› Foros › Nintendo Switch › General
byevoltor escribió:" Nintendo va a su bola "
Dicho esto, de sobra conocido por todos, si han sacado beneficio, han vendido consolas, ya van sobrados.
Que les fuera gustado vender y ganar 1.000 millones o más, pero solo han ganado, por ejemplo 200 millones, pues no pasa nada, si son de beneficio, y han pagado sueldos, edificios, publicidad, etc...Y les queda 200 millones de beneficio...Ya se pueden dar por contentos. BRAVO!!!
Quieren vender más juegos, consolas, y tener más beneficios...FACIL:
" Que bajen los precios de sus consolas y videojuegos "
Ya veras como venden a espuertas.
Switch lite a 99€
Switch normal a 149€
Switch Oled a 199€
Juegos digitales de Nintendo a 9€
Juegos fisicos ( Cartucho) de Nintendo a 19€
Pero que va, prefieren vender 5, y ganar 500.
Que vender 500, para ganar 500.
Esperemos que la avaricia no les rompa el saco...
Tenemos Switch para otro año más 2025.
La nueva Switch " 2 "....Pues como a la PS5 Pro..De lejos, y ni tocarla , que se la coman con patatas.
Todo lo caro sobra .....Y en Nintendo lo saben, pero aguantan los precios...
BeSalmorejo escribió:pantxo escribió:BeSalmorejo escribió:Es que lo de nintendo no es normal.
Me parece genial que no quieras lanzar un producto que no está listo, que necesites tiempo para dejar los juegazos del lineup listos y pulidos, todo eso es respetable y entendible.
Lo que no es entendible es que se paseen por el desierto, anunciando con cuenta gotas juegos que a poca gente le interesan, y que no rebajen la consola actual, ni nada de nada. Es estirar el chicle hasta reventarlo.
Si das algo de información, sacas un teaser de la consola, no se, algo... pues la gente se hypea, van ahorrando para cuando salga, se hacen reservas, etc...
Lo que consiguen asi es que la gente pase del tema y a otra cosa. Si tenia un dinero ahorrado pensando en comprarla, pues igual con la falta de noticias y la incertidumbre me lo gasto en otra cosa y luego dios dirá... (hablo en general).
Bueno, yo creo que ya el ansia nos empieza a poner un poco cenizos a todos.
"Travesía por el desierto" ; "Juegos que a poca gente le interesan"
Cuando sigue vendiendo, ya en pleno bajón grande la consola, rozándola en los 150M...recién salido un gran Zelda como el Echoes, el Mario & Luigui a la vuelta de la esquina, uno de los ports más pedidos de todo el ciclo como Xeno X de camino...
Después de 8 años de consola, me parece que está más que bien. Yo creo que no se le puede decir un ápice más de lo que esta consola ha dado, con creces.
Hay acumulado para jugar y disfrutar en Switch durante años si quisieran, y es una cuestión de meses.
Sigue vendiendo en tu cabeza, ¿tu te has leido los resultados financieros y el bajonazo que ha pegado?
Por cierto, falta 2h y media para que el famoso contador de switch2.ju.mp termine y se vuelva a poner a 5 dias o 3 meses o lo que ellos quieran de nuevo en marcha
Escapology escribió:
Vamos, que podrían anunciarla antes de que acabe el año si dicen que el anuncio de la Switch 2 no va a afectar a las ventas de la Switch a estas alturas... Pues nada, otro mes con rumores de anuncio inminente.
Venero escribió:
Las acciones de Nintendo han bajado un 5% en 5 días (Ya se esperaba) y el mercado no actua igual ganes 200 millones que 600 millones, aunque ganes dinero.
Al final cuando alguien compra acciones de Nintendo tiene unas expectativas y si estas no se cumplen el valor de las acciones y la capitalización bursatil cae y puede hacer hasta que caiga el CEO ( En japon esto es mas raro). Si no a cualquier empresa le daría igual 200 millones que 9.000 millones.
