Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
151
3%
39
5%
63
7%
86
Hay 1232 votos.
@byevoltor me refiero a cuando se hizo público, con imágenes. Se sabe o se rumorea que algún desarrollador puede haber tenido en algún momento el debido kit de la nueva consola, pero no se han visto imágenes. Solo se especula, no hay nada tangible, con datos sólidos.

Para la Switch esto se dio a conocer en octubre de 2016, previamente ya rulaban rumores.

Edit: además ese de la imagen es el dev kit de la Switch de 2017.
Patchanka escribió:Si fuera de verdad importante para Nintendo tener la consola más vendida de la historia, habrían retrasado un par de años la 3DS y estirado la vida de la DS, que quedó a seis millones de la PS2 Eso sólo es importante para los frikis de internet.

Debes ser nuevo en el rubro, todo el mundo sabe que la DS había pasado las ventas de PS2 y que Sony después de haber dejado de fabricar la consola se sacó unos millones del culo sólo para decir que fue la más vendida.
Teniendo navidades de por medio es pegarse un tiro en el pie anunciandola antes, a sabiendas que van a vender otra millonada en diciembre.
dalabaud escribió:Teniendo navidades de por medio es pegarse un tiro en el pie anunciandola antes, a sabiendas que van a vender otra millonada en diciembre.

¿Y cuándo la anuncian? ¿En febrero para lanzarla en marzo o abril? Enero es un mes un poco delicado para presentar una nueva consola porque muchas tiendas te dejan devolver tus compras de Navidades hasta el 31 de enero. Si Nintendo anuncia la Switch 2 a mediados de enero puede provocar una avalancha de devoluciones.
dalabaud escribió:Teniendo navidades de por medio es pegarse un tiro en el pie anunciandola antes, a sabiendas que van a vender otra millonada en diciembre.

El que no tiene ya switch es pq no quiere sinceramente. Que pueda vender algo más en una campaña navideña vale pero no afectaría mucho em ventas si anuncian la 2 y además la 2 será más cara etc.

A eso le sumas que no todo el mundo está tan pendiente como nosotros. Igual ya la ven en tiendas cuando ya ha salido la 2.
Escapology escribió:

¿Y cuándo la anuncian? ¿En febrero para lanzarla en marzo o abril? Enero es un mes un poco delicado para presentar una nueva consola porque muchas tiendas te dejan devolver tus compras de Navidades hasta el 31 de enero. Si Nintendo anuncia la Switch 2 a mediados de enero puede provocar una avalancha de devoluciones.

Y quien dice que la van a lanzar en marzo o abril? Lo unico que sabemos oficialmente es que se dira algo en el actual año fiscal. Se puede anunciar en febrero y salir en noviembre sin ningun problema.
La próxima publicación de resultados semestrales es el Martes 5 de noviembre de 2024... Llegó la hora nuevamente del This is Furukawa.
Pueden anunciar Switch 2, y seguir vendiendo a espuerta la Switch en estas navidades.

Evidentemente anunciarán Switch 2 y una rebaja de precio de la actual. La rebaja no será muy grande. Seguirán vendiendo a precio completo los packs con juego.

Luego anunciarán que se venderá Switch hasta mediados del año que viene, hasta ver agotado todo su stock, para que Switch 2 siga con el relevo.

Evidentemente Switch dejará de venderse tan pronto Switch 2 llegue al mercado. De lo contrario, la consola le será un rotundo fracaso.

La continuidad del modelo permitirá que Switch viva subsumida en Switch 2.
echando memoria, recuerdo que a DS le fue mucho muy bien en ventas pero les dejaron sus navidades y la última la tuvo a sabiendas de que en marzo de 2011 se vendría la 3DS (la anunciaron en el E3, casi 9 meses de margen).
Este año veremos a Switch teniendo su última navidad solita antes de que en 2025 anuncien a su sucesora y salga a finales de ese año en su primera campaña navideña o la lancen en 2026 porque Furukawa nos odia
La switch fue presentada con todas sus especificaciones en enero y salio para finales de Marzo
LEOMAN escribió:echando memoria, recuerdo que a DS le fue mucho muy bien en ventas pero les dejaron sus navidades y la última la tuvo a sabiendas de que en marzo de 2011 se vendría la 3DS (la anunciaron en el E3, casi 9 meses de margen).
Este año veremos a Switch teniendo su última navidad solita antes de que en 2025 anuncien a su sucesora y salga a finales de ese año en su primera campaña navideña o la lancen en 2026 porque Furukawa nos odia

han dicho que no tardaran mucho entre anuncio y venta y ya se estan produciendo, por lo que se viene anuncio pronto, en octubre no creo, y mas a 2 dias del supuesto dia, pero yo creo que enero o febrero, aunque la verdad me gustaria noviembre o diciembre, lo mismo la anuncian en diciembre y sale en enero, de forma que al estar en diciembre el pescado vendido...

