Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
98
14%
172
9%
112
23%
285
18%
223
12%
147
3%
39
5%
62
7%
83
Hay 1221 votos.
@Gerudo Pues si, y yo creo que es,,,

@pantxo Él es fuente e informador y claro, no puede decir mucho porque no le dejan. Todo cuadra.
Mi porra actualmente:
Anuncio: Febrero, Marzo. Descarto Enero. Y por supuesto lo que queda de año. No le veo sentido anunciar una consola que no se puede adquirir en navidades y que encima quieren vender más unidades de la switch actual.

Lanzamiento: Septiembre, Octubre. Descarto los meses veraniegos y no creo que nintendo anuncie una consola y la lance en dos o tres meses.
" Nintendo va a su bola "

Dicho esto, de sobra conocido por todos, si han sacado beneficio, han vendido consolas, ya van sobrados.

Que les fuera gustado vender y ganar 1.000 millones o más, pero solo han ganado, por ejemplo 200 millones, pues no pasa nada, si son de beneficio, y han pagado sueldos, edificios, publicidad, etc...Y les queda 200 millones de beneficio...Ya se pueden dar por contentos. BRAVO!!!

Quieren vender más juegos, consolas, y tener más beneficios...FACIL:

" Que bajen los precios de sus consolas y videojuegos "

Ya veras como venden a espuertas.

Switch lite a 99€ [plas]

Switch normal a 149€ [plas]

Switch Oled a 199€ [plas]

Juegos digitales de Nintendo a 9€ [oki] [plas]

Juegos fisicos ( Cartucho) de Nintendo a 19€ [oki] [oki] [beer] [beer]

Pero que va, prefieren vender 5, y ganar 500.

Que vender 500, para ganar 500.

Esperemos que la avaricia no les rompa el saco... [qmparto]

Tenemos Switch para otro año más 2025. [oki]

La nueva Switch " 2 "....Pues como a la PS5 Pro..De lejos, y ni tocarla , que se la coman con patatas.

Todo lo caro sobra [poraki] .....Y en Nintendo lo saben, pero aguantan los precios... cawento
byevoltor escribió:" Nintendo va a su bola "

Dicho esto, de sobra conocido por todos, si han sacado beneficio, han vendido consolas, ya van sobrados.

Que les fuera gustado vender y ganar 1.000 millones o más, pero solo han ganado, por ejemplo 200 millones, pues no pasa nada, si son de beneficio, y han pagado sueldos, edificios, publicidad, etc...Y les queda 200 millones de beneficio...Ya se pueden dar por contentos. BRAVO!!!

Quieren vender más juegos, consolas, y tener más beneficios...FACIL:

" Que bajen los precios de sus consolas y videojuegos "

Ya veras como venden a espuertas.

Switch lite a 99€ [plas]

Switch normal a 149€ [plas]

Switch Oled a 199€ [plas]

Juegos digitales de Nintendo a 9€ [oki] [plas]

Juegos fisicos ( Cartucho) de Nintendo a 19€ [oki] [oki] [beer] [beer]

Pero que va, prefieren vender 5, y ganar 500.

Que vender 500, para ganar 500.

Esperemos que la avaricia no les rompa el saco... [qmparto]

Tenemos Switch para otro año más 2025. [oki]

La nueva Switch " 2 "....Pues como a la PS5 Pro..De lejos, y ni tocarla , que se la coman con patatas.

Todo lo caro sobra [poraki] .....Y en Nintendo lo saben, pero aguantan los precios... cawento

Esto no es así.

Las acciones de Nintendo han bajado un 5% en 5 días (Ya se esperaba) y el mercado no actua igual ganes 200 millones que 600 millones, aunque ganes dinero.

Al final cuando alguien compra acciones de Nintendo tiene unas expectativas y si estas no se cumplen el valor de las acciones y la capitalización bursatil cae y puede hacer hasta que caiga el CEO ( En japon esto es mas raro). Si no a cualquier empresa le daría igual 200 millones que 9.000 millones.

Mira Volkswagen con 9.800 millones de beneficio haciendo recortes, bajando las acciones, dimisiones, etc etc etc y tu puedes decir joder 9.800 millones de beneficio... pero esperaban ganar 20.000 millones.

Es un trimestre, no pasa nada, pero esta claro que el mercado no se lo esperaba de ahí el -6% en las acciones, lo cual puede presionar a que algo se mueva.

Por cierto, me compré una switch oled nueva y precintada en una tienda a 199€ ayer ( tengo 2 switch) esta última por capricho para dejarla cerrada. Por lo que es facil ver la OLED a 199€ en tiendas que te la venden precintada de Japón y 220-230€ la europea.

Nintendo NO va a modificar el PVP esta generación, pero hace eones que nadie compra la OLED a 350€ de PVP o la normal a 299€ de PVP, sería criminal.
en este lado del charco la OLED vale más de 400 USD y no ha variado su precio en casi nada desde que fue lanzada. Yo creo que nos merecemos un "milagro navideño" por acá :P
Veo que mis previsiones para hoy han sido totalmente acertadas. XD

De lo que mas me alegro por aqui, es que al fin estan los ansias asumiendo que hasta enero nada, y menos mal, aprovechad para jugar los juegos pendientes o comprar alguno que os llame la atencion de por medio.

Que la verdad, a mi me hace ilusion ver un salto grafico en Nintendo por primera vez desde 2012, pero no me urge en lo absoluto. Mas alla de que las cosas se vean mejor, no tengo la sensacion de que el salto generacional vaya a revolucionar los videojuegos de Nintendo ni nada por estilo, que es cierto que habra mas cosas en pantalla y que en realidad, ganaremos mucho gracias a que las thirds podran sacar muchos juegos que ahora no pueden, pero por Nintendo-Nintendo, no se que pueden sacar que hayan podido hasta ahora.

