Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
51%
522
6%
64
1%
8
8%
86
6%
60
4%
43
3%
29
Hay 1016 votos.
mendezx escribió:
darkitu escribió:Eso de que el cartucho sea una llave para bajarte el juego… con vinculación a tu cuenta? Porque me huele a que pretenden cobrar 90 y encima sin Segunda mano.

Lo mismo que hacen en ps y xbox desde hace años, simplemente es para bajar el juego y ya, dudo mucho que se vincule a x consola o x cuenta... En el resto de consolas desde la anterior generacion los juegos vienen vacios ya... [snif]

De PS5 poco puedo decir, pero en PS4 no tengo ningún juego que no sea jugable sin internet. Puede que los parches tengan mejoras de rendimiento, modos extras o inclusive idiomas puestos de forma posterior pero el juego está ahí en el disco...vamos dista una barbaridad de estar vacío ser solo una llave.
Según las carátulas,

Bravely Default Flying Fairy HD Remaster: 11GB de descarga.
Street Fighter 6: 50GB de descarga.

Y Cyberpunk 2077, únicamente los idiomas opcionales.

___

PD.¡QUE TRAE CARGADOR! [qmparto]
Ramsay escribió:500 boniatos...

Tiene pantalla oled al menos,???

No y tienes que darles las gracias, además.
Esto es lo anunciado por Nintendo por el momento. Os recuerdo que en junio hay otro Direct.

Switch 2:

2025:
Mario Kart World
NS Wellcome Tour
Drag Drive
Donkey Kong Bananza
Demon Machina 2
Hyrule Warriors
Metroid Prime 4
Pokemon AZ
Kirby Air Ride

2026:
Rhythm Paradise
Tomodochi Life
The DuskBloods
XFan escribió:Al menos las game-key cards se pueden revender de segunda mano, no son códigos de un solo uso. Me vais a matar, pero es un avance si se estandariza con respecto a los juegos que salían en caja con código.

Muchísimo cuidado porque se está diciendo por ahí que van a quedar asociados a tu cuenta y no se van a poder revender.
Reservas amazon y fnac agotadas
Akihiro escribió:
Miyazaki escribió:La interfaz de la consola no la han mostrado no? que raro.

Ha salido una imagen que lo que muestra es practicamente igual a Switch 1

Por otro lado, lo que no he escuchado por ningún sitio es temas relacionado con los trofeos/logros. Me temo que estaremos otra generación sin ellos :(

Se ha confirmado en los 2 zeldas pero no se sabe si solo es por la app zelda note o si sera en todos
adriancinillo escribió:¿Y cuanto piden por la reserva en su web? ¿O hasta el día 8 no dicen nada?

Te pongo lo que me pone en el correo:

Hay dos imágenes con los precios oficiales, 469,99E y 509.99E con el Mario Kart

¡Te hemos seleccionado para que tengas la oportunidad de reservar una consola Nintendo Switch 2 y ciertos accesorios en My Nintendo Store la semana que viene! Las reservas estarán abiertas desde el 8 al 11 de abril de 2025.

Recibirás otro correo electrónico con una invitación en un día concreto de ese periodo. El acceso a las reservas está restringido a tu cuenta Nintendo y a la dirección de correo electrónico vinculada con ella. Necesitas tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online* para hacer la reserva.
Tu invitación será válida hasta el final del día en el que la recibas por correo electrónico. Pasada esa fecha, las reservas seguirán estando disponibles hasta fin de existencias.

Nintendo Switch 2 también se podrá reservar en puntos de venta colaboradores.
Sigue estos pasos para prepararte antes de hacer la reserva:
Asegúrate de tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online* en el momento de reservar.
Inicia la sesión en My Nintendo Store.
Asegúrate de que has guardado una dirección de envío en la sección «Mi cuenta».
Asegúrate de que has guardado un método de pago en la sección «Mi cuenta».
Los métodos de pago disponibles incluyen tarjetas de crédito, PayPal, Apple Pay y Google Pay.

Estas son las razones por las que te hemos seleccionado.
A la hora de seleccionarte, hemos tenido en cuenta el estado de tu suscripción a Nintendo Switch Online, el número de horas que has jugado a títulos de Nintendo Switch de pago o que has comprado*, y el hecho de que has accedido a recibir correos electrónicos promocionales de Nintendo. También has recibido esta oferta porque has accedido a compartir tu información de uso con Nintendo. En My Nintendo Store puedes encontrar más detalles sobre el proceso de selección.

La parte en negrita se me había pasado leerla y es interesante
Locks Quest escribió:
Akihiro escribió:
Miyazaki escribió:La interfaz de la consola no la han mostrado no? que raro.

