Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
486
6%
61
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 974 votos.
Otro con cerveza en mano y Amazon abierto, por si acaso.
5min!!!! Ahhh y yo no lo podré ver en directo ratataaaa

En cuatro minutos muere Switch 1.
Es muy raro que sobre el hardware se haya filtrado todo desde hace meses pero del software y tal no ha salido nada. Se ve que lo que queda en manos de Nintendo (el hw debido a accesorios y tal suele salir de las manos de Nintendo a terceras empresas) se guarda con mucho celo.

Un saludo
Yo más que los juegos espero ver que precio tiene.
Hola mamá, yo estuve aquí cuando anunciaron la Nintendo Switch 2
Tres minutos para la hecatombe.
Procedo a cerrar la puerta del despacho, y poner el movil de empresa en silencio. HASTA AHORA!!!
Nos vemos al otro lado
Bueno gente ....nos vemos AL OTRO LADO (nunca mejor dicho XD )
Bueno gente en unos minutos se hará historia, solo deseo que todos sigamos muchos años con salud e ilusión para seguir disfrutando de estos momentos.
Un minuto para el fin.
Espero que nos den alguna pista sobre Switch 2 Pro
1 minuto, cuenta atrás para que reviente YouTube.....
¿Os acordáis cuando quedaban dos larguísimos meses tras este trailer?
.

Pues ahora toca deleitarnos con el reveal
LEST GOOOOOOOOOOO
Sitiazo en día mítico para la historia.
Y así es como nuestras vidas cambió para siempre.
Nintendo, gracias por esta ilusión.
Damn 4K confirmados!!!!!!!!!
A mi los gráficos de este MK me parecen totalmente de switch la verdad. :/
ChiEc escribió:A mi los gráficos de este MK me parecen totalmente de switch la verdad. :/

Si esperas graficazos en switch 2 te has equivocado de consola.
Como reinventan una y otra vez la fórmula. DIOSES. Vaya pintaza.
Mal empezamos para mí, porque Mario Kart me importa una soberana mierda.
He entendido bien, tipo Forza??? Mola
Se han sacado la chorra con el Mario Kart, más de 10 años sin sacar uno nuevo pero al menos se han currado el nuevo.
Lo del chat de voz ya lo hace ps5 con el dual sense pero es un añadido muy útil.
Un puto Discord jajajjajajajaja son unos genios.
flejep escribió:
fermentwo escribió:Yo espero algún juego más de Nintendo aparte de MK y Metroid. El primero porque yo la verdad es que tengo más que suficiente con el MK de Switch, se que hace mucho tiempo que no sale uno nuevo, pero este lo veo tan completo que no me motiva demasiado que sea el lanzamiento estrella. Metroid porque no me atrae demasiado lo visto.
Ojalá haya alguna sorpresa de Nintendo, aunque se algún juego "mejor".

es que el mario kart 9 va ser tipo forza horizon, habrá talleres y tiendas, ademas de áreas de descanso para socializar.
va a ser la mayor revolución en la saga, un mario kart de mundo abierto ambientado en todo el lore de nintendo. como un parque de atracciones para explorar.

en el teaser ya se ve un poco por donde van a ir los tiros.
va ser el breath of the wild de los karts

ACERTÉ
Q MENOS Q UN RECONOCIMIENTO NO?
Va con retraso cuando un amigo te comparte la pantalla se ve a 10fps vaya fail
flejep escribió:
flejep escribió:
fermentwo escribió:Yo espero algún juego más de Nintendo aparte de MK y Metroid. El primero porque yo la verdad es que tengo más que suficiente con el MK de Switch, se que hace mucho tiempo que no sale uno nuevo, pero este lo veo tan completo que no me motiva demasiado que sea el lanzamiento estrella. Metroid porque no me atrae demasiado lo visto.
Ojalá haya alguna sorpresa de Nintendo, aunque se algún juego "mejor".

es que el mario kart 9 va ser tipo forza horizon, incluso podras bajarte del kart y en las gasolineras habrá talleres y tiendas, ademas de áreas de descanso para socializar.
va a ser la mayor revolución en la saga, un mario kart de mundo abierto ambientado en todo el lore de nintendo. como un parque de atracciones para explorar.

en el teaser ya se ve un poco por donde van a ir los tiros.
va ser el breath of the wild de los karts

ACERTÉ
Q MENOS Q UN RECONOCIMIENTO NO?

Imagen
el screen sharing me da a mi que va para switch 3 XD Va como el ojete
Esto me parece un coñazo, yo no lo usaría ni de cojones
¿Creéis que meterán un sistema de logros/trofeos?
Ver las pantallas de los otros jugadores con tirones queda muy cutre.

Por suerte tengo 0 interés en usar esto pero queda muy mal sobretodo enseñar esto con ese rendimiento en una presentación.
Yo no usaría esa capacidad pero la veo bien para quien le guste. Más opciones solo suman, no restan.
Que cutre la cámara no?

El MK me ha sorprendido, y eso que dije que nome llamaba la atención.
53639 respuestas