Bueno, ahora ya más tranquilo y después de ver de nuevo la presentación, comento mi opinión:
Lo bueno:
-Me han callado la boca con MK, que justo ayer dije que no me parecía un juego interesante de lanzamiento teniendo el de Switch tan completo... Pero este estilod e mundo abierto, circuitos conectados etc, le da un plus muy chulo que me ha encantado.
-El Donkey Kong pinta genial, tenía ganas de uno en 3D, que el al de N64 le tengo mucho cariño. Me alegra de que se estrene la consola con Donkey y no con un Mario (ya llegará).
-El añadido de GC al Online. F Zero y Wind Waker son must.
Lo "meh":
-La consola en si muy continuista, para lo bueno y lo malo. La pantalla parece que no va a estar mal, HDR, 4k, hasta 120 FPS... Eso bien. Los mandos, bueno, supongo que habrán aprendido la lección respecto a la primera. El modo ratón me parece una chorrada, a ver cuántos juegos le sacan provecho de verdad. Esperaba ver novedades respecto a interfaz, opciones, etc...
-Los juegos mejorados, que parece que algunos se incluirán con el online (esto me lo imaginaba), así que bueno, tiene un pase. Pero el hecho de tener que pagar para mejoras cuando son solo de FPS, resolución, etc, me parece una guarrada. Vamos, tiene pinta que meten tres o cuatro tonterías nuevas para justificar el pasar por caja.
-No hay logros? Personalmente paso bastante de ellos, pero me sorprende que algo que lleva tantos años en otras consolas, no se implemente en Nintendo.
-A colación de esto, bien que haya un chat de voz más accesible y cómodo, pero vamos, vender esto como novedad, cuando las otras compañías llevan varias generaciones con ellos tiene tela.
Lo malo:
-Precio de los juegos: 80 y 90€ , es una locura.
-Sin mejoras por fuerza bruta en la retrocompatibilidad.
-Pocos alicientes en cuanto a novedades para comprarla de salida. Esperaba algunos juegos más, aunque fuera algo de humo. Espero que en estos meses tengamos direct en el que muestren cositas que llegarán a final de año y principios del que viene.
-