Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
481
6%
61
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 969 votos.
Reivax2 escribió:Switch 2 va a ser para Switch 1 lo que fue PS2 a la primera Playstation.
Aqui queda dicho mi pronostico sobre el exito de Switch 2.
En unos años refloto el post [poraki]

Guardo [poraki]
Veo muy buena noticia que saquen dos tree House de 4 y 3 horas un día después y dos respectivamente después de la conferencia o direct, eso hace que en teoría va a haber chicha para enseñar y no va a ser solo Mario kart, 4 horas jugando solo al Mario kart? por poder puede pero no creo, que si que estuvieron un e3 con tree House del Zelda, pero se hizo ameno porque precisamente ese cambio de concepto donde todo era tan nuevo y tan misterioso daba para mucho, pero no me veo 4 horas dando vueltas a circuitos
Iklander está baneado del subforo hasta el 10/4/2025 16:00 por "Flames"
Lo del Threehouse refuerza la teoría de que llevan años preparando esto.

Ahora solo falta que se medio confirme mañana.
Vi un poco de la presentacion de la switch en 2017, el evento termino con el mitico trailer del breath of the wild que era una locura, tienen que terminar con un bombazo asi.
Lo de mañana va a ser histórico.

No se va a quedar solo en un Mario Kart y un Metroid 4.
Kembb escribió:Lo de mañana va a ser histórico.

No se va a quedar solo en un Mario Kart y un Metroid 4.

Se ha notado en los últimos dos años que toda la pólvora la tenían guardada para esta presentación, lógicamente no todos los juegos van a salir con la consola, pero estoy seguro que los dos primeros años la consola va a estar muy bien alimentada!
Luk escribió:Vi un poco de la presentacion de la switch en 2017, el evento termino con el mitico trailer del breath of the wild que era una locura, tienen que terminar con un bombazo asi.

Yo me la vi hace unos dias, y la verdad que no me sonaba haberla visto, y no se me parecio todo bastante cutre XD Imagino que tras 8 a;os o asi que han pasado pues la cosa se nota
Ojalá un nuevo Donkey Kong para acompañar de lanzamiento de la nueva maquina. Y pensando en Mario Kart... veis posible un 'Mario Kart Maker'?
Me flipa y congratula que no haya salido ninguna filtración.

Con muchas ganas de verlo.

Llegaré a casa sobre las 3 y media (no quiero verlo andando por la calle) me abriré una cerveza y picoteo y a verlo desde el principio.
Luego a verlo otra vez con comentarios de algún canal de YT, luego a leer o escribir algo por este foro y luego ver alguna web, luego a ver detalles, luego de nuevo a EOL... ad infinitum hasta que salga a la venta.

Lo que más me interesa saber ahora mismo es lo de los mandos ratón y que aplicaciones podria tener con ejemplos y sorprenderme con alguna novedad aún desconocida.

De juegos pues de los "esperables" me gustaria un Mario Maker 3 y Wario Land y de thirds el RDR2 que lo tengo pendiente.
Luk escribió:Vi un poco de la presentacion de la switch en 2017, el evento termino con el mitico trailer del breath of the wild que era una locura, tienen que terminar con un bombazo asi.

Ojalá 👍.

La verdad que he estado participando estos días en el hilo por el salseo, por hablar de tecnología, pero ahora sí que me entraron ganas de verlo.

Lo único que en vez de a las 15, podría ser a las 18 o 19, el medio día es para descansar [+risas]
¿Es aquí donde se hace cola para mañana a las 15:00?
Cuántos millones de unidades de Switch 2 están para poder reservar el día que se habrán las reservas? xD

Algo me da de que se van a agotar teniendo en cuenta que perfectamente van a ver la presentación 100 millones de personas tirando por lo bajo.
jjuanji escribió:7 Horas en total, flipa [+risas]

Ya pueden sacar refritos para rellenar todo esto, a coño que es nintendo, entonces les faltaran horas

@Don_Boqueronnn

Menuda logica es la que sigues, si hay 100 millones de personas (segun tu) viendo el evento, minimo 100 millones de reservas habra [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
VIKINGO escribió:

Ya pueden sacar refritos para rellenar todo esto, a coño que es nintendo, entonces les faltaran horas

Si, serán juegos de Switch con parches, xD
mironet1 escribió:SI hay algún trailer que me hace sentir lo que me hizo sentir esto... me doy por satisfecho

https://www.youtube.com/watch?v=zw47_q9wbBE

Acabo de verlo, ufff la piel de gallina. Esto si que es un trailer.
No dejemos pasar por alto una cosa (aunque viendo lo rancia que es nintendo para estas cosas...): En Febrero ZELDA cumple 40 años si no me equivoco
La duración se sabe?

A mi me mola verlo después de currar, pero si estoy al loro de las reservas, algún spoiler te comes.

