Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
481
6%
61
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 969 votos.
Hide_to escribió:
LordVulkan escribió:
Hide_to escribió:Nintendo no puede cerrar una página web, en todo caso lo hará un juez si se comete un delito. Lo que no tiene ningún sentido es decidir que es lógico putear a los usuarios de un foro, sin acceso a información, porque X empresa no quiere que se hable de como robarle de forma cómoda. Ya que la teórica contraguerra no perjudica a Nintendo, nos perjudica a nosotros, los usuarios, que en fondo mantenemos el chiringuito vivo.

Como si Nintendo no se comportara como una mafia en estos casos, sabiendo que pocos pueden aguantar los costes de un litigio.

Y a los usuarios no les perjudica en nada por no leer la información en portada, la tienes en todas las webs de videojuegos.

Defender tus propiedades intelectuales, y las de tus accionistas no es comportarse como una mafia.
Me parece mucho más grave la pena que da la Eshop xD

Si que lo es, y Nintendo es una mafia que ha llegado a amenazar a desarrolladores de emuladores.
LordVulkan escribió:
Hide_to escribió:
LordVulkan escribió:Como si Nintendo no se comportara como una mafia en estos casos, sabiendo que pocos pueden aguantar los costes de un litigio.

Y a los usuarios no les perjudica en nada por no leer la información en portada, la tienes en todas las webs de videojuegos.

Defender tus propiedades intelectuales, y las de tus accionistas no es comportarse como una mafia.

Si que lo es, y Nintendo es una mafia que ha llegado a amenazar a desarrolladores de emuladores.

Los mismos desarrolladores que sacaban una versión de pago actualizando el emulador justo antes de un lanzamiento grande de nintendo switch 2 semanas antes y que tenían ganancias de miles de euros en patreon? esos pobres desarrolladores?
Jose_Muse escribió:
LordVulkan escribió:
Hide_to escribió:

Los mismos desarrolladores que sacaban una versión de pago actualizando el emulador justo antes de un lanzamiento grande de nintendo switch 2 semanas antes y que tenían ganancias de miles de euros en patreon? esos pobres desarrolladores?

Si, esos mismos [carcajad]
LordVulkan escribió:
Hide_to escribió:
LordVulkan escribió:Como si Nintendo no se comportara como una mafia en estos casos, sabiendo que pocos pueden aguantar los costes de un litigio.

La mafia es pretender vivir del trabajo de otro. La empresa tiene la obligación de defenderse, de hecho los accionistas pueden llevar a juicio a la junta directiva por no hacerlo.
Jose_Muse escribió:
LordVulkan escribió:Si que lo es, y Nintendo es una mafia que ha llegado a amenazar a desarrolladores de emuladores.

No, a los de Ryujinx.
LordVulkan escribió:
Jose_Muse escribió:
LordVulkan escribió:Si que lo es, y Nintendo es una mafia que ha llegado a amenazar a desarrolladores de emuladores.

No, a los de Ryujinx.

Los cuales tenían un Patreon, vamos que vivían de hacer accesible gratuitamente el trabajo de otros.
Don_Boqueronnn escribió:18 horas y algo, la cosa está que arde

Pues imagínate si a eso le sumas que un día más tarde me voy a Japón…
segrexarcanus escribió:

Lástima no poder aprovechar todas esas horas para ver los Tree House en el vuelo. Lo de poner internet en los aviones empieza a tocar ya. A ver si con suerte te puedes traer la consola de alli si la lanzan rápido, que seguro te ahorraras un pico.
LordVulkan escribió:
Hide_to escribió:

La mafia son los que roban el trabajo de otros y se lucran con el, no desarrollas un emulador si robas el software y código para hacer rular ese emulador, robas el curro de otros que es otra cosa muy distinta, por lo tanto es ilegal. Si además te lucras con publicidad, páginas webs y demás (te da para llegar a un acuerdo de 2'5 millones de euros en un juicio)

La idea de la preservación de los videojuegos que teníamos en los 2000 con emuladores de 16 bits y juegos arcade que ya no daban ganancias a sus fabricantes se ha cambiado por robar el trabajo de años de personas (seres humanos) poniendo el juego en circulación antes de que salga a la venta.

Hay que tener cara para llamar a una empresa mafiosa (a sus trabajadores, si, el juego lo hacen curritos como nosotros) y dar un aire romántico a lo que se ha convertido la emulacion, que de preservar ya tiene poco.