Pues como no compres tu todas no veo yo a nintendo vendiendo millonadas estas navidades... :-|
Hoy actualizan la Switch a la versión 19.0.
¿No sería bonito que la actualización 20.0 llegara a la vez que lasucesora?
@BeSalmorejo literalmente Switch vende millones en cada periodo navideño desde que ha salido
byevoltor escribió:Imagen

Entre tantas patentes, fotos y videos de youtube...Nadie sabe realmente como sera al final...

Esta imágen que muestras es de una pinza de sujeción que tiene el "Pokémon GO Plus +" jajajajaj
Imagen
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Sapikelio escribió:
byevoltor escribió:Imagen

Entre tantas patentes, fotos y videos de youtube...Nadie sabe realmente como sera al final...

Esta imágen que muestras es de una pinza de sujeción que tiene el "Pokémon GO Plus +" jajajajaj
Imagen

Gracias!!!! [beer] [beer]

Por eso me gusta el EOL, por que la gente te saca de dudas...Gracias Sapikelio.

Por cierto, Switch se ha actualizado a 19.0.0

Sacaran un nuevo tetris para la switchsesora...La gente le da caña.... [oki] [plas]

Michael “dogplayingtetris” Artiaga, un jugador de 16 años y uno de los mejores del mundo en Tetris para NES, ha conseguido un nuevo hito. Esto lo ha logrado al alcanzar un “renacimiento”.

Deseando el " renacimiento " de la Switchsesora!!!! [beer] [beer]
Fanpok escribió:Hoy actualizan la Switch a la versión 19.0.
¿No sería bonito que la actualización 20.0 llegara a la vez que lasucesora?

A este paso llega con la 30.0.0 [tomaaa]

PD. A ver si descubren algo a nivel interno.
johmq escribió:Y quien dice que la van a lanzar en marzo o abril? Lo unico que sabemos oficialmente es que se dira algo en el actual año fiscal. Se puede anunciar en febrero y salir en noviembre sin ningun problema.

Esa es otra, empezó a sonar fuerte por los "leakers" que decían que podrían copiar la estrategia y con eso se ha quedado.

Pero perfectamente puede ser como dices y salir en mayo, septiembre o cuando quieran.

¿qué llegará antes, lasucesora o la jubilación de Miyamoto?

A mí me causa un poco de dudas el tema de thirds, los que me suelen gustar creo que estarán, pero, por ejemplo, los fans de Capcom, ¿qué trato esperáis que le de a la máquina?

Con esa tengo muchas dudas, el trato a Suich está siendo lamentable y les veo muy volcados a la marca PS5 como para apoyar a lasucesora como a una más
cgv_89 escribió:
johmq escribió:Y quien dice que la van a lanzar en marzo o abril? Lo unico que sabemos oficialmente es que se dira algo en el actual año fiscal. Se puede anunciar en febrero y salir en noviembre sin ningun problema.

Esa es otra, empezó a sonar fuerte por los "leakers" que decían que podrían copiar la estrategia y con eso se ha quedado.

Pero perfectamente puede ser como dices y salir en mayo, septiembre o cuando quieran.

¿qué llegará antes, lasucesora o la jubilación de Miyamoto?

A mí me causa un poco de dudas el tema de thirds, los que me suelen gustar creo que estarán, pero, por ejemplo, los fans de Capcom, ¿qué trato esperáis que le de a la máquina?

Con esa tengo muchas dudas, el trato a Suich está siendo lamentable y les veo muy volcados a la marca PS5 como para apoyar a lasucesora como a una más

Capcom con switch se ha portado todo lo bien que ha podido. Lo que ha hecho FATAL es el tema de sus juegos en europa, solo digitales.

Si switch tiene una potencia similar a ps4, nos vamos a hartar de resident evil entre otros.
A ver, el publico que compra Switch a estas alturas le da completamente igual la Switch 2. Da igual que la anuncien, no va a afectar en nada a las ventas de al actual.

