Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
489
6%
62
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 978 votos.
rendor escribió:
Abrams escribió:No están tardando en salir los bulos para hacer campaña de odio, entre que no trae cargador y que los cartuchos van a ser solo llaves digitales, y la gente creyendoselo [facepalm]

Es que esa misma la tienes como noticia en portada.

Y alentando la noticia por moderadores del foro de ps5... increible lo de eol...
sahaquielz escribió:Agotada en Amazon! Madre mía.

Pero aún no ha aparecido el pack con Mario kart. Si aparece por favor que alguien avise. Que prefiero cancelar la normal y reservar la de Mario kart.

Acaba de aparecer.
Guarismo escribió:¿Merece la pena pillarla para usarla solo en modo portatil?

Eso solo lo sabrás tú.

Es una consola que hace las dos funciones. ¿Te encanta Nintendo y estás dispuesto a pagar juegos a 80-90€? Probablemente sí. ¿No te va tanto Nintendo y es más bien por la portabilidad? Pillate mejor una Steam Deck o algo del estilo.
BertoMP escribió:
Yuluga escribió:

a 80 pavos los remaster... se fue jim ryan a nintendo o que mierdas?! los parches upgrade van a valer un pastial

Valen 10€ cada uno (en los de los Zelda, en el caso de los de Kirby y tal son 20€ porque tienen contenido añadido).

Si tienes NSO + Expansion Pass vienen incluidos en el pass.

No seré yo el que defienda estas políticas que me parecen sucias y rastreras pero no son ese pastizal que algunos nos imaginábamos (yo pensaba que nos iban a clavar 40-60€ por mejora después de ver los 90€ de los juegos xD).

hostias pues ni tan mal, algo positivo si es asi
davidDVD escribió:Según las carátulas,

Bravely Default Flying Fairy HD Remaster: 11GB de descarga.
Street Fighter 6: 50GB de descarga.

Y Cyberpunk 2077, únicamente los idiomas opcionales.

___

PD.¡QUE TRAE CARGADOR! [qmparto]

50 gigakos para SF6? creo que me está dando un yuyu [agggtt]
Seguramente este mensaje se pierda entre tanta cadena de mensajes pero, ¿han comentado algo de si el mando Pro de la Switch original va a ser compatible con la sucesora?
Dela84 escribió:Seguramente este mensaje se pierda entre tanta cadena de mensajes pero, ¿han comentado algo de si el mando Pro de la Switch original va a ser compatible con la sucesora?

Sí, es compatible, gracias a Dios.

Karst escribió:
sahaquielz escribió:Agotada en Amazon! Madre mía.

Pero aún no ha aparecido el pack con Mario kart. Si aparece por favor que alguien avise. Que prefiero cancelar la normal y reservar la de Mario kart.

Acaba de aparecer.

Pasa enlace porfis, que quiero reservarla y quedarme tranquilo por si no pillo en ECI.
Dela84 escribió:Seguramente este mensaje se pierda entre tanta cadena de mensajes pero, ¿han comentado algo de si el mando Pro de la Switch original va a ser compatible con la sucesora?

Será compatible.

Igual te renta esperar a una versión Lite.
Se sabe el motivo de la desorbitada diferencia de precio respecto a la versión japonesa de la consola?
dFamicom escribió:
rendor escribió:
Abrams escribió:No están tardando en salir los bulos para hacer campaña de odio, entre que no trae cargador y que los cartuchos van a ser solo llaves digitales, y la gente creyendoselo [facepalm]

Es que esa misma la tienes como noticia en portada.

Y alentando la noticia por moderadores del foro de ps5... increible lo de eol...

Lleva toda la tarde el hilo lleno de gente que viene de otros subforos a trollear y ningún mod hace nada. [qmparto]
mendezx escribió:Imagen

Alguien me explica porque hacen la caja mas grande? para que se vea el logo de nintendo ahi enorme arriba? no puedo con lo horrible que se ve...

Se ha especificado que el tamaño de las cajas va a ser mas grande? A simple vista me parecen iguales que las de Switch 1
Nintendo Switch 2 + Mario Kart World comprada.

MUY MUY MUY CONTENTO

Daros prisa: https://www.amazon.es/dp/B0F2JCL3NZ
hardboiled escribió:Se sabe el motivo de la desorbitada diferencia de precio respecto a la versión japonesa de la consola?