Las cosas funcionan cuando existe un equilibrio, cuando aquellos que no pueden tener acceso a la cultura por temas economicos pueden jugar, descargar música o ver cine, pero cuando conviertes eso en una forma de extorsionar no solo a la empresa si no también a los currantes que hacen posible ese juego liberandolo antes de que salga a la venta es otra cosa.

Que hagan eso con todos los juegos que tú acabas jugando al parchis, espero además que nadie en tu entorno tenga un trabajo o responsabilidad por sacar un trabajo adelante y que después de tanta lucha te tengas que ir al paro porque alguien que se lucra con tu trabajo ha decidido liberar un juego y enriquecerse ilegalmente con el.

Creo que todos sabemos lo que es emular y otra enriquecerse con el sudor de otros, una linea que todos conocemos, tu parece que no.

Cuando además esa fina linea se mantiene ganando todos, pero al final se estira tanto que se rompe.
Hide_to escribió:
segrexarcanus escribió:

Lástima no poder aprovechar todas esas horas para ver los Tree House en el vuelo. Lo de poner internet en los aviones empieza a tocar ya. A ver si con suerte te puedes traer la consola de alli si la lanzan rápido, que seguro te ahorraras un pico.

Y si no sale, cuando vaya a Kioto me pasaré por su sede para cantarles las cuarenta…
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hide_to escribió:A quien le va a interesar poner en portada la duración y hora de la presentación de una nueva consola, o el anuncio de dos Tree Houses de 4 y 3 horas de duración, teniendo tremendos tres noticiones entre manos, que eclipsarían cualquier otra cosa.

Imagen

EoL siendo EoL...
Mejor que no lo pongan en portada, el hilo estará más en paz...
Cualquier desarrollador que trabaje en emuladores de consolas que están en vigencia es un enemigo de los videojuegos, de los estudios de desarrollo grandes y más aún de los pequeños. Cosa muy distinta es trabajar en emuladores de Super Nintendo, Dreamcast, Wii...
Y encima tenían patreon, de pena.

Lo patético de Nintendo es ir detrás de páginas de roms de sistemas antiguos, las mismas roms que ellos después usan.
Que ganitas tengo de mañana,lástima que a la hora que sale estoy volviendo del trabajo,asi que tendré que verlo despues. Espero poder pillarla de salida y que no pase como con ps5 que hubo bastante tiempo falta de stock.
He tenido que mirar tres veces si estaba en el hilo correcto para asegurarme. ¿Es que ya han pirateado la Switch 2, o qué ha ocurrido? :-?
Yo creo que el botón C es para conectar con la APP nueva de Nintendo Today! Fijaos que en el último countdown que les sale ya a los de Nueva Zelanda se ve el dedo pulsando el botón C y justo después sale el Today! jugando con el juego de palabras.
TitoKeren escribió:Yo creo que el botón C es para conectar con la APP nueva de Nintendo Today! Fijaos que en el último countdown que les sale ya a los de Nueva Zelanda se ve el dedo pulsando el botón C y justo después sale el Today! jugando con el juego de palabras.

Pues menuda mierda si es un botón solo para eso
mogurito escribió:¿Soy el único que lo del botón C le da exactamente igual?

No, a mí también me la suda. De hecho estoy convencido de que es para hacer capturas.
Guarismo escribió:

No, a mí también me la suda. De hecho estoy convencido de que es para hacer capturas.

¿entonces el botón de captura del joy con izquierdo para qué es?
cgv_89 escribió:
Guarismo escribió:

Para capturar pokemones.
TitoKeren escribió:Yo creo que el botón C es para conectar con la APP nueva de Nintendo Today! Fijaos que en el último countdown que les sale ya a los de Nueva Zelanda se ve el dedo pulsando el botón C y justo después sale el Today! jugando con el juego de palabras.

Es que en estos clips, al final del vídeo, suele salir "1 dia", "2 dias"..., pero en Nueva Zelanda ya es El dia, de ahí que pongan Today.