Ha salido una imagen que lo que muestra es practicamente igual a Switch 1

Por otro lado, lo que no he escuchado por ningún sitio es temas relacionado con los trofeos/logros. Me temo que estaremos otra generación sin ellos :(

Se ha confirmado en los 2 zeldas pero no se sabe si solo es por la app zelda note o si sera en todos

En serio trofeos en los Zeldas? No lo he visto!

Ojalá no sea por la app esa y sea algo general. Si es por la app son como los logros del Xenoblade, algo interno del juego (aunque asociada a la APP)
basi escribió:
XFan escribió:Al menos las game-key cards se pueden revender de segunda mano, no son códigos de un solo uso. Me vais a matar, pero es un avance si se estandariza con respecto a los juegos que salían en caja con código.

Muchísimo cuidado porque se está diciendo por ahí que van a quedar asociados a tu cuenta y no se van a poder revender.

Aquí no pone nada de eso, sino no necesitarías insertar la tarjeta para jugar:
https://en-americas-support.nintendo.co ... d-overview
XFan escribió:
Skylez escribió:adios switch2, no pensaba pillarmelo pero me apetecia tela, ahora, los juegos a 90 euros, para ti, y la guarrada de venderme una key de un juego en un cartucho y ya me lo descargo yo de internet.... acojonante, otra vez la de microsoft con la xbox one, siempre intentan colarla, vaya empresas de mierda macho. Ya con la switch hicieron la de mitad en cartucho, mitad por internet, pero esto literalmente es una KEY, compras un plástico con DRM [qmparto]

Lo que se buscan para evitar que se hagan dumpeos, demencial [qmparto] Para mi la consola ha muerto, me bajo definitivamente del barco, quien quiera apoyar esta mafia que lo haga, pero que despues no llore cuando explote en 15 años, adeu

No serán todos los juegos, hater. Serán solo los juegos que igualmente venían solo con keys. Ahora es mejor porque puedes revender el juego. Ya te adelanto yo que el Mario Kart vendrá enterito con el precio que tiene.

Hater, y tengo 4 nintendo switch [qmparto] Ya veremos quien rie el ultimo. Te aseguro que al menos los de Nintendo SÍ lo llevaran, citame cuando tal anda, que te aprovechen los 90 pavetes por juego, a mi no me timan
Trae el adaptador de corriente del dock imagino, igual que la primera Switch. El cargador es el dock, y si no usas dock, pues tienes el adaptador de corriente.
@XFan tampoco dice lo contrario....
Agotada en Amazon! Madre mía.

Pero aún no ha aparecido el pack con Mario kart. Si aparece por favor que alguien avise. Que prefiero cancelar la normal y reservar la de Mario kart.
sahaquielz escribió:Agotada en Amazon! Madre mía.

Pero aún no ha aparecido el pack con Mario kart. Si aparece por favor que alguien avise. Que prefiero cancelar la normal y reservar la de Mario kart.

En Media Markt la tienes
Alex Touchdown escribió:
mendezx escribió:
darkitu escribió:Eso de que el cartucho sea una llave para bajarte el juego… con vinculación a tu cuenta? Porque me huele a que pretenden cobrar 90 y encima sin Segunda mano.

Lo mismo que hacen en ps y xbox desde hace años, simplemente es para bajar el juego y ya, dudo mucho que se vincule a x consola o x cuenta... En el resto de consolas desde la anterior generacion los juegos vienen vacios ya... [snif]

De PS5 poco puedo decir, pero en PS4 no tengo ningún juego que no sea jugable sin internet. Puede que los parches tengan mejoras de rendimiento, modos extras o inclusive idiomas puestos de forma posterior pero el juego está ahí en el disco...vamos dista una barbaridad de estar vacío ser solo una llave.

Puede que me haya pasado con la cantidad, pero no es mentira, en ps4 estaba el spyro por ejemplo, en el disco solo venia el 1 el 2 y 3 te los tiene que bajar de internet. El caso mas claro son los de XBOX, Call of Duty: Modern Warfare, Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Microsoft Flight Simulator son lo que se me vienen. Teninan una parte del juego dentro si, pero vamos que no se pueden jugar sin primero descargar el resto de archivos...
Lo que está claro es que está cundiendo la desinformación aprovechando el desastre de los precios para malmeter, como el tema de que no venga con cargador.

