Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
17%
159
48%
457
6%
60
1%
8
9%
85
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 943 votos.

Como ya he comentado en el hilo de la app, en Nueva Zelanda van adelantados y allí ya es miércoles.
Fredy_ES escribió:
Fanzelda escribió:
warm_place escribió:No dejemos pasar por alto una cosa (aunque viendo lo rancia que es nintendo para estas cosas...): En Febrero ZELDA cumple 40 años si no me equivoco

Es hora de cerrar la trilogía de BOTW y TOTK

A mi me cierran el evento con "una cosa más..."

Fundido a negro y escuchamos el campanilleo de Navi y vemos en primera persona su recorrido hasta la casa del árbol de link... Otro fundido a negro y las letras doradas de The Legend of Zelda Ocarina of Time remake y un 2026.

Puede ser que todos los servidores del mundo petaran en ese momento.

Pasa eso y me da algo
Fredy_ES escribió:
Fanzelda escribió:
warm_place escribió:No dejemos pasar por alto una cosa (aunque viendo lo rancia que es nintendo para estas cosas...): En Febrero ZELDA cumple 40 años si no me equivoco

Es hora de cerrar la trilogía de BOTW y TOTK

A mi me cierran el evento con "una cosa más..."

Fundido a negro y escuchamos el campanilleo de Navi y vemos en primera persona su recorrido hasta la casa del árbol de link... Otro fundido a negro y las letras doradas de The Legend of Zelda Ocarina of Time remake y un 2026.

Puede ser que todos los servidores del mundo petaran en ese momento.

Has perdido la oportunidad de poner:

Fundido a negro y se escucha "Hey! Listen!!" y lo demás que decías...
Eso de que el botón C sea para un menú de música no le veo mucho sentido, pero en fin, mañana sabremos.
Por el ruidito de los Miis al pulsarlo, me ha hecho pensar que igual les ha dado por recuperar Miiverse (o como sea que se llamara).
A saber....
¿Soy el único que lo del botón C le da exactamente igual?
@Mr_Children Megadrive con juegos por 18.000 pesetas? eso seria ya en alguna liquidacion o con años de generacion...yo la compre de salida y costaba 40.000
@mogurito hombre, hasta que no nos expliquen la función, no se va a despertar el hype.
Pero vaya que si es como el de pantallazos o "share", a mi al menos me da mas igual.

Ganazas de ver que muestran, ni dudo de que nintendo me ponga de nuevo con la vista en consolas domesticas. Que deck me tiene comido.
mogurito escribió:¿Soy el único que lo del botón C le da exactamente igual?

No y me veo venir que será tremenda chorrada que se tirarán 20 minutos explicando.
Es que no se me ocurre nada rompedor para ofrecer un botón dedicado, igual Nintendo se la saca pero por ahora no hay interés. Igual es para activar el modo ratón de los joycon, a saber.
jjuanji escribió:7 Horas en total, flipa [+risas]

aquí en EOL ni lo anuncian en noticias...

no me extrañaría que no abriesen ni hilo de Switch 2 al paso que van
@Fredy_ES ya hay un remake de Oot, el de 3DS.
No van a sacar otro. Y menos como el FFVII.

Estaría bien. Pero no va a pasar.
Mamaun escribió:@Fredy_ES ya hay un remake de Oot, el de 3DS.
No van a sacar otro. Y menos como el FFVII.

Estaría bien. Pero no va a pasar.

La esperanza es que saquen un recopilatorio con Majoras. Total es subirles la resolución y adaptar la segunda pantalla al boton pause o lo que crean conveniente.
Es interesante no saber que pasará... ojalá se vean Virtua Fighter 6, Project Century... o el que ya dije, DQ12... espero que no se filtre nada y todo sea pura ilusión.

PD. Esto es lo que dijo el tío de la fábrica hace tiempo,

Sobre el nuevo mando Pro:

▪︎ Dos botones traseros
▪︎ Botón C en la parte inferior central
▪︎ Conector de auriculares en la parte inferior central
▪︎ Dos esquemas de colores: todo negro, y negro+gris bicolor
▪︎ Los gatillos no se sienten como analógicos
    • Especularon que la pantalla es OLED, porque vieron algunos (sub)píxeles rojos y verdes alrededor de los bordes [lo cual no es una evidencia sólida, así que no lo tomes muy en serio]

Lo de los dos botones traseros me suena a los que tienen los Joy-Con 2 para separar...
Me mola la animacion :)

De lo que se ve en reddit de nueva Zelanda, os habéis fijado en la pantalla? es mate, no se si vendrá con un tratamiento o protector, pero en la zona que marco en rojo parece que hay un contraste en brillo como si fuera un protector que no esta bien puesto.

