Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
51%
514
6%
63
1%
8
9%
86
6%
60
4%
43
3%
28
Hay 1006 votos.
cristiano.88 escribió:
BlueBlackCat escribió:
cristiano.88 escribió:Lo que deja claro la diferencia de precio entre la NS2 Japonesa y para el resto es el tremendo margen de beneficio que les deja por consola (nadie esta hablando de ello) y como se rien de todo el mundo.

Esta consola sera interesante cuando la Scene se la pula y compremos la consola Japonesa.

Y tu piensas que del computador o portable del que estás escribiendo de cuanto es el margen? O la ropa que llevas? La verdad parece que algunos acaban de caer en cuenta de que el margen es EL margen

El "computador" que tengo vale lo mismo en USA, mexico o españa... No me tratan como un usuario de 3º.

¿Y de dónde son las empresas que fabrican tu "computador"? Ahh, son empresas de EE.UU (Nvidia, AMD, Intel), a las que los aranceles no alcanzan. Nintendo es una empresa de JAPÓN. No sé si alguna vez has visto un mapa, pero es al otro lado del mundo, un país distinto.

Sony ha estado los últimos 2 meses moviendo todo el suministro de PS5 a EE.UU antes de que entren en vigencia los aranceles. Veremos qué hacen con el precio de sus consolas una vez estos estén en vigencia y se les acabe el stock.
https://tech.yahoo.com/business/article ... 31113.html

La Switch2 ni siquiera ha salido al mercado, faltan 2 meses, y todo el suministro internacional que envíen tendrá que pagar aranceles, por lo tanto ya lo están contando en el precio. De ahí la diferencia de precio entre las consolas exclusivas para Japón y las internacionales. No es muy complicado de entender.
@BeSalmorejo si no hay nada de salida y son juegos de 4 años...¿Para qué quieres la scene? [+risas]
Me parece raro que nadi hable de la nueva IP de FromSoftware y este también exclusivo para Nintendo
Digo yo, que necesidad hay de inventarse bulos?

Lo de los precios me parece una verguenza y yo no voy a pasar por caja, pero no entiendo las ganas que tienen algunos de malmeter, mentir y mofarse.

Son ganas de trolear, a ver si el mod pasa la escoba.
isli escribió:Me parece raro que nadi hable de la nueva IP de FromSoftware y este también exclusivo para Nintendo

pasate por mi twitter! ademas lo reconoci a miyazaki desde el primer segundo! el único! ya es que miyazaki forma parte de mi vida [poraki]
@Don Satur Vamos a ver...los aranceles que pone EEUU los paga el importador de Switch 2 (Nintendo of America) cuando las consolas cruzan la aduana en EEUU. Y luego el importador decide si translada el coste del arancel al consumidor de EEUU.

Los aranceles que EEUU ponga a productos de asia no deberia afectarnos a los europeos en nada.
hardboiled escribió:Creéis que en Nintendo se han venido demasiado arriba? Me recuerda un poco a cuando sacaron la 3DS.

Lo del MK9 a 90 eurazos me ha parecido una pasada total, por ejemplo.

No sé, me parece tensar demasiado la cuerda. Que igual les sale bien, pero... Buf

Espero que se la coman como 3DS... con las ganas que tenia de traer la primera consola de familia me lo tendré que pensar mucho... (sin lo de los juegos a 90€ habria caido...)
a salido una imagen de la interfaz y es una enorme decepciion para mi en ese aspecto, es exactamente igual osea 1:1 con la de switch solo que ahora tiene bordes redondeados, ni logros ni trofeos ni temas ni nada de nada en fin
warm_place escribió:Se esta agotando en todos lados. Quiero creer que son especuladores y las risas cuando se las coman... pero no, es la gente,que es muy ansias.

Yo definitivamente pasare, a lo mejor hasta caigo de salida si la veo a un precio razonable (soy de canarias) pero lo dudo muchisimo viendo la cantidad de guarradas que estoy viendo. Y total,solo la querria para el Mario kart y el Donkey Kong

Madre mia,es que hasta el diseño de las cajas da cancer

Muchos estamos reservando por si al final la queremos no pase como la 1 que costaba meses y meses.

Yo la he reservado con el mario kart, pero vamos, nada convencido de que al final me la quede.

