Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
43
17%
154
47%
414
7%
60
1%
7
9%
83
7%
58
5%
40
3%
26
Hay 885 votos.
pantxo escribió:Yo hacía años que no tenía esta ilusión. En poco más de un mes, Direct, y en Mayo, a catarla con mis propias manos en Madrid [beer] [beer] [beer] [beer]

Se marcará algún detallito nintendo con nosotros? XD
Yo no la quiero comprar por posibles errores que suelen tener las primeras versiones de todo tipo de producto y por que es completamente seguro que en un año vayan anunciar la versión OLED y yo no vuelvo a LCD después de obtener la switch OLED
dFamicom escribió:
pantxo escribió:Yo hacía años que no tenía esta ilusión. En poco más de un mes, Direct, y en Mayo, a catarla con mis propias manos en Madrid [beer] [beer] [beer] [beer]

Se marcará algún detallito nintendo con nosotros? XD

Seguramente algún detallito chorras conmemorativo den.

Que pena no coincidir el mismo día!
Yo creo que en el autobús de 3DS no daban nada, pero también era algo más accesible, pero bueno el 4 de abril lo sabremos cuando vayan los primeros franceses
Ojalá salga un viernes, que siendo así, seguramente haría lo que muchos por aquí. Pedir el día de vacaiones, madrugar e ir prontito a por una unidad, llegar a casa, un buen desayuno, cerrar la puerta, bajar las persianas, apagar el móvil, y que el mundo sepa de mí el lunes [qmparto] [qmparto]
ojalá tener la misma ilusión que algunos por pillarla en día que la saquen.

a ver si en el direct anuncian algun juegazo que me replantee pillarla de salida... o me sorprenden con una retrocompatibilidad mejorada.
Yo estoy igual. Tener la Switch 2 en mis manos, jugar un nuevo Mario Kart despues de tantos años, nuevo Mario3D, Prime 4, alguna cosa third... [plas]
@junajo soñar es taaaaaaan guay y taaaaaaaaan gratiuto… [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Por mi parte intentare reservar antes y a ser posible pasar a recogerla donde se pueda, y si no se puede, pues a esperar [toctoc]
Me alegra la gente que la pillará de salida , debe de ser maravilloso tener esa ilusión, siento envidia sana, por mi parte sé que esperaré a una versión Oled, y en el caso de que no llegue a ser amigable con la adquisición de juegos , pues ni eso.
Seguiré con mi vetusta V1 que realmente poco uso le di aún y me quedan juegos por jugar para muuucho tiempo. Espero que Nintendo se porte bien con el stock inicial y todos podáis disfrutar de su estreno sin esperas.
Yo compre la Switch 1 de salida, pero la 2 la voy a comprar pero no me hace tanta ilusión como la primera vez.
Depende con que juegos salga de Nintendo, si solo sale con el Metroid Prime 4 y el Pokémon Legends AZ...

Menudo baldaso de agua fría seria para mi, quiero un juego nuevo que aun no conocemos y obviamente que
no sale en la 1 [+risas].

Si es solo con el Mario Kart 9 como novedad, estaría bien pero viniendo del anterior que tiene millones de pistas y personajes la tienen difícil para sorprender a fondo.
Espero que no se dejen los Mario para el 2026 junto con la película...
Seré uno de los primeros que vaya a recogerla el día de salida pero no os decepcióna un poco que sea el mismo modelo que la switch 1 , me habría gustado un cambio de modelo
Eormonder escribió:Seré uno de los primeros que vaya a recogerla el día de salida pero no os decepcióna un poco que sea el mismo modelo que la switch 1 , me habría gustado un cambio de modelo

No, no se puede reinventar la rueda. Está perfecta tal y como está.
Eormonder escribió:Seré uno de los primeros que vaya a recogerla el día de salida pero no os decepcióna un poco que sea el mismo modelo que la switch 1 , me habría gustado un cambio de modelo

Si algo funciona, no lo toques mucho

Imagen
Yo es que si no va acompañada de un juegazo que me interese es tonteria.
A mi no me ilusiona la máquina, me ilusionan los juegos de una máquina. Yo para tenerla en el dock dejo la switch actual y me ahorro entre 400 y 500€.
La primera si tenia ilusión pero por el Zelda BOWT, que era una maravilla y lo esperaba como agua de mayo.
Esta, hasta que no anuncien los juegos, para mi ni fu ni fa.
BeSalmorejo escribió:Yo es que si no va acompañada de un juegazo que me interese es tonteria.
A mi no me ilusiona la máquina, me ilusionan los juegos de una máquina. Yo para tenerla en el dock dejo la switch actual y me ahorro entre 400 y 500€.
La primera si tenia ilusión pero por el Zelda BOWT, que era una maravilla y lo esperaba como agua de mayo.

