› Foros › Nintendo Switch › General
ricardilloo14 escribió:@Arquero pero a ver... Eso de que sacar una sucesora no fue un buen movimiento para Nintendo... Es un poco sacado de contexto porque que iban a hacer si no? La DS ya la tenía pirateada todo dios y ya no daba más de si, si 3DS vendió la mitad fue porque mucha gente es esa época se pasó a los juegos móviles gratuitos y el concepto del 3D no fue suficiente atrayente para mucha gente.
Switch necesita una sucesora gráficamente hablando urgentemente, y el concepto de la consola sigue funcionando muy bien a día de hoy, es reconocible, se puede mejorar y aunque existan aparatos similares no han llegado al gran público de forma masiva.
Vamos que básicamente con sacar una switch 2 similar con más potencia y, sobretodo, buenos juegos, ya tienes 100 millones asegurados, el resto siempre correrá un poco de la suerte del devenir de los años.
Ramsay escribió:Jose_Muse escribió:Ramsay escribió:@Hide_to
supongo que tendrás familia pero tu pc/xbox no es una consola que toque el resto de miembros de tu hogar y solo la tocas tu, a eso me refiero con familiar, si quieres darle todas las vueltas que quieras para negar que nintendo es una compañia familiar , en la que si, los niños juegan un papel muy importante , pues muy bien. soy un troll
por no hablar de las capacidades multijugador que tiene la switch, que muchos de sus titulos estan pensados para jugar en cooperativo local y eso incentúa que sea una consola hecha para jugar con los miembros de tu hogar o claro está con amigos.
Supongo que no tienes el GTA V ni el Minecraft.
obviamente hablo en local. no multijugador online.
Ramsay escribió:entonces no sé que pinta hablar de gta y minecraft
Gerudo escribió:Y decían que la Switch 2 no podrá mover el Monster Hunter nuevo...
Jose_Muse escribió:En relación a Nintendo Music se me ha ocurrido que sería la ostia que también hicieran una aplicación para manuales antiguos y libros de arte para NSO.
Gerudo escribió:Y decían que la Switch 2 no podrá mover el Monster Hunter nuevo...
Y si no, pues al PC/PS5/Series... o claro... Switch 2 Pro
stan_the_man escribió:Hoy está la OLED en Aliexpress a 199€ y la LITE a 119€ y eso que aún no han empezado las grandes ofertas de noviembre. Esta claro que los precios de la consola en todas sus modalidades van a estar tiradas en su último año sin compañía y ya las proximas navidades LITE 99€, switch 149€ y oled 199€ o menos.
Teniendo estos precios, los 400€ de la sucesora estarán ahí seguros pero lo que debe ser evidente es que haya un enorme salto para pagar el doble por jugar a CatQuest 4 porque lo pinton de los juegos de switch son suficientes para mucha gente en modo portatil.
ruben16 escribió:esa rebaja tiene truco , el yen esta por los suelos y son consolas japonesas las que vende aliexpress, sin garantía aquí de ningun tipo.
me extraña que aliexpress palme nada.
Don_Boqueronnn escribió:stan_the_man escribió:Hoy está la OLED en Aliexpress a 199€ y la LITE a 119€ y eso que aún no han empezado las grandes ofertas de noviembre. Esta claro que los precios de la consola en todas sus modalidades van a estar tiradas en su último año sin compañía y ya las proximas navidades LITE 99€, switch 149€ y oled 199€ o menos.
Teniendo estos precios, los 400€ de la sucesora estarán ahí seguros pero lo que debe ser evidente es que haya un enorme salto para pagar el doble por jugar a CatQuest 4 porque lo pinton de los juegos de switch son suficientes para mucha gente en modo portatil.
A Nintendo le viene bien que las tiendas rebajen su consola, ella sigue recibiendo la misma cantidad por consola vendida, la tienda es la que pierde margen porque ve que le sale a cuentas, cuando salga la sucesora ya harán bajada de precio oficial, que será cuando la Switch ya no venda, esta vez, por el Nintendo Online, no van a dejar de fabricar la consola antigua cuando salga la nueva, les sale a cuentas por mantener suscriptores y que se vayan pasando en el intervalo de 3 o 4 años a la nueva por los juegos nuevos que vayan sacando solo en la nueva.
Expectante estoy por como va a funcionar la versión Pro en la competencia que te mejora algunos juegos que las compañías van parcheando dividiendo su propio mercado en categorías, estoy convencido que no van a perder dinero con consola vendida a ese precio pero tengo curiosidad por ver el éxito de esa famosa jugada maestra que se decía que Nintendo tenía un acometer para poder competir o tiro en el pie durante 2018-2019-2020 y 2021 e incluso parte de 2022 cuando cambiaron de la Switch Pro 4K DLSS a la Switch 2 4K DLSS y continuar en ese final de 2022 con la revelación inminente durante 2023 y ahora en 2024 con ya si que si tenemos información privilegiada pero es que no nos enteramos cuando cambian los planes y retrasan la consola pero esta vez si y les plantan la hora con un despertador de Nintendo, menudo owned. Yo no me confiaría mucho en que se revelara la consola de aquí a marzo, veo probable que puedan escribir un Tweet diciendo en marzo que están desarrollando la sucesora y listo, tal y como hicieron con Switch, y anunciarla en octubre del año que viene.