Hay dos versiones en Japón. Una japan-only con regionlock y solo en japonés y otra multilenguaje que cuesta lo mismo que aquí. ¿por qué? pues no sé, para no alienar al consumidor japonés y mimarlos, que el yen está muy flojito y buaaa buaaa. Los europobres comemos mierda, eso sí, para variar.
hardboiled escribió:Se sabe el motivo de la desorbitada diferencia de precio respecto a la versión japonesa de la consola?
.
Gerudo escribió:

Hay dos versiones en Japón. Una japan-only con regionlock y solo en japonés y otra multilenguaje que cuesta lo mismo que aquí. ¿por qué? pues no sé, para no alienar al consumidor japonés y mimarlos, que el yen está muy flojito y buaaa buaaa. Los europobres comemos mierda, eso sí, para variar.

En realidad es una racistada importante lo que han hecho eh? Si vives en Japón pero eres extranjero, te jodes.
dFamicom escribió:
sahaquielz escribió:Cuánto hay que pagar para que aparezca el foro de switch2???

Yo creo que si ponemos 90€ cada uno lo abren. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una puta verguenza lo de este foro.

Entre la de gente que está entrando a desinformar y meter mierda y que el staff no se digna a abrir el subforo esto es un cachondeo.

Al final se pierde información sin tener hilos específicos de cada juego anunciado que es lo que más me interesa.

Y no vayas a leer las burradas que el staff de EOL puso en la portada, básicamente tirándole mierda a más no poder a la consola. A esta altura es difícil no pensar que hay otras compañías enemigas poniendo dinero en el foro.
Están colgados a internet los trailers de los juegos sin comprimir y tal en 4k?
Se sabe 100% que una Micro SD Extreme PRO de sandisk por ejemplo, con 250mb de velocidad de lectura ..

No valdría en Switch 2 ???

Las express son carismas...250€ las de 1TB
Bardok84 escribió:Se sabe 100% que una Micro SD Extreme PRO de sandisk por ejemplo, con 250mb de velocidad de lectura ..

No valdría en Switch 2 ???

Las express son carismas...250€ las de 1TB

Mejor comprarse la de 2 Teras
BertoMP escribió:
Gerudo escribió:

En realidad es una racistada importante lo que han hecho eh? Si vives en Japón pero eres extranjero, te jodes.

Creo que ese es el menor de los problemas jajaja, si vives en Japón, entiendes un mínimo de hiragana/katakana/kanji para moverte por la interfaz de la consola. Pero bueno, te compro lo de racistada igualmente XD

Lo que no entiendo es cómo funcionará el regionlock o bajo qué mecanismo los juegos de otras regiones/idomas funcionarán o no con una consola nipona.
Gerudo escribió:
BertoMP escribió:
Gerudo escribió:Hay dos versiones en Japón. Una japan-only con regionlock y solo en japonés y otra multilenguaje que cuesta lo mismo que aquí. ¿por qué? pues no sé, para no alienar al consumidor japonés y mimarlos, que el yen está muy flojito y buaaa buaaa. Los europobres comemos mierda, eso sí, para variar.

Creo que ese es el menor de los problemas jajaja, si vives en Japón, entiendes un mínimo de hiragana/katakana/kanji para moverte por la interfaz de la consola. Pero bueno, te compro lo de racistada igualmente XD

Lo que no entiendo es cómo funcionará el regionlock o bajo qué mecanismo los juegos de otras regiones/idomas funcionarán o no con una consola nipona.

Habrán metido algo en el código interno del sistema operativo. Pero vamos en cuanto entre en escena la scene (prometo que no ha sido intencionado jajaja) fijo que se saltan ese region lock.
Bardok84 escribió:Pero a ver ..

Ninguna Micro SD funciona en Switch 2 ??? Ni las Extreme Pro de sandisk que leen a 250mb????

Solo las express??? (Que sale la de 1TB a más de 200)

Joder, espero que las Sandisk Extreme Pro si que valgan...alguien sabe algo ????

Saludos

Mira casilla MicroSD

davidDVD escribió:....

ImagenImagen
En Amazon.de se compra mediante invitaciones:

Imagen

Imagen
6u3rr3r0 escribió:En Amazon.de se compra mediante invitaciones:

Imagen

Imagen

Mala pinta
Lo que deja claro la diferencia de precio entre la NS2 Japonesa y para el resto es el tremendo margen de beneficio que les deja por consola (nadie esta hablando de ello) y como se rien de todo el mundo.

Esta consola sera interesante cuando la Scene se la pula y compremos la consola Japonesa.
y nisiquiera han dicho a que se debe la subida no ? por los aranceles o que ?
cristiano.88 escribió:Lo que deja claro la diferencia de precio entre la NS2 Japonesa y para el resto es el tremendo margen de beneficio que les deja por consola (nadie esta hablando de ello) y como se rien de todo el mundo.

