Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
29%
270
15%
133
7%
60
2%
20
4%
33
7%
60
Hay 916 votos.
En cualquier caso, Switch es la mejor consola de esta generación y de la anterior.

Ahora falta esperar a ver si Nintendo no mete la pata con Switch-2 y no comete ningún error grave.

Y si Switch-2 y PS5 se empiezan a vender al mismo precio, es posible que PS5 venda mucho y que Switch-2 no se venda. Creo que Nintendo se va a encontrar entre la espada y la pared con el precio de la consola en las tiendas.
Don_Boqueronnn escribió:@BeSalmorejo no quiero seguir con el offtopic y movidas ajenas al tema del hilo, pero si te molesta que haya una persona que solo le guste una marca hasta el punto de faltarle al respeto, sugiero que estés más por el subforo multiplataforma al que yo también suelo ir y se está muy bien, un saludo, buen royo.

Pero si el que le falta el respeto es el a todos con las mismas frasecitas flameando y comparando consolas.
Aquí estamos para conocer nueva info y rumores de la nueva consola de nintendo, no para saber lo buena que es switch y los millones que lleva vendidas, para saber eso no necesito entrar en este hilo, ya la tengo desde el dia1 de salida y se de sobra como es.

Y sigue el tio repitiendo la misma puta frase una y otra vez... [facepalm]
Bueno, me voy a echar una siestecita, os dejo ahí para que arregléis vuestras historias.

A ver si echándome la siesta me pierdo algún anuncio de Nintendo por twitter, veremos a ver, la cosa tiene pinta de ser inminente, pero es que me puede el sueño.
Don_Boqueronnn escribió: no creo que el usuario de Nintendo se vaya a comprar cualquier cosa independientemente del precio y simplemente porque ponga Nintendo se va a dejar engañar, de hecho, si estudias las ventas de hardware de diferentes generaciones te das cuenta de que no es así, Nintendo ha pasado por épocas en las que no ha vendido bien y otras en las que ha vendido mejor.


Yo mismo compre hasta Wii U, (tarde y esperando a una oferta porque me parecía muy cara), pero exceptuando Snes he tenido todas las máquinas de Nintendo en su tiempo. De 64 a esta parte porque no soy mucho de piratería en consolas y me gusta jugar a sus exclusivos. Tienen sus más y sus menos, pero considero que es una compañía potente y me dan cosas diferentes.

He sido fan, también en la medida de comprarles absolutamente todo, de Blizzard, y aguante con suficiente paciencia, hasta el lanzamiento de Overwatch que fue el último título suyo que compre de salida y a precio completo.

Puedo decir que viendo el disfrute que me han dado Wii U y Switch, muy mal tiene que hacerlo Nintendo y muy caro me tiene que parecer como para que no les compre cualquier cosa que saquen al mercado. Igual funcionó al revés que mucha gente, pero para dejar de confiar en una marca tengo que antes haberme sentido defraudado, y si bien han habido cosas que no me han gustado en esta generación, el balance es bastante positivo.
A quien pueda interesar:

A EOL se viene llorado de casa.

"Y aquí se habla de lo que a mi me guste", y el que diga cosas que a mi no me gusta leer, pues me enfado y no respiro. [cartman]

Si cada uno dice lo que le da la gana, así no hay forma de engañar y manipular a los demás usuarios. :-| [+furioso]

Y es verdad que hay gente en este foro a la que le escuece leer que Switch es la mejor consola de esta generación. Lo entiendo. Tiene que ser duro para un Sonyer leer algo así, pero la vida no es un camino de rosas, sobre todo para quien se dedica a entrar en el foro equivocado. [chiu]

Lo dicho, hay que venir a EOL llorado de casa.

Un saludo a todos los que se divierten comentando aquí, y leyendo a los demás, y también a los que me soportan alguna paranoia, pero todos sabemos que leemos lo que nos da la gana y podemos dejar de leer también las partes de los comentarios que no nos apetezca leer, nadie nos obliga a leer todos los comentarios sin olvidarnos de un punto ni una coma.
Comenta y deja comentar.




