› Foros › Nintendo Switch › General
Paku-Man escribió:Si quieres una switch para jugar con el dock te compras una switch estandar, si quieres jugar solo portatil te compras la new switch mini.
FIN.
sissyphus escribió:Veo que estamos de acuerdo en lo que nos inspiran los rumores y movimientos sobre las revisiones de Switch. También te digo una cosa: A mí personalmente no me importaría para nada una Switch de sobremesa, con las mismas características técnicas de la normal. Es que además sería lo justo si empezasen con las revisiones. Es lo que tiene, o debería tener, el hecho de sacar una consola que puede jugarse de dos maneras ( no me olvido del modo tabletop, aunque para mí es una forma de juego portátil más bien ) : Si luego haces ediciones, pues ocúpate de surtir ambas posibilidades ya que la consola las tiene y es si acaso el usuario el que comprará o no una de ellas si quiere y de acuerdo a sus necesidades personales. Y no se saldría de lo sugerido: Distintas máquinas, mismos juegos.
Hombre, una versión un poco actualizada ya que saldría tiempo después de la consola original estaría de lujo. Yo por mi parte, con que estuviese preparada para admitir HDR ( queda cojonudo, y lo mejor es que no es necesario llegar a los 4K de resolución para disfrutarlo ) y fuese compatible con discos duros externos, a mí me parecería la hostia. Pero vamos, que veo difícil una simple Switch "home system".
Nintendo anda muy cómoda con lo portátil actualmente, y con reparos hacia lo que no lo es.
josete2k escribió:Que el dock se venda por 80€ no significa que los valga...
Yoshi's escribió:35+30=65, no hay mucha diferencia con el dock original.
Da igual lo que cueste fabricarlo. La cuestión es que se puede vender una versión sin dock más barata para que la gente pique, y luego se termine comprando igualmente el dock y al final gaste lo mismo.
josete2k escribió:¿La portátil la más barata? ¿Con pantalla y todo lo que conlleva?
Que el dock se venda por 80€ no significa que los valga... Aparte de que lleva el adaptador hay docks mejores por menos de 35€ (a los que hay que sumar el adaptador de corriente, claro).
Cory escribió:Yo de verdad no le veo sentido a una versión portátil cuando Switch ya es portátil .
De verdad no lo entiendo la consola tal cual esta ahora la puedes usar en modo tv (el que yo siempre uso al 100%) modo tabletop y modo portátil (en ese modo únicamente habré jugado unas pocas horas) . Sacar una Switch que únicamente es portátil seria restar muchas funciones que comprendo no a todos les puedan interesar pero no se si valga la pena pagar un poco menos a cambio de perder dos modos y si es como muchos especulan sin joycon extraibles es directamente un robo.
- tendrías un sistema al cual debes comprar un segundo mando en caso de querer jugar a dobles
- tendrías un sistema que carece del modo tabletop (al menos de serie)
- tendrías un sistema que carece del modo tv (al menos de serie)
- ¿cuanto supondría el ahorro? unos 80 euros aproximadamente a cambio de mucho menos funciones
Y para los que dicen que Switch es cara en muchas ofertas la he visto en 5,000 pesos mexicanos unos 229 euros al cambio.
El mercado en general es muy confuso muchos dicen que Switch es cara para lo que ofrece y le falta potencia, pero si sacan una versión recortada la compran día uno ¿En donde queda la coherencia y la lógica de algunos? Si ya es "mala" según la lógica de muchos será peor incluso si la recortan
tualotuyo escribió:Cory escribió:Yo de verdad no le veo sentido a una versión portátil cuando Switch ya es portátil .
De verdad no lo entiendo la consola tal cual esta ahora la puedes usar en modo tv (el que yo siempre uso al 100%) modo tabletop y modo portátil (en ese modo únicamente habré jugado unas pocas horas) . Sacar una Switch que únicamente es portátil seria restar muchas funciones que comprendo no a todos les puedan interesar pero no se si valga la pena pagar un poco menos a cambio de perder dos modos y si es como muchos especulan sin joycon extraibles es directamente un robo.
- tendrías un sistema al cual debes comprar un segundo mando en caso de querer jugar a dobles
- ¿cuanto supondría el ahorro? unos 80 euros aproximadamente a cambio de mucho menos funciones
Y para los que dicen que Switch es cara en muchas ofertas la he visto en 5,000 pesos mexicanos unos 229 euros al cambio.
El mercado en general es muy confuso muchos dicen que Switch es cara para lo que ofrece y le falta potencia, pero si sacan una versión recortada la compran día uno ¿En donde queda la coherencia y la lógica de algunos? Si ya es "mala" según la lógica de muchos será peor incluso si la recortan
Totalmente de acuerdo, sacar una switch sin opción "switch" para mi es pegarse un tiro en el pie...