A estas alturas la Switch la compra un público MUY casual y adquiere la Switch por el precio. Ahora mismo está la Switch V2 con el Switch Sports en Amazon por 269€, ¿Creéis que a alguien muy casual le va a importar que en 5 o 6 meses salga la sucesora por 399€? Le da completamente igual.

Además, Switch ya ha vendido todo lo que tiene que vender. La gran preocupación de Nintendo ahora mismo es que parte del público de Switch de el salto a Switch 2 en su lanzamiento.
DRaGMaRe escribió:@BeSalmorejo literalmente Switch vende millones en cada periodo navideño desde que ha salido

Pozi, creo recordad que en navidades de 2023 vendio mas de 6 millones.
@johmq capcom está en probablemente uno de sus mejores momentos en mucho tiempo y solo ha hecho un juego exclusivo potente para la consola más exitosa que hay ahora mismo en el mercado.

Hasta en Wii pusieron más esfuerzos en aprovechar el tirón de la máquina.

Y a parte lo que comentas del trato al usuario europeo, ni pagar un cartucho cuando van a recuperar perfectamente la inversión. Para mi una de las decepciones gordas (como usuario de Suich, los re8 y 4 remake me los he gozado bien)
fuji escribió:
DRaGMaRe escribió:@BeSalmorejo literalmente Switch vende millones en cada periodo navideño desde que ha salido

Claro, con juegazos vende consolas como Mario Wonder, etc... ¿qué hay para estas navidades? ¿Mario Party jambonoseque? [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
fuji escribió:

Claro, con juegazos vende consolas como Mario Wonder, etc... ¿qué hay para estas navidades? ¿Mario Party jambonoseque? [facepalm]

Recien salido el zelda, mario and luigi en un mes y el mario party si. Ademas de todo lo que ya tiene claro. No digo que vaya a vender mas de 6 millones, pero si 3 o 4 millones, que tampoco seria poco.
BeSalmorejo escribió:
fuji escribió:

Al loro,que no estamos tan mal!!!
Jamboree y los Mario conexión fraternal....por poner ejemplos. [beer]
Yo creo que cada vez va perdiendo más sentido anunciarla cuanto más se acerca el período navideño.
cgv_89 escribió:re8 y 4 remake me los he gozado bien

Los has jugado en Cloud o en otra plataforma?
fuji escribió:
BeSalmorejo escribió:
fuji escribió:

Recien salido el zelda, mario and luigi en un mes y el mario party si. Ademas de todo lo que ya tiene claro. No digo que vaya a vender mas de 6 millones, pero si 3 o 4 millones, que tampoco seria poco.

En tu cabeza, yo le digo a mis conocidos posibles compradores para navidad de esos juegos y no saben ni cuales son, pero que si, que van a vender trillones de consolas esta navidades... a ver si es verdad... :-|
Turokero escribió:
cgv_89 escribió:re8 y 4 remake me los he gozado bien

Los has jugado en Cloud o en otra plataforma?

En ps5.
Escapology escribió:¿Se espera una bajada de Nintendo en bolsa? [reojillo]

hilo_arabia-saudi-reduce-su-participacion-en-nintendo_2508848

Estan los arabes hasta los huevos como nosotros de que no presenten la sucesora y se han cansado de esperar jajajaja [qmparto]
Uffff...como venga un retraso de salida ya veo gritos y lloros....
pantxo escribió:
Imagen

Ya podemos empezar a quemar tiendas y cubos de basura??
Yo sinceramente pienso a día de hoy que hasta febrero-marzo no sabremos nada.

De todos modos también pienso que quién no tiene la Switch ya después de tantos años, difícilmente se la va a pillar estas navidades.

Yo creo que un buen grueso de ventas en navidades son para niños tirando a pequeños que les regalan su primera consola, y por lo general me da la impresión de que a los padres les importa poco que saquen consolas nuevas.

Pero aún así, a 2 meses de que la gente empiece a comprar regalos, me parecería raro.
Yo creo que antes de finales habría algo, que afecte a la Sucesora ya ni idea... pero que no hay nada anunciando de cara a principios 2025, me parece.

... Y en las otras salen MH Wilds y un largo etcétera.
Soberano escribió:Yo sinceramente pienso a día de hoy que hasta febrero-marzo no sabremos nada.