Un abrazo a todos. [beer]
Esto parece la consulta de un psiquiatra. Por favor que alguien traiga un rumor, de lo que sea!
Dondelinger escribió:Esto parece la consulta de un psiquiatra. Por favor que alguien traiga un rumor, de lo que sea!

[qmparto]

Cada uno esta peor que el anterior jaja.

Parece que Nate va a hacer un podcast pronto actualizando lo que espera de Nintendo en febrero, a ver si suelta algo interesante.
Arquero escribió:A quien pueda interesar:

A EOL se viene llorado de casa.

"Y aquí se habla de lo que a mi me guste", y el que diga cosas que a mi no me gusta leer, pues me enfado y no respiro. [cartman]

Si cada uno dice lo que le da la gana, así no hay forma de engañar y manipular a los demás usuarios. :-| [+furioso]

Y es verdad que hay gente en este foro a la que le escuece leer que Switch es la mejor consola de esta generación. Lo entiendo. Tiene que ser duro para un Sonyer leer algo así, pero la vida no es un camino de rosas, sobre todo para quien se dedica a entrar en el foro equivocado. [chiu]

Lo dicho, hay que venir a EOL llorado de casa.

Un saludo a todos los que se divierten comentando aquí, y leyendo a los demás, y también a los que me soportan alguna paranoia, pero todos sabemos que leemos lo que nos da la gana y podemos dejar de leer también las partes de los comentarios que no nos apetezca leer, nadie nos obliga a leer todos los comentarios sin olvidarnos de un punto ni una coma.
Comenta y deja comentar.




Un abrazo a todos. [beer]

Tambien digo yo, si alguien cree que la ps5 es mejor que vaya a hablar de ella a su foro, si tienen que ir a foros verdes y rojos a decirlo igual es que en el fondo saben que no se lo creen ni ellos.

Y teneis todo el derecho a hablar de la plei aqui, pero genera offtopics innecesarios para el que decide ignorar esa consola, que aqui hay varios
@Arquero es verdad que eres un poco repetitivo. Pero banear (o pedir banear) a gente por decir en un subforo de Switch que Switch es mejor que X o Y, a mi me parece un chiste.

En 442 paginas y 6 años de "rumores fiables" habra habido bastantes mas repeticiones de que viene la Pro, que ya viene, que viene Switch 2, que ya viene.
Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
Para ser un subforo de Nintendo veo que falta alegría, diversión y humor.
A ver si se mueve la cosa... la calma antes de la tormenta.
Turokero escribió:
Dondelinger escribió:Esto parece la consulta de un psiquiatra. Por favor que alguien traiga un rumor, de lo que sea!

[qmparto]

Cada uno esta peor que el anterior jaja.

Parece que Nate va a hacer un podcast pronto actualizando lo que espera de Nintendo en febrero, a ver si suelta algo interesante.


Me sorprende que lo siga tanta gente. Para mi es un vende humo que dificilmente acierta nunca nada, al menos en relacion a Nintendo.
Dondelinger escribió:Esto parece la consulta de un psiquiatra. Por favor que alguien traiga un rumor, de lo que sea!


https://computerhoy.com/noticias/zona-g ... itch-67005

La switch pro lo tendrá de serie!! [+risas]
Hide_to escribió:
Turokero escribió:
Dondelinger escribió:Esto parece la consulta de un psiquiatra. Por favor que alguien traiga un rumor, de lo que sea!

[qmparto]

Cada uno esta peor que el anterior jaja.

Parece que Nate va a hacer un podcast pronto actualizando lo que espera de Nintendo en febrero, a ver si suelta algo interesante.


Me sorprende que lo siga tanta gente. Para mi es un vende humo que dificilmente acierta nunca nada, al menos en relacion a Nintendo.

¿Eh? No es Pyoro (donde su rango de acierto es del 100%) o Sylux, pero tiene un rango de aciertos mayor que: Zippo, MVG, Jeff Grubb, Waddle Dee Knows... estos son para mí un cachondeo.