Me parece que Nintendo se le ha ido de madre en muchas cosas.
Hay por ahora un (1) juego a 90€ en físico. No creo que sea el precio medio.
Miyazaki escribió:a salido una imagen de la interfaz y es una enorme decepciion para mi en ese aspecto, es exactamente igual osea 1:1 con la de switch solo que ahora tiene bordes redondeados, ni logros ni trofeos ni temas ni nada de nada en fin

Porque la inversión ha sido mínima… Es más una pro que un segundo modelo. La IU muestra la dejadez…
Por cierto lo del juego en silla de ruedas... es el arms de esta generación pero arms al menos era bonito al ojo.
Poetiso escribió:Hay por ahora un (1) juego a 90€ en físico. No creo que sea el precio medio.

y los remasters a 80€
Ahora mismo están reservando los que si sale la consola a 1200 euros la reservarán igual porque no se sienten insultados ya que aman a su compañía por encima de todo.
Desde luego el gran público no se va a gastar eso en una switch pro.
Don Satur escribió:
cristiano.88 escribió:
BlueBlackCat escribió:Y tu piensas que del computador o portable del que estás escribiendo de cuanto es el margen? O la ropa que llevas? La verdad parece que algunos acaban de caer en cuenta de que el margen es EL margen

El "computador" que tengo vale lo mismo en USA, mexico o españa... No me tratan como un usuario de 3º.

¿Y de dónde son las empresas que fabrican tu "computador"? Ahh, son empresas de EE.UU (Nvidia, AMD, Intel), a las que los aranceles no alcanzan. Nintendo es una empresa de JAPÓN. No sé si alguna vez has visto un mapa, pero es al otro lado del mundo, un país distinto.

Sony ha estado los últimos 2 meses moviendo todo el suministro de PS5 a EE.UU antes de que entren en vigencia los aranceles. Veremos qué hacen con el precio de sus consolas una vez estos estén en vigencia y se les acabe el stock.
https://tech.yahoo.com/business/article ... 31113.html

La Switch2 ni siquiera ha salido al mercado, faltan 2 meses, y todo el suministro internacional que envíen tendrá que pagar aranceles, por lo tanto ya lo están contando en el precio. De ahí la diferencia de precio entre las consolas exclusivas para Japón y las internacionales. No es muy complicado de entender.

???

Los chips no pasan en ningún momento por Estados Unidos

Que idiotez sería fabricarlo en Taiwán, mandarlos a USA para luego llevarlos a Japón
Valvemi escribió:Ahora mismo están reservando los que si sale la consola a 1200 euros la reservarán igual porque no se sienten insultados ya que aman a su compañía por encima de todo.

Tenemos un hezperto 100tifiko, háganle caso.
Se ha dicho algo de la BATERIA?? duración en tiempo de juego? Capacidad??

Que pena que soo valgan las Micro SD express
eR_XaVi escribió:
warm_place escribió:Se esta agotando en todos lados. Quiero creer que son especuladores y las risas cuando se las coman... pero no, es la gente,que es muy ansias.

Yo definitivamente pasare, a lo mejor hasta caigo de salida si la veo a un precio razonable (soy de canarias) pero lo dudo muchisimo viendo la cantidad de guarradas que estoy viendo. Y total,solo la querria para el Mario kart y el Donkey Kong

Madre mia,es que hasta el diseño de las cajas da cancer

Muchos estamos reservando por si al final la queremos no pase como la 1 que costaba meses y meses.

Yo la he reservado con el mario kart, pero vamos, nada convencido de que al final me la quede.

Me parece que Nintendo se le ha ido de madre en muchas cosas.

Yo igual, he reservado por el "por si acaso" pero tengo muchas dudas pero a la vez no quiero pasar ni un Switch 1 2.0 ni un PS5 2.0 (que al final ni he pillado porque me cansé de esperar y esperar).

Pero estoy igual, nada convencido de pillarla de salida porque lo de los juegos a 90€, me mata.
Recuerdo algo por si alguien no se acuerda de detalles...

En junio hay otro Direct de los buenos.

Como todos los años

Hay que repartir un poco los juegos en los eventos.
Valvemi escribió:Ahora mismo están reservando los que si sale la consola a 1200 euros la reservarán igual porque no se sienten insultados ya que aman a su compañía por encima de todo.

Efectivamente
stan_the_man escribió:Nintendo Switch 2 + Mario Kart World comprada.

MUY MUY MUY CONTENTO

Daros prisa: https://www.amazon.es/dp/B0F2JCL3NZ

Igual por aquí. MUY MUY, que ganas de que llegue junio [looco]
Yo estaba esperando a ver qué hacer, si pillar una Steam deck o la Switch 2.

Prisa no tengo. Tengo todavía bastantes juegos que me interesan en la Switch pendientes de pasar. De momento pillarla de salida la 2 la tengo descartado, aunque más adelante no lo sé.

