› Foros › Nintendo Switch › General
davidDVD escribió:@cloud_strife8 ¿Pero porque no se puede?
El X2 está disponible desde 2016 y el X1 desde 2015... Ahora es cuando está a tiro; además a Nvidia le interesa ya que aprovecharía la inversión de desarrollar ese SoC por sí misma, sólo tendría que adaptarlo a las exigencias de Nintendo (tal y como hizo con el X1 alcanzando 1TF, cuando este solo entrega 0,5TF) fuera parte de que a todas les interesa bajar los nm por costes de producción.
P.d: Ya sé que está bajado ¿y? Si la Switch actual entrega 1TF... Mirando los datos de ambos SoC se ve que un X2 Custom alcanzaría, al menos, el 1,3TF y estando rebajado (baja de 20nm a 16nm... Mantiene consumo y genera menos calor así que la subida no le afecta).
davidDVD escribió:Nueva información, rumor o como lo queráis llamar... Nintendo quiere hacer a la Switch su "iPhone" particular... Sacar revisiones potenciadas cada 2~3 años.
La que tenemos ahora sería la Switch de 1° Generación, en 2019 saldría la de 2° generación y será más potente... Cuando salga la de 3° generación la 1° dejará de recibir soporte... Y así.
Pues nada, si esto se cumple será complicado de explicar a los consumidores; la controversia estará asegurada... Ellos sabrán; aunque en parte los entiendo, no puedes mantener una máquina, pongamos 6 años, y con la potencia ya de por sí mermada (aunque si en esos 6 años ambas reciben soporte, yo no me quejaría).
mironet1 escribió:Ya os digo yo que lo de 4k reescalado no tendria ningún sentido..
Además la switch es una cosnola que se juega en forma protátil en monitores pequeños, por lo que a dia de hoy el 4k no lo veo muy lógico.
A partir de aquí, es urgente que suban el almacenamiento y si nos hacen mayor la pantalla mejor !
Blocken-JR escribió:Si la gpd win 2 que ya es un poco más potente que la switch y vale 700 eurazos... nose como la gente piensa q va haber una switch pro... a un módico precio xddd
obmultimedia escribió:Blocken-JR escribió:Si la gpd win 2 que ya es un poco más potente que la switch y vale 700 eurazos... nose como la gente piensa q va haber una switch pro... a un módico precio xddd
Las consolas suelen venderse a perdidas dado que donde tienen el mayor negocio lucrativo es en los videojuegos y complementos para la misma ( mandos, accesorios, tarjetas de memoria, ect...)
obmultimedia escribió:Blocken-JR escribió:Si la gpd win 2 que ya es un poco más potente que la switch y vale 700 eurazos... nose como la gente piensa q va haber una switch pro... a un módico precio xddd
Las consolas suelen venderse a perdidas dado que donde tienen el mayor negocio lucrativo es en los videojuegos y complementos para la misma ( mandos, accesorios, tarjetas de memoria, ect...)
gamerobsoleto escribió:Nintendo sacará revisión, como hizo con todas sus portátiles, excepto la virtual boy por ser un fracaso en ventas.
Según los rumores, será una consola más pequeña, con cámara, mejor pantalla y más memoria, y apuntaria al público femenino.
Yo estoy muy contento con la consola, pero no le vendría nada mal, mas memoria interna, o un marco más fino para la pantalla. También si estamos por pedir algo mas, se podria agregar un chip gráfico al nuevo dock, para sacar mayor resolución en modo sobremesa, porque en portatil a 720 le va muy bien.
Hay que tener en cuenta que la tecnología avanza a pasos agigantados, y los costes bajan rapidamente, asi que no sería muy descabellado lo del 4k en modo sobremesa si es via dock y no nativamente con la consola. O con el tiempo puede pasar lo contrario, si el streaming se masifica mucho, no será necesario tener hardware potente en la switch, algo así como el tabletomando de wii u, que solo recibe la señal de video y poco más
Lo que también es muy posible que pase, como con 3ds, es que se dividan los usuarios, en new switches con mas fps y algunos exclusivos potentes y usuarios de segunda con una switch original. Pero bueno, nadie quita que uno pueda vender su consola actual y comprar la nueva por una módica diferencia.
