dFamicom escribió:davidDVD escribió:@dFamicom Bueno, coloqué nueva información.
Ya, por supuesto, tú verás lo que haces con ella. Si la tomas como algo útil, te la saltas, etc.
Sigues sin entender nada.
Pero es que los 8K en PS5 no ponía que era para Gaming, era para admitir TV 8K. Pero la películas es únicamente mía.
Obviamente que te respondí eso si me pones que hasta una Raspberry puede con 4K, ya sabrás (es que ya es un debate que se repite y repite) que puedes tener 4K en la salida a TV y luego el juego renderiza a una distinta. Es igual con los 120Hz, "que no lo podrá tener ya que no podrá con 120fps", leo eso y joe, pero que tendrá que ver (y si realmente apuntan a eso en Nintendo, hablo de la máquina, tiene que ser para meter modos y aprovecharlo con VRR)
Evidentemente hablo hipotéticamente. Yo no sé que tendrá finalmente, pero habría cosa que podrían encajar o tener en base a lo visto o ciertos detalles.Y luego puse los modos, porque se pedía 1080p@60Hz, pues con eso puedes tener ambas cosas... no creo que Nintendo se negara a ello, ella misma puede pero ¿hasta para las thirds? A tí no te encaja lo que yo propongo y a mí lo que tú propones. Básicamente.
No entiendo que no pudiera tener modos de juegos una consola actual de Nintendo. No sé, te veo muy a la contra en eso y me extraña, pero ya está como te digo (no en el sentido de que NO quieras que lo tuviera, sino el simple hecho de plantearlo siquiera; o al menos esa fue mi impresión).
PD. Y respecto a lo otro... ya me perdonarás que no me sepa la vida videojueguil de cada usuario del foro... no, en serio, no me caí en ello (las cosas que planteé en su mayoría provenian de cosas ya estándar en las otras/PC, y que Nintendo podría adoptar perfectamente)