Yo lo que diga ese, lo escucho al menos. O a ver si sale Miyamoto y filtra ya algo [poraki]
davidDVD escribió:
Hide_to escribió:
Turokero escribió: [qmparto]

Cada uno esta peor que el anterior jaja.

Parece que Nate va a hacer un podcast pronto actualizando lo que espera de Nintendo en febrero, a ver si suelta algo interesante.


Me sorprende que lo siga tanta gente. Para mi es un vende humo que dificilmente acierta nunca nada, al menos en relacion a Nintendo.

¿Eh? No es Pyoro (donde su rango de acierto es del 100%) o Sylux, pero tiene un rango de aciertos mayor que: Zippo, MVG, Jeff Grubb, Waddle Dee Knows... estos son para mí un cachondeo.

Yo lo que diga ese, lo escucho al menos. O a ver si sale Miyamoto y filtra ya algo [poraki]


Lo único que sigo a día de hoy es lo poco que ha filtrado Kopite en Twitter a lo largo del tiempo, porque ese sí parece tener a alguien metido dentro de Nvidia.
Hide_to escribió:Lo único que sigo a día de hoy es lo poco que ha filtrado Kopite en Twitter a lo largo del tiempo, porque ese sí parece tener a alguien metido dentro de Nvidia.

Ah, que tú te referías a lo próximo referente al Hardware... es que Turokero se refería al Direct de febrero (y yo ahí no contemplo nada de Hardware... así que lo tomé como Software)
Ya, despierto, veo que no ha salido nada de Switch 2, me espero 5 minutos a ver si a las 16:00 y me voy a duchar.
Arquero escribió:En cualquier caso, Switch es la mejor consola de esta generación y de la anterior.

Ahora falta esperar a ver si Nintendo no mete la pata con Switch-2 y no comete ningún error grave.

Y si Switch-2 y PS5 se empiezan a vender al mismo precio, es posible que PS5 venda mucho y que Switch-2 no se venda. Creo que Nintendo se va a encontrar entre la espada y la pared con el precio de la consola en las tiendas.


Pues no sé, no garantiza el éxito, pero pocas veces he visto una gen con el viento tan tan a favor para que Nintendo haga lo que le dé la gana estratégicamente con el precio...
Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
@DIE Pues hay un precedente, Nintendo Ds. Evidentemente no se repiten todos los factores, ni el mercado es el mismo, pero fue un éxito rotundo igual que lo es Switch. Pero con rotundo no me refiero a vender muy por encima de lo que estaría bien, sino a hacer historia.

Se la pegaron con 3DS al inicio con el precio. Y con otras cosas también, pero sobre todo con el precio.

Así que si queda alguno en Nintendo que recuerde esa hostia, que no la repita.
davidDVD escribió:
Hide_to escribió:Lo único que sigo a día de hoy es lo poco que ha filtrado Kopite en Twitter a lo largo del tiempo, porque ese sí parece tener a alguien metido dentro de Nvidia.

Ah, que tú te referías a lo próximo referente al Hardware... es que Turokero se refería al Direct de febrero (y yo ahí no contemplo nada de Hardware... así que lo tomé como Software)

Vaya, quería decir marzo. Se me van las fechas.
Yo es que principalmente me gustaba más la rama de sobremesa de Nintendo que la portátil, a pesar de empezar en Nintendo con la Game Boy tocha, pero ya a día de hoy los juegos de portátil que salen en Switch se me antojan que se ven estupendamente en sobremesa, mejor que en la generación anterior de sobremesa de Nintendo de hecho. Me pareció súper bien y me la compre. Tuve también DS pero 3DS no me convenció, me pareció que el efecto estaba guay, la probé en un centro comercial pero no como para soltar la pasta y meterme a dejarme el dinero en los juegos. Supongo que como yo hubo otros 80 millones de personas que compramos DS y pasamos olímpicamente de 3DS. Aunque parece que hemos vuelto algunos cuando han sacado Switch. Qué pasará con la siguiente? Pues depende de lo que haga Nintendo, puede superar a Switch? Puede ser, no diría que es imposible a estas alturas. Proyect café ;)
Arquero escribió:En cualquier caso, Switch es la mejor consola de esta generación y de la anterior.

