cgv_89 escribió:Coño, comparamos un precio en oferta con un precio de una versión que aún no ha salido ni siquiera.
Es curioso que se utilice el precio de la oferta como comparativa y no el precio del RDR2 que está tachado, por lo que sea

(por lo que sea = sino no puedo quejarme de algo y echar mierda)
Además, coño, debo tener una Switch con una eShop mágica o algo, porque por los RE que tengo comprados yo no he pagado más de 9'99. Lo mismo sólo me hacía a mi Capcom las ofertas por eso de que se siempre digo que tienen a los usuarios de Switch europeos maltratados.
O el mismo RDR que en el blackfriday lo rebajaron un 40%. Pero oye, se ve que sólo era en mi eShop y al resto de gente no le salen ofertas
Ya sabéis, si las compañías lanzan por primera vez un juego en la plataforma de Nintendo lo tienen que sacar a 10 euros o sino será una estafa. Porque evidentemente estamos obligados a comprarlos de lanzamiento, no podemos esperar alguna oferta ni nada.
Exacto, de primeras costaran mas, pero luego fijo que bajan a esos 10€, yo los he ido pillando tambien en Switch todos a ese precio y ni tan mal.
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:zelemin escribió:Lo bueno de esto es que a la mayoría de los que decís que la consola va a costar 500 € o que pagaríais 600 por ella no os tiene que vender la consola Nintendo, ya os la tiene vendida.
Me la tiene que vender a mí y a otros 100 millones de personas y por mi parte no pago 500 € ni loco, y eso Nintendo lo sabe.
Lo de vender a 60 € juegos ya más que trillaos y que están a precio de derribo en otras stores también lo valoraran los del departamento de marketing y habrá alguno que se quiera comer el turrón estas Navidades. O lo que coman en Japón.

Yo espero que CAPCOM haga un recopilatorio de los remakes de RE, del 2, 3 y 4 y los vendan a un buen precio.
Si hacen la guarrada de meter uno en el cartucho y el resto descargables, me esperare a que bajen a ese precio en Switch 2 y sin problema.
Por lo general lo bueno de CAPCOM es que hace buenas rebajas con el tiempo, pero de primeras me los veo intentando rascar como tu dices.
Lo que yo creo que saldran de primeras a 20 o 30 euros cada uno, CAPCOM no es Nintendo, no me los veo sacandolos a 60€ cuando ya estan bien amortizados y rebajados en otras consolas.
Pues claro que Capcom lo pone a ese precio son juegos que han estado en casi todas las plataformas, los juegos de Nintendo solo están en Nintendo, y si sacan un remaster o remake le quieren sacar beneficios, porque solo están en su plataforma.
Nintendo el problema que tiene es que no rebajan jamas por muy amortizados que esten los juegos.
Y si rebajan, es la rebaja del 33% (de 60 a 40 euros) y ya, una y otra y otra y otra vez, siempre la misma guarrada de "Rebajas de hasta el 70% en la eShop" y te metes y todos los de Nintendo estan con la eterna rebaja del 33% a sus 39,99€ en digital...
CAPCOM en cambio los juegos que rebaja, si salen a la vez en todas las plataformas (Switch incluida) le mete el mismo precio a todas y con el tiempo (tampoco demasiado) ya se ven buenos precios y con mas tiempo precios aun mas buenos.
Buena suerte esperando a que algun dia rebajen un first o second party de Nintendo, que como no salga para Selects nanay y aun asi seria a 25€, mas bajo que eso ya no he llegado a ver nada de Nintendo.
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:zelemin escribió:Lo bueno de esto es que a la mayoría de los que decís que la consola va a costar 500 € o que pagaríais 600 por ella no os tiene que vender la consola Nintendo, ya os la tiene vendida.
Me la tiene que vender a mí y a otros 100 millones de personas y por mi parte no pago 500 € ni loco, y eso Nintendo lo sabe.
Lo de vender a 60 € juegos ya más que trillaos y que están a precio de derribo en otras stores también lo valoraran los del departamento de marketing y habrá alguno que se quiera comer el turrón estas Navidades. O lo que coman en Japón.

Yo espero que CAPCOM haga un recopilatorio de los remakes de RE, del 2, 3 y 4 y los vendan a un buen precio.
Si hacen la guarrada de meter uno en el cartucho y el resto descargables, me esperare a que bajen a ese precio en Switch 2 y sin problema.
Por lo general lo bueno de CAPCOM es que hace buenas rebajas con el tiempo, pero de primeras me los veo intentando rascar como tu dices.
Lo que yo creo que saldran de primeras a 20 o 30 euros cada uno, CAPCOM no es Nintendo, no me los veo sacandolos a 60€ cuando ya estan bien amortizados y rebajados en otras consolas.
Uf, qué fantasía

La trilogia de remakes está a 90€ en Steam (ahora a 50€ rebajados un 45%). De ahí, extrapola como quieras, pero yo no los veo ni en físico, ni a menos de 40€ cada uno nada más sacarlos en una consola de Nintendo.
Hombre, dales tiempo, que el 4 aun es reciente, el 3 no se de cuando sera, pero imagino que tambien iran bajandolo poco a poco, 50€ por ejemplo me parece muy buen precio por los tres, pero en fisico obviamente no van a salir tan pronto o quizas si, quien sabe, sacaron el recopilatorio del 4+5+6, el de los Revelations 1 y 2 y el de los originales 0 y Remake, CAPCOM cuando vea que el 4 ya esta bien amortizado (que en ventas imagino que ya andara por ahi), acabaremos viendolo en otro pack.
Ademas de que a CAPCOM le va bien o al menos eso dan a entender con tanto pack de tantas sagas, piensalo, si quieren vender el RE9, es muy probable que la gente quiera jugar los anteriores, y si pueden picarse a pillar toda la saga, lo haran, ¿que ganaran menos? claro, pero para cuando salga RE9 a vender como churros y a generar ganancias, sumale lo que ganen de los anteriores.
Otra cosa no, pero CAPCOM esta ultima decada en contenido asi de legado se lo ha currado muchisimo, y seguro que seguiran asi, es una de las thirds que mas espero con ganas en Switch 2.