Jose_Muse escribió:Hay mucho mito con Iwata, yo creo que no sería muy diferente aunque estuviera él, todo depende de cómo le esté yendo a Nintendo o a la consola en cuestión, no del presidente que esté.
Si hay un puesto de presidente, por algo será. Tienen más poder y voz del que te puedas imaginar.
Para que te hagas una idea, en Wii U se descartó cobrar por el online porque el mismísimo Iwata no creía que se deba pagar por ello, lo consideraba un servicio básico. Ya ni hablemos del riesgo que tomaron con Wii y DS, fue gracias a él.
Así que sí, las cosas podrían ser diferentes. Aunque también es cierto que todavía siguen su estela, Switch, MyNintendo, el futuro ecosistema online, son cosas que inició él. Incluso tuvo mucho que ver con el Alarmo, ya que es resultado del proyecto QOL, también él mismo creó.