No sé dónde has estado los últimos 6 meses, si en Saturno o debajo del mar, pero Trump ha declarado una guerra comercial internacional imponiendo aranceles de hasta 30% al comercio internacional. Por eso las Switch2 bloqueadas regionalmente a Japón salen más baratas que las modelo internacional.
Don Satur escribió:
cristiano.88 escribió:Lo que deja claro la diferencia de precio entre la NS2 Japonesa y para el resto es el tremendo margen de beneficio que les deja por consola (nadie esta hablando de ello) y como se rien de todo el mundo.

No sé dónde has estado los últimos 6 meses, si en Saturno o debajo del mar, pero Trump ha declarado una guerra comercial internacional imponiendo aranceles de hasta 30% al comercio internacional. Por eso las Switch2 bloqueadas regionalmente a Japón salen más baratas que las modelo internacional.

Eso es una burda escusa, los aranceles no afectan a ninguna consola, ademas que los aranceles son en USA, que tiene que ver la consola que compra un europeo, USA no participa en nada ...

Esta consola sera interesante cuando la Scene se la pula y compremos la consola Japonesa.

Y tu piensas que del computador o portable del que estás escribiendo de cuanto es el margen? O la ropa que llevas? La verdad parece que algunos acaban de caer en cuenta de que el margen es EL margen
Yamurito escribió:y nisiquiera han dicho a que se debe la subida no ? por los aranceles o que ?

No, no lo han dicho.

Que vas a financiar parte de la consola que compre un japones por debajo de su precio.

Van a contentar a su mercado nacional vendiendo a perdidas y esperan recuperarlo con "otros mercados"
No creo que vendan allí a pérdidas.
BlueBlackCat escribió:

Y tu piensas que del computador o portable del que estás escribiendo de cuanto es el margen? O la ropa que llevas? La verdad parece que algunos acaban de caer en cuenta de que el margen es EL margen

El "computador" que tengo vale lo mismo en USA, mexico o españa... No me tratan como un usuario de 3º.
Don Satur escribió:

Me da que no sabes como funcionan los aranceles.
@uzuu en Fnac cobran antes del lanzamiento?
Gente la Switch 2 en Amazon no lleva el cargador ¿Es así en todas las tiendas? ¡vaya tela!
Al menos en Amazon parece que solo deja una consola por cuenta.
Shouren escribió:
Don Satur escribió:

Me da que no sabes como funcionan los aranceles.

Dejalo, es feliz pagando mas por la NS2 pensando que es culpa del Zanahorio... En fin, nos toman el pelo y la gente aplaude. Una pena porque me gustaria pasarme breath of the wild en condiciones.
Se esta agotando en todos lados. Quiero creer que son especuladores y las risas cuando se las coman... pero no, es la gente,que es muy ansias.

Yo definitivamente pasare, a lo mejor hasta caigo de salida si la veo a un precio razonable (soy de canarias) pero lo dudo muchisimo viendo la cantidad de guarradas que estoy viendo. Y total,solo la querria para el Mario kart y el Donkey Kong

Madre mia,es que hasta el diseño de las cajas da cancer
Creéis que en Nintendo se han venido demasiado arriba? Me recuerda un poco a cuando sacaron la 3DS.

Lo del MK9 a 90 eurazos me ha parecido una pasada total, por ejemplo.

No sé, me parece tensar demasiado la cuerda. Que igual les sale bien, pero... Buf
intoanother escribió:Gente la Switch 2 en Amazon no lleva el cargador ¿Es así en todas las tiendas? ¡vaya tela!

Al parecer es una errata y sí trae cargador.
Te ponen una cámara, un chat de voz, un modo ratón, te reeditan juegos a los que ya has jugado y te ponen juegos de hace 4 años de otras compañías para que lo tengas en portátil. La estrategia de marketing es cojonuda pero a mi no me engañan
Lo mejor es no comprar de salida, tampoco hay nada que merezca la pena jugar. Ya bajará de precio.
El único súbforo que espero que abran en EOL de switch2 es el de scene [sati] Y con esos precios de los juegos creo que los sceners se pondrán manos a la obra en seguida…
Poetiso escribió:
intoanother escribió:Gente la Switch 2 en Amazon no lleva el cargador ¿Es así en todas las tiendas? ¡vaya tela!

Al parecer es una errata y sí trae cargador.

Ok muchas gracias
Sí lleva cargador, se lee en el lateral de la caja.
Por cierto, han dicho algo de la fecha del Metroid Prime 4 ?

Que sí lleva cargador, es el mismo cable para conectar el dock a la corriente, ¿cómo va a venir sin él, si sería imposible jugar? [facepalm]
Hikaridesu escribió:

Igual te renta esperar a una versión Lite.

Yo a la OLED he jugado 90% portátil. De lite nada, que tiene pantalón para gozartela.
53980 respuestas