Ahora eso si, una sucesora de la 3DS si lo veo. Y que sea compatible con los juegos de switch, que no tenga joycons, con más autonomía y 100% portátil. Pero no lo llamarían Switch mini ni cosas así, segurísimo.
Lo que yo no entiendo es esa manía constante cada mes de enviar un rumor de que sale algo. Y los cuñaos-youtubers de turno creyendo que tienen la verdad absoluta alentando ese hype por algo que Nintendo dice por activa y por pasiva que no.
Cory escribió:@skayred2005 sería un suicidio sacar un sistema como "4ds" haría competencia a Switch que ya también es portátil.
El sistema tal cual lo tenemos ahora mismo tiene suficiente potencial para vender los 100 millones. Pero necesita mayor cantidad de juegos que no sean port, el smash demuestra que un buen juego exclusivo vende como churros incluso los port como mario kart 8 venden muy bien, pero hace falta juegos nuevos y no simples port
Cory escribió:Yo de verdad no le veo sentido a una versión portátil cuando Switch ya es portátil .
bartletrules escribió:Cory escribió:Yo de verdad no le veo sentido a una versión portátil cuando Switch ya es portátil .
Tú siempre usas modo TV, pero otra mucha gente la usa sólo como portátil y no necesitan dock ni nada. Y es que además hablas de esos 80 € teóricos de ahorro como si fueran poca cosa, pero hay bastante diferencia entre ofertar una consola a 320 € frente a ponerla al alcance de la gente a 240 € (que por cierto, me alegro de que la hayas podido encontrar tirada de precio en México, pero aquí en España al menos no es lo normal y la consola suele rondar los 300 € más bien).
Piensa que la 2DS apenas rebajaba unos 30 o 40 euros con respecto a la 3DS normal, retiraba el efecto 3D y además no era plegable (más incómodo de transportar, más fácil de rallar sus pantallas). A priori, lo tenía todo para ser un fracaso, y sin embargo relanzó la venta de 3DS claramente.
Piensa sobre todo en los compradores de bajo poder adquisitivo (niños, o padres que compran para sus niños y no se van a dejar 300-400 euros en un "juguete" para los peques). Hay mucha distancia entre hacer un gasto de +300 euros a algo en el entorno de los 200, auque sea psicológicamente. Y simplificar el diseño fijando los joy-con también hace más cómoda de usar la consola, sin posibilidad de que el crío separe y pierda por ahí uno de los mandos, o que no lo encaje correctamente en el rail y se te vaya la consola al suelo...
fer5 escribió:A mi me pones una switch con controles integrados y sólo portátil y va para los críos de cabeza. Mientras puedas sincronizar unos joycon (a la venta por separado) a una supuesta switch portátil e incluso un cable hdmi si quisieses ponerla en la tv no habria problema.
¿Que quieres una switch con pantalla más grande con dock y joycon? Pues por 300-330 la tienes. ¿Qué quieres una switch sólo portátil? Por 200 euros la tienes y si quieres jugar con joycon + 70 euros, y que quieres conexión a la tv, pues un cable + 30 eur y ya te has gastado los 300 que te costaría el modelo superior con pantalla más grande.
adri_tales escribió:Básicamente. Es ridículo sacar una portátil cuando ya es portátil.
cegador escribió:
cegador escribió:adri_tales escribió:Básicamente. Es ridículo sacar una portátil cuando ya es portátil.
¿es ridículo sacar una consola MÁS PORTÁTIL?
Javielillo1993 escribió:Nintendo podría llevar algunos millones de unidades vendidas más si hubieran hecho una 100% portátil, pero no es así. Ellos verán...
Cory escribió:Lo que yo encuentro ilógico es que muchos quieran una versión con joycon acoplados, si me llevo mi Switch por ahí ya no puedo jugar a dobles a Mario Kart 8 pues me hará falta comprar otro mando. Y si ya de por si la pantalla es pequeña para jugar a dobles en modo portátil prepárense para dejarse los ojos en una Switch mini sin posibilidad de conectarse a la tv (a menos de serie).
Soe-Solife escribió:Cory escribió:Lo que yo encuentro ilógico es que muchos quieran una versión con joycon acoplados, si me llevo mi Switch por ahí ya no puedo jugar a dobles a Mario Kart 8 pues me hará falta comprar otro mando. Y si ya de por si la pantalla es pequeña para jugar a dobles en modo portátil prepárense para dejarse los ojos en una Switch mini sin posibilidad de conectarse a la tv (a menos de serie).
Es que esta supuesta Switch Mini no estaría diseñada para que dos jugadores jueguen en modo tabletop. ¿Acaso jugabas con otra persona con una sola 3DS o PSP/PSVita? En caso de salir una Switch Mini, sería un dispositivo para UN SOLO JUGADOR como cualquier dispositivo portátil. La Switch está más enfocada como tableta pero una Switch Mini sería como un móvil y yo no veo a mucha gente jugando dos en una pantalla de un móvil. En cambio en una tableta es más factible.