El juego de palabras para mi está en el nombre de la app referenciando a que mañana será el día del anuncio. No creo que tenga relación con el botón C, poco recorrido y uso le veo a un botón especificamente para eso.
dgx escribió:@Mr_Children Megadrive con juegos por 18.000 pesetas? eso seria ya en alguna liquidacion o con años de generacion...yo la compre de salida y costaba 40.000

Finales del 92, tengo la revista de hobby consolas que precisamente ayer se les estuve enseñando a mi sobrino, y me quedé pensando en eso.
Lo mismo no lo quieren decir (y estaria de acuerdo con ellos), pero me da a mi que EOL no esta por la labor de abrir el subforo antes de la presentacion para hacerle la puñeta a Nintendo despues de que Nintendo se la haya hecho tan fuerte a EOL.
Feroz El Mejor escribió:Lo mismo no lo quieren decir (y estaria de acuerdo con ellos), pero me da a mi que EOL no esta por la labor de abrir el subforo antes de la presentacion para hacerle la puñeta a Nintendo despues de que Nintendo se la haya hecho tan fuerte a EOL.

Bueno, todo es relativo. Nintendo defiende sus intereses y EOL factura muchísimo con Nintendo, solo hay que ver cómo de activos tenemos esos foros, todo eso es dinero para EOL
Qué poquito queda para saber más de la consola y sus juegos de salida , desde la Game Cube hasta la Switch que no sentia algo así y ahora otra vez tengo el hype por las nubes [360º]

Con Wii y WiiU aún que me gustaron me esperaba muchos más juegos de calidad, con Wii sé centraron demasiado en e mercado casual para mí gusto, con WiiU por sus bajas ventas no salieron todos los juegos que tendrían que haber salido para ella y quedó un catálogo algo pequeño pero de buenos juegos, con Switch lo petaron y espero que con Switch 2 también.

[beer]
jony999 escribió:Qué poquito queda para saber más de la consola y sus juegos de salida , desde la Game Cube hasta la Switch que no sentia algo así y ahora otra vez tengo el hype por las nubes [360º]

Con Wii y WiiU aún que me gustaron me esperaba muchos más juegos de calidad, con Wii sé centraron demasiado en e mercado casual para mí gusto, con WiiU por sus bajas ventas no salieron todos los juegos que tendrían que haber salido para ella y quedó un catálogo algo pequeño pero de buenos juegos, con Switch lo petaron y espero que con Switch 2 también.

[beer]

Tengo hype hasta por la consola virtual de Gamecube con su respectivo mando
¿Veis factible que muestren algo nuevo de Monolith Soft? aunque sea un poco de humo y que salga en 2027 o más tade
cgv_89 escribió:
Guarismo escribió:

Mañana lo sabremos, puede ser desde una chorrada hasta el invento más maravilloso del mundo.

@Alessev perfectamente Monolith puede anunciar un juego más que nada porque dijeron que estaban trabajando en una nueva franquicia
Mamaun escribió:@Fredy_ES si el remake tipo FF7 estaría muy bien. Pero no veo a Nintendo por la labor.

Y por querer... Yo casi que prefiero un Wind Walker remake con tratamiento

Nintendo no va a hacer la gañanada que ha hecho Square con el VII.

Ocarina es sagrado (FF VII también lo era, pero Square lo ha reventado).
Alessev escribió:¿Veis factible que muestren algo nuevo de Monolith Soft? aunque sea un poco de humo y que salga en 2027 o más tade

Yo lo descartaría al 99%, acaban de lanzar uno y son juegos con mucho desarrollo. Creo además que el 90% de los juegos que veremos, sino el 100% serán de Nintendo.
Pistu escribió:
Alessev escribió:¿Veis factible que muestren algo nuevo de Monolith Soft? aunque sea un poco de humo y que salga en 2027 o más tade

Yo lo descartaría al 99%, acaban de lanzar uno y son juegos con mucho desarrollo. Creo además que el 90% de los juegos que veremos, sino el 100% serán de Nintendo.

Tienen que haber thirds, tiene que tener apoyo de terceros, y al igual que pasó en la presentación con Switch, que hubo bastantes thirds, mañana pasara lo mismo, veremos presencia thirds.
Meneillos43 escribió:
Mamaun escribió:@Fredy_ES si el remake tipo FF7 estaría muy bien. Pero no veo a Nintendo por la labor.

Reventado para bien querrás decir

Sólo hay que ver las ventas y críticas vamos
TheOneAngel escribió:
Meneillos43 escribió:

Reventado para bien querrás decir

Sólo hay que ver las ventas y críticas vamos

Sí, claro, el remake soñado por todos, sisisi.