Yo es que en este aspecto tengo muchísima fe y doy por hecho que además de Mario Kart 9, Metroid Prime 4, Pokémon A-Z...el Direct de abril va a traer una oleada de bombazos, de Nintendo y third.

Recordad que en su momento la propia Nintendo declaró que estaban esperando que las desarrolladoras pudiesen tener sus juegos listos. Yo doy por hecho un Mario 3D grande de salida o en la primera ventana, por ejemplo.

Intuyo que el apoyo de Microsoft y sus ports desde Series S va a ser muy significativo, de lanazamiento.
BeSalmorejo escribió:Yo es que si no va acompañada de un juegazo que me interese es tonteria.

Yo ni eso, salia en wiiu. Una consola necesita JUEGOS. A mi que me digan que switch 2 es una switch 1 mas potente...pues vale, lo esperable. Quiero ver para que voy a necesitar esa máquina.
Cuanto dura el Pokémon presents ?
Shenat escribió:Cuanto dura el Pokémon presents ?

Yo creo que no ha trascendido, pero si nos fijamos en otros años... ¿25-30 minutos?
pantxo escribió:

Si algo funciona, no lo toques mucho

Imagen

Estoy totalmente de acuerdo. Lo que, a mi parecer, si quieren seguir ese "modelo" necesita sacar revisiones más a menudo. Vamos, cada 3-4 años, máquina nueva, y que los juegos siempre sean compatibles como mínimo con la anterior, con recortes. Pero sé que no os voy a vender mi idea.

Vamos, que según mi punto de vista, ahora estaría por salir Switch 3, y estaríamos a punto de ver los primeros juegos no compatibles con Switch 1, y el que hubiera querido y podido, habría podido disfrutar de TOTK con mucha mejor calidad en Switch 2.
Yo creo que debería ser compatible ya todas las futuras consolas de Nintendo desde Switch en adelante con todo lo que ha acumulado Switch, el problema con esto, la venta de software nuevo, no es lo mismo sacar un juego con una biblioteca vacía o sacar el juego con una biblioteca con varios de miles de juegos disponibles y muchos de ellos con una alta calidad y con ofertas suculentas tanto en físico como en digital, pero eso a Nintendo le da igual, si sigue vendiendo software propio de Switch en Switch 2, al contener la bajada de precio, rentabiliza aún más ese software y su software nuevo difícilmente se va a ver perjudicado debido a los fans que esperan entregas nuevas, pero para Ips thirds relativamente nuevas de corte bajo o medio e incluso con producciones altas es un handicap tremendo y lo estamos viendo en otras plataformas en donde mucha gente no compra de salida y se limita a jugar a su backlog o, como tiene a disposición una infinidad de juegos antiguos de alta calidad, que han envejecido bien tirados de precio, o como disponen de una oferta de cientos de juegos en su servicio además de juegos literalmente regalados cada mes además de una oferta enorme de juegos freetoplay en muchos dispositivos, el modelo de negocio Ia industria de comprar un juego de salida de una compañía está cada día más complicado y se está viendo que muchas compañías se están yendo a la bancarrota o teniendo serios problemas. Entiendo que pueda haber presiones en un futuro desde las desarrolladoras para que se haga un reinicio hacia los dueños de las plataformas de contenido para que se vaya dejando de dar soporte o que el contenido antiguo desaparezca, y eso no creo que sea algo bueno ni para el consumidor ni para la preservación del videojuego pero puede poner en jaque mate a muchas desarrolladoras de la industria como ya está sucediendo.
Shenat escribió:Cuanto dura el Pokémon presents ?

19 minutos.
Pues nada, ya doy por hecho que para Switch solo se viene ZA, porque se pasarán 15 minutos con el GO, Sleep, Masters y demás spinoffs chorras. Decepción [triston]
Muy buenas bijainders XD

A estas alturas no filtrarán absolutamente del nuevo Pokemon porque eso supondría que veriamos el de SW2, al igual que habría ocurrido con MP4. Por lo que entiendo que hoy anunciarán juegos de movil y alguno gratuito para SW1 o de cartas. En mi opinión esto se hace porque es una tradición el Pokemon Direct pero por contenido dudo que se hiciera.