Lo que agradecere enormemente el tema de la resolucion, que Switch ha sido catastrofica en demasiados juegos, con que en la sucesora logren unos 720 estables me sirve, que a fin de cuentas, la pantalla del trasto seguramente se quede a 720 por el tema del tamaño, que lo mismo acaba siendo 1080, pero luego a saber cuantos juegos funcionaran asi en modo portatil.

Por otra parte me hace gracia que la rebaja en ventas sea de un simple millon, ¿de donde esperan vender tanta Switch? Despues del juego de esta semana solo hay dos refritos, ¿no? ¿hay algo por anunciar cara a diciembre y febrero que sea super potente o que pasa?

Porque todo apunta a que no, pero en febrero podria salir el Leyendas Pokémon Z-A con alguna edicion especial (de consola, no de juego), y lo mismo logran rascar un poco mas, pero se asume que ese juego saldra cara a primavera-verano y unicamente en Switch, veremos si tendra mejoras en la sucesora o si dejaran los juegos 1:1.
BeSalmorejo escribió:
pantxo escribió:
BeSalmorejo escribió:Es que lo de nintendo no es normal.
Me parece genial que no quieras lanzar un producto que no está listo, que necesites tiempo para dejar los juegazos del lineup listos y pulidos, todo eso es respetable y entendible.
Lo que no es entendible es que se paseen por el desierto, anunciando con cuenta gotas juegos que a poca gente le interesan, y que no rebajen la consola actual, ni nada de nada. Es estirar el chicle hasta reventarlo.
Si das algo de información, sacas un teaser de la consola, no se, algo... pues la gente se hypea, van ahorrando para cuando salga, se hacen reservas, etc...
Lo que consiguen asi es que la gente pase del tema y a otra cosa. Si tenia un dinero ahorrado pensando en comprarla, pues igual con la falta de noticias y la incertidumbre me lo gasto en otra cosa y luego dios dirá... (hablo en general).

Bueno, yo creo que ya el ansia nos empieza a poner un poco cenizos a todos.

"Travesía por el desierto" ; "Juegos que a poca gente le interesan"

Cuando sigue vendiendo, ya en pleno bajón grande la consola, rozándola en los 150M...recién salido un gran Zelda como el Echoes, el Mario & Luigui a la vuelta de la esquina, uno de los ports más pedidos de todo el ciclo como Xeno X de camino...

Después de 8 años de consola, me parece que está más que bien. Yo creo que no se le puede decir un ápice más de lo que esta consola ha dado, con creces.

Hay acumulado para jugar y disfrutar en Switch durante años si quisieran, y es una cuestión de meses.

Sigue vendiendo en tu cabeza, ¿tu te has leido los resultados financieros y el bajonazo que ha pegado?

Por cierto, falta 2h y media para que el famoso contador de switch2.ju.mp termine y se vuelva a poner a 5 dias o 3 meses o lo que ellos quieran de nuevo en marcha [sonrisa]

Vamos a ver, pero si sigue vendiendo más que PS5 y Series S juntas..., Nintendo para cumplir sus objetivos de ventas ( y probablemente superar a Ps2) solo tiene que fabricarlas, aunque no las vendan en el tiempo estimado, al final se venderán.
Intenta buscar en algún lugar, tienda, retailer... Nintendo Ds o 3DS nuevas, por poner un ejemplo, no hay, se han vendido todas a lo largo de los años siguientes a su discontinuacion.
Hace bien Nintendo en no presentarla todavia.
A partir de la tercera semana de enero y sacarla en abril-mayo.
Escapology escribió:
cgv_89 escribió:

Dicho por el mismo presi, que me explique entonces que le cuesta soltar el teaser XD

Vamos, que podrían anunciarla antes de que acabe el año si dicen que el anuncio de la Switch 2 no va a afectar a las ventas de la Switch a estas alturas... Pues nada, otro mes con rumores de anuncio inminente.

El presi lo deja bastante claro, lo que hagan o no pues lo vamos a ir bien.

Y me parece otra patinada de este pavo, porque él si que sabe cuando la van a anunciar. Primero deja de margen todo el año fiscal, no año natural, dando rienda a rumores y tal. Ahora que todo el mundo parece asumir que no la anuncian este año coge y dice que anunciarla no tendría impacto en las ventas. No se a que juega la verdad.

Que también me parece bastante loco que el presidente de una compañía reconozca que anunciar ahora lasucesora no afectaría a las ventas y aún así haya gente diciendo que no la anuncian para no afectar a las ventas, pero bueno, cada uno piensa lo que quiere

@Abrams yo creo que han bajado solo un millón porque confían mucho en este trimestre, que viendo el histórico suele vender el casi el doble que en los anteriores juntos, aun así creo que para que las cuentas cuadren tendrías que ser 6 millones en este trimestre y uno largo en el que viene.

Lo veo difícil porque el año pasado hicieron en el terceto 6.9 teniendo a Wonder, los veo más rondando los 5 millones (que ya lo firmaban otros consolas, por cierto)
Sólo hace falta.ver lo que le está pasando a la ps5 con la pro cuando se anunció, Nintendo hace bien no pegarse un tiro en el pie.
Nintendo piensa como empresa no en cuatro que lo único que quieren ver es un teaser guapo como en gamecube para vender 20 millones en 6 años.
No Nintendo piensa como empresa no en cuatro que quieren ver ese teaser.
Y Nintendo no piensa en los fanboys de Nintendo piensa en el negocio.

Además que más da presentarla ahora que a finales de enero principios de febrero sinceramente el que se va a comprar switch 2 se la va a comprar la presenten ahora que más tarde y para Nintendo está claro cuando conviene.
34110 respuestas
1679, 680, 681, 682, 683