› Foros › Nintendo Switch › General
lalioparda escribió:@Fanpok
Pesados en Nintendo no. Un poco cansino es el foro. Que no hay rumores y se vuelve a los temas de siempre.
Jose_Muse escribió:La nueva generación de Pokémon será en 2025.
davidDVD escribió:Volviendo al tema del precio...
... Desde 2018, tengo la percepción de que no nos queda ningún tema por tratar, normal que se nos repitan como el ajo a los veteranos.
lalioparda escribió:davidDVD escribió:Volviendo al tema del precio...
... Desde 2018, tengo la percepción de que no nos queda ningún tema por tratar, normal que se nos repitan como el ajo a los veteranos.
Haciendo un breve resumen con todo lo leído hasta ahora. Con todas las informaciones, la consola sería así?
- Chip nviida ( rendimiento entre PS4 y series S) – Gama Orin, 8-Core CPU • GPU Ampere con unos cuantos Tensor Cores y RT Cores, y esta vez puramente enfocado al Gaming (se hablaba de tecnología de Bloque de descompresión dedicado, que es similar a la de PS5 por ejemplo, por un ingeniero de Nvidia). Todo lo de PS4/One debería ser perfectamente ejecutable, y contenidos de PS5/Series que se puedan adaptar (a fin de cuentas, lo que ocurre ahora mismo vaya).
- 12gb de RAM – Exacto, LPDDR5/X.
- pantalla de 8' – Sí.
- usbc para periféricos – Hmmm, el puerto superior USB-C puede ser para depuración y no estar en el producto final.
- joycon magnéticos – Sí.
- retrocompatible y traspaso de cuenta – Por lo dejado caer por Nintendo, apunta a eso.
- entre 399 y 499 euros – Es lo esperable dada la actual economía mundial y el equipamiento que llevaría.
- salida en 2025 – Nikkei Asia apuntó a lanzamiento en marzo 2025, antes que nadie... y luego el presidente se dió ese margen hasta su anuncio... todo apunta a lanzamiento en 2025.
- gatillos con posible función rueda – Todavía son rumores muy verdes como para ponerlos a la altura de los anteriores.
Mis dudas con todos los datos :
- se descarta ya el tema que se rumoreó de doble pantalla? – Hay alguna patente de pantalla acoplable por imanes distribuidos por la carcasa, pero no hay indicios de algo real que esté en lo próximo de Nintendo.
- tipo de pantalla? Oled , miniled?? – No se sabe...
- que almacenamiento interno se rumorea? Tipo y capacidades. – 256GB UFS, tecnología sucesora de lo actual de Switch, en su versión 3.1 (sin capar, unos 2GB/s de transferencia).
Y añado yo... más que posible soporte a microsSD Express y cartuchos de 128 y 256GB más veloces y económicos de producir al cambiar de tecnología.
Saludos!!
THUNMORTAL escribió:Yo sigo diciendo que el precio van a ser 429 euros
JR199626 escribió:12 gb de ram no creo lo mucho tendrá 8, la switch originalmente iba a tener 2gb y Capcom sugirió a Nintendo las 4gb que tiene, es un hardware y software cerrado que van a optimizar juegos para su plataforma, no un pc móvil como la rog ally y steam deck
Fanpok escribió:Chuckilin escribió:Fanpok escribió:Cuando uno lleva razón, la lleva y punto.
He hablado con educación, y respeto, no entiendo el problema.
Y por eso mismo que todas las opiniones deben ser respetadas, entiendo que la mía también, ¿no?
Se le quitan a uno las ganas de escribir aquí, parece una dictadura.
España = Libertad de expresión.
- - - - - - - - - -
Dicho esto, como no la anuncien pronto, se van a marcar un buen Wii U.
Lo has vuelto a acusar de mentiroso. Eso no es opinar, eso es juzgar y señalar con el dedo. Que no es lo mismo.
Y vuelvo a lo mismo que dije la vez anterior. Si Nintendo decide retrasar algo que tenían planeado desde un inicio no es algo que Pancho ni su fuente puedan controlar.