Mira Volkswagen con 9.800 millones de beneficio haciendo recortes, bajando las acciones, dimisiones, etc etc etc y tu puedes decir joder 9.800 millones de beneficio... pero esperaban ganar 20.000 millones.
Es un trimestre, no pasa nada, pero esta claro que el mercado no se lo esperaba de ahí el -6% en las acciones, lo cual puede presionar a que algo se mueva.
Por cierto, me compré una switch oled nueva y precintada en una tienda a 199€ ayer ( tengo 2 switch) esta última por capricho para dejarla cerrada. Por lo que es facil ver la OLED a 199€ en tiendas que te la venden precintada de Japón y 220-230€ la europea.
Nintendo NO va a modificar el PVP esta generación, pero hace eones que nadie compra la OLED a 350€ de PVP o la normal a 299€ de PVP, sería criminal.
Hide_to escribió:Venero escribió:
Las acciones de Nintendo han bajado un 5% en 5 días (Ya se esperaba) y el mercado no actua igual ganes 200 millones que 600 millones, aunque ganes dinero.
Al final cuando alguien compra acciones de Nintendo tiene unas expectativas y si estas no se cumplen el valor de las acciones y la capitalización bursatil cae y puede hacer hasta que caiga el CEO ( En japon esto es mas raro). Si no a cualquier empresa le daría igual 200 millones que 9.000 millones.
Mira Volkswagen con 9.800 millones de beneficio haciendo recortes, bajando las acciones, dimisiones, etc etc etc y tu puedes decir joder 9.800 millones de beneficio... pero esperaban ganar 20.000 millones.
Es un trimestre, no pasa nada, pero esta claro que el mercado no se lo esperaba de ahí el -6% en las acciones, lo cual puede presionar a que algo se mueva.
Por cierto, me compré una switch oled nueva y precintada en una tienda a 199€ ayer ( tengo 2 switch) esta última por capricho para dejarla cerrada. Por lo que es facil ver la OLED a 199€ en tiendas que te la venden precintada de Japón y 220-230€ la europea.
Nintendo NO va a modificar el PVP esta generación, pero hace eones que nadie compra la OLED a 350€ de PVP o la normal a 299€ de PVP, sería criminal.
La capitalizacion bursatil de la empresa solo es importante en 3 supuestos.
1- Empresas con el accionariado muy diluido y que presiona a la junta amenazando con echarla continuamente.
2- Empresas con mucha deuda emitida donde los acreeedores tienen el aval en base a acciones y que al llegar a X valor puedan liquidar el préstamo y hacerse con la empresa.
3- Empresas donde la junta directiva y/o los trabajadores cobren una parte importante del sueldo en opciones con base a acciones.
Nintendo no es ninguna de las tres cosas. Y de hecho es de esas empresas que prefieren una cotización baja. Durante todo el ciclo Wii U estuvieron gastando dinero en comprar acciones propias y amortizarlas por que las consideraban tremendamente baratas y daban por hecho que con ese movimiento estaban fabricando valor de la nada.
Feroz El Mejor escribió:Veo que mis previsiones para hoy han sido totalmente acertadas.
De lo que mas me alegro por aqui, es que al fin estan los ansias asumiendo que hasta enero nada, y menos mal, aprovechad para jugar los juegos pendientes o comprar alguno que os llame la atencion de por medio.
Que la verdad, a mi me hace ilusion ver un salto grafico en Nintendo por primera vez desde 2012, pero no me urge en lo absoluto. Mas alla de que las cosas se vean mejor, no tengo la sensacion de que el salto generacional vaya a revolucionar los videojuegos de Nintendo ni nada por estilo, que es cierto que habra mas cosas en pantalla y que en realidad, ganaremos mucho gracias a que las thirds podran sacar muchos juegos que ahora no pueden, pero por Nintendo-Nintendo, no se que pueden sacar que hayan podido hasta ahora.