Por cierto, la potencia de la maquina más o menos como queda? Comparado con una Deck, por ejemplo.
Bueno, ahora ya más tranquilo y después de ver de nuevo la presentación, comento mi opinión:
Lo bueno:
-Me han callado la boca con MK, que justo ayer dije que no me parecía un juego interesante de lanzamiento teniendo el de Switch tan completo... Pero este estilod e mundo abierto, circuitos conectados etc, le da un plus muy chulo que me ha encantado.
-El Donkey Kong pinta genial, tenía ganas de uno en 3D, que el al de N64 le tengo mucho cariño. Me alegra de que se estrene la consola con Donkey y no con un Mario (ya llegará).
-El añadido de GC al Online. F Zero y Wind Waker son must.

Lo "meh":
-La consola en si muy continuista, para lo bueno y lo malo. La pantalla parece que no va a estar mal, HDR, 4k, hasta 120 FPS... Eso bien. Los mandos, bueno, supongo que habrán aprendido la lección respecto a la primera. El modo ratón me parece una chorrada, a ver cuántos juegos le sacan provecho de verdad. Esperaba ver novedades respecto a interfaz, opciones, etc...
-Los juegos mejorados, que parece que algunos se incluirán con el online (esto me lo imaginaba), así que bueno, tiene un pase. Pero el hecho de tener que pagar para mejoras cuando son solo de FPS, resolución, etc, me parece una guarrada. Vamos, tiene pinta que meten tres o cuatro tonterías nuevas para justificar el pasar por caja.
-No hay logros? Personalmente paso bastante de ellos, pero me sorprende que algo que lleva tantos años en otras consolas, no se implemente en Nintendo.
-A colación de esto, bien que haya un chat de voz más accesible y cómodo, pero vamos, vender esto como novedad, cuando las otras compañías llevan varias generaciones con ellos tiene tela.

Lo malo:
-Precio de los juegos: 80 y 90€ , es una locura.
-Sin mejoras por fuerza bruta en la retrocompatibilidad.
-Pocos alicientes en cuanto a novedades para comprarla de salida. Esperaba algunos juegos más, aunque fuera algo de humo. Espero que en estos meses tengamos direct en el que muestren cositas que llegarán a final de año y principios del que viene.

-
No soy nintendero ni defiendo ni me caso con ninguna compañía . Creo que si el precio que marcan del Mario kart es lo que va a ser … esta generación limitare muy mucho lo que compre… y me parece lamentable.
Dicho esto, acabo de reservarla .
El hardware y lo que me han presentado , si me vale lo que piden respecto a la 1.
Y si me da la mitad de horas que me ha dado la 1, me vale.
Me va a ofrecer lo que las otras sobremesa , pero además portátil . La quiero.
Para tener lo mismo con Sony he pagado por una slim , un lector y una portal , además de tener que rezar para que la portal no tenga problemas de wifi…
Lo mismo que ahi pero por menos precio? Compro .
hardboiled escribió:Yo estaba esperando a ver qué hacer, si pillar una Steam deck o la Switch 2.

Prisa no tengo. Tengo todavía bastantes juegos que me interesan en la Switch pendientes de pasar. De momento pillarla de salida la 2 la tengo descartado, aunque más adelante no lo sé.

Por cierto, la potencia de la maquina más o menos como queda? Comparado con una Deck, por ejemplo.

una deck es una ps4 en rasgos generales, switch 2 aproximadamente una ps4 pro
He jugado miles y miles y miles de horas a Switch, Switch 2 me parece un buen producto al que voy a jugar miles de horas y para el que ya tengo una barbaridad de juegos comprados, los de Switch 1, que en general funcionaran mejor.

Solo hay dos cosas claras. No compro juegos digitales, y no compro juegos digitales en caja.
Hide_to escribió:He jugado miles y miles y miles de horas a Switch, Switch 2 me parece un buen producto al que voy a jugar miles de horas y para el que ya tengo una barbaridad de juegos comprados, los de Switch 1, que en general funcionaran mejor.

Solo hay dos cosas claras. No compro juegos digitales, y no compro juegos digitales en caja.

y los que hacemos esto, nos quieren joder.
Se sabe cuando saldrán las reservas de los amiibos de Zelda? o saldrán el 5 de junio directamente sin reservas ni nada? Me gastaría comprar el de Riju.
El precio de la consola es caro pero puede ser razonable.

El precio del mando Pro es muy caro pero puede ser tolerable.

El precio oficial de los AAA de Nintendo a 90€ en fisico es un disparate imposible de justificar.