PD: la página 1000 está claro que está reservada para el 02/04
Hide_to escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Lo que, a mi parecer, si quieren seguir ese "modelo" necesita sacar revisiones más a menudo. Vamos, cada 3-4 años, máquina nueva, y que los juegos siempre sean compatibles como mínimo con la anterior, con recortes. Pero sé que no os voy a vender mi idea.

Vamos, que según mi punto de vista, ahora estaría por salir Switch 3, y estaríamos a punto de ver los primeros juegos no compatibles con Switch 1, y el que hubiera querido y podido, habría podido disfrutar de TOTK con mucha mejor calidad en Switch 2.

Curiosamente cuando salió la consola yo pensaba que esa iba a ser la estrategia, nuevos modelos cada pocos años con pequeños saltos generacionales. Y probablemente por un tiempo lo fue, muchos de los rumores de la Switch Pro parecían reales, especialmente los del tío de Bloomberg con acceso a Furukawa. Supongo que los planes cambiarían pasando primero por la OLED y luego la sucesora.
Hide_to escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Lo que, a mi parecer, si quieren seguir ese "modelo" necesita sacar revisiones más a menudo. Vamos, cada 3-4 años, máquina nueva, y que los juegos siempre sean compatibles como mínimo con la anterior, con recortes. Pero sé que no os voy a vender mi idea.

Abrams escribió:Curiosamente cuando salió la consola yo pensaba que esa iba a ser la estrategia, nuevos modelos cada pocos años con pequeños saltos generacionales. Y probablemente por un tiempo lo fue, muchos de los rumores de la Switch Pro parecían reales, especialmente los del tío de Bloomberg con acceso a Furukawa. Supongo que los planes cambiarían pasando primero por la OLED y luego la sucesora.

Es es el modelo de Sony,
Switch Normal = Ps4.
Switch Mariko = Ps4 Pro.
Switch 2 = Ps5.

El único cambio hubiese sido permitir al chip nuevo (que monta la oled/lite) más desempeño en GPU.
Eriano escribió:Me alegra la gente que la pillará de salida , debe de ser maravilloso tener esa ilusión, siento envidia sana, por mi parte sé que esperaré a una versión Oled, y en el caso de que no llegue a ser amigable con la adquisición de juegos , pues ni eso.
Seguiré con mi vetusta V1 que realmente poco uso le di aún y me quedan juegos por jugar para muuucho tiempo. Espero que Nintendo se porte bien con el stock inicial y todos podáis disfrutar de su estreno sin esperas.

No se si darme envidia o no aquellos que esperaréis a la OLED (en caso que SW2 no la traiga, ¿aún no está confirmado no?), yo soy incapaz de esperar 2 años (mínimo) tras todo lo vivido en este hilo desde octubre.
Mamaun escribió:

Abrams escribió:Curiosamente cuando salió la consola yo pensaba que esa iba a ser la estrategia, nuevos modelos cada pocos años con pequeños saltos generacionales. Y probablemente por un tiempo lo fue, muchos de los rumores de la Switch Pro parecían reales, especialmente los del tío de Bloomberg con acceso a Furukawa. Supongo que los planes cambiarían pasando primero por la OLED y luego la sucesora.

Es es el modelo de Sony,
Switch Normal = Ps4.
Switch Mariko = Ps4 Pro.
Switch 2 = Ps5.

El único cambio hubiese sido permitir al chip nuevo (que monta la oled/lite) más desempeño en GPU.

No exactamente de hecho busco más el modelo de Apple que el de Sony.

Primero porque los juegos lanzados para Ps5 no son compatibles con la 4 pro y segundo porque a Sony no le interesa que sigan saliendo juegos para la Ps4.

La idea es que ahora empezaran a salir los primeros juegos no compatibles con Switch 1, pero que todos ellos fueran compatibles con la dos, y aún buena parte de ellos compatibles con la 1 con mejoras en las siguientes. Imagen unificada para todas ellas, y no hacer cambios de generación "tajantes" si no pequeñas mejoras en cada nueva máquina.