Lo que agradecere enormemente el tema de la resolucion, que Switch ha sido catastrofica en demasiados juegos, con que en la sucesora logren unos 720 estables me sirve, que a fin de cuentas, la pantalla del trasto seguramente se quede a 720 por el tema del tamaño, que lo mismo acaba siendo 1080, pero luego a saber cuantos juegos funcionaran asi en modo portatil.
Por otra parte me hace gracia que la rebaja en ventas sea de un simple millon, ¿de donde esperan vender tanta Switch? Despues del juego de esta semana solo hay dos refritos, ¿no? ¿hay algo por anunciar cara a diciembre y febrero que sea super potente o que pasa?
Porque todo apunta a que no, pero en febrero podria salir el Leyendas Pokémon Z-A con alguna edicion especial (de consola, no de juego), y lo mismo logran rascar un poco mas, pero se asume que ese juego saldra cara a primavera-verano y unicamente en Switch, veremos si tendra mejoras en la sucesora o si dejaran los juegos 1:1.
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Veo que mis previsiones para hoy han sido totalmente acertadas.
De lo que mas me alegro por aqui, es que al fin estan los ansias asumiendo que hasta enero nada, y menos mal, aprovechad para jugar los juegos pendientes o comprar alguno que os llame la atencion de por medio.
Que la verdad, a mi me hace ilusion ver un salto grafico en Nintendo por primera vez desde 2012, pero no me urge en lo absoluto. Mas alla de que las cosas se vean mejor, no tengo la sensacion de que el salto generacional vaya a revolucionar los videojuegos de Nintendo ni nada por estilo, que es cierto que habra mas cosas en pantalla y que en realidad, ganaremos mucho gracias a que las thirds podran sacar muchos juegos que ahora no pueden, pero por Nintendo-Nintendo, no se que pueden sacar que hayan podido hasta ahora.
Lo que agradecere enormemente el tema de la resolucion, que Switch ha sido catastrofica en demasiados juegos, con que en la sucesora logren unos 720 estables me sirve, que a fin de cuentas, la pantalla del trasto seguramente se quede a 720 por el tema del tamaño, que lo mismo acaba siendo 1080, pero luego a saber cuantos juegos funcionaran asi en modo portatil.
Por otra parte me hace gracia que la rebaja en ventas sea de un simple millon, ¿de donde esperan vender tanta Switch? Despues del juego de esta semana solo hay dos refritos, ¿no? ¿hay algo por anunciar cara a diciembre y febrero que sea super potente o que pasa?
Porque todo apunta a que no, pero en febrero podria salir el Leyendas Pokémon Z-A con alguna edicion especial (de consola, no de juego), y lo mismo logran rascar un poco mas, pero se asume que ese juego saldra cara a primavera-verano y unicamente en Switch, veremos si tendra mejoras en la sucesora o si dejaran los juegos 1:1.
Ansias no, yo creo que los que hemos pedido que la consola se presente ya lo hacemos con una base, la consola ya ha cumplido su ciclo de vida, y ya se necesita un nuevo modelo sobretodo en tema thirds, pero Nintendo está estirando esto para sacar los máximos beneficios como es lógico, pero no creo que sea correcto llamar ansias a los demás cuando la consola va camino de cumplir 8 años.
Feroz El Mejor escribió:LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Veo que mis previsiones para hoy han sido totalmente acertadas.
Ansias no, yo creo que los que hemos pedido que la consola se presente ya lo hacemos con una base, la consola ya ha cumplido su ciclo de vida, y ya se necesita un nuevo modelo sobretodo en tema thirds, pero Nintendo está estirando esto para sacar los máximos beneficios como es lógico, pero no creo que sea correcto llamar ansias a los demás cuando la consola va camino de cumplir 8 años.
Ansias si, si han dicho que hasta el 31 de marzo pueden presentarla, es mas que obvio que ahora en noviembre justo antes del Black Friday y de navidades, no iban a presentar la sucesora.