Ahora falta esperar a ver si Nintendo no mete la pata con Switch-2 y no comete ningún error grave.

Y si Switch-2 y PS5 se empiezan a vender al mismo precio, es posible que PS5 venda mucho y que Switch-2 no se venda. Creo que Nintendo se va a encontrar entre la espada y la pared con el precio de la consola en las tiendas.


Es un error verlo de esa manera, Nintendo juega en otra liga porque su proxima consola seguramente sera portatil como Switch, asi que Nintendo tiene poca competencia, podria ser Steam Deck, pero ni eso, porque muchos se comprar una consola de nintendo para jugar los juegos de nintendo.
HachaB escribió:
Arquero escribió:A quien pueda interesar:

A EOL se viene llorado de casa.

"Y aquí se habla de lo que a mi me guste", y el que diga cosas que a mi no me gusta leer, pues me enfado y no respiro. [cartman]

Si cada uno dice lo que le da la gana, así no hay forma de engañar y manipular a los demás usuarios. :-| [+furioso]

Y es verdad que hay gente en este foro a la que le escuece leer que Switch es la mejor consola de esta generación. Lo entiendo. Tiene que ser duro para un Sonyer leer algo así, pero la vida no es un camino de rosas, sobre todo para quien se dedica a entrar en el foro equivocado. [chiu]

Lo dicho, hay que venir a EOL llorado de casa.

Un saludo a todos los que se divierten comentando aquí, y leyendo a los demás, y también a los que me soportan alguna paranoia, pero todos sabemos que leemos lo que nos da la gana y podemos dejar de leer también las partes de los comentarios que no nos apetezca leer, nadie nos obliga a leer todos los comentarios sin olvidarnos de un punto ni una coma.
Comenta y deja comentar.




Un abrazo a todos. [beer]

Tambien digo yo, si alguien cree que la ps5 es mejor que vaya a hablar de ella a su foro, si tienen que ir a foros verdes y rojos a decirlo igual es que en el fondo saben que no se lo creen ni ellos.

Y teneis todo el derecho a hablar de la plei aqui, pero genera offtopics innecesarios para el que decide ignorar esa consola, que aqui hay varios



Me has respondido a mi, y yo no comento sobre la play excepto para compararla con Switch, y por lo tanto no he generado ningún offtopic innecesario.

Switch es mejor consola que PS5, y decirlo no genera ningún offtopic.
Al contrario, decirlo suele poner fin a offtopics en los que algunos vienen aquí a este foro a contar las grandes bondades de PS5.


Edit:
Vale, no había entendido tu comentario. Gracias.
Arquero escribió:
HachaB escribió:
Arquero escribió:A quien pueda interesar:

A EOL se viene llorado de casa.

"Y aquí se habla de lo que a mi me guste", y el que diga cosas que a mi no me gusta leer, pues me enfado y no respiro. [cartman]

Si cada uno dice lo que le da la gana, así no hay forma de engañar y manipular a los demás usuarios. :-| [+furioso]

Y es verdad que hay gente en este foro a la que le escuece leer que Switch es la mejor consola de esta generación. Lo entiendo. Tiene que ser duro para un Sonyer leer algo así, pero la vida no es un camino de rosas, sobre todo para quien se dedica a entrar en el foro equivocado. [chiu]

Lo dicho, hay que venir a EOL llorado de casa.

Un saludo a todos los que se divierten comentando aquí, y leyendo a los demás, y también a los que me soportan alguna paranoia, pero todos sabemos que leemos lo que nos da la gana y podemos dejar de leer también las partes de los comentarios que no nos apetezca leer, nadie nos obliga a leer todos los comentarios sin olvidarnos de un punto ni una coma.
Comenta y deja comentar.