Estamos en la mejor época de los videojuegos, disfrutadlo!
billevans escribió:Claro, Nintendo siempre a sacado una revisión de todas sus portátiles, y claro, switch para todos es una consola portátil. Pero para mí la duda recae en el momento que Nintendo insiste en que es una consola de sobremesa, y estas sabemos que no tienen una revisión significativa tan temprana, es más, ni siquiera tienen una revisión significativa.
Además están los Joy cons, no se... ya con esto hay dimensiones que debiesen ser idénticas a la consola actual y esto me imagino puede intervenir de alguna manera (o quizás no) al desarrollar un nuevo hardware.
En caso de que haya una nueva switch o como se llame, me la juego a un aumento de memoria (128gb) y poco más...
Por otro lado, creo que algo deberán presentar además de switch en el corto/mediano plazo, veo algo coja a Nintendo con solo una consola en los próximos años. Y con 3ds ya no pueden seguir extendiendo su vida por mucho tiempo más.
A mi me hace gracia la gente q dice de dividir los usuarios y pone ejemplos de otras consolas. Cuando habían sólo 7 8 juegos y 1 como mucho algo importante... os pensáis que switch va a dividir el mercado para que así las third aprovechen esa potencia extra? Si no sacan nada con un mercado 20 millones de consolas motivo suficientes para que ellos se aseguren dinero. Ahora sacan una switch con más potencia q divida los usuarios y tb divide el mercado para las third que no cuentan con las ventas de la consola hasta ahora. Y no me veo apoyando las third sino tiene consolas y no sacan rentabilidad a sus juegos. Por que como dije antes una switch pro no se iba a vender por 400 euros es impensable viendo lo que valen las consolas portátiles más potentes q switch y pongamos que la switch normal tuviera un 80 o 85% de mercado y lo restante la hipotética switch pro creéis q las third van a sacar juegos para un mercado que sólo sería de 15% del mercado de consolas? Xddd
Xelxer escribió:@gamerobsoleto ¿Y como es eso de una switch enfocada a las mujeres? A ver si voy a tener que vender la mía porque estaba enfocado a hombres y ni lo sabía
Xelxer escribió:@gamerobsoleto ¿Y como es eso de una switch enfocada a las mujeres? A ver si voy a tener que vender la mía porque estaba enfocado a hombres y ni lo sabía
Para mas inri, en Japón ya se vende la consola sin dock.
mironet1 escribió:YO estoy casi seguro que nintendo no hará una revisión de la consola, lo que hará fué un DOCK potenciador, como intentó hacer con la N64.
Al final el 4k es tonteria en 6" ya que no verías nada de diferencia.
Y alomejor con el nuevo Dock podría tener almacenamiento?
NO se, a ver que se inventan, pero dudo mucho que saquen en 2 años 2 modelos y uno altamente superior al otro.
cegador escribió:mironet1 escribió:YO estoy casi seguro que nintendo no hará una revisión de la consola, lo que hará fué un DOCK potenciador, como intentó hacer con la N64.
NO se, a ver que se inventan, pero dudo mucho que saquen en 2 años 2 modelos y uno altamente superior al otro.
Eso cuadraría con la patente ésta de antes de salir Switch:
Xelxer escribió:@gamerobsoleto No veo la relación aquí de instagram , pero de todas formas lo pregunto por si eso es algún rumor o si es una hipótesis tuya, además de obviamente estar de broma, pero me resultó curioso que "insistas" tanto en el enfoque para mujeres
Tendría mucha tela que saquen una nueva con esas aplicaciones pero no se la metan a la vieja con una sctu de firm
mironet1 escribió:cegador escribió:mironet1 escribió:YO estoy casi seguro que nintendo no hará una revisión de la consola, lo que hará fué un DOCK potenciador, como intentó hacer con la N64.
Eso cuadraría con la patente ésta de antes de salir Switch:
Ya te digo, yo no tengo ni idea, pero como reaccionaria el usuario de NIntendo si ahora nos sacan una revisión de Switch...