Era o en septiembre-octubre, con ese Direct raruno que hicieron en agosto dando a entender que le pegaban puerta a Switch, o ya nada de nada. A medida se fue acabando octubre, pues como que ya era un gran NO al anuncio.
Furukawa de momento esta manteniendo su promesa de anunciar la consola en este año fiscal, y aun hay 147 dias por delante.
Lo mas logico seria lo que he comentado antes, a mediados de enero, ya con las festividades pasadas en todo el mundo, con el periodo de devoluciones ya cerrado, hacerles la trece-catorce al publico casual (QUE ES EL QUE MAS UNIDADES VA A MOVER, NO NOSOTROS), y anunciarles como es debido la consola nueva.
Tu le dices a alguien que juega a dos sagas y poco mas que "la proxima consola se anunciara a lo largo del año fiscal" y entre que no hay nombre, lo del "año fiscal" le va a sonar a chino y que seguramente ni se entere de que han anunciado eso, va a seguir comprando juegos para Switch o se comprara una Switch sin mas.
En cambio, le enseñas la consola bien, con nombre y aunque sea una imagen de esta con algun juego funcionando en ella, y es que no necesitan saber la fecha exacta, que con saber que en 2025 van a tener ese trasto, a muchos ya les detienen, porque una imagen vale mas que mil palabras y ya imaginate si es un video con algun juego de Nintendo llamativo a nivel grafico.
Lo que Nintendo va a tener que jugar muy bien sus cartas, porque el año que viene saldra GTA VI y la gente va a cuestionarse muy fuerte si comprarse una PlayStation/Xbox para jugar a ese GTA del que no pararan de darnos la brasa en redes sociales, o del juego de Nintendo de turno que quitando alguna excepcion como BotW o TotK, no se le hara ni la mitad del eco que hara el GTA.
Que por muy cutre que parezca, que les regalen la consola a los famosillos de turno de Youtube, Twitter, Instagram, Tik Tok o lo que sea, que metan publicidad a lo bestia en television y redes sociales. Pero el momento NO ES AHORA, es CUANDO VAYA A SALIR, necesitan un gran impulso inicial y ese impulso se pierde si anuncian la consola ahora en noviembre y sale en primavera.
Yo insisto en que lo importante son los juegos y no las consolas, si a Nintendo no le da ha dado la gana darnos alguna saga en Switch no sera por potencia, si no porque no les ha dado la gana y ya, de la misma forma que nos pasara en la sucesora que no oleremos sagas que si que hemos visto en Switch.
Que oye, si me pongo en plan ansias e ignoro cualquier logica empresarial, pues yo tambien estaria exigiendo que me dijeran ya la fecha final, los detalles de todo, los precios, los juegos que tienen listos, etc... Que a mi no me hubiera importado que en 2023 me dijeran que x dia de 2025 saldria la consola nueva con x juego, pero no se, a medida pasan los años, cada vez me urge menos todo esto, cuando salga, ya lo disfrutaremos si sale bien, pero como suelo decir. Prefiero un ultimo año chapucero de Switch a uno chapucero inicial de la sucesora, donde se juegan la confianza de los clientes y en especial, de las thirds.
Luego tambien leo muchas quejas de que anuncian juegos para dentro de varios años y se lia igual, a mi me gustan los anuncios con cierta distancia, y es cierto que si la presentan en enero para darle salida en marzo, tampoco me va a hacer ilusion porque darian poco margen, pero es que anunciarla ahora seria atacarse muy bestia hacia ellos mismos en las ventas navideñas, y dudo que con todas esas esperanzas que tienen en vender Switch estas navidades, quieran eso.
