He visto el tema de los rumores de que hay preocupación con el MK nuevo porque igual no impacta tanto y que claro... el MK8D es muy completo con los DLCS y demás...
Yo estoy que me cago encima con saber que hay un MK nuevo, la verdad... Me compro la consola precisamente por el MK nuevo y jugarlo online del tiri, con el ranking contrareloj de los mapas y todo el rollo.
Gynoug escribió:Hay muchas ganas. Creo que no he estado nunca tan expectante con una consola de Nintendo y eso que esta es la más continuista que se recuerda desde 3DS.
Con el lanzamiento de Switch, los usuarios estábamos, por este mismo foro, super expectantes.
Veníamos de un fracaso como Wii U y solo había rumores de que Nintendo sacaría una híbrida. Algunos eran muy escépticos hasta que se anuncio y hacíamos backflips con la silla.
Ahora yo tengo incluso más expectación porque a parte de se continusta, la potencia y tecnología que trae, va a marcar la diferencia para bien.
De momento creemos que Switch 2 es continuista pero mañana veremos el "modo mouse" en acción y sabremos si hay sorpresas extra además de esa.
Hide_to escribió:gabicrack escribió:Yo no podré ver el direct, hasta las 17 y algo no estaré disponible. Espero poderlo ver sobre esa hora, sin muchos spoilers y mejor calidad que el propio directo.Suele ser así? o me tendre que comer el mismo direct de youtube en resolución baja? Ya que lo voy a ver en diferido prefiero verlo en mejor calidad a ser posible
Si abren reservas, dejar alguna!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Los Directs como tal los suelen colgar en forma de video, a la máxima calidad que permite Youtube no?
Entiendo que no será un directo como tal, sino un video pregrabado.
Y probablemente lo subirán hoy y quizás se filtra la duración que tiene y alguna cosa relacionada con ese vídeo que subirán a YT o a la web de Nintendo.