› Foros › Nintendo Switch › General
byevoltor escribió:" Nintendo va a su bola "
Dicho esto, de sobra conocido por todos, si han sacado beneficio, han vendido consolas, ya van sobrados.
Que les fuera gustado vender y ganar 1.000 millones o más, pero solo han ganado, por ejemplo 200 millones, pues no pasa nada, si son de beneficio, y han pagado sueldos, edificios, publicidad, etc...Y les queda 200 millones de beneficio...Ya se pueden dar por contentos. BRAVO!!!
Quieren vender más juegos, consolas, y tener más beneficios...FACIL:
" Que bajen los precios de sus consolas y videojuegos "
Ya veras como venden a espuertas.
Switch lite a 99€
Switch normal a 149€
Switch Oled a 199€
Juegos digitales de Nintendo a 9€
Juegos fisicos ( Cartucho) de Nintendo a 19€
Pero que va, prefieren vender 5, y ganar 500.
Que vender 500, para ganar 500.
Esperemos que la avaricia no les rompa el saco...
Tenemos Switch para otro año más 2025.
La nueva Switch " 2 "....Pues como a la PS5 Pro..De lejos, y ni tocarla , que se la coman con patatas.
Todo lo caro sobra .....Y en Nintendo lo saben, pero aguantan los precios...
BeSalmorejo escribió:pantxo escribió:BeSalmorejo escribió:Es que lo de nintendo no es normal.
Me parece genial que no quieras lanzar un producto que no está listo, que necesites tiempo para dejar los juegazos del lineup listos y pulidos, todo eso es respetable y entendible.
Lo que no es entendible es que se paseen por el desierto, anunciando con cuenta gotas juegos que a poca gente le interesan, y que no rebajen la consola actual, ni nada de nada. Es estirar el chicle hasta reventarlo.
Si das algo de información, sacas un teaser de la consola, no se, algo... pues la gente se hypea, van ahorrando para cuando salga, se hacen reservas, etc...
Lo que consiguen asi es que la gente pase del tema y a otra cosa. Si tenia un dinero ahorrado pensando en comprarla, pues igual con la falta de noticias y la incertidumbre me lo gasto en otra cosa y luego dios dirá... (hablo en general).
Bueno, yo creo que ya el ansia nos empieza a poner un poco cenizos a todos.
"Travesía por el desierto" ; "Juegos que a poca gente le interesan"
Cuando sigue vendiendo, ya en pleno bajón grande la consola, rozándola en los 150M...recién salido un gran Zelda como el Echoes, el Mario & Luigui a la vuelta de la esquina, uno de los ports más pedidos de todo el ciclo como Xeno X de camino...
Después de 8 años de consola, me parece que está más que bien. Yo creo que no se le puede decir un ápice más de lo que esta consola ha dado, con creces.
Hay acumulado para jugar y disfrutar en Switch durante años si quisieran, y es una cuestión de meses.
Sigue vendiendo en tu cabeza, ¿tu te has leido los resultados financieros y el bajonazo que ha pegado?
Por cierto, falta 2h y media para que el famoso contador de switch2.ju.mp termine y se vuelva a poner a 5 dias o 3 meses o lo que ellos quieran de nuevo en marcha
Escapology escribió:
Vamos, que podrían anunciarla antes de que acabe el año si dicen que el anuncio de la Switch 2 no va a afectar a las ventas de la Switch a estas alturas... Pues nada, otro mes con rumores de anuncio inminente.