Algún código de colores en el lomo de la caja de los juegos tendría que dejar claro con cuantas generaciones hacia atrás es compatible un juego, y la eshop y el SO ser ya un estándar para todas las maquinas, con actualizaciones y mejoras aplicadas siempre automáticamente a todos los modelos hasta que se decide abandonar uno, por ejemplo a los 10-12 años.
Yo acabé invirtiendo el dinero ahorrado para la Switchesora en un móvil nuevo que necesitaba renovar [+risas] así que, salvo que venda suficientes cosas en Wallapop, me bajo del carro del lanzamiento, sea cual sea su precio [decaio]

Pero eso no quita que siga pendiente del hilo, de los rumores, y de vuestras impresiones cuando la tengáis en las manos [rtfm]
Alcest escribió:Yo acabé invirtiendo el dinero ahorrado para la Switchesora en un móvil nuevo que necesitaba renovar [+risas] así que, salvo que venda suficientes cosas en Wallapop, me bajo del carro del lanzamiento, sea cual sea su precio [decaio]

Pero eso no quita que siga pendiente del hilo, de los rumores, y de vuestras impresiones cuando la tengáis en las manos [rtfm]

Mucha gente se ha cansado de esperar y ha comprado otras cosas, otras consolas, etc... Es lo que yo decia, que este alargamiento de chicle por parte de nintendo era un error.
Entiendo que no tenga la consola lista (o mas bien los juegos), y no haya decidido enseñar nada antes, pero este tiempo vacio era innecesario. Era mejor anunciar la consola e ir soltando juegos, aunque sea con cuentagotas y solo los nombres, para crear hype.
Asi esta consiguiendo el efecto contrario.
BeSalmorejo escribió:
Alcest escribió:Yo acabé invirtiendo el dinero ahorrado para la Switchesora en un móvil nuevo que necesitaba renovar [+risas] así que, salvo que venda suficientes cosas en Wallapop, me bajo del carro del lanzamiento, sea cual sea su precio [decaio]

Mucha gente se ha cansado de esperar y ha comprado otras cosas, otras consolas, etc... Es lo que yo decia, que este alargamiento de chicle por parte de nintendo era un error.
Entiendo que no tenga la consola lista (o mas bien los juegos), y no haya decidido enseñar nada antes, pero este tiempo vacio era innecesario. Era mejor anunciar la consola e ir soltando juegos, aunque sea con cuentagotas y solo los nombres, para crear hype.

Nah no compro al menos no las primeras frases.

Los países donde 400€ nos son un problema y tenemos que ahorrar para conseguir la máquina somos un ínfimo porcentaje de las ventas. De hecho, aquí va a vender como churros, y debemos ser de los países más pobres donde Nintendo tiene distribución propia.
Yo salvo que haya pack (por parte de los minoristas, que Nintendo es muy cutre y meteria el juego en digital) con Mario Kart X o lo que sea, no me veo comprando la consola de salida si ese es "el gran exclusivo".

En Switch si que habria colado y me habria comprado la consola de salida de haber tenido ese Mario Kart nuevo, pero ahora tras 11 años de espera, puedo esperar un poco mas, un Mario Kart como no este petadisimo de contenido, no me atrae lo suficiente como para comprar la consola, el juego lo compro encantado, pero junto a la consola necesito un juego con historia o con muchos desbloqueables que se note que ando haciendo cosas mas que repetirlas.

Por Switch tenia ilusion nula en su dia, y por Switch 2 hasta que no vea el lineal de juegos no voy a saber si habra ilusion por esta o no.
Hide_to escribió:
BeSalmorejo escribió:

Los países donde 400€ nos son un problema y tenemos que ahorrar para conseguir la máquina somos un ínfimo porcentaje de las ventas. De hecho, aquí va a vender como churros, y debemos ser de los países más pobres donde Nintendo tiene distribución propia.

Tu situación o la mia o la de nuestro entorno no es representativa de nada. La realidad de este pais y de otros es que la inflación se ha comido los sueldos, y a la gente le cuesta mucho llega a finales de mes y darse este tipo de caprichos.
Yo no digo que el que quiere una switch2 no la compre, pero no de salida, ya hemos visto un ejemplo aqui de alguien que ha decidido no esperar y comprar otra cosa. Habrá quien se ha pillado de "oferta" una ps5 pro que diga "ya tengo mi cupo de consolas cubierto este año" y la compre el año que viene, etc...
Vuelvo a decir que estirar el chicle tantisimo le ha perjudicado. Tu puedes creer que va a ser un sold out desde el principio, ya se verá, ninguno de los dos tenemos una bola de cristal :)
Mamaun escribió:Es es el modelo de Sony,
Switch Normal = Ps4.
Switch Mariko = Ps4 Pro.
Switch 2 = Ps5.

