Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
481
6%
61
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 969 votos.
mironet1 escribió:SI hay algún trailer que me hace sentir lo que me hizo sentir esto... me doy por satisfecho

https://www.youtube.com/watch?v=zw47_q9wbBE

No pides tú naaaa!!!
Se viene Dreamcast y GameCube para el online de Switch 2.
colganfew escribió:Switch otra cosa que ha conseguido es que sagas mas de nicho de Nintendo, se popularicen al nivel de los "Marios", antes eran sagas que las compraba el muy Nintendero, ahora son básicos y venden como churros. Lo del Animal Crossing con unos 46 millones es una locura, teniendo en cuenta que el siguiente es el de 3DS con unos 13/14 millones, el salto es una salvajada.

AC se le aparecio la virgen de ser el primer juego que salia en cuarentena.

Cuando saquen el siguiente ni de coña alcanza esas ventas.
BeSalmorejo escribió:
isli escribió:
davidDVD escribió:A las 15:00 (Hora peninsular).

KK. Estoy en el curro todavía

Y yo saliendo en ese momento y de camino a casa en el coche, ¿no lo ponen el direct por la radio? [+risas]

Quizá la pregunta solo era en plan humor pero, por si acaso alguien no lo sabe, en Android es posible escuchar un vídeo de Youtube con la pantalla bloqueada. Una opción es Firefox con uBlock y alguna otra extensión como esta:

https://github.com/mozilla/video-bg-play
Si llega a 1440p me doy por satisfecho.
Khin escribió:
BeSalmorejo escribió:
isli escribió:KK. Estoy en el curro todavía

Y yo saliendo en ese momento y de camino a casa en el coche, ¿no lo ponen el direct por la radio? [+risas]

Quizá la pregunta solo era en plan humor pero, por si acaso alguien no lo sabe, en Android es posible escuchar un vídeo de Youtube con la pantalla bloqueada. Una opción es Firefox con uBlock y alguna otra extensión como esta:

Aparte tambien venden (Yo tengo uno), pinchos bluetooth para enchufarlos en el encendedor del coche y escuchar el movil en una señal de radio.

Por que es mañana y ya ni de coña les llega si lo piden online, pero es algo que te sirve para escuchar cualquier cosa del movil o incluso hacer de manos libres en caso de llamada.
Yo creo que a 4K llega, otra cosa, como es lógico, que lo haga por escalado y no todos los juegos los escalen a 4K, pero indies y juegos poco demandantes seguro.
eR_XaVi escribió:
Khin escribió:
BeSalmorejo escribió:Y yo saliendo en ese momento y de camino a casa en el coche, ¿no lo ponen el direct por la radio? [+risas]

Aparte tambien venden (Yo tengo uno), pinchos bluetooth para enchufarlos en el encendedor del coche y escuchar el movil en una señal de radio.

Por que es mañana y ya ni de coña les llega si lo piden online, pero es algo que te sirve para escuchar cualquier cosa del movil o incluso hacer de manos libres en caso de llamada.

Yo tengo uno de esos y funciona muy bien.

Con youtube premium puedes bloquear el móvil sin problemas pero vamos que si no se deja sin bloquear y listo.
La conferencia como tal no la puedes seguir por que es subtitulada (a no ser que sepas japonés) pero siempre se puede seguir por algún canal tipo 3djuegos o similares.

Bueno, poco más de 24 horas para el día que llevamos esperando años, ya no queda nada :)
Estamos ha sólo 24 horas de conocer la nueva consola
Lo unico que me haria cometer el error de comprarme la switch 2 seria el remake a lo grande del ocarina of time. Los zelda de switch son una porquería y si ese va a ser el camino a seguir bye bye ninty
roberto28live escribió:Si llega a 1440p me doy por satisfecho.