Nunca sabremos si miente, y por tanto, tampoco puedes señalarlo ni opinar que lo acusas de mentiroso, si es que a eso se le llama opinar. Lo que sí puedes, es dudar de su veracidad. Pero lo que no se puede, tal y como hiciste la vez anterior, es faltar el respeto a alguien, o acusarlo de algo que no sabes si es cierto o no.
La nueva consola de Nintendo se llamará Nintendo Switwo, no puedo contar mi fuente, pero está confirmado al 99%. Si al final no se cumple, es que han cambiado de idea, ya sabéis cómo es Nintendo.
Ojo, que si alguien no se lo cree “me estará acusando de mentiroso, y eso no es opinar, eso es juzgar y señalar con el dedo”.
davidDVD escribió:lalioparda escribió:davidDVD escribió:Volviendo al tema del precio...
Haciendo un breve resumen con todo lo leído hasta ahora. Con todas las informaciones, la consola sería así?
- Chip nviida ( rendimiento entre PS4 y series S) – Gama Orin, 8-Core CPU • GPU Ampere con unos cuantos Tensor Cores y RT Cores, y esta vez puramente enfocado al Gaming (se hablaba de tecnología de Bloque de descompresión dedicado, que es similar a la de PS5 por ejemplo, por un ingeniero de Nvidia). Todo lo de PS4/One debería ser perfectamente ejecutable, y contenidos de PS5/Series que se puedan adaptar (a fin de cuentas, lo que ocurre ahora mismo vaya).
- pantalla de 8' – Sí.
- usbc para periféricos – Hmmm, el puerto superior USB-C puede ser para depuración y no estar en el producto final.
- retrocompatible y traspaso de cuenta – Por lo dejado caer por Nintendo, apunta a eso.
- entre 399 y 499 euros – Es lo esperable dada la actual economía mundial y el equipamiento que llevaría.
- salida en 2025 – Nikkei apuntó a revelación no antes de marzo 2025, antes que nadie... y luego el presidente se dió ese margen... todo apunta a lanzamiento en 2025.
- gatillos con posible función rueda – Todavía son rumores muy verdes como para ponerlos a la altura de los anteriores.
- se descarta ya el tema que se rumoreó de doble pantalla? – Hay alguna patente de pantalla acoplable por imanes distribuidos por la carcasa, pero no hay indicios de algo real que esté en lo próximo de Nintendo.
- que almacenamiento interno se rumorea? Tipo y capacidades. – 256GB UFS, tecnología sucesora de lo actual de Switch, en su versión 3.1 (sin capar, unos 2GB/s de transferencia).
Y añado yo... más que posible soporte a microsSD Express y cartuchos de 128 y 256GB más veloces y económicos de producir al cambiar de tecnología.
Saludos!!
Te respondí en la cita, lo de en negrita.
davidDVD escribió:lalioparda escribió:davidDVD escribió:Volviendo al tema del precio...
- pantalla de 8' – Sí.
- salida en 2025 – Nikkei apuntó a revelación no antes de marzo 2025, antes que nadie... y luego el presidente se dió ese margen... todo apunta a lanzamiento en 2025.
Saludos!!
Te respondí en la cita, lo de en negrita.
lalioparda escribió:Si coincide todo lo que se rumorea, será una consola muy golosa.
Si con un Tegra y 4gb de RAM siguen sacando juegos para switch en 2024, con este salto técnico ni me lo imagino.
paxama escribió:El precio no va ser igual al de la competencia,no sé cuanto costará,pero igual que el de la competencia no.
Saludos
Escapology escribió:paxama escribió:El precio no va ser igual al de la competencia,no sé cuanto costará,pero igual que el de la competencia no.
Saludos
Ya, teniendo una Xbox Series S a 299 € y una PS4 Slim digital a 449 € no me veo yo una Switch a 499 €...