Un abrazo a todos. [beer]

Tambien digo yo, si alguien cree que la ps5 es mejor que vaya a hablar de ella a su foro, si tienen que ir a foros verdes y rojos a decirlo igual es que en el fondo saben que no se lo creen ni ellos.

Y teneis todo el derecho a hablar de la plei aqui, pero genera offtopics innecesarios para el que decide ignorar esa consola, que aqui hay varios



Me has respondido a mi, y yo no comento sobre la play excepto para compararla con Switch, y por lo tanto no he generado ningún offtopic innecesario.

Switch es mejor consola que PS5, y decirlo no genera ningún offtopic.
Al contrario, decirlo suele poner fin a offtopics en los que algunos vienen aquí a este foro a contar las grandes bondades de PS5.

Te estaba dando la razon, explicandolo de otra forma.

No decía que lo hagas tu, lo añado a tu comentario
Dondelinger escribió:Esto parece la consulta de un psiquiatra. Por favor que alguien traiga un rumor, de lo que sea!


Que alguien mande a Nintendo un enlace al foro y que comprueben ellos mismos lo que está causando en la población tanta espera, quizás así anuncien algo ya, por el bien de la humanidad. 🤣🤣
Auto censura..... [beer] [qmparto]

Total, ni la IA, sabe como sera la switch 2.

Los youtubers estan peor que nosotros, pero cobran por decir las mismas suposiciones, una y otra vez.

499€.

Recordarmelo cuando salga el video del anuncio de la consola...Ojala sea en el proximo direct...

Estamos todos, quemados de esperar, y si esto sigue asi, el foro sera como la pelicula proxima de puñales por la espalda 3.

Eso si, la switch 2 no llegara ni a los pies de la ps5 pro, que ya pasa en los foros lo mismo que en los de switch....

Especulaciones de diseño, precio y componentes. [rtfm]
Noticieros y youtubers vendiendo que es una consola que nace fracasada, símbolo de que otra consolaza de 100 millones se acerca
Nada fuera de lo normal

Edito: yo por mi podeis postear continuamente todos los días a todos los youtubers que hablen de la Switch 2 o todos los comentarios de twitter que vayan saliendo de rumores sobre Switch 2.

Lo único es que lo siento porque a veces que he posteado yo a alguno la gente se ha molestado y me han pedido que por favor no lo haga. Se me ocurre que podéis ponerlo en spoiler.
Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
Es fascinante ver como le han pintado la cara recordándole la mierda que soltaba en 2017 antes y después de que saliera la Switch y ahí sigue incombustible el notas, buscando a escoria en yutuf y compartiéndola como si fuese algo que le interesara a alguien que fuera normal.

Pero lo que es más fascinante todavía es ver como en el subforo de Nintendo Switch un troll sube basura de youtube y nadie le reporta y sin embargo al que si se le reporta masivamente (y se le banea por ello) es al pobre Arquero. Solo porque dice que Switch es mejor que la plei 5.

Yo no reporto a nadie porque me la suda, pero acabo de hacer el experimento y dice mucho de la gente que pulula por aquí.
En mi opinión le dais demasiadas vueltas al asunto, la sucesora de Switch se va a anunciar dentro de muy poco y hay mucha gente con mucha ilusión por el nuevo sistema y los nuevos juegos, disfrutad del momento.
Está que arde el asunto.
Iklander escribió:Es fascinante ver como le han pintado la cara recordándole la mierda que soltaba en 2017 antes y después de que saliera la Switch y ahí sigue incombustible el notas, buscando a escoria en yutuf y compartiéndola como si fuese algo que le interesara a alguien que fuera normal.

Pero lo que es más fascinante todavía es ver como en el subforo de Nintendo Switch un troll sube basura de youtube y nadie le reporta y sin embargo al que si se le reporta masivamente (y se le banea por ello) es al pobre Arquero. Solo porque dice que Switch es mejor que la plei 5.