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:LoganDark_84 escribió:Ansias no, yo creo que los que hemos pedido que la consola se presente ya lo hacemos con una base, la consola ya ha cumplido su ciclo de vida, y ya se necesita un nuevo modelo sobretodo en tema thirds, pero Nintendo está estirando esto para sacar los máximos beneficios como es lógico, pero no creo que sea correcto llamar ansias a los demás cuando la consola va camino de cumplir 8 años.
Ansias si, si han dicho que hasta el 31 de marzo pueden presentarla, es mas que obvio que ahora en noviembre justo antes del Black Friday y de navidades, no iban a presentar la sucesora.
Era o en septiembre-octubre, con ese Direct raruno que hicieron en agosto dando a entender que le pegaban puerta a Switch, o ya nada de nada. A medida se fue acabando octubre, pues como que ya era un gran NO al anuncio.
Furukawa de momento esta manteniendo su promesa de anunciar la consola en este año fiscal, y aun hay 147 dias por delante.
Lo mas logico seria lo que he comentado antes, a mediados de enero, ya con las festividades pasadas en todo el mundo, con el periodo de devoluciones ya cerrado, hacerles la trece-catorce al publico casual (QUE ES EL QUE MAS UNIDADES VA A MOVER, NO NOSOTROS), y anunciarles como es debido la consola nueva.
Tu le dices a alguien que juega a dos sagas y poco mas que "la proxima consola se anunciara a lo largo del año fiscal" y entre que no hay nombre, lo del "año fiscal" le va a sonar a chino y que seguramente ni se entere de que han anunciado eso, va a seguir comprando juegos para Switch o se comprara una Switch sin mas.
En cambio, le enseñas la consola bien, con nombre y aunque sea una imagen de esta con algun juego funcionando en ella, y es que no necesitan saber la fecha exacta, que con saber que en 2025 van a tener ese trasto, a muchos ya les detienen, porque una imagen vale mas que mil palabras y ya imaginate si es un video con algun juego de Nintendo llamativo a nivel grafico.
Lo que Nintendo va a tener que jugar muy bien sus cartas, porque el año que viene saldra GTA VI y la gente va a cuestionarse muy fuerte si comprarse una PlayStation/Xbox para jugar a ese GTA del que no pararan de darnos la brasa en redes sociales, o del juego de Nintendo de turno que quitando alguna excepcion como BotW o TotK, no se le hara ni la mitad del eco que hara el GTA.
Que por muy cutre que parezca, que les regalen la consola a los famosillos de turno de Youtube, Twitter, Instagram, Tik Tok o lo que sea, que metan publicidad a lo bestia en television y redes sociales. Pero el momento NO ES AHORA, es CUANDO VAYA A SALIR, necesitan un gran impulso inicial y ese impulso se pierde si anuncian la consola ahora en noviembre y sale en primavera.
Yo insisto en que lo importante son los juegos y no las consolas, si a Nintendo no le da ha dado la gana darnos alguna saga en Switch no sera por potencia, si no porque no les ha dado la gana y ya, de la misma forma que nos pasara en la sucesora que no oleremos sagas que si que hemos visto en Switch.
Que oye, si me pongo en plan ansias e ignoro cualquier logica empresarial, pues yo tambien estaria exigiendo que me dijeran ya la fecha final, los detalles de todo, los precios, los juegos que tienen listos, etc... Que a mi no me hubiera importado que en 2023 me dijeran que x dia de 2025 saldria la consola nueva con x juego, pero no se, a medida pasan los años, cada vez me urge menos todo esto, cuando salga, ya lo disfrutaremos si sale bien, pero como suelo decir. Prefiero un ultimo año chapucero de Switch a uno chapucero inicial de la sucesora, donde se juegan la confianza de los clientes y en especial, de las thirds.
Luego tambien leo muchas quejas de que anuncian juegos para dentro de varios años y se lia igual, a mi me gustan los anuncios con cierta distancia, y es cierto que si la presentan en enero para darle salida en marzo, tampoco me va a hacer ilusion porque darian poco margen, pero es que anunciarla ahora seria atacarse muy bestia hacia ellos mismos en las ventas navideñas, y dudo que con todas esas esperanzas que tienen en vender Switch estas navidades, quieran eso.
