cgv_89 escribió:Lo de las 7 horas por poder pueden ser los mismo juegos un día y al otro día también, en el E3 cuando los hacían a veces me suena que volvían los mismos a enseñar otras cosas.
Me voy a dar una hostia tremenda pero va, lo del Treehouse es una "prueba más" de que esto está más hecho de lo que nos pensamos y que va a salir antes de lo que todo el mundo ha dicho.
Si es que estando las specs filtradas desde hace 2 años los juegos tienen que estar más pulidos que se p*** madre
De hecho el Threehouse de 2016 fue un autentico coñazo.
Creo que enseñaron una hora de Pokémon Sol y Luna y luego se tiraron durante dias, horas y horas y horas y horas de Breath of the Wild, buf...
Yo quiero pensar que han aprendido de ello y que buscaran un equilibrio y que haran como hicieron en otros Treehouse, donde anunciaban algun juego por sorpresa de por medio.
Del Direct si que espero cosas buenas similares a la presentacion de Switch de enero de 2017, pero del Treehouse es dificil saber que van a mostrar, porque en el peor de los casos podrian tirarse 4 horas mostrando el Mario Kart un dia y otras 3 horas mostrando un juego distinto el siguiente.
Ojala que no, y que este bien repartido, con lo tipico de entrevistas a desarrolladores thirds, donde comenten como han desarrollado el juego, que si han implementado algo para Switch 2 en particular y demas.
Pase lo que pase, lo interesante viene primero en el Direct, asi que sin problemas.