Yo no reporto a nadie porque me la suda, pero acabo de hacer el experimento y dice mucho de la gente que pulula por aquí.

Sin querer molestarte obviamente,yo he reportado al troll,más que nada porque lo que busca es provocar,flamear,como se quiera llamar,ya moderación hará lo que crea conveniente...pero Arquero es otro que tal baila,a Arquero no se le reporta por decir que Switch es mejor que Play 5,se le reporta porque dice eso unas 80 veces al día, a parte de que utiliza eso para flamear a todo aquel que no está de acuerdo con el,yo lo tengo en ignorados porque no aguantaba más su actitud y no en este hilo solamente,en los demás hilos de general de Switch tiene la misma actitud.

La verdad no se que está pasando no quiénes se están peleando ni porque ni me interesa,pero si están metidos Arquero,Be Salmorejo y demás,se van a ganar a pulso el bando porque no es una vez,son muchas más las veces que la lian en el lío con sus guerras.
GameStop "insider" dijo que la empresa está preparando las tiendas para pedidos anticipados de Switch 2.

[Grano de sal: fiabilidad extremadamente baja]

Nintendo Prime ha recibido un mensaje de un reputado "leaker" de GameStop en el que dice que la empresa está preparando las tiendas para los pedidos anticipados de una nueva consola de Nintendo. También espera que la consola sea revelada a más tardar en marzo.



A ver, no deja de ser "lo que se espera".
Buenos días de sábado, comenzamos el find, una semana menos. Pues si que son previsores, estarán haciendo hueco ya en las estanterías, para algo que van a poder vender en físico, haciendo palmas con las orejas me los veo, de cara a cobrar su porcentaje por copia vendida.
davidDVD escribió:GameStop "insider" dijo que la empresa está preparando las tiendas para pedidos anticipados de Switch 2.

[Grano de sal: fiabilidad extremadamente baja]

Nintendo Prime ha recibido un mensaje de un reputado "leaker" de GameStop en el que dice que la empresa está preparando las tiendas para los pedidos anticipados de una nueva consola de Nintendo. También espera que la consola sea revelada a más tardar en marzo.



A ver, no deja de ser "lo que se espera".


La semana que viene mas "informacion".

Me motiva mas esto que el posible direct [qmparto]
No se sabe nada del Direct y nadie dice nada, es muy muy sospechoso, algo se cuece, la marmota va a salir de su agujero, hay expectación.
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión le dais demasiadas vueltas al asunto, la sucesora de Switch se va a anunciar dentro de muy poco y hay mucha gente con mucha ilusión por el nuevo sistema y los nuevos juegos, disfrutad del momento.

Ya ves tú que yo pienso que 10 millones de unidades incluso se pueden quedar cortas. Nunca he visto tanta expectación ante la salida de una máquina. Sin haber sido anunciados llevamos meses hablando de ella, todo el mundo. No sé qué pasará a medio-largo plazo pero salvo catástrofe-cagadón de Nintendo en la presentación, la Switch 2 va a ARRASAR en sus primeros meses.
Probablemente sea la primera vez que compre una consola de salida, con eso digo todo.


Nintendo lo tiene MUY FÁCIL para triunfar.

Pero también lo tenía fácil después de Wii y bueno, lo demás es historia.
Shiny-estro escribió:
Pero también lo tenía fácil después de Wii y bueno, lo demás es historia.


Para la gran mayoría de consumidores la Switch es la sucesora de la Wii porque pensaban que Wii U era una revisión o directamente un nuevo accesorio. El reto de Nintendo es no confundir al consumidor con nombres raros o anuncios confusos.
Buenos días a todos,

Me gustaría no tener que dar estos AVISOS, pero al menos por esta vez prefiero no ser tan estricto y avisar antes de actuar, ya que creo que todos sabemos que se puede debatir sin faltar al respeto al resto de usuarios.