Pues entonces quedarás más que satisfecho [sonrisa]
24 horas [pos eso]

edit

Se confirma que durará 1 hora

Abrams escribió:

A ver, realmente no es mal artículo, pero se nota que se limita a los únicos datos públicos que da Nintendo en su web:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.html

Entonces intentan hacer un análisis que deja fuera a sus consolas más antiguas, de las que solo se conocen números de ventas, pero no de juegos ni de rendimiento. Pero incluso con esos números podrían haberse mojado un poco más y valorar cuál es la verdadera tendencia cuando Nintendo saca una sucesora:
NES (61 M) > SNES (49 M)
GB (118 M) > GBA (81 M)
DS (154 M) > 3DS (75 M)

La impresión que tengo con el artículo es que solo contemplan dos escenarios: o absoluto éxito, o absoluto fracaso, cuando es evidente que no va a ser así, primero porque va a haber un grueso enorme de gente que se va a conformar con la Switch (recordemos que se sigue vendiendo, pocos que la hayan comprado en el último año van a dar el salto ahora), y segundo porque ya hay competencia asentada. Curiosamente mencionan que 3DS fue un éxito moderado, lo cual es cierto, pero no lo valoran para el caso de Switch 2.

Igualmente lo que importa e importará siempre son los juegos, y el propio artículo ya lo dice, las ventas de software de Switch son una burrada, solo Mario Kart 8 ha vendido en el último año fiscal más de 8 millones. Un juego de hace una década vendiendo al año más que muchos AAA de la competencia en toda su vida útil. Y esas ventas van a seguir en los próximos años, dándole a Nintendo precisamente lo que el artículo dice que no tiene, un plan B.

Con lo que han cosechado y lo que se han expandido a otros mercados gracias a Switch, es difícil, pero muy difícil, que vuelvan a tropezarse con un caso Wii U. Es que muy mal tendrían que hacerlo, incluso esforzarse en ello, para cagarla. El plan B de Nintendo siempre es su hucha de dinero, y de eso le sobra mucho.

Un término medio mas o menos, unos 60M, el precio, continuismo, poco entusiasmo … no acompañarán y habrá que ver los juegos.
Salvo sorpresa de alguna función especial y un precio acorde … no le auguro un éxito como switch ni de coña … [oki]
jjuanji escribió:

Mas interesante si la verdad … ;)
Menos de 24 horas, por fin ha llegado el momento.
Not bad una hora de paja a la crema.
Dura lo mismo que el evento de Switch 1... me lo voy a ver para ir calentando motores.

EDIT. Entonces, digo yo, si hay Tree House, es que hay juegos que enseñar... se decía que no había nada, que pintaba a salida sin nada o prácticamente nada (obviamente estará dosificado, pero habrá contenido).

Imagen
Si no es una broma, una hora de presentación y los días de después con un Treehouse pues tiene buena pinta así de primeras. Eso es que tienen material para mostrar. Vamosssssss.

davidDVD escribió:Dura lo mismo que el evento de Switch 1... me lo voy a ver para ir calentando motores.

Imagen

Yo lo vi ayer para recordar como fue la presentación y los juegos mostrados... Ojalá sea parecido en cuanto a calidad y cantidad.
jjuanji escribió:

Que tan real es esto? Porque de momento solo lo he visto en la cuenta oficial de NorteAmerica, y siendo día 1 no me fío ni del CM de Nintendo [+risas]
Kikokage escribió:
jjuanji escribió:

Que tan real es esto? Porque de momento solo lo he visto en la cuenta oficial de NorteAmerica, y siendo día 1 no me fío ni del CM de Nintendo [+risas]

Siendo Wario me fiaria, su cuenta se basa mucho en ADs, como para cabrear al personal con esto.
@eR_XaVi

Acabo de abrir Nintendo Today y me aparece en la APP.
Kikokage escribió:
jjuanji escribió:

Kikokage escribió:Que tan real es esto? Porque de momento solo lo he visto en la cuenta oficial de NorteAmerica, y siendo día 1 no me fío ni del CM de Nintendo [+risas]

Supongo que al ser posiblemente en directo solo se verá por aquella fuente.

