecha?
Esto va a ser épico, Nintendo ya tiene ganada la generación una vez más a menos que cometa un error garrafal
Jolti135 escribió:Una tradición que tenemos en EOL ante la posibilidad de que se anuncie un nuevo Smash es poner la imagen de la nave del misterio...

Imagen

¿Cuántos nos subimos en ella de cara al Direct? XD

Pronto empezamos
Hans confirmado

Denunciado por ioputa!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [inlove] [inlove] [beer] [beer]
Sagitariogold escribió:
Jolti135 escribió:Una tradición que tenemos en EOL ante la posibilidad de que se anuncie un nuevo Smash es poner la imagen de la nave del misterio...

Imagen

Pronto empezamos
Hans confirmado

Anuncio de "Super Smash Bros. Ultimate DX" con varios asistentes pasando a ser jugables (Shadow, Hans, Waluigi, Zero, Bomberman y alguno que otro más) y yo no necesito más del Direct. xD

La nave del misterio volverá a volar... algún día...
Darkcorleone escribió:@JKrZ ELmando PRo de WiiU es el que dura las 80 horas. El tabletomando ni soñaba con ese tiempo

Pues según se acerca la hora, más miedo me da Nintendo. Os leo hablar de juegos como Splatoon, animal Crossing, Mario Kart... y se me caen las ganas de tener la consola, son sagas que no me gustan en absoluto, por mucho que vendan, y basar el inicio de la consola en ella sería un hándicap para algunos.

Y no, los dos Zelda de Switch tampoco. El primero lo dejé ni a la mitad, me aburrió tanto recolectar para no avanzar, y el segundo que es igual, se quedó en las tiendas, ni me planteé la compra como coleccionismo.

¿Podría Nintendo sacarse de la manga un Bayonetta 4, sin haber levantado ninguna sospecha?

En el mismo barco estamos XD, por un lado casi seguro que la pillaré de salida, pero si esa finamente es la lista de lanzamiento... Va a ser un gran meh para mí, en cuanto a los Zelda opino exactamente lo mismito
A ver si nos llevamos alguna sorpresa, y queda menos!
Estoy como un niño pequeño jajajajajaja.

Vamos!!!!
Tiene que haber el anuncio de un juego esperado si o si.

No me creo que vayan a presentar la consola como MK9 (Que me encantan los MK) y ya, imposible.
Ya está la noticia en la portada de EOL!
Soberano escribió:Tiene que haber el anuncio de un juego esperado si o si.

No me creo que vayan a presentar la consola como MK9 (Que me encantan los MK) y ya, imposible.

Con dos dias de treehouse tiene que haber mas de uno

@Jolti135 y alli estaremos subidos jaja
Que la presente Miyamoto por favor, y subirá el nivel de epicidad de los anuncios a 1.000.
Es más lo mismo hasta participa algún jefazo de las thirds, Square o vete a saber..., en plan aquí estamos "supporting" 100%.

Por otro lado me mola lo del Nintrndo Treehouse, eso es que hay mandanga de la buena, si tuvieran poco guardado no te da para montar horas de Treehouse.
Se están filtrando cositas evitad el internete que solo queda una hora!!
A ver con qué features nos sorprende la switch 2. Otra vez colgando de los brazos de Nintendo xD. Esta generación ha sido la ostia, desde 2017 con la consola y muchas, muchas horas... Juegazos por doquier, quizás hemos echado en falta alguna saga olvidada. Algún Port mal optimizado y las limitaciones de tener un hardware de 2015 capado corriendo software de 2025 xD. Tb me pareció un abuso lo de seguir con el MK de wiiU... Debe ser el juego más amortizado de la historia... Más de 10 años tirando de la gallina de los huevos de oro... Espero que estos días nos den alguna sorpresa al respecto.
A comer, eructar, número 8, reposar y al direct.
mogurito escribió:¿llevará batería extraíble? lo digo por no se que de nuevas normativas europeas en dispositivos portátiles.