@byevoltor Habrá libre expresión en el foro, pero siempre manteniendo el respeto. Si quieres escribir cualquier chorrada como tú dices hay otros espacios en el foro para hacerlo, como el subforo de ex-pruebas.

@Arquero @BeSalmorejo Dejad ya los piques personales, el tema ya cansa. Si tenéis algún problema entre vosotros lo solucionáis por privado o directamente os ignoráis, pero la discusión entre vosotros no seguirá en el hilo. Las faltas de respeto o la "forma de llamar a otros usuarios" del foro os las podéis ahorrar.

Os recuerdo a todos que este hilo es para hablar de Switch 2. La guerra de consolas no tiene cabida en este hilo y para las comparativas existen otros hilos en multiplataforma.
Don_Boqueronnn escribió:No se sabe nada del Direct y nadie dice nada, es muy muy sospechoso, algo se cuece, la marmota va a salir de su agujero, hay expectación.


Exacto, hay demasiado secretismo con el supuesto direct de febrero cuando otras veces se ha anunciado con antelación y prácticamente detallando el contenido, aunque luego siempre tengamos alguna sorpresilla. Este caso está resultando de los más extraño.
Nada en el horizonte, absoluto silencio, y encima para un juego que tienen como es el Peach Showtime, sacaron el trailer la semana pasada. Si pensaban hacer un Direct de lo que queda para Switch y ya está, ¿que sentido tiene sacar ese trailer justo hace una semana?.
El direct es el miércoles 7 y se anunciará el lunes o el martes. La junta es el martes 6.
Fuente: la lógica. Siempre dan los resultados y seguidamente se publican las preguntas y respuestas y el direct.

Podrían cambiar el formato y hacer como Apple (entre otras) , que hacen un evento conjunto con los datos y las novedades. Aquí somos unos cuantos que nos van casi más los números que los juegos [360º]
Dondelinger escribió:El direct es el miércoles 7 y se anunciará el lunes o el martes. La junta es el martes 6.
Fuente: la lógica. Siempre dan los resultados y seguidamente se publican las preguntas y respuestas y el direct.

Podrían cambiar el formato y hacer como Apple (entre otras) , que hacen un evento conjunto con los datos y las novedades. Aquí somos unos cuantos que nos van casi más los números que los juegos [360º]

Hmm... ¿entonces la idea seria mandar a la porra Switch ya mismo y en lugar de hacer un Direct hacer un "Evento de presentacion de la nueva consola de Nintendo"?

Osea, no digo que sea una mala idea si la sucesora sale en abril-junio y en el evento aparte de presentar la consola, presentan juegos nuevos con fechas y demas.

Pero creo que a Switch le hace falta un ultimo Direct para dar las fechas que faltan y algun que otro titulo mas, pero bueno, segun como se lo monten, siempre pueden ignorar por completo a Switch en esa presentacion y futuros Direct, para ir anunciando esas cosas en redes sociales.

Total, creo que los unicos juegos de Nintendo sin fecha ahora mismo son refritos (Luigi's Mansion 2 y Paper Mario 2).

Pero aun asi, creo que haran un Nintendo Direct de Switch y la sucesora si eso la presentaran en marzo, la semana que viene esta exageradamente vacia como para no que no repitan la estrategia anticonsumidor de lanzar un juego de golpe en digital y darle el lanzamiento fisico mas tarde.
Feroz El Mejor escribió:
Dondelinger escribió:El direct es el miércoles 7 y se anunciará el lunes o el martes. La junta es el martes 6.
Fuente: la lógica. Siempre dan los resultados y seguidamente se publican las preguntas y respuestas y el direct.

Podrían cambiar el formato y hacer como Apple (entre otras) , que hacen un evento conjunto con los datos y las novedades. Aquí somos unos cuantos que nos van casi más los números que los juegos [360º]

Hmm... ¿entonces la idea seria mandar a la porra Switch ya mismo y en lugar de hacer un Direct hacer un "Evento de presentacion de la nueva consola de Nintendo"?