Eso es el modelo de revisiones de toda la vida, simplemente que desde hace dos generaciones las otras dos, como juegan en la liga de la potencia, sus revisiones implicaban mejoras de rendimiento. Aunque en Nintendo también las ha habido, no solo por las New, sus revisiones suelen traer leves mejoras de rendimiento y eficiencia, a priori imperceptibles, pero que ahí están.

Lo que se debatía era la idea de un modelo de nuevas versiones de Switch cada pocos años, cada vez con más potencia, que la diferencia entre uno y el anterior apenas se nota, pero entre el último y el primero sí.

Yo supongo que si algo así todavía no lo vemos con Valve y ASUS, es que muy viable no debe ser todavía. Pero creo que algún día será una realidad, el concepto de generaciones se irá diluyendo por modelos anuales o bianuales.
BeSalmorejo escribió:
Hide_to escribió:
BeSalmorejo escribió:Mucha gente se ha cansado de esperar y ha comprado otras cosas, otras consolas, etc... Es lo que yo decia, que este alargamiento de chicle por parte de nintendo era un error.

Tu situación o la mia o la de nuestro entorno no es representativa de nada. La realidad de este pais y de otros es que la inflación se ha comido los sueldos, y a la gente le cuesta mucho llega a finales de mes y darse este tipo de caprichos.
Yo no digo que el que quiere una switch2 no la compre, pero no de salida, ya hemos visto un ejemplo aqui de alguien que ha decidido no esperar y comprar otra cosa. Habrá quien se ha pillado de "oferta" una ps5 pro que diga "ya tengo mi cupo de consolas cubierto este año" y la compre el año que viene, etc...
Vuelvo a decir que estirar el chicle tantisimo le ha perjudicado. Tu puedes creer que va a ser un sold out desde el principio, ya se verá, ninguno de los dos tenemos una bola de cristal :)

Yo no dudo que vaya a vender bien (salvo que la caguen presentándola). Y si no fuera por necesidad habría seguido teniendo ahorrado el dinero.

Aunque también es verdad que si la consola ya hubiese salido, o mostrado en condiciones, me hubiese planteado financiar el móvil (que tenía la opción sin intereses) y destinar el dinero a la consola.

Pero bueno, igual me espero a alguna edición limitada, nunca había tenido ninguna hasta la OLED de Splatoon y me tiene enamorado [amor]
@Hide_to @Abrams ese modelo, más parecido al de los smartphones o al pc conlleva inevitablemente una infrautilización de los modelos más nuevos por falta de optimización. Ya que tienes un hardware que cambia constantemente.
Hide_to escribió:No exactamente de hecho busco más el modelo de Apple que el de Sony.

Primero porque los juegos lanzados para Ps5 no son compatibles con la 4 pro y segundo porque a Sony no le interesa que sigan saliendo juegos para la Ps4.

La idea es que ahora empezaran a salir los primeros juegos no compatibles con Switch 1, pero que todos ellos fueran compatibles con la dos, y aún buena parte de ellos compatibles con la 1 con mejoras en las siguientes. Imagen unificada para todas ellas, y no hacer cambios de generación "tajantes" si no pequeñas mejoras en cada nueva máquina.

Algún código de colores en el lomo de la caja de los juegos tendría que dejar claro con cuantas generaciones hacia atrás es compatible un juego, y la eshop y el SO ser ya un estándar para todas las maquinas, con actualizaciones y mejoras aplicadas siempre automáticamente a todos los modelos hasta que se decide abandonar uno, por ejemplo a los 10-12 años.

¿Con ~120M de consolas en el mercado no le interesa?

No sé Rick... otra cosa es que sus estudios se hayan movido en su práctica totalidad al sistema PS5, tras adaptar motores gráficos y demás tras un periodo de transición.

PD. Si Monolith tiene luz verde para su proyecto y este solo es capaz de efectuarse en Switch 2, Switch 1 quedará fuera. Pero eso no querría decir que a Nintendo no le interese que se diga vendiendo software para ella hasta dentro de dos, tres o cuatro años tras el lanzamiento de su sucesora.
Mi intención de compra de salida, es porque he vendido la Switch V1 para reinvertir en la nueva. Tengo algún juego pendiente que he aparcado por falta de tiempo, y cuando anunciaron la 2, pensé que que podría ser buen momento para retomarlos y disfrutarlos en un Hardware nuevo, aprovechando que confirmaron que iba a a ser retrocompatible.