De momento no compro la consola, Mario Kart y Donkey Kong tienen buena pinta pero necesitaran bastante mas para convencerme.
A 80 euros, esperemoa que la Switch 2 edition del Zelda BOTW incluya en el cartucho el pase de temporada... Así al menos podria vender esta edicion completa del juego que tengo para switch y pillar el "nuevo". Aunque algo me dice que nanai...
Lo de que te vuelvan a vender el BOTW y TOTK a 80€ es para prenderles fuego...
Eilex_D escribió:Lo de que te vuelvan a vender el BOTW y TOTK a 80€ es para prenderles fuego...

Si los tienes sólo pagas las mejoras.
flejep escribió:
hardboiled escribió:Yo estaba esperando a ver qué hacer, si pillar una Steam deck o la Switch 2.

una deck es una ps4 en rasgos generales, switch 2 aproximadamente una ps4 pro

La deck va mejor que la ps4 a menor resolución. Es de la generación de series S (rdna2) pero con algo menos de la mitad de Tflops. Muchos juegos que van a 30 fps en deck puedes ponerlos a 40-45, inclusive algunos a 60. Por ejemplo, gta V va a 30 en ps4 y 60fps en deck, rdr2 a 40 en deck y 30 en ps4…
Poetiso escribió:
Eilex_D escribió:Lo de que te vuelvan a vender el BOTW y TOTK a 80€ es para prenderles fuego...

De hecho van incluidas en el Switch Online.
Fredy_ES escribió:Recuerdo algo por si alguien no se acuerda de detalles...

En junio hay otro Direct de los buenos.

Como todos los años

Hay que repartir un poco los juegos en los eventos.

¿Esto cuando lo han dicho? ¿O simplemente lo asumimos por tradición?
Hide_to escribió:
Poetiso escribió:

Sip, y lo tengo [carcajad]
Shouren escribió:@Don Satur Vamos a ver...los aranceles que pone EEUU los paga el importador de Switch 2 (Nintendo of America) cuando las consolas cruzan la aduana en EEUU. Y luego el importador decide si translada el coste del arancel al consumidor de EEUU.

Los aranceles que EEUU ponga a productos de asia no deberia afectarnos a los europeos en nada.

Los defensores de nintendo hoy hablando de aranceles es lo que no vi venir ni a kilometros.

Culpar a Trump de que nintendo te cobre 80 euros por descargarte el Mario Kart de la eshop. Es el nuevo "...porque Pedro Sanchez..." de los bares del pueblo.
Poetiso escribió:
Hide_to escribió:
Poetiso escribió:

Sip, y lo tengo [carcajad]

Las mejoras de otros juegos también o solo con los Zelda?
El precio es el que es. A nadie le obligan a comprarla, me parece tedioso ooooootra vez con el tema de los precios. Siempre igual.

@Gekyume Eso ya no lo sé.
@Gerudo como todo en e foro desde hace meses xDD
@warm_place

Deja que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Me mosquea un poco que no den ni un mínimo detalle de cómo funciona la retrocompatibilidad.
Desde que anunciaron lo de los cartuchos "digitales" voy con la mosca detrás de la oreja pensando que a lo mejor es la forma en la que serán compatibles, aunque me parecería raro.
Que ganas de emular juegos de la switch 2 🥰
Poetiso escribió:El precio es el que es. A nadie le obligan a comprarla, me parece tedioso ooooootra vez con el tema de los precios. Siempre igual.

@Gekyume Eso ya no lo sé.

La verdad es que estaría guay que vayan confirmando más para ir teniendo cositas que rejugar aparte de lo enseñado hoy. El BoTW me lo voy a gozar en 4K (o a la resolución que vaya, espero que a 60 fijos), pero anda que no entraba bien el Odyssey también para darle a tope en el monitor a 4K [looco]
509,99 euros la consola con 1 juego, es caro.
La verdad es que quería esperar un poco a comprarla, pero viendo a tanto rufián soltando desinformación me ha convencido de que algo bueno tiene que tener. Reservada la edición con Mario kart en Amazon que la otra ya está agotada.
@Kelvar ya han dicho en el Direct que funcionará metiendo el cartucho físico como siempre, no tiene más misterio, y si lo tienes digital pues lo descargas después de traspasar datos de la switch a la 2.
Hide_to escribió:La verdad es que quería esperar un poco a comprarla, pero viendo a tanto rufián soltando desinformación me ha convencido de que algo bueno tiene que tener.

Cada uno se busca las excusas que le vienen bien para comprarla [sati]
Por cierto, está el pack en Amazon con el MKW a 450 para Canarias.
No creo que la vayamos a encontrar a ese precio en ningún otro lado por aquí, el problema son los días de envío.
55321 respuestas