Todavía no está en vigor esa ley, faltan dos años, y no es de caracter retroactivo, es decir, cualquier producto nuevo que salga antes del 2027 puede tener baterías "cerradas" y seguir vendiéndose posteriormente hasta agotar existencias.

Lo más probable es que en 2027 veamos nueva versión de la Switch 2 y los mandos.
Abrams escribió:
mogurito escribió:¿llevará batería extraíble? lo digo por no se que de nuevas normativas europeas en dispositivos portátiles.

Todavía no está en vigor esa ley, faltan dos años, y no es de caracter retroactivo, es decir, cualquier producto nuevo que salga antes del 2027 puede tener baterías "cerradas" y seguir vendiéndose posteriormente hasta agotar existencias.

Lo más probable es que en 2027 veamos nueva versión de la Switch 2 y los mandos.

Nintendo switch 2 pro confirmada
vamosssss 1 horaaaa!!!!, quiero verrrr esasss reaccciones locaasss, vamosssssssss!!!!!

Sagitariogold escribió:

Imagen

Pronto empezamos
Hans confirmado

Hans es el piloto de la nave, no hace falta ni subirlo 🤣
Yo ya me subo desde ya y como desde hace años 😭
Ya estoy libre así que pillando sitio por aquí
littlebuster escribió:Cómo vais, gente?

Ya he hecho caca
Tic tac tic tac... 60 minutos em horario laboral, ya te vale Nintendo [+risas]
URE1213 escribió:46 años y como hace 30 años con la Snes y demás consolas de Nintendo… con muchas ganas de ver la nueva Bestia [burla2]

Es lo que tienen las consolas Nintendo. Cada nuevo lanzamiento se recibe con la misma ilusión.
Kirameki escribió:Hans es el piloto de la nave, no hace falta ni subirlo 🤣
Yo ya me subo desde ya y como desde hace años 😭

El día que salga Hans como jugable a más de uno le da un síncope tras estar 18 (o más) años esperando desde Brawl. xD En ese tiempo habrán sucedido muchas cosas en la vida de todos nosotros, bodas, hijos, divorcios, fallecimientos, despidos laborales... pero la esperanza de ver a Hans jugable en Smash (sin mods, de forma oficial xD) sigue férreamente viva tras tantísimo tiempo. [toctoc]
Guille_c94 escribió:Tic tac tic tac... 60 minutos em horario laboral, ya te vale Nintendo [+risas]

Salir del curro derrapando, saltarse varios semáforos, llegar a casa, saludar con la mirada a la parienta, comer rápidamente como un cerdo y encerrarse en el ordenador a mirar el lo que queda de la presentación para enterarme de si sale la reserva al acabar (y intentar reservar) o se da una fecha; luego ya tranquilamente sin estrés mirar la presentación desde el principio saltándome lo que no me interese.
Menos de una hora!!

Vamooooooosssss

Dónde está mi remake de Banjo Kazooie!!!!
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

Venga vamossss!, quemad el hilo, que todo el mundo recuerde que hoy nos unimos, que pese a la toxicidad del mundo, nosotros mantuvimos la ilusion!

Vengaaaaa, vamosssssss!!!!!, que se vea esa ilusion coñe!

voy a ponerlo en la pantalla de 100 pulgadas de la clase de primaria.

A topisimo.

[beer] [beer] [beer]

Llevo adoctrinando a mis alumnos todo el día y aunque no lo parezca, Nintendo es una consola de adultos, los niños (doy fe) juegan en PC y Pley a juegos de carreras, tiros y futbol.
Preparado para la desepsió...

precio, nanómetros, duración de batería, subidas de precio de juegos y online, falta de catálogo, refritos de suich a precio completo, alguna guarradita sorpresa tipo region-lock, retrocompatibilidad que no funcione bien, creo que ya tengo casi listo mi bingo agorero [sati] ¿qué me falta?
53587 respuestas