Yo creo que lo facil (comercialmente hablando) es hacernos compraru n dock que potencie la consola ( pero no tengo ni idea de si tecnológicamente es posible)
G. Dragmire escribió:Ojo que el nuevo ipad Pro, sin dock ni nada. Apple a dicho que es tan potente como una Xbox One S y tiene un resolución de 2388 x 1668 píxeles (264 ppp). Diréis que es mas caro y tal , pero incluye muchísimas mas cosas que una switch
Así que nintendo 4k , por poder se puede en modo sobremesa
G. Dragmire escribió:Ojo que el nuevo ipad Pro, sin dock ni nada. Apple a dicho que es tan potente como una Xbox One S y tiene un resolución de 2388 x 1668 píxeles (264 ppp). Diréis que es mas caro y tal , pero incluye muchísimas mas cosas que una switch
Así que nintendo 4k , por poder se puede en modo sobremesa
G. Dragmire escribió:Claro esta que no la pueden vender por los 879€ que vale el de 11", pero Switch tiene 7" y en portátil podría seguir manteniendo o subir a 1080p, pero no los 2388 x 1668,ademas de mejor pantalla la del ipad, ademas que Switch ahorraría porque no tiene ni face id, ni 2 cámaras medianamente buenas, Ni 4 altavoces, ni 5 micrófonos, ni bluethoot 5.0, ni LTE, ni neural engine, ni tanta bateria. O sea que lo que digo es que pueden poner un procesador potente por digamos 400€ (yo la compraria ) que los juegos de switch actual los pueda mover en 4k dinámicos. Porque si en una tablet igualan a una sobremesa de hace 5 años,Nintendo poniéndola en un dock, Switch también podría.
Si quieren...
G. Dragmire escribió:@IvanQ Entrar entran, ya que es prácticamente el mismo micro que llevan los iphone nuevos y es de lo mas pequeño que trae un dispositivo, luego los juegos de xbox no son iguales a los de switch, fallaout76, MHworld no puede switch , con lo que digo que los juegos de switch son menos exigentes una potencia como la del nuevo ipad podría hacer milagros, ya que la arquitectura es la misma y en potencia es muchísima mayor a la de switch
IvanQ escribió:Entonces dices que un Iphone tiene la potencia de una Xbox One S? Y que se podría hacer una Xbox One S en portátil por 400€?
castillo12 escribió:yo también apuesto por una revisión a la baja por unos 200€ o menos incluso con menos calidad o si me apuras modo portátil exclusivo sin dock para los usuarios mas puristas de lo portatil. Mas potencia por mas precio no va hacer que vendan mas, ahora bien lo dicho anteriormente pueden terminar de petar el mercado. El que quiera potencia ya tiene dos opciones, a Nintendo no le ha ido muy bien lo de hacer consolas potentes y competir con el resto.
superfenix2020 escribió:castillo12 escribió:yo también apuesto por una revisión a la baja por unos 200€ o menos incluso con menos calidad o si me apuras modo portátil exclusivo sin dock para los usuarios mas puristas de lo portatil. Mas potencia por mas precio no va hacer que vendan mas, ahora bien lo dicho anteriormente pueden terminar de petar el mercado. El que quiera potencia ya tiene dos opciones, a Nintendo no le ha ido muy bien lo de hacer consolas potentes y competir con el resto.
yo entre una revisión de la Switch, mini, con la misma potencia, la misma pantalla (pero con menos marco) y los controles integrados (vamos, ni joy-cons ni dock) y a 200 euros, frente a una Switch XL con más potencia y más pijadas, pero más cara o incluso al mismo precio, a 330 euros, me quedo con la mini a 200 euros aunque sea menos potente.
Lo que quiero es ergonomía (que sea portátil de verdad), capacidad de batería, buenos controles (con un d-pad de verdad) y que la pantalla se vea bien y juegos. A mi la potencia y la resolución me la suda. En modo portatil, a 720p ya va bien.
Eso si, si le añaden una cpu un poco más rápida, más pequeña y por tanto que se calienta menos y consume menos batería, y más memoria interna, no le vendría nada mal.
Lo de añadirle una pantalla de 1080p y más grande, como que no lo veo.