davidDVD escribió:A veces el mundo puede llegar a ser un pañuelo, y que los datos que vamos recopilando algunos y exponiendo aquí, tanto de una parte como la otra de los que la reciben, pueden estar equivocados.
Yo entiendo en cierta medida al compañero
@pantxo (además en su caso, ya me diréis, que necesidad tendría de inventárselo, ¿qué tipo de reputación va a tener? ¿De los
tres frikis –entiéndase– que leemos esto? xDD) porque si pones datos te puede llegar a pasar esto que le pasó, y te jode porque lo haces con toda la buena intención del mundo.
Ojalá vuelvas a escribir aunque no pongas nueva información (me la pasas por MP a una malas, que a mí si que me interesa, y punto pelota ;D)
PD. Iré mirando si sale cositas nuevas y que crea tenga cierto recorrido/lógica (de no ser así yo lo suelo especificar), para los que le interesan obviamente todo sobre el
supuesto hardware (porque se software no hay ná de ná)
EDIT.
@lalioparda Pero esos [reírse de que lo juegan antes, pero textualmente y sin filtros] van a hacer daño, digámosle así. El compañero lleva tela de tiempo en el foro... en fin... que da igual...
entre todos nos estamos "cargando" el foro.