De todos modos también pienso que quién no tiene la Switch ya después de tantos años, difícilmente se la va a pillar estas navidades.

Yo creo que un buen grueso de ventas en navidades son para niños tirando a pequeños que les regalan su primera consola, y por lo general me da la impresión de que a los padres les importa poco que saquen consolas nuevas.

Pero aún así, a 2 meses de que la gente empiece a comprar regalos, me parecería raro.

No saques lo de la edad de los usuarios de switch que te viene el corrillo de que la mayoría son adultos de 20-25 años, vamos los que hace 7 años tenían precisamente 12-17 [qmparto]
LoganDark_84 escribió:
pantxo escribió:
Imagen

Ya podemos empezar a quemar tiendas y cubos de basura??

Y llorar y revolcarnos por el suelo
Es que el factor diferencial son las comuniones japonesas que suelen concentrarse especialmente en navidad, pero en todo el mundo. Decenas de miles de niños y no tan niños van a la iglesia a recibir su primera Nintendo Switch, es un caso estudiado ya durante muchos años.

Y todo gracias al cristianismo que está en auge gracias a Nintendo y a los niños.
La suich va a ser un regalo estrella estas navidades, a niños y a cualquier tipo de edad, el gamer interesado en la consola ha tenido 7 años y varios lanzamientos tochos para comprarla.

Nos quedan regalos, que es basi agente para lo que se inventaron las navidades

Lo de MH Wilds no es un detalle menor, sale en febrero y va a mover muchas consolas. Se me escapa por completo que pasará con la sucesora y ese juego, pero no tenerlo cerrado sería un grave error
https://x.com/WalmartCAGaming/status/18 ... o7_Vg&s=19

Esta gente o sabe algo o esta trolleando a base de bien...
La olla a presión del hype va a estallar como Furukawa San anuncie Direct sin la coletilla "no habrá información relativa a la sucesora de Switch en esta presentación".
thekrizalid escribió:https://x.com/WalmartCAGaming/status/1843439801539969112?t=BRUsKaaZetO4DI91Bo7_Vg&s=19

Esta gente o sabe algo o esta trolleando a base de bien...
La olla a presión del hype va a estallar como Furukawa San anuncie Direct sin la coletilla "no habrá información relativa a la sucesora de Switch en esta presentación".

Si no lo dicen estan afirmandolo [looco]
Yo creo que si van a anunciar a la switchcesora, lo diran claramente, dudo que hagan "sorpresas" en este tipo de evento.
Iklander escribió:Es que el factor diferencial son las comuniones japonesas que suelen concentrarse especialmente en navidad, pero en todo el mundo. Decenas de miles de niños y no tan niños van a la iglesia a recibir su primera Nintendo Switch, es un caso estudiado ya durante muchos años.

Y todo gracias al cristianismo que está en auge gracias a Nintendo y a los niños.

Yo recibí de regalo en mi comunión la Game Boy Color por parte de mis tíos y fue el primer contacto que tuve con los videojuegos. Jamás se me olvidará ese regalo.
selezma escribió:
Iklander escribió:Es que el factor diferencial son las comuniones japonesas que suelen concentrarse especialmente en navidad, pero en todo el mundo. Decenas de miles de niños y no tan niños van a la iglesia a recibir su primera Nintendo Switch, es un caso estudiado ya durante muchos años.

Yo recibí de regalo en mi comunión la Game Boy Color por parte de mis tíos y fue el primer contacto que tuve con los videojuegos. Jamás se me olvidará ese regalo.

Aquí otro que tuvo la GBC para su comunión, con el Pokémon Azul [amor] Qué tiempos aquellos...
@selezma Yo también, una Game Boy ladrillo con Mario Land 2 y el Tetris. He de decir que en la época no era tan común regalar consolas.
A la 16:00 anuncio del anuncio.
fuji escribió:

Tu crees que el MK8 ha vendido lo que ha vendido en Switch porque solo se vendió en navidades de 2018? Pues eso con todos sus juegos. Posiblemente la única consola del mercado que no se vea tan afectada por no sacar un bombazo para navidades.

Si por casualidad anuncian una bajada de precio... ya estaría todo dicho de cuando anunciarían la nueva.
@tualotuyo yo no descartaría un anuncio de bajada de precio, aunque debería producirse antes del black friday
Una switch nano, con pantalla como la lite pero más delgada por 150 y cumplen todas las espectativas anuales.
34533 respuestas