Osea, no digo que sea una mala idea si la sucesora sale en abril-junio y en el evento aparte de presentar la consola, presentan juegos nuevos con fechas y demas.

Pero creo que a Switch le hace falta un ultimo Direct para dar las fechas que faltan y algun que otro titulo mas, pero bueno, segun como se lo monten, siempre pueden ignorar por completo a Switch en esa presentacion y futuros Direct, para ir anunciando esas cosas en redes sociales.

Total, creo que los unicos juegos de Nintendo sin fecha ahora mismo son refritos (Luigi's Mansion 2 y Paper Mario 2).

Pero aun asi, creo que haran un Nintendo Direct de Switch y la sucesora si eso la presentaran en marzo, la semana que viene esta exageradamente vacia como para no que no repitan la estrategia anticonsumidor de lanzar un juego de golpe en digital y darle el lanzamiento fisico mas tarde.


Ni idea de cómo harán, si la sucesora la mencionarán en un direct o si harán algo aparte. Me refiero que los eventos de presentación de resultados, en general, se podrían unir a los directs, hacer un evento único, al menos el anual, en que presenten resultados y novedades, tanto hardware, software como otras líneas de negocio. Y hacer seguido solo para inversores las calls.
Tampoco me desagrada el sistema de direct. Sólo es una preferencia.

Yo también creo que aún presentaran cosas de Switch en el próximo direct.
La situación es complicada porque nadie se esperaba que siete, SIETE, añazos después la situación sea la que es a nivel ventas. Entonces claro por un lado tienen miedo a ir a la siguiente generación y que no funcione bien, que eso afecte a la generación actual, cómo hacer la transición entre las dos, que los consumidores actuales no se vean abandonados, etc.

Necesitan lo primero de todo un plan de lanzamientos potente para la nueva consola. Empezando por un Metroid 4 intergeneracional y alguno más. Y luego de ahí en adelante ya solo exclusivos para la nueva consola.
Pero sí, tienen que presentarla antes de verano y empezar a venderla en septiembre con juegos calentitos y ganas de comprarla en navidad, lo de siempre.

No queda nada ya. El de la princesa, el Mario VS DK y las remasterizaciones, la de Paper Mario 2, Luigi Mansion 2 y los dos que quedan de la trilogía de Metroid. Estos últimos saldrán a la venta los dos en la eshop en cuanto se anuncien, que hay que calentar motores para el 4.

Solo espero: mejor construcción, retrocompatibilidad y si hubiera una versión lite / sin desacople de inicio sería la bomba :D
Tendremos en el direct metroid 4?


Se han encontrado referencias a 6 contenidos de DLC, recogidos bajo un "Pase de Expansión P3R":

• Exploration Item Set
• P4G EX GBM Set
• P5R EX BGM Set
• Velvet Room Costume Set
• Velvet Room BGM Set
• Episode Aigis
• Episode Aigis BGM Set

No descarto que aparezca para lo próximo de Nintendo ya en su Complete Edition.
davidDVD escribió:


Se han encontrado referencias a 6 contenidos de DLC, recogidos bajo un "Pase de Expansión P3R":

• Exploration Item Set
• P4G EX GBM Set
• P5R EX BGM Set
• Velvet Room Costume Set
• Velvet Room BGM Set
• Episode Aigis
• Episode Aigis BGM Set

No descarto que aparezca para lo próximo de Nintendo ya en su Complete Edition.

Y ahi es donde lo comprare y jugare. [+risas]
wickman escribió:Tendremos en el direct metroid 4?

Metroid 4 ya salio para GBA en 2002.

Imagen

Sobre Metroid Prime 4 no tengo ni idea, pero hasta que me demuestren lo contrario opino que no existe.
Meta Knight escribió:
wickman escribió:Tendremos en el direct metroid 4?

Metroid 4 ya salio para GBA en 2002.

Imagen

Sobre Metroid Prime 4 no tengo ni idea, pero hasta que me demuestren lo contrario opino que no existe.

La leyenda urbana de metroid prime 4.
27939 respuestas