Imagen

Eso, o han blurreado la imagen, pero me parecería cutre
The Switch 2 dock uses a Realtek RTD2175N-CG DisplayPort v1.4 to HDMI 2.1 protocol converter (4K60 support)

The chipset in the dock is specifically the Realtek RTD2175N-CG. Unable to find this precise model on the web, but I assume the RTD2173 is a predecessor. It's being used in this adaptor.

Chipset: RTD2173

Compliant with DisplayPort 1.4, HDMI HDCP 2.2/1.4, HDR 10

Video resolution: 720p, 1080p, 4K30Hz, 4K60Hz,4K120Hz (w/DSC), 8K30Hz and 8K60Hz (w/DSC)

Audio Support: 7.1-ch PCM

Bandwidth: Up to 32.4Gbps

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... td2175ncg/
gabatxo escribió:
jjuanji escribió:7 Horas en total, flipa [+risas]

aquí en EOL ni lo anuncian en noticias...

no me extrañaría que no abriesen ni hilo de Switch 2 al paso que van

Aquí solo cuenta una consola, parece mentira que no lo sepáis aun
@jjuanji Se conoce desde mayo 2024 –pon el código en el buscador y dale– (proviene de las aduanas, prácticamente todo proviene de ahí).

Pero para refrescar está bien. Supongo que habrán liberado la info, antes oculta.

________

EDIT. Vale, el chipset en cuestión sigue oculto... esas Specs son un «acercamiento»...

El del Dock de Switch 2 es concretamente el Realtek RTD2175N-CG, los datos que pusiste son de su aproximación, el RTD2173, que es su predecesor.

Por poner en contexto [sonrisa]
shin21 escribió:Eso de que el botón C sea para un menú de música no le veo mucho sentido, pero en fin, mañana sabremos.
Por el ruidito de los Miis al pulsarlo, me ha hecho pensar que igual les ha dado por recuperar Miiverse (o como sea que se llamara).
A saber....

C de comunity fijo y sera acceso directo al minecraft/roblox que testeamos en octubre .
Aquí lo dejo , mañana acordaros de mi.
dankv escribió:Se viene Dreamcast y GameCube para el online de Switch 2.

Tendría gracia que acabe los Twilight princess y Wind Waker en el online en vez de remaster [qmparto] [qmparto] .
Nosolosurf escribió:
shin21 escribió:Eso de que el botón C sea para un menú de música no le veo mucho sentido, pero en fin, mañana sabremos.
A saber....

C de comunity fijo y sera acceso directo al minecraft/roblox que testeamos en octubre .

Pero para eso tu crees que es necesario un botón exclusivo que haga eso?

Yo del botón C espero que sea algo más que abrir un espacio que lo puedes hacer directamente con el botón HOME.
ari097 escribió:
dankv escribió:Se viene Dreamcast y GameCube para el online de Switch 2.

Tendría gracia que acabe los Twilight princess y Wind Waker en el online en vez de remaster [qmparto] [qmparto] .

Pues es lo más probable que pase.
Thango escribió:
Nosolosurf escribió:
A saber....

Yo del botón C espero que sea algo más que abrir un espacio que lo puedes hacer directamente con el botón HOME.

No lo veo tan descabellado.
Algo parecido con el Miiverse pero más elaborado, un MMO con varias comunidades relacionadas a los diversos juegos de la plataforma, que puedes apretar el botón para acceder directamente a ella para compartir pantallazos o videos, hablar sobre el juego...
Espero que los cartuchos tengan otro sabor para poder diferenciarlos
Yo creo que se viene algo tipo Chat como en Discord + comunidad tipo Steam, donde la gente se pueda poner a hablar por voz con sus amigos y tal, y además subir capturas a sus perfiles, ver los juegos que tiene el resto, comentar, etc
Thango escribió:
Nosolosurf escribió:
A saber....

Nunca se sabe... es eso o botón Cambio/Chance, modo mejora de SW1 a SW2 o turbo ;)
A quien le va a interesar poner en portada la duración y hora de la presentación de una nueva consola, o el anuncio de dos Tree Houses de 4 y 3 horas de duración, teniendo tremendos tres noticiones entre manos, que eclipsarían cualquier otra cosa.

Imagen
Ni un solo comercio, ni administrador de redes sociales cometiendo un fallo... el palo que debe meter Nintendo si alguien filtra o se equivoca en algo tiene que ser de irte a vivir bajo un puente.
Hide_to escribió:A quien le va a interesar poner en portada la duración y hora de la presentación de una nueva consola, o el anuncio de dos Tree Houses de 4 y 3 horas de duración, teniendo tremendos tres noticiones entre manos, que eclipsarían cualquier otra cosa.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:Xrralife..... [carcajad]

Imagen

Me pregunto si Xtralife se estará Xtralimitando en sus funciones.