Si es verdad, ha dicho hasta el 31 de marzo, pero si eso lo dices en abril es que creas expectativas de que sea antes del 31 e incluso en el presente año, si me hubiera dicho en el ultimo trimestre del año fiscal pues no habría creado expectativas, pero decir eso para presentarla dos meses antes de marzo o en el propio marzo es crear malestar en la comunidad innecesariamente.
Que si, que es lógico lo que dices, y empresarialmente es lógico presentarla después de navidades, pero no haber dicho nada del año fiscal, di que la presentas en el primer trimestre del año fiscal.
Y como he dicho la consola va para 8 años, la consola tendría que estar ya en la calle, por tema principalmente thirds, cuanto más tiempo pase más "desfasada" estara, y tienes razón tienes que venderlas a los casuals con juegos y los juegos es lo que vende, pero los casuals les puede pasar como con WiiU, y digan" ya tengo la Switch para que quiero Switch 2??" Es que realmente es peligroso dejar pasar mucho tiempo porque el embite de Switch no es eterno y lo suyo es aprovechar el rebufo de ventas de Switch y como se tarde mucho se puede perder.
LoganDark_84 escribió:Si es verdad, ha dicho hasta el 31 de marzo, pero si eso lo dices en abril es que creas expectativas de que sea antes del 31 e incluso en el presente año, si me hubiera dicho en el ultimo trimestre del año fiscal pues no habría creado expectativas, pero decir eso para presentarla dos meses antes de marzo o en el propio marzo es crear malestar en la comunidad innecesariamente.
Que si, que es lógico lo que dices, y empresarialmente es lógico presentarla después de navidades, pero no haber dicho nada del año fiscal, di que la presentas en el primer trimestre del año fiscal.
Y como he dicho la consola va para 8 años, la consola tendría que estar ya en la calle, por tema principalmente thirds, cuanto más tiempo pase más "desfasada" estara, y tienes razón tienes que venderlas a los casuals con juegos y los juegos es lo que vende, pero los casuals les puede pasar como con WiiU, y digan" ya tengo la Switch para que quiero Switch 2??" Es que realmente es peligroso dejar pasar mucho tiempo porque el embite de Switch no es eterno y lo suyo es aprovechar el rebufo de ventas de Switch y como se tarde mucho se puede perder.
BeSalmorejo escribió:Jose_Muse escribió:BeSalmorejo escribió:Que no me gusta nintendo dice, ¿que edad tienes? tu ni habías nacido cuando estaba yo jugando al Mario bros y al Kid Icarus (el de NES no el de la 3DS).
El Zelda ha estado muy bien, pero no es TOTK ni BOTW. Y el Mario y Luigi pruebalo primero y luego hablas, en IGN le han cascado un 5 de nota... ahi lo llevas.
Cada mensaje que veo tuyo aquí es de negativismo y pesimismo, si te gusta Nintendo te doy la enhorabuena porque sabes ocultar cosas muy muy bien.
No es que no sea botw ni tears, es la BUENA NOTICIA de que exista el juego, si no entiendes eso te lo vuelvo a repetir, no te gusta Nintendo, porque cualquiera que le guste entiende perfectamente lo buena noticia que es aunque no le gusten los juegos que vuelvan esas sagas.
Vaya ejemplo has ido a poner, la web que le da un 7 a concord y la misma web que en otros idiomas le da un 9 (NUEVE) al mismo juego, con esto ya me lo has dejado claro donde te informas y a qué vienes aquí.
La ultima vez que te respondo.
Lo del radicalismo del foro no hay por donde cogerlo, en el hilo de la noticia de la pro me dicen que soy antisony (teniendo la ps5 desde el primer dia, la ps4, la ps4pro, etc) por criticar algo que no me gusta de sony (la 5pro).