Para mi la primera fue un soplo de aire fresco (mi última época de consolas fue la PS3 por aquel entonces). Espero que la segunda venga con algo que me haga revivir ese momento, aunque de momento soy un poco escéptico. Tendremos que esperar a la presentación.
Mamaun escribió:@Hide_to @Abrams ese modelo, más parecido al de los smartphones o al pc conlleva inevitablemente una infrautilización de los modelos más nuevos por falta de optimización. Ya que tienes un hardware que cambia constantemente.

Sin duda. Pero cuentas con estudios nuevos que apoyan la maquina y tienes una prevision de abandono del hardware antiguo por parte de los juegos top.

De hecho, parto de la base de que los juegos están bastante bien como están, especialmente si partimos del punto donde va a estar Switch 2. Si más hardware solo ofrece mejores tiempos de carga, mejor iluminación, más resolución, y mejora en la fluidez, para mí, ya está bien.
No sé en vuestro caso, pero yo miro en SW las horas que le he echado a Mario Kart 8D y aparecen 15horas. En mi caso ha sido más un juego de partidas cortas de 30min o si me pongo el online acabo rabiando a la tercera carrera. Con todo esto lo digo porque hasta ahora no me había planteado NO comprar el MK9, o al menos de primeras, en caso que así sea. Un FireEmblem o HollowNight superan las 70h como si nada pero un buque insignia como MK piensas que has echado una burrada de horas y no es así. ¿Es sólo mi caso?
Una pregunta, si sale el pack de salida Switch 2 + Mario Kart 9 , ¿ El juego vendría instalado en la memoria de la consola o aparte en su cartucho original ?
Diría al 99% que vendrá digital pero ¿ Que creéis?
javier1980agp escribió:Una pregunta, si sale el pack de salida Switch 2 + Mario Kart 9 , ¿ El juego vendría instalado en la memoria de la consola o aparte en su cartucho original ?

Digital, 100%
javier1980agp escribió:Una pregunta, si sale el pack de salida Switch 2 + Mario Kart 9 , ¿ El juego vendría instalado en la memoria de la consola o aparte en su cartucho original ?

No vendrá.
Te darán código de descarga.
Retwiteado por el pajarito.

ari097 escribió:Retwiteado por el pajarito.

Se refiere a los starters de Pokemon Legends ZA, que son de segunda y quinta.
Bueno, pues ya sabemos que Pokémon no saldrá de lanzamiento en Switch 2
stan_the_man escribió:No sé en vuestro caso, pero yo miro en SW las horas que le he echado a Mario Kart 8D y aparecen 15horas. En mi caso ha sido más un juego de partidas cortas de 30min o si me pongo el online acabo rabiando a la tercera carrera. Con todo esto lo digo porque hasta ahora no me había planteado NO comprar el MK9, o al menos de primeras, en caso que así sea. Un FireEmblem o HollowNight superan las 70h como si nada pero un buque insignia como MK piensas que has echado una burrada de horas y no es así. ¿Es sólo mi caso?

Pue si, por que en mi caso marca casi 60 horas y eso que ya habia jugado en wiiu.

Yo me hice todo el modo 1player todas sus copas desde las mas faciles hasta el 250cc en modo espejo y luego me hice el superar todos los records de todos los circuitos más obviamente el online.
pantxo escribió:Bueno, pues ya sabemos que Pokémon no saldrá de lanzamiento en Switch 2

A no ser… que Switch 2 también sea late 2025 😅🤣
Me sorprende que salga para finales de año, pensaba que saldría antes.
olobolger escribió:
pantxo escribió:Bueno, pues ya sabemos que Pokémon no saldrá de lanzamiento en Switch 2

A no ser… que Switch 2 también sea late 2025 😅🤣

También lo he pensado. Yo diría que no pero...el sustito está ahí.

Aunque me extrañaría que la presenten en abril, la dejen probar en mayo y junio, y luego la "retengan" hasta final de año.
Muy posiblemente en el direct de abril presenten juegos que no saldrán con la consola. Cuando salió la Switch 1 anunciarion el Mario Odissey junto a la consola pero hasta 6 meses despues no estuvo disponible.

Yo cuento con que minimo el MK9 salga junto a la consola; Pokemon y creo que el nuevo Mario 3D tambien se rumorea que son para finales de año.

Pero a ver...
Estoy mal acostumbrado a estas alturas tener muchos más títulos planificados para el corto plazo, a ver qué nos cuenta en abril, hasta esa fecha estoy bien con uno o dos al mes que me interesan pero me faltan títulos hasta finales de año.
50473 respuestas