Para todos en general:
Aprovechad estos momentos de tranquilidad para tratar de ver las cosas en su conjunto, que los árboles no os impidan ver el bosque. No os dejéis llevar ni deis credibilidad a informaciones falsas, las cosas son mucho más sencillas, escuchad las palabras del presidente sin buscar tres pies al gato ni de mentiros a vosotros mismos, ver las finanzas y como le va a la compañía, estudiar la situación de la industria actualmente, estas atentos a sus intenciones, a las previsiones de venta, proyectos de futuro.
Por ejemplo, cuando un anuncio de que van a estar sacando juegos para Switch hasta mínimo marzo de 2025 significa y queda confirmado oficialmente que la sucesora se va a lanzar en Marzo de 2024? Creer en ese tipo de razonamientos ilógicos básicos de insiders que lo fomentaron tipo Nate (acostumbrado a pensar de una manera más en el modus operandi de la competencia) os llevan a errar.
Reflexionad y aprovechar por aprender de la realidad.
jou_gr escribió:ruben16 escribió:esa rebaja tiene truco , el yen esta por los suelos y son consolas japonesas las que vende aliexpress, sin garantía aquí de ningun tipo.
me extraña que aliexpress palme nada.
Yo estoy tentado de pillarla, ya que mi switch de lanzamiento no enciende.
El tema es, si AliExpress responderá si hay problemas, que ahí no tengo ni idea.
El dilema que tengo es si esperar a ver si anuncian la switch 2, ya que por ejemplo si tengo que esperar al lanzamiento 3-4 meses pues no tendría problemas con la retrocompatibilidad, pero si tardan mucho en anunciarla... pues no sé qué hacer 😂
El juego se juega eligiendo comandos de texto que aparecen en la pantalla. El protagonista, sin nombre, es un joven cuya alma se separa de su cuerpo por obra de un demonio, lo que le permite tomar temporalmente el control de otros humanos y animales. Debe usar esta habilidad para frustrar los planes del demonio que viaja en el tiempo y regresar a su propio cuerpo.
El juego tiene lugar en ubicaciones históricas reales y trata temas serios como la religión, la guerra y el racismo. A pesar del entorno serio, el juego maneja los temas con algo de alivio cómico. Durante el transcurso del juego se presentan puzles de lógica y preguntas de curiosidades históricas, y el jugador debe resolverlos correctamente para poder avanzar. A diferencia de los juegos de aventuras anteriores de Nintendo, los jugadores no pueden obtener un "Game Over". Tomar una decisión incorrecta simplemente detendrá el progreso o les devolverá a la escena anterior para intentarlo de nuevo.
Al igual que los juegos Famicom Mukashibanashi, todo el texto en Time Twist se presenta en hiragana, incluidos los nombres de objetos, personas y países no japoneses, que normalmente se escribirían en katakana. Las únicas secciones del juego que contienen katakana y kanji son la pantalla del título y los créditos finales.
johmq escribió:Pyoro hizo referencia a un juego de gc o 3ds.
davidDVD escribió:Pues ahora hay más pistas... el juego del que hizo referencia Pyoro podría ser Time Twist (Famicom Disk System), solo lanzado en Japón.El juego se juega eligiendo comandos de texto que aparecen en la pantalla. El protagonista, sin nombre, es un joven cuya alma se separa de su cuerpo por obra de un demonio, lo que le permite tomar temporalmente el control de otros humanos y animales. Debe usar esta habilidad para frustrar los planes del demonio que viaja en el tiempo y regresar a su propio cuerpo.
El juego tiene lugar en ubicaciones históricas reales y trata temas serios como la religión, la guerra y el racismo. A pesar del entorno serio, el juego maneja los temas con algo de alivio cómico. Durante el transcurso del juego se presentan puzles de lógica y preguntas de curiosidades históricas, y el jugador debe resolverlos correctamente para poder avanzar. A diferencia de los juegos de aventuras anteriores de Nintendo, los jugadores no pueden obtener un "Game Over". Tomar una decisión incorrecta simplemente detendrá el progreso o les devolverá a la escena anterior para intentarlo de nuevo.
Al igual que los juegos Famicom Mukashibanashi, todo el texto en Time Twist se presenta en hiragana, incluidos los nombres de objetos, personas y países no japoneses, que normalmente se escribirían en katakana. Las únicas secciones del juego que contienen katakana y kanji son la pantalla del título y los créditos finales.
Pequeña actualización: El banner de Alarmo en la cuenta de Pyoro ha sido deformado y retorcido. Lo cual significa algo...
Reflexiones personales: ¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría significar "Time Warp" como un port/revival de una IP antigua? Al menos así es como yo lo interpreto.
johmq escribió:Le dio un like a un chico que dijo eso
Abrams escribió:No sé si ya se ha puesto, pero...:
https://www.youtube.com/watch?v=fADbVPqhFg0
Nintendo está de un trolleo que te tienes que reír
superfenix2020 escribió:yo creo que van a retrasar el lanzamiento de la Switch 2 a lo menos, 2026