El precio de la Switch 2 debería de estar entre los 299 y los 449 €. No puede ser que ahora la consola de Nintendo se vuelva la opción más cara para jugar.
Escapology escribió:paxama escribió:El precio no va ser igual al de la competencia,no sé cuanto costará,pero igual que el de la competencia no.
Saludos
Ya, teniendo una Xbox Series S a 299 € y una PS4 Slim digital a 449 € no me veo yo una Switch a 499 €...
El precio de la Switch 2 debería de estar entre los 299 y los 449 €. No puede ser que ahora la consola de Nintendo se vuelva la opción más cara para jugar.
pantxo escribió:Yo creo que 449€ como poco, sin sorprenderme los 499€
Ojalá me equivoque
Saludos
Saludos
Saludos
paxama escribió:Escapology escribió:paxama escribió:El precio no va ser igual al de la competencia,no sé cuanto costará,pero igual que el de la competencia no.
Saludos
Además el público.de Nintendo a demostrado ser muy fiel pero también muy volátil (tiene mucha parte casual) ,si se columpian saben que se la pegan y bien pegada,me remito a wiiU y 3DS está última en sus inicios.
Saludos
paxama escribió:Escapology escribió:paxama escribió:El precio no va ser igual al de la competencia,no sé cuanto costará,pero igual que el de la competencia no.
Saludos
Además el público.de Nintendo a demostrado ser muy fiel pero también muy volátil (tiene mucha parte casual) ,si se columpian saben que se la pegan y bien pegada,me remito a wiiU y 3DS está última en sus inicios.
Saludos
davidDVD escribió:Nintendo no pierde dinero con el hardware, como las otras dos, el precio estará por encima de su valor... yo pienso que no llegará a 500€, entre 400~450€ debería andar la cosa (si acaso con un ligero margen de actuación... pero los "499,99€" no creo que se fueran a ver)
Que pensándolo bien, un incremento sobre lo actual es lo más plausible por como está todo últimamente y si encima lleva un hardware como el previsto, se van a llevar de calle otra generación (NVIDIA que en SoC ya ha demostrado de que es capaz y sus herramienta, y el software de Nintendo... y el mayoritario apoyo third gracias entre otras cosas a lo fácil que es portear de x86 a ARM)
Saben que tienen un caramelito y lo van a explotar, como han hecho con Switch.
jjuanji escribió:Paul Gale Network: I believe the Switch 2 will be announced on October 10th.
ErneX escribió:jjuanji escribió:Paul Gale Network: I believe the Switch 2 will be announced on October 10th.
ojalá.
Feroz El Mejor escribió:paxama escribió:Escapology escribió:
Saludos
Exacto, yo creo que rondara los 350€-400€ y que la idea sera hacer como con Switch, es decir, no tocar el precio durante toda la generacion y asi esperar a que el margen de beneficio sea mayor con el paso del tiempo en lugar de buscar un margen grande de primeras, ya que cuanto mas vendan de primeras, mas juegos podran vender y mas thirds podran asentarse.
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:paxama escribió:Además el público.de Nintendo a demostrado ser muy fiel pero también muy volátil (tiene mucha parte casual) ,si se columpian saben que se la pegan y bien pegada,me remito a wiiU y 3DS está última en sus inicios.
Saludos
Exacto, yo creo que rondara los 350€-400€ y que la idea sera hacer como con Switch, es decir, no tocar el precio durante toda la generacion y asi esperar a que el margen de beneficio sea mayor con el paso del tiempo en lugar de buscar un margen grande de primeras, ya que cuanto mas vendan de primeras, mas juegos podran vender y mas thirds podran asentarse.
También está la opción de que suban el precio de todo lo demás: accesorios, juegos, suscripción online, etc
Fanpok escribió:ErneX escribió:jjuanji escribió:Paul Gale Network: I believe the Switch 2 will be announced on October 10th.
ojalá.
¿Quién es ese señor?