Lo sé, pido perdón.
Abrams escribió:
jjuanji escribió:Xrralife..... [carcajad]

Imagen

Me pregunto si Xtralife se estará Xtralimitando en sus funciones.

Lo sé, pido perdón.

Lo que veo es que son muy concretos 4 juegos que al parecer serían los exclusivos propios de Nintendo y luego han puesto 8 de third-party...........................

O saben algo realmente o es la trolleada del siglo [+risas] . O simplemente son unos cachondos y es para no pillarse los dedos y tenerlo todo subido a falta de las portadas de los juegos [carcajad]

A mí ese sonido me suena a un asistente de voz, al sonido que hace cuando activas el micrófono para hablar.
Hide_to escribió:A quien le va a interesar poner en portada la duración y hora de la presentación de una nueva consola, o el anuncio de dos Tree Houses de 4 y 3 horas de duración, teniendo tremendos tres noticiones entre manos, que eclipsarían cualquier otra cosa.

Imagen

[looco]
El botón C es de Cortana y te mandará directo a una app de GamePass. (No se si el chiste ya se dijo, pero ahi lo dejo)

Yo mas que saber que hace el botón, quiero saber cual es la "chorrifunción" de la máquina a parte del modo ratón.
Algo sorprendente como la cámara de los joy cons para medir tus pulsaciones o el 3D sin gafas de las N3DS.

1 hora va a dar para mucha consola y muchos juegos.
Meta Knight escribió:Voy a decir una cosa no por estar de acuerdo con el muchas veces, si no por creer que hay que decir la verdad.

La verdad es que @segrexarcanus con su prediccion de Switch 2 en 2027 se ha equivocado por 2 años, mientras los de los "rumores fiables" de Switch Pro/Switch 2 inminente todos los años desde 2018/19 se han equivocado por 6 años, exactamente el triple del apaleado por decir 2027.

Y despues de decir esto seguire contando las horas para ver la artilleria de Nintendo.

Y lo que dije exactamente cuando esos “rumores fiables” decían allá por el año 2022 que los ciclos de las consolas duran 5 años y que la salida de la sucesora estaba a la vuelta de la esquina fue “En ningún caso saldrá antes de 2025 y es muy posible que salga en 2027”.

En el mejor de los casos lo clavé por completo y en el peor de los casos me he equivocado por 2 años.
18 horas y algo, la cosa está que arde
@Mamaun pero podrían hacer un remake tipo FF VII remake y hacer todo mucho más grande y metiendo contenido. A quién no le fliparía un pueblo de Kakariko más grande? O los dominios de zora mucho más espectaculares? Todo eso se podría hacer vamos. Una campiña de Hyrule mucho más extensa y con más contenido siempre respetando los lugares clave del original claro.

Sería hacerlo mucho más grande y masivo y darle una vuelta a todo siendo respetuosos con la obra.
XFan escribió:Por si queréis curiosear el total de juegos previstos para Switch 2:
https://www.xtralife.com/catalogo/catalogo-gaming-switch-2/4188002-8698611

A Xtralife no le van a dar ni Joy Cons XD yo reservaba en otro lao...

Imagen

Lamentable @benzo

Lamentable esta etapa de EOL, quien te ha visto y quien te ve.
Si no ponen noticias por lo menos lo suyo sería tener el subforo abierto antes. Esto no es Stadia, no hay que pensárselo mucho. En el momento que sea la presentación se va a empezar a petar de hilos y digo yo que será más sencillo tener sección que moverlo todo luego.

PD: Lo de xtralife es un poco canteo... Perfectamente pueden tener los productos en el backlog en oculto sin necesidad de tanta chorrada.
Dos cosas:

1) No creo que en EOL haya una conspiración judeomasonica contra todo lo que tenga que ver con Nintendo. Esta gente tendrá su vida y no tiene porqué estar 24/7 pendiente de todo lo que pase en la industria. Mañana es el día y mañana ya reunirán las noticias pertinentes.

2) Me espero un gran Direct con grandes sorpresas para el recuerdo, pero apostaría mucho dinero a que el botón C no será una de ellas, más bien tirando a “chorrada” XD

Qué ganas! Ya no se cuentan días sino horas. Vamos!!!!
gabatxo escribió:

Imagen

Lamentable @benzo

Lamentable esta etapa de EOL, quien te ha visto y quien te ve.

Teniendo en cuenta que Nintendo amenazo con cerrar EOL si no cerraban los foros de scene, me parece logico hacerles la mas minima publicidad gratuita posible.
De hecho me jugaría unas cervezas a que Xtralife no tiene la más remota idea de que va a presentar mañana Nintendo, ni de la cantidad, ni de los precios, ni siquiera del margen comercial que puede tener. No saben nada.