PD. O lo pondrán mas tarde en las cuentas EU.
davidDVD escribió:
Kikokage escribió:Que tan real es esto? Porque de momento solo lo he visto en la cuenta oficial de NorteAmerica, y siendo día 1 no me fío ni del CM de Nintendo [+risas]

Ya he dicho que he abierto la APP de Nintendo Today, y ahí marcan ambos días en el calendario, vamos que es oficial. Menuda semanita ratataaaa
Kikokage escribió:
davidDVD escribió:

Ya he dicho que he abierto la APP de Nintendo Today, y ahí marcan ambos días en el calendario, vamos que es oficial. Menuda semanita ratataaaa

Ah, pensaba que te referías a que no aparecía en las cuentas de aqui... daba por hecho que pensabas que era real (esta únicamente en la cuenta americana, de ahí mi respuesta).
Seguramente se ha puesto, pero me he metido en la app donde indica 1 day to go hay un mini video de 7 seg donde se ve la consola en todas sus posibles funciones y una tv de fondo, me ha resultado curioso
@davidDVD
Si claro, es que al verlo solo en la cuenta oficial americana he dudado un poco, pero al verlo en la App ya he imaginado que lo pondrán más tarde en otras cuentas.
Menos de 24 horas!!

Mañana me toca ir al curro y no sé qué inventarme para no ir a la oficina!!!!

😟😟😟😟😟

Vamos McGiver piensa!!!
Recordando los anuncios del direct de Switch 1 la verdad es que dudo muchísimo que puedan superar algo así, pero me conformo con la mitad de anuncios que hicieron ahí.

En ese direct venían de Wii u y tenían que convencer a muchísima gente e ir con todo, ahora es todo lo contrario, vienen del mayor éxito que han tenido y lo único que tienen que hacer es mantener a la gente que ya tenían en la 1. Estuvieron unos 16 minutos presentando la consola, a ver mañana el tiempo que usan antes de anunciar juegos.
Kikokage escribió:
davidDVD escribió:

Para aparecer, tienes que habilitar "eventos recomendados" y/o "otros eventos", que no los tenía habilitados y no me salían.

Está diciendo que el Treehouse del jueves será de 16:00 a 20:00, y el del viernes será de 16:00 a 19:00 horas.
Me alegra un montón ver que no abandonan los Treehouse y que habrá uno posteriormente al Direct, lo cual significa tres cosas: que habrá juegos, que habrá mucho que diseccionar de lo que presenten mañana, y que los próximos 3 días son fechas de evento.

No lo sabíamos y Nintendo nos estaba anunciando su evento del año pre-E3.

Torr Ent escribió:Un término medio mas o menos, unos 60M, el precio, continuismo, poco entusiasmo … no acompañarán y habrá que ver los juegos.
Salvo sorpresa de alguna función especial y un precio acorde … no le auguro un éxito como switch ni de coña … [oki]

Es que es imposible que repitan el éxito de Switch con la sucesora, muchas de esas ventas ya se han canalizado con la Switch y esa gente no querrá un más de lo mismo, con 3DS ya se veía, gente que prefería pillarse una DSi con mil juegos en una tarjeta que a una nueva consola. Nintendo no es como Sony a la hora de transicionar a sus usuarios y suele llevarle dos generaciones, aunque ellos esperan cambiarlo con las cuentas Nintendo y el NSO.
Así de golpe estoy notando mariposas de la misma manera que me dió con el anuncio y apertura de reservas de la Switch.

Mucha emoción cuando salen consolas nuevas porque las emociones que me han transmitido las consolas de Nintendo a lo largo de los años, son bastante potentes.

Aún recuerdo la primera vez que jugué a Pokemon, el primer Zelda, el primer Wario y el primer Super Mario en la NES de mi tio...

Muchas ganas de pillar por banda la nueva Switch. Esta vez no voy a desgraciarla con la Scene ni historias raras porque no me merece la pena.

Me encantaría que el SO de la consola fuera más completito y metieran logros de una vez.

Se me acaba de ocurrir.... ¿Y si meten un sistema de logros en el que obtienes puntos y con esos puntos puedes comprar objetos cosméticos para el juego ese MMO Sandbox que estaban desarrollando? O desbloquear cosas para el propio sistema, como pegatinas para el chat (Botón C) y mierdas así.... ¿Tiene sentido lo que digo?
Lo bueno de que dure lo mismo que el de la 1 es que en esta ocasión no tienen que gastar tiempo en explicar el concepto. Probablemente vaya bien cargadito.
Para los ansiosos, los distraídos y los que llegarán tarde:

Me costó un poco pero ya encontré la emisión de fuente oficial del primer Direct de Switch 1 en español... no entiendo por qué la quitaron de YouTube en fin.