Lo que también está claro es que sigue habiendo compañías que respetan al usuario y meten Cyberpunk en un cartucho (como ya hicieron con el The Witcher3) y luego hay compañías como Capcom y Square.
En portada han puesto en la noticia referida a los juegos como si los cartuchos fueran todos “game key”, o sea, vacíos. ¿Al final hemos quedado en que eso va a depender del editor, no?

¿Se sabe ya el precio de Mario Kart y Donkey en Japón?
Y habéis visto en las especificaciones la bateria, pone de 2 horas a 6,5. Es decir que los juegos exigentes la bateria solo durará 2 horas no?
basi escribió:@XFan tampoco dice lo contrario....

Avisarían en la letra pequeña, hazme caso. Son como los discos sin juego o con el juego incompleto de la competencia.
Don_Boqueronnn escribió:
Don Satur escribió:
mendezx escribió:Imagen

Se puede desaprovechar mas la caja? que feo la madre que los pario...

Veo que estan todo los juegos asi.. espero que no sea la version final ¬_¬

El arte de la caja es lo de menos, lo vergonzoso es que Square Enix se quiera ahorrar 5 dólares del cartucho y nos obligue a descargar e instalar todo el juego de la nube.

Uno menos

Ostias pero trae la tarjeta por lo menos no ?
Cuánto hay que pagar para que aparezca el foro de switch2???

Yo creo que si ponemos 90€ cada uno lo abren. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alex Touchdown escribió:
mendezx escribió:

Es que no sé por qué se repite este mantra a la sociedad por aquí.

O es gente que no ha tenido PS, o no lo entiendo.

Ya lo desmentí en un mensaje anterior, y se puede comprobar fácilmente en la web DoesItPlay.

¿Hay juegos que requieren descarga? Los hay. ¿Son mayoría? Ni muchísimo menos, ni en PS4 ni en PS5.

De juegos de un jugador, solo algunos juegos REQUIEREN descarga (juegos que no compro y que me informo siempre antes de comprar, como Jedi Survivor, Gran Turismo o Hogwarts Legacy).

Pero de verdad que no entiendo la manía de decir que es requerido en todos, cuando es una minoría.
@Shenat personalmente me da igual, yo lo quiero entero
Imagen

Alguien me explica porque hacen la caja mas grande? para que se vea el logo de nintendo ahi enorme arriba? no puedo con lo horrible que se ve...
Pregunta muy tonta, ¿qué se refieren a esto? "Se podrán transferir juegos digitales y partidas guardadas desde la primera Switch."

Sobre el tema de juegos digitales ¿transferir? Yo tenía mi cuenta de Nintendo y un porrón de juegos digitales que por supuesto descargué a mi Switch (que ya no existe)

¿Cómo qué transferir?

Entiendo que puedes meter tu cuenta como toda la vida y descargar tu juego de la biblioteca.
¿ Duskbloods es un multijugador? :(
sahaquielz escribió:Cuánto hay que pagar para que aparezca el foro de switch2???

Yo creo que si ponemos 90€ cada uno lo abren. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una puta verguenza lo de este foro.

Entre la de gente que está entrando a desinformar y meter mierda y que el staff no se digna a abrir el subforo esto es un cachondeo.

Al final se pierde información sin tener hilos específicos de cada juego anunciado que es lo que más me interesa.
gjazz escribió:
Alex Touchdown escribió:
gjazz escribió:
Fuente de esto?

https://x.com/Wario64/status/1907472488 ... hlbDg&s=33

Pues esto me ha dolido, de los juegos de salida era el que más me hacía ilusión tener en físico

Pues adiós a SF y BD (que me lo estaba pensando porque ya me lo pasé en 3DS y se hacia bastante tedioso...). Lo que están haciendo es meterte un cartucho "vacío" en vez de un código de descarga. No, gracias. Para eso importar o pillarlos en digital en rebajas.
No están tardando en salir los bulos para hacer campaña de odio, entre que no trae cargador y que los cartuchos van a ser solo llaves digitales, y la gente creyendoselo [facepalm]
donleo escribió:Pregunta muy tonta, ¿qué se refieren a esto? "Se podrán transferir juegos digitales y partidas guardadas desde la primera Switch."

Sobre el tema de juegos digitales ¿transferir? Yo tenía mi cuenta de Nintendo y un porrón de juegos digitales que por supuesto descargué a mi Switch (que ya no existe)

¿Cómo qué transferir?

Entiendo que puedes meter tu cuenta como toda la vida y descargar tu juego de la biblioteca.