Y gente que está tiesa como Game, abre reservas en cuanto acabe el evento vaya, de eso tengo cero dudas.
warm_place escribió:No dejemos pasar por alto una cosa (aunque viendo lo rancia que es nintendo para estas cosas...): En Febrero ZELDA cumple 40 años si no me equivoco

Pues igual sacan otra gamewatch y arreglado 🤷🏻🤣.

Nah, me gustaría un refrito de OOT para switch 2, lo digo en serio, lo quiero.
Herr_d0kt0r escribió:Ojalá un nuevo Donkey Kong para acompañar de lanzamiento de la nueva maquina. Y pensando en Mario Kart... veis posible un 'Mario Kart Maker'?

Es decir, un editor de pistas de toda la vida? [+risas]

Yo creo que sería un poco complicado hacerlo con las pistas que tenemos ahora. El editor del expansion pack de F-Zero X ya era complicado de cojones de usar...

Significa que como mínimo de los mínimos estamos hablando de unos 15 juegos. Y eso hablando de 20-30minutos por juego, lo que para algunos es una barbaridad.

warm_place escribió:No dejemos pasar por alto una cosa (aunque viendo lo rancia que es nintendo para estas cosas...): En Febrero ZELDA cumple 40 años si no me equivoco

Correcto, el primer Zelda salió en Japón en febrero de 1986.
Madre mía como van a estar los youtubers monetizando, van a hacer el agosto
Soberano escribió:La duración se sabe?

A mi me mola verlo después de currar, pero si estoy al loro de las reservas, algún spoiler te comes.

Y gente que está tiesa como Game, abre reservas en cuanto acabe el evento vaya, de eso tengo cero dudas.

Si 1 hora de puro disfrute [360º]

Tienes toda la info aquí: hilo_nintendo-direct-2-de-abril-full-reveal-nintendo-switch-2-precio-fecha-y-juegos-de-lanzamiento_2513605
SCREAM25 escribió:

Si 1 hora de puro disfrute [360º]

Tienes toda la info aquí: hilo_nintendo-direct-2-de-abril-full-reveal-nintendo-switch-2-precio-fecha-y-juegos-de-lanzamiento_2513605

Genial, va a hacer falta gente para el subforo nuevo que contribuya abriendo hilos
Veo excesivo para una consola de salida hablar 7 horas de juegos exclusivamente. No sé si nos van a contar mucha "morralla" o juegos que realmente ya están disponibles para otras consolas que son multiplataforma que también salgan o cómo lo van a plantear, pero como bien decís hablar una media de 15 min por juego para algunos es demasiado demasiado... Veremos a ver.
Menudo hype que tengo...hacía mucho tiempo que no me ilusionaba tanto por una consola (concretamente desde que se presentó Switch 1). Espero que sea un eventazo, porque 1 hora de Direct + 7 horas de TreeHouse...ya pueden tener contenido y juegos como para llenar todo ese tiempo.
Kim Hwan escribió:Mañana peta todo XD

Va a recordar a los viejos tiempos del E3, aquí memes a tope
Espero que YouTube haya previsto la carga de solicitudes a los servidores porque con el hype que hay van a reventar. 🤣🤣🤣
Dais por hecho que en esas 7 horas es a repartir entre todos los juegos, pero es que en esas 7 horas pueden dedicarse a hablar en profundidad de la retro y tirarse perfectamente 2 horas mostrando las mejoras de los juegos, por poner un ejemplo.
Yo los threehouse no creo que los vaya a ver en directo, pero hay Gameplay tranquilo y van improvisando, no es broma, en el Treehouse de Metroid Dread decidieron darle más cobertura debido al feedback que tuvieron del Direct anterior con lo que abra cierta versatilidad dentro del programa que tengan.
dFamicom escribió:Dais por hecho que en esas 7 horas es a repartir entre todos los juegos, pero es que en esas 7 horas pueden dedicarse a hablar en profundidad de la retro y tirarse perfectamente 2 horas mostrando las mejoras de los juegos, por poner un ejemplo.

2 horas hablando de mejoras en los juegos de la S1 sería un puto coñazo. [qmparto]

Yo veo haciendo eso por 15-20 minutos y gracias.
Acaban de añadir música de F-Zero en Nintendo Music mmm
Patchanka escribió:
dFamicom escribió:Dais por hecho que en esas 7 horas es a repartir entre todos los juegos, pero es que en esas 7 horas pueden dedicarse a hablar en profundidad de la retro y tirarse perfectamente 2 horas mostrando las mejoras de los juegos, por poner un ejemplo.

2 horas hablando de mejoras en los juegos de la S1 sería un puto coñazo. [qmparto]

Yo veo haciendo eso por 15-20 minutos y gracias.

No tienen por que ser seguidas ni el mismo día.
De Xtrrafile....