A rememorar aquello [burla2]

EDIT. A pues no lo era... me cago en todo. Al final de fuente grabada [facepalm]
En menos de 24 horas ésto estará echando humo.

Yo sí creo que Switch 2 puede superar el éxito de Switch 1, ¿Porqué? La consola mas vendida de la historia es la sucesora de una primera "nueva consola".

Sí, PS2 era la sucesora de PSX, nadie imaginaba el éxito que tendría PS2 y ahí la tenemos.

Yo sí creo que Switch 2 puede superar a Switch 1. Ya tienen el nombre y el concepto. La gente ya sabe de qué va la consola y la retrocompatibilidad será de muchísima ayuda.

Es más, será la primera consola de Nintendo que voy a reservar de salida en muchísimos años. La última con la que reservé fue Nintendo NDS.
Me viene ahora a la mente aquellas imágenes que se vieron en Reddit hace poco, de un local en NY donde tenían un stand con el logo de Switch 2. Seguramente sea el lugar para el Treehouse.

Con todo esto tengo más motivos aún para creer que las filtraciones fueron deliberadas, ¿en serio han mantenido en secreto un Treehouse hasta el último momento pero no la consola? [qmparto]
bueno...al final Nintendo es Nintendo pero ya hay muchas consolas/pc q renden super bien y facil de usar que para los mas "hardcore" gamers puede ser mejor opcion que una switch. Yo mismo en su dia vendí la Switch y me pille una Asus Rog ally. El que entiendo ( y quiere liarse un poco) es mejor opcion porque lo tienes TODO ( incluso juegos de switch) con mucha mas potencia.

Para el que no quiera complicaciones logicamente la switch 2 sera mejor opción :)

Saludos!
ER_PERE escribió:En menos de 24 horas ésto estará echando humo.

Yo sí creo que Switch 2 puede superar el éxito de Switch 1, ¿Porqué? La consola mas vendida de la historia es la sucesora de una primera "nueva consola".

Sí, PS2 era la sucesora de PSX, nadie imaginaba el éxito que tendría PS2 y ahí la tenemos.

Yo sí creo que Switch 2 puede superar a Switch 1. Ya tienen el nombre y el concepto. La gente ya sabe de qué va la consola y la retrocompatibilidad será de muchísima ayuda.

Es más, será la primera consola de Nintendo que voy a reservar de salida en muchísimos años. La última con la que reservé fue Nintendo NDS.

Dependera mucho del precio. Como la casquen a 400 y pico dudo muy fuertemente que se venda a la larga tanto como Switch (A corto van a reventar records, eso por descontado)
Switch se quedará por encima de los 160 millones, Switch 2 diría que estará en torno a esas cifras también.
Treehouseeeeeeeee!!!!

A ver si repiten presentadora XD XD XD

Imagen

[beer] [beer] [beer]
60 minutos de presentación, me dará tiempo para llegar a casa, comer y estar listo para la reserva en caso de salir al acabar la presentación. El vídeo se puede ver luego. 3 y 4 de abril se mostrarán más juegos.

Espero que no sea una broma del día de hoy.
Switch 2 va a ser para Switch 1 lo que fue PS2 a la primera Playstation.
Aqui queda dicho mi pronostico sobre el exito de Switch 2.
En unos años refloto el post [poraki]
Hombre es que es que va a ser una apisonadora
Reivax2 escribió:Switch 2 va a ser para Switch 1 lo que fue PS2 a la primera Playstation.
Aqui queda dicho mi pronostico sobre el exito de Switch 2.
En unos años refloto el post [poraki]

Aquí un Seguero, que juega principalmente en Play, deseando que ese pronóstico sea cierto.

Me encantaría que Switch 2 lo reventara frente a toda esta escenilla de PCs consolidados que me aburre hasta la saciedad. Por no decir que el incremento de potencia respecto a la anterior puede hacer que Nintendo le plante pelea fuerte fuera de Japón a Sony que le quedan 3 años y pico de PS5.
53378 respuestas