Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
36
18%
134
47%
358
7%
53
1%
6
9%
71
7%
53
4%
34
3%
20
Hay 765 votos.
pantxo escribió:Yo hacía años que no tenía esta ilusión. En poco más de un mes, Direct, y en Mayo, a catarla con mis propias manos en Madrid [beer] [beer] [beer] [beer]

Se marcará algún detallito nintendo con nosotros? XD
Yo no la quiero comprar por posibles errores que suelen tener las primeras versiones de todo tipo de producto y por que es completamente seguro que en un año vayan anunciar la versión OLED y yo no vuelvo a LCD después de obtener la switch OLED
dFamicom escribió:
pantxo escribió:Yo hacía años que no tenía esta ilusión. En poco más de un mes, Direct, y en Mayo, a catarla con mis propias manos en Madrid [beer] [beer] [beer] [beer]

Se marcará algún detallito nintendo con nosotros? XD

Seguramente algún detallito chorras conmemorativo den.

Que pena no coincidir el mismo día!
Yo creo que en el autobús de 3DS no daban nada, pero también era algo más accesible, pero bueno el 4 de abril lo sabremos cuando vayan los primeros franceses
Ojalá salga un viernes, que siendo así, seguramente haría lo que muchos por aquí. Pedir el día de vacaiones, madrugar e ir prontito a por una unidad, llegar a casa, un buen desayuno, cerrar la puerta, bajar las persianas, apagar el móvil, y que el mundo sepa de mí el lunes [qmparto] [qmparto]
ojalá tener la misma ilusión que algunos por pillarla en día que la saquen.

a ver si en el direct anuncian algun juegazo que me replantee pillarla de salida... o me sorprenden con una retrocompatibilidad mejorada.
48355 respuestas
1964, 965, 966, 967, 968