Me sabe mal cortar el rollo pero no comparto la fe de algunos en Capcom, la compañía probablemente está en el mejor momento de su historia, pero su trato hacia Switch, lo siento pero es bastante cuestionable. Han hecho el Rise y poco más (habrá que ver cuanto ha pagado Nintendo por el juego), en una consola con más de 120 millones a su espalda.
Empezó la generación con el street figther 2 sin sonrojarse, cuya única novedad fueron Violent Kent y otra skin para Ryu. Gran parte de sus lanzamiento para europa no llegan en formato físico, ni los packs de RE, ni Okami, ni siquiera el próximo remake del MH Stories (el 2 creo que ni venía completo en el cartucho). Lo siento mucho pero si Warhorse Studios puede hacer una versión decente de Kingdom Come para Switch, ¿Capcom no puede hacer una versión decente de sus RE que han salido en PS4?
Me recuerda un poco a la etapa de la Capcom de Wii, lanzando cosas en la de Nintendo para financiar las cosas de las grandes (bueno, en Wii al menos lanzó Zack and Wiki)
No se si MH Wilds saldrá en lasucesora porque lo mismo les conviene sacar para esta un MH distinto (Rise2) y luego lanzarlo en las grandes.
No tengo dudas de que veremos versiones nativas en de RE7/8, los remakes del 2/3 en lasucesora , si tengo dudas de si vendrán en físico.