Es una funcion que tendra la switch 2 para poder pasarte directamente los juegos y partidas sin necesidad de tirar por el online. Eso entendi al menos...
Reservada en game el pack de mario kart te piden 100 euros de anticipo, ganazas, ahora falta encontra el donkey kong mas barato.Saludos.
Abrams escribió:No están tardando en salir los bulos para hacer campaña de odio, entre que no trae cargador y que los cartuchos van a ser solo llaves digitales, y la gente creyendoselo [facepalm]

¡Hacen falta bulos para mover visitas en portada!
donleo escribió:Pregunta muy tonta, ¿qué se refieren a esto? "Se podrán transferir juegos digitales y partidas guardadas desde la primera Switch."

¿Cómo qué transferir?

Se refiere a lo de las tarjetas de juego virtuales que presentaron la semana pasada.

hilo_nintendo-presenta-las-tarjetas-de-juego-virtuales-una-funcion-para-gestionar-mover-y-prestar-ju_2516707

Alguien me explica porque hacen la caja mas grande? para que se vea el logo de nintendo ahi enorme arriba? no puedo con lo horrible que se ve...

Son feas de cojones si. Yo hay cosas de Nintendo que no hay Dios que las entienda.
@davidDVD de donde sacas las specs del dock?

El diseño es lo más horrible que he visto [burla3]
Abrams escribió:No están tardando en salir los bulos para hacer campaña de odio, entre que no trae cargador y que los cartuchos van a ser solo llaves digitales, y la gente creyendoselo [facepalm]

Es que esa misma la tienes como noticia en portada.
pues el cyberpunk si tendra todo en el cartucho.. pero un juego de 11gb de square no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto dependera de la editora, y visto que ahora square lo lleva bandai en españa... malo

a 80 pavos los remaster... se fue jim ryan a nintendo o que mierdas?! los parches upgrade van a valer un pastial
No se ha especificado concretamente que sale de salida, no? Me hace poca gracia tan pocos juegos de salida, lo bueno, que tengo el Zelda Totk por jugar y si sacasen la mejora día 1, hasta DK tiro perfectamente, con Mario Kart y ese. De momento la tengo reservada, a cancelar siempre estoy a tiempo si no me convence lo que ofrece día 1.
Pero a ver ..

Ninguna Micro SD funciona en Switch 2 ??? Ni las Extreme Pro de sandisk que leen a 250mb????

Solo las express??? (Que sale la de 1TB a más de 200)

Joder, espero que las Sandisk Extreme Pro si que valgan...alguien sabe algo ????

Saludos
mendezx escribió:pues el cyberpunk si tendra todo en el cartucho.. pero un juego de 11gb de square no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto dependera de la editora, y visto que ahora square lo lleva bandai en españa... malo

Habrá que apoyar a las editoras que hagan las cosas bien, como hasta ahora. Pero, aún así, ahora también podréis revender los juegos que son solo llaves.
Yuluga escribió:

a 80 pavos los remaster... se fue jim ryan a nintendo o que mierdas?! los parches upgrade van a valer un pastial

A mi si me lo ponen con la subscripcion bien pero yo no pago por un upgrade
Yuluga escribió:

Valen 10€ cada uno (en los de los Zelda, en el caso de los de Kirby y tal son 20€ porque tienen contenido añadido).

Si tienes NSO + Expansion Pass vienen incluidos en el pass.

No seré yo el que defienda estas políticas que me parecen sucias y rastreras pero no son ese pastizal que algunos nos imaginábamos (yo pensaba que nos iban a clavar 40-60€ por mejora después de ver los 90€ de los juegos xD).
A ver cuándo abre reservas el Corte, que tengo una tarjetilla regalo ahí.
Mamaun escribió:@davidDVD de donde sacas las specs del dock?

De nintendo.com y luego dentro de Más información en el apartado del Dock.

Modo TV

Usa la base para jugar en una pantalla más grande

Juega en 4K
Admira cada detalle con resoluciones de pantalla de hasta 4K cuando conectas la consola Nintendo Switch 2 con un televisor compatible utilizando la base. La consola también es compatible con HDR, VRR y con frecuencia de fotogramas de hasta 120 fps en televisores compatibles.

Ventilador incorporado para óptimo enfriamiento
La base de Nintendo Switch 2 cuenta con ventilación integrada que enfría la consola y ayuda a estabilizar su rendimiento.

Play Video
Conectar la consola al televisor es muy fácil
Compatible TVs can automatically turn themselves on when they detect the Nintendo Switch 2 system powering on while docked. The system supports Consumer Electronics Control (CEC), where the TV automatically detects and changes to the correct input. And with Auto Low Latency Mode (ALLM), you can even have your compatible TV automatically change to its game-mode setting.
¿Merece la pena pillarla para usarla solo en modo portatil?
55908 respuestas