Imagen

PD: A ver señores, no seamos inocentes, no van a ser 7 horas solo de gameplay, los TreeHouse, son charlas mas gameplays de los juegos, pero hay bastante charla... pero aun asi, tendremos material del bueno
Se acerca el momento! Lo del treehouse de 7 horazas tiene buena pinta.
volveran las berzas en treehouse?
[babas]
Los Treehouse son densos y perfectamente pueden dedicar huecos a juegos de Switch.

Yo lo único que espero es que no empiecen a anunciar cosas para dentro de uno o dos años, porque con el Tomodachi ya se les ha ido de las manos un poco.
Se van a tirar 30 minutos enseñando el modo ratón y quién sabe si algún otro gimmick, una cosa que tiene pinta que usaremos poquito, pero ellos más contentos que nadie con sus inventos XD
Con la que se viene estos días y el fin de semana, en breves tendremos el subforo de Switch 2 para que lo llenemos a gusto jaja.

Es hora de cerrar la trilogía de BOTW y TOTK

1h.
Lo de las 7 horas por poder pueden ser los mismo juegos un día y al otro día también, en el E3 cuando los hacían a veces me suena que volvían los mismos a enseñar otras cosas.

Me voy a dar una hostia tremenda pero va, lo del Treehouse es una "prueba más" de que esto está más hecho de lo que nos pensamos y que va a salir antes de lo que todo el mundo ha dicho.

Si es que estando las specs filtradas desde hace 2 años los juegos tienen que estar más pulidos que se p*** madre
Fanzelda escribió:

Es hora de cerrar la trilogía de BOTW y TOTK

A mi me cierran el evento con "una cosa más..."

Fundido a negro y escuchamos el campanilleo de Navi y vemos en primera persona su recorrido hasta la casa del árbol de link... Otro fundido a negro y las letras doradas de The Legend of Zelda Ocarina of Time remake y un 2026.

Puede ser que todos los servidores del mundo petaran en ese momento.
Juego 1 y Lanzamiento Nintendo 3 se vienen para casa día 1.
Pillo sitio y pido un BUEN FZero.
cgv_89 escribió:Lo de las 7 horas por poder pueden ser los mismo juegos un día y al otro día también, en el E3 cuando los hacían a veces me suena que volvían los mismos a enseñar otras cosas.

Me voy a dar una hostia tremenda pero va, lo del Treehouse es una "prueba más" de que esto está más hecho de lo que nos pensamos y que va a salir antes de lo que todo el mundo ha dicho.

Si es que estando las specs filtradas desde hace 2 años los juegos tienen que estar más pulidos que se p*** madre

De hecho el Threehouse de 2016 fue un autentico coñazo.

Creo que enseñaron una hora de Pokémon Sol y Luna y luego se tiraron durante dias, horas y horas y horas y horas de Breath of the Wild, buf...

Yo quiero pensar que han aprendido de ello y que buscaran un equilibrio y que haran como hicieron en otros Treehouse, donde anunciaban algun juego por sorpresa de por medio.

Del Direct si que espero cosas buenas similares a la presentacion de Switch de enero de 2017, pero del Treehouse es dificil saber que van a mostrar, porque en el peor de los casos podrian tirarse 4 horas mostrando el Mario Kart un dia y otras 3 horas mostrando un juego distinto el siguiente.

Ojala que no, y que este bien repartido, con lo tipico de entrevistas a desarrolladores thirds, donde comenten como han desarrollado el juego, que si han implementado algo para Switch 2 en particular y demas.

Pase lo que pase, lo interesante viene primero en el Direct, asi que sin problemas. XD
Feroz El Mejor escribió:De hecho el Threehouse de 2016 fue un autentico coñazo.

Creo que enseñaron una hora de Pokémon Sol y Luna y luego se tiraron durante dias, horas y horas y horas y horas de Breath of the Wild, buf...

Hombre es que ese E3 es una anomalía histórica. Fue el año que con WiiU y a la espera de Switch Nintendo se plantó ahí sólo con Zelda, con un par xd

Esto será diferente, pero lo mismo el día 3 y el día 4 repiten por ejemplo el Mario Kart enseñando circuitos diferentes en cada uno o dedican 2h totales a la red social del botón C.

veremos
AlberttRed escribió:Se van a tirar 30 minutos enseñando el modo ratón y quién sabe si algún otro gimmick, una cosa que tiene pinta que usaremos poquito, pero ellos más contentos que nadie con sus inventos XD

Y seguro que el gimmick del mouse se puede usar en juegos como el nuevo de "El profesor Layton", que justamente, que casualidad, que sale este año y se lanza una consola nueva de Nintendo [carcajad] [carcajad]

rendor escribió:Juego 1 y Lanzamiento Nintendo 3 se vienen para casa día 1.

Fijate que yo creo que lo mismo que tu, pero la portada del Lanzamiento Nintendo 4 me gusta bastante y creo que caera también de salida.

El Juego 2 me espero a ver reviews, porque segundas partes nunca fueron buenas.
53387 respuestas