Los únicos que deben saber algo son seleccionadísimos jefes de compra y jefes logísticos de multinacionales como Amazon, Fnac o MediaMarkt, y grandes empresas de distribución, todos ellos después de firmar un NDA en el que prometen entregar el primogénito a Nintendo si la cagan.

Si las tiendas tamaño Xtralife supieran algo, lo sabriamos todos ya.

Y todo esto que digo aquí, a la velocidad que va la logística moderna, no quita que en una semana podamos tener todos la consola en casa, si es que realmente se hubiera propuesto alguien que así fuera.

LordVulkan escribió:
gabatxo escribió:

[img
Teniendo en cuenta que Nintendo amenazo con cerrar EOL si no cerraban los foros de scene, me parece logico hacerles la mas minima publicidad gratuita posible.

Nintendo no puede cerrar una página web, en todo caso lo hará un juez si se comete un delito. Lo que no tiene ningún sentido es decidir que es lógico putear a los usuarios de un foro, sin acceso a información, porque X empresa no quiere que se hable de como robarle de forma cómoda. Ya que la teórica contraguerra no perjudica a Nintendo, nos perjudica a nosotros, los usuarios, que en fondo mantenemos el chiringuito vivo.
Hide_to escribió:Nintendo no puede cerrar una página web, en todo caso lo hará un juez si se comete un delito. Lo que no tiene ningún sentido es decidir que es lógico putear a los usuarios de un foro, sin acceso a información, porque X empresa no quiere que se hable de como robarle de forma cómoda. Ya que la teórica contraguerra no perjudica a Nintendo, nos perjudica a nosotros, los usuarios, que en fondo mantenemos el chiringuito vivo.

Como si Nintendo no se comportara como una mafia en estos casos, sabiendo que pocos pueden aguantar los costes de un litigio.

Y a los usuarios no les perjudica en nada por no leer la informacion en portada, la tienes en todas las webs de videojuegos.
Hide_to escribió:De hecho me jugaría unas cervezas a que Xtralife no tiene la más remota idea de que va a presentar mañana Nintendo, ni de la cantidad, ni de los precios, ni siquiera del margen comercial que puede tener. No saben nada.

Los únicos que deben saber algo son seleccionadísimos jefes de compra y jefes logísticos de multinacionales como Amazon, Fnac o MediaMarkt, y grandes empresas de distribución, todos ellos después de firmar un NDA en el que prometen entregar el primogénito a Nintendo si la cagan.

Si las tiendas tamaño Xtralife supieran algo, lo sabriamos todos ya.

Y todo esto que digo aquí, a la velocidad que va la logística moderna, no quita que en una semana podamos tener todos la consola en casa, si es que realmente se hubiera propuesto alguien que así fuera.

LordVulkan escribió:
gabatxo escribió:

Nintendo no puede cerrar una página web, en todo caso lo hará un juez si se comete un delito. Lo que no tiene ningún sentido es decidir que es lógico putear a los usuarios de un foro, sin acceso a información, porque X empresa no quiere que se hable de como robarle de forma cómoda. Ya que la teórica contraguerra no perjudica a Nintendo, nos perjudica a nosotros, los usuarios, que en fondo mantenemos el chiringuito vivo.

Independientemente de eso, como usuario, a mí lo que me jodía es estar preguntando a una tienda cuando sale por ejemplo la edición coleccionista de totk o la oled y recibir "cuando tengamos noticias os lo haremos saber" o "no tenemos noticias sobre ese producto", al día siguiente zas!, ahí lo tienes.

Puede ser que algún caso de preguntar los propios usuarios lo pusieran, pero me jodía el simple hecho de preguntar y no tener información.
@Fredy_ES si el remake tipo FF7 estaría muy bien. Pero no veo a Nintendo por la labor.

Y por querer... Yo casi que prefiero un Wind Walker remake con tratamiento
LordVulkan escribió:
Hide_to escribió:Nintendo no puede cerrar una página web, en todo caso lo hará un juez si se comete un delito. Lo que no tiene ningún sentido es decidir que es lógico putear a los usuarios de un foro, sin acceso a información, porque X empresa no quiere que se hable de como robarle de forma cómoda. Ya que la teórica contraguerra no perjudica a Nintendo, nos perjudica a nosotros, los usuarios, que en fondo mantenemos el chiringuito vivo.

Como si Nintendo no se comportara como una mafia en estos casos, sabiendo que pocos pueden aguantar los costes de un litigio.

Y a los usuarios no les perjudica en nada por no leer la información en portada, la tienes en todas las webs de videojuegos.

Defender tus propiedades intelectuales, y las de tus accionistas no es comportarse como una mafia.
Me parece mucho más grave la pena que da la Eshop xD
52382 respuestas