Paul Gale Network: El nombre de la secuela de BotW es (o era) The Legend of Zelda: Breath of Duality
Obviamente, tómalo con mucha cautela, pero aparentemente Paul Gale recibió un rumor de que el nombre completo de BotW2 es (o al menos lo era en algún momento) The Legend of Zelda: Breath of Duality. El nombre suena un poco creado por fans, pero quién sabe.
El conocido mentiroso Paul Gale. En 2012, fue uno de los primeros probadores de Title Fight, que más tarde se convirtió en PlayStation All-Stars, y se pasó todo el verano mintiendo descaradamente sobre tener una fuente interna para el juego. Afirmaba que Crash Bandicoot, Cloud, Solid Snake y Wander formaban parte del elenco de personajes, y sigue jurándolo hasta el día de hoy. Decía tener un póster con esos personajes junto con los otros personajes del juego, que curiosamente se negaba a mostrar. El tipo es absolutamente patético.
davidDVD escribió:Fanpok escribió:ErneX escribió:
ojalá.
¿Quién es ese señor?
No sale muy bien parado que digamos... buscando en Reddit info sobre él,Paul Gale Network: El nombre de la secuela de BotW es (o era) The Legend of Zelda: Breath of Duality
Obviamente, tómalo con mucha cautela, pero aparentemente Paul Gale recibió un rumor de que el nombre completo de BotW2 es (o al menos lo era en algún momento) The Legend of Zelda: Breath of Duality. El nombre suena un poco creado por fans, pero quién sabe.El conocido mentiroso Paul Gale. En 2012, fue uno de los primeros probadores de Title Fight, que más tarde se convirtió en PlayStation All-Stars, y se pasó todo el verano mintiendo descaradamente sobre tener una fuente interna para el juego. Afirmaba que Crash Bandicoot, Cloud, Solid Snake y Wander formaban parte del elenco de personajes, y sigue jurándolo hasta el día de hoy. Decía tener un póster con esos personajes junto con los otros personajes del juego, que curiosamente se negaba a mostrar. El tipo es absolutamente patético.
Ya veremos...
_____
EDIT. @Feroz El Mejor [Sobre una probable subida de precios en juegos] Si resultan en mejores trabajos... a ver, no lo sé... ¿el precio de los juegos de GameCube o Wii subió al transicionar? Quiero decir, en algún momento debió subir en Nintendo al transicionar de una generación a otra donde hubiera un salto, quizás en esta no lo hay o sí. Pero si se nota en el trabajo realizado... no me dolerá tanto.
Gerudo escribió:También está la opción de que suban el precio de todo lo demás: accesorios, juegos, suscripción online, etc
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor [Sobre una probable subida de precios en juegos] Si resultan en mejores trabajos... a ver, no lo sé... ¿el precio de los juegos de GameCube o Wii subió al transicionar? Quiero decir, en algún momento debió subir en Nintendo al transicionar de una generación a otra donde hubiera un salto, quizás en esta no lo hay o sí. Pero si se nota en el trabajo realizado... no me dolerá tanto.
Sí ya tuvimos esta conversación anteriormente, y sí, me pilló editando el texto cuando no podía crear nuevo post.
En resumen, mí posición ante ese tema es que si el incremento es para los AAA mastodónticos: "TotK"... no me dolerá tanto (si todo es más y mejor), si es para los "Mario Party" también pues, putada.
Gerudo escribió:@davidDVD Por lo general los juegos de GameCube estaban a 60€ sin excepciones (algunos de thirds a 65 o 70). Con Wii, muchos first party pasaron a 50€. Y ya si nos vamos a N64 cuando aún no teníamos euros, había juegos "tochos" como DK64 que costaban 12.000 ptas o lo que venía a ser 72€
Por lo general la norma ha sido que se han ido manteniendo o incluso bajando de precio.
Iklander escribió:Pues yo espero que por lo menos los mandos Pro sean compatibles. Si se supone que va a ser retro, por qué no mantener también algunos periféricos compatibles también. Imagino que no lo harán pero soñar es gratis, de momento.