Dejo ya el off-topic.

No estás solo amigo, me la suda el botón C lo más grande, estoy seguro que se tiran un cuarto de hora hablando de la pollada que sea, que luego será hacer capturas o cualquier chorrada así
Riky_Xerez escribió:

No estás solo amigo, me la suda el botón C lo más grande, estoy seguro que se tiran un cuarto de hora hablando de la pollada que sea, que luego será hacer capturas o cualquier chorrada así

Otro más por aquí, tanto el boton C como el modo mouse...
Me alegro tanto de que no se le haya filtrado el evento.
Todavía quedan algunas horas pero espero que no.
losKA escribió:Me alegro tanto de que no se le haya filtrado el evento.

A estas alturas sí te da miedo eso, mejor coge y huye de internet, ojo, no lo digo a malas, es solo que ya me veo a Pyoro piando 10 minutos antes del evento y eso no mola.

No queda nada de nada, Nintendo ha cuidado bien el secreto está vez.
No sé si lo han colgado esto pero os lo pongo para que lo déis en el curro, aún estáis a tiempo.

Imagen
losKA escribió:Me alegro tanto de que no se le haya filtrado el evento.

Mañana no es día para indagar mucho por internet hasta que empiece el direct.
Creo que el botón C es de Community.

¿Captura de pantalla? ¿Entonces es del joycon izquierdo que hemos estado usando en Switch todo este tiempo para qué es?

Creo que sí que es para la comunidad Nintendo y ahí meter todo, publicidad, promoción, noticias y publicaciones de la gente.
ER_PERE escribió:Creo que el botón C es de Community.

¿Captura de pantalla? ¿Entonces es del joycon izquierdo que hemos estado usando en Switch todo este tiempo para qué es?

Creo que sí que es para la comunidad Nintendo y ahí meter todo, publicidad, promoción, noticias y publicaciones de la gente.

Espero que se deje desactivar porque no veas como me molestaba el de las capturas cada vez que lo presionaba sin darme cuenta
mogurito escribió:
ER_PERE escribió:Creo que el botón C es de Community.

Espero que se deje desactivar porque no veas como me molestaba el de las capturas cada vez que lo presionaba sin darme cuenta

Yo también lo he pulsado alguna vez sin querer incluso con el mando de Nixy que es como el de la GameCube.
Pistu escribió:
jony999 escribió:Qué poquito queda para saber más de la consola y sus juegos de salida , desde la Game Cube hasta la Switch que no sentia algo así y ahora otra vez tengo el hype por las nubes [360º]

[beer]

Tengo hype hasta por la consola virtual de Gamecube con su respectivo mando

De Game Cube me quedan unos pocos juegos por jugar, pero ya están muy inflados los precios y por emulador desde el PC nunca me pongo a ello, a ver qué tal van esos juegos en la Switch 2, el último que jugué hará unos 6 años fue el eternal darkness y vaya juegazo.
Bueno, que descanséis y durmáis con los angelitos
Empezando a subir el hype. El botón C es de Connect para activar o desactivar los distintos periféricos que se podrán usar, cámara pantalla etc.
mogurito escribió:No sé si lo han colgado esto pero os lo pongo para que lo déis en el curro, aún estáis a tiempo.

Imagen

He de admitir que me he reido. [sonrisa]
Mañana se dira que kojima es el nuevo presidente de nintendo,que hector prats es el ceo de nintedo españa y su pc futbol 8 sera el juego estrella que use el raton , y que el s.o decla consola es el ms dos 6.22

Viene con el cartucho con los drivers de la sound blastwr.
No suena, pero ojalá a parte de (la más que filtrada) GameCube, llegue Wii o DS... al menos otra portátil; y de aquella ya hubo mencion en el código fuente.

Me metía el Hotel Dusk, de estar, no digo por donde...

Pero irán dosificando la suscripción, como los nuevos juegos... que algunos, incomprensiblemente, los esperan todos para el día de lanzamiento.
A mi me interesan sobre todo los juegos. Mañana podríamos ver algunas cosas corriendo en una Switch 2
-Golden Sun
-Resident Evil 4 Remake
-Project Zero 6
-Dragon Ball Sparking
-Metaphor Refantazio
-Tekken 8
-Final Fantasy 16
-Doom Dark Ages
-Nuevo Kirby
-Silent Hill F
-Metal Gear 3
-Wario Ware