La Switch Mini eliminaría características, claro... la posibilidad de que dos jueguen en una pantalla, la posibilidad de jugar en el televisor, pero ganaría en portabilidad. Switch Mini sería un dispositivo encargado de sustituir la 3DS/PSVita, es decir, un dispositivo dedicado para un solo jugador y jugar de manera portátil. Actualmente la Switch es portátil pero no de igual forma que las anteriores.
Hay gente que encuentra bastante grande la Switch para jugar en modo portátil y recordemos que este año salen Animal Crossing y Pokémon (enfocado desde una perspectiva portátil) cuyos juegos son ideales para jugar más en modo portátil que en modo sobremesa. Eso no significa que no se vaya a jugar bien en la Switch actual, pero desde luego mucha gente jugaría más cómodo en una más pequeña como la PSVita (creo que es el tamaño ideal).
En cuanto al nombre. Yo no creo que desvirtue el nombre porque haría referencia a que es una consola compatible con el catálogo Switch que es lo verdaderamente importante.
sissyphus escribió:Suelo llevar tejanos de corte tipo 501 ( en hechuras, aunque soy más de "flare" por los bajos ) , tengo complexión más bien atlética.... Y os aseguro que en los bolsillos me caben las llaves de casa y poco más ( el móvil en el bolsillo del culo , y lo menos posible si puedo ) . Y cómo me de por poner en el mismo bolsillo de cadera las llaves del coche o un pañuelo de los mocos..... Parezco John Holmes saludando de lado o los del planeta del Son Goku cuando bajaban a la tierra, jajajaja.
En serio, ¿os caben portátiles en el bolsillo?. [b]¡ Creo que os gustan más los baggy trousers que a Chas Smash en el segundo álbum de Madness![/b].
ElleryPouso escribió:sissyphus escribió:Suelo llevar tejanos de corte tipo 501 ( en hechuras, aunque soy más de "flare" por los bajos ) , tengo complexión más bien atlética.... Y os aseguro que en los bolsillos me caben las llaves de casa y poco más ( el móvil en el bolsillo del culo , y lo menos posible si puedo ) . Y cómo me de por poner en el mismo bolsillo de cadera las llaves del coche o un pañuelo de los mocos..... Parezco John Holmes saludando de lado o los del planeta del Son Goku cuando bajaban a la tierra, jajajaja.
En serio, ¿os caben portátiles en el bolsillo?. [b]¡ Creo que os gustan más los baggy trousers que a Chas Smash en el segundo álbum de Madness![/b].
Me has dejado flipado xD
fuertecito01 escribió:ElleryPouso escribió:Me has dejado flipado xD
Has entendido algo?
sissyphus escribió:ElleryPouso escribió:sissyphus escribió:Suelo llevar tejanos de corte tipo 501 ( en hechuras, aunque soy más de "flare" por los bajos ) , tengo complexión más bien atlética.... Y os aseguro que en los bolsillos me caben las llaves de casa y poco más ( el móvil en el bolsillo del culo , y lo menos posible si puedo ) . Y cómo me de por poner en el mismo bolsillo de cadera las llaves del coche o un pañuelo de los mocos..... Parezco John Holmes saludando de lado o los del planeta del Son Goku cuando bajaban a la tierra, jajajaja.
Me has dejado flipado xD
Era y soy más de the Beat o Selecter ( y de oldies más oldies ) , eso sí. Por si el "flipe" va por el guiño a los niños buenos de North London, jajaja !.
ElleryPouso escribió:fuertecito01 escribió:ElleryPouso escribió:Me has dejado flipado xD
Has entendido algo?
La verdad es que no he entendido ni ostias pero me ha hecho graciasissyphus escribió:ElleryPouso escribió:
Me has dejado flipado xD
Era y soy más de the Beat o Selecter ( y de oldies más oldies ) , eso sí. Por si el "flipe" va por el guiño a los niños buenos de North London, jajaja !.
Eres un erudito de la prosa de Norh London. Mi admiración máxima jajajjaaj
sissyphus escribió:Suelo llevar tejanos de corte tipo 501 ( en hechuras, aunque soy más de "flare" por los bajos ) , tengo complexión más bien atlética.... Y os aseguro que en los bolsillos me caben las llaves de casa y poco más ( el móvil en el bolsillo del culo , y lo menos posible si puedo ) . Y cómo me de por poner en el mismo bolsillo de cadera las llaves del coche o un pañuelo de los mocos..... Parezco John Holmes saludando de lado o los del planeta del Son Goku cuando bajaban a la tierra, jajajaja.
En serio, ¿os caben portátiles en el bolsillo?. ¡ Creo que os gustan más los baggy trousers que a Chas Smash en el segundo álbum de Madness!.