Ahora este me dice que no me gusta nintendo no se en base a que... solo porque he dicho que no hay nada interesante de aquí a enero (¿es mentira?)
Este tio me huele a clon de @arquero que tira para atrás, dónde solo sabia decir una frase: "Switch es la mejor consola del mundo mundial... y punto" y repetía como un papagayo una y otra vez sin ningún tipo de raciocinio o sentido común.
No hace falta que ningún medio me de la nota de un juego, llevo ya una semana con él jugándolo, y no me está gustando. Precisamente porque me gusta Nintendo, le estoy intentando dar una oportunidad a ver si me engancha, pero el juego es flojo (al menos al principio).
Y me he pasado todos los Marios (incluidos los Paper Mario, Mario y Luigi, etc... de cube, wii, 3DS, DS, etc...)
No se que cojones hago perdiendo el tiempo dando explicaciones a un radical random en este foro. No te molestes en contestarme que vas a ignorados.
TheThrillerSamurai escribió:ya va siendo hora de que anuncien algo
pipex55 escribió:Yo insisto que esto va para largo. Viendo la situación, yo creo que la nueva consola se lanza a partir de septiembre del 2025. Todo esto de "antes de marzo" siempre se refirió a un anuncio (en un principio yo malinterpreté pensando que era la salida de la propia consola).
Creo que como yo, hubo muchos que malinterpretamos el asunto, aunado a que siempre salen los "insiders" entonces viene un tipo de twitter desconocido y todos le creen, de ahí empiezan los rumores y las esperanzas.
Así que yo recomiendo no creer en bulos y vende humos, salvo que la propia Nintendo salga a confirmar algo o fuentes pesadas como Nikkei o WSJ o Bloomberg arrojen algo de luz, de resto nanai nanai.
Ninty estirará lo más que pueda el chicle y le meterá más de 8 años por el pecho a Switch, que no es "moco de pavo". Creo que quedan un par de remasters o algún que otro as bajo la manga para amortizar.
Que hayan bajado un poco las acciones es algo que no creo que les coja desprevenidos, si están súper claros que están en el último ciclo.
Un dataminer en la plataforma social Bluesky ha descubierto que la última versión del Programa de Pruebas de Nintendo Switch Online ha añadido soporte tanto para sombreadores de malla (mesh shaders) como para resolución 4K. Este descubrimiento ha llevado inevitablemente a especulaciones sobre la próxima consola de Nintendo, que está previsto que sea revelada en algún momento de este año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2025.
Os habla Furukawa. En la Sesión Informativa sobre Política de Gestión Corporativa de hoy, hemos anunciado que el software de Nintendo Switch también será jugable en el dispositivo sucesor de Nintendo Switch. Nintendo Switch Online también estará disponible en el dispositivo sucesor de Nintendo Switch. La información detallada sobre el dispositivo sucesor, incluyendo esta compatibilidad con Nintendo Switch, será comunicada en otra ocasión.
Kang, un conocido filtrador de información de Apple, publicó varios mensajes vagos sobre la Switch 2 (traducción mía):
"¿Por qué tiene la switch2 [sic] un aspecto tan extraño?"
"Le acabo de echar un vistazo. Es extraña. Esperaré a ver la consola real antes de hacer ningún accesorio." (Esto parece sugerir que solo vio algunas imágenes o una maqueta física.)
"Es algo más grande. La distribución frontal es similar a la primera generación, pero los marcos son más estrechos." (Nótese que la comparación es con el modelo original, no con la OLED.)
"Lo extraño es el tratamiento de los altavoces y los marcos, y también el soporte posterior, jaja. Sin embargo, no vi la consola real, y supongo que la real será mucho mejor."
El fiable filtrador de Apple, Kang, continuó sus recientes rumores sobre la Switch 2 con un breve mensaje: "[La caída del precio de las acciones] no es un gran problema. La nueva consola llegará pronto."