Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
17%
159
49%
472
6%
60
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 959 votos.
Gerudo escribió:Preparado para la desepsió...

precio, nanómetros, duración de batería, subidas de precio de juegos y online, falta de catálogo, refritos de suich a precio completo, alguna guarradita sorpresa tipo region-lock, retrocompatibilidad que no funcione bien, creo que ya tengo casi listo mi bingo agorero [sati] ¿qué me falta?

Que Miyamoto no baile la macarena, eso sí que me jodería una barbaridad.
Pagar 9,99€ por juego de switch que se quiera jugar con mejora, ahí lo dejo.
gabatxo escribió:voy a ponerlo en la pantalla de 100 pulgadas de la clase de primaria.

A topisimo.

[beer] [beer] [beer]

Llevo adoctrinando a mis alumnos todo el día y aunque no lo parezca, Nintendo es una consola de adultos, los niños (doy fe) juegan en PC y Pley a juegos de carreras, tiros y futbol.

Hacer lo mismo en una clase de educación infantil sería demasiado... O no? [chiu]
Jose_Muse escribió:

precio, nanómetros, duración de batería, subidas de precio de juegos y online, falta de catálogo, refritos de suich a precio completo, alguna guarradita sorpresa tipo region-lock, retrocompatibilidad que no funcione bien, creo que ya tengo casi listo mi bingo agorero [sati] ¿qué me falta?

Que Miyamoto no baile la macarena, eso sí que me jodería una barbaridad.

Bueno, yo me puedo morir tranquilo sabiendo que hizo esta parida en nuestro gran país:

Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Viendo ese documento histórico espero que aparezca alguien bailando.

Nintendo diversión.
Nunca he sido muy nintendero y de hecho sólo he tenido portátiles y no llegué a comprar la Switch, pero este tipo de eventos me encantan, este hype e ilusión que cada vez es más raro y que me recuerdan a tiempos del pasado. Esta "magia" o como queráis llamarlo que únicamente logran Nintendo y Sony cuando van a presentar algo, especialmente Nintendo. Además como la Switch 2 será retrocompatible el día que la tenga podré disfrutar también de toda la generación de Switch 1.
alaun escribió:
URE1213 escribió:46 años y como hace 30 años con la Snes y demás consolas de Nintendo… con muchas ganas de ver la nueva Bestia [burla2]

Es lo que tienen las consolas Nintendo. Cada nuevo lanzamiento se recibe con la misma ilusión.

A mi me han hecho ilusionarme del mismo modo que al compañero. Antes de la switch mi última consola fue la SNES y cuando mi madre apareció con ella por la puerta de la casa.... uffff.... la gallina de piel.

Pues más o menos tengo estas sensaciones con la 2. Me considero un nintendero que renegó de sus orígenes durantes años (y con razón).
Increíble que no se haya filtrado el contenido del Direct.

¿Habrá juegos?
De locos las ganas que tiene el mundo en ver el evento. La tienda de Nintendo en nueva York está tan petada que no pueden ni cerrar la puerta [qmparto]

Vaya cara de fiesta, tiene que ser un espectáculo ver contigo el direct. [+risas]
Estamos a 32 min de que reviente internet
Pistu escribió:Estamos a 32 min de que reviente internet

Para bien o para mal, pero si XD XD XD
Estan desperdigados los comentarios en dos hilos...
Ya lo tengo puesto en Youtube
Calejo escribió:Estan desperdigados los comentarios en dos hilos...

Aquí hay otro más:

hilo_presentacion-de-nintendo-switch-2-y-tu-que-esperas_2516971
Calejo escribió:Estan desperdigados los comentarios en dos hilos...

Se debería cerrar este de forma momentánea durante el Direct . Así se hace normalmente en el subforo de Xbox cuando hay un gran evento de este calibre.
Voy a buscar memes :D
yakumo_fujii escribió:A comer, eructar, número 8, reposar y al direct.

No puedo evitar preguntar... ¿Número 8?

¿Es como 42 en francés? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abrams escribió:Yo de este hilo no me muevo.

Imagen

Yo ya estoy esperando el cambio de título a "Se viene Switch 2 Pro" [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:

xDarkPeTruSx escribió:

Después de cada eructo es de educado. [toctoc]
Yo ya tengo a los chiclana and friends en al tele y mi paquete de huesitos para disfrutar del direct XD XD XD
Es el primer Direct en 4K de la historia. Podéis comprobarlo vosotros mismos en Youtube.
Me piro que lo veo una hora más tarde con el niño, nos vemos después chavales!!
THUNMORTAL escribió:Es el primer Direct en 4K de la historia. Podéis comprobarlo vosotros mismos en Youtube.

Todo son pistas. Todo insinuaciones... MK nuevo a 4K120 en modo docked.
Primera vez que un Nintendo Direct se emite en Youtube a 4K...... Curioso [360º]

Imagen
Una oración por los que empezamos el turno de tarde y nos perdemos el evento. [+risas]
Por mucho 4K, yo me lo voy a poner a 1080p si no quiero verlo a trompicones [qmparto]
jjuanji escribió:Primera vez que un Nintendo Direct se emite en Youtube a 4K...... Curioso [360º]

Imagen

Eso confirma que la consola si alcanzará resoluciones 4K (ojalá)
Hacía años que no se me pasaba tan lenta una hora cawento
franj_snake escribió:Una oración por los que empezamos el turno de tarde y nos perdemos el evento. [+risas]

Me uno. Entro justo a las 3…

Pero vamos, que a las 4 seguro que me va a dar un apretón [qmparto]
15 minutos mal contaos [amor]
I'm in! Ya estamos listos para ver en directo el evento. A por ello! [360º]
Cory escribió:
jjuanji escribió:Primera vez que un Nintendo Direct se emite en Youtube a 4K...... Curioso [360º]

Imagen

Eso confirma que la consola si alcanzará resoluciones 4K (ojalá)

Eso confirma que los juegos no van a tener dientes de sierra capaces de cortar arboles [+risas]
Pues ya quedan 10 m a la espera más larga
Acaban de activar la cuenta atras
Fui parte de la historia de EOL y Switch 2 💪🏾
franj_snake escribió:Una oración por los que empezamos el turno de tarde y nos perdemos el evento. [+risas]

Otra por los que salimos a las 15:30
La Yakuza hizo su trabajo. Ni una filtración, increíble.
Acabo de poner el enlace y la resolución máxima que deja ve el vídeo es de 4K.

¿Spoiler de resolución o casualidad?
Vamos que esto empiezaaaa
Solo pido que alguien me avise si se abren las reservas, no quiero llegar tarde a eso.
Darkcorleone escribió:Acabo de poner el enlace y la resolución máxima que deja ve el vídeo es de 4K.

¿Spoiler de resolución o casualidad?

Vamos a pensar que es spoiler. Entremos con optimismo al direct XD
Cerveza en mano estoy preparado para el espectáculo. El direct lo veré directamente en el canal de Nintendo España. Pero la previa y la sesión posterior es en el canal de Mundo N.
Se ha puesto ya a correr el tiempo para atrás, 5:00 minutos gente, hasta luego chavales
Se viene OOT REMAKE, Y BANJO REMAKE.
52918 respuestas