› Foros › Nintendo Switch 2 › General
AStroud escribió:Alguno dice que realmente le interesan más los juegos que el anuncio de la consola porque está casi todo filtrado ya. ¿Realmente se sabe cuan potente va a ser o que podemos esperar?
Feroz El Mejor escribió:Ah si, hoy ha llegado una noticia muy buena:
hilo_ps5-anuncia-un-pack-con-astro-bot-desde-399-99-euros_2516066
PS5 + Astrobot (digital) por 500€.
Ojala que Nintendo iguale o mejore ese precio.
400€ pelada y 450€ con juego (digital).
Ademas llega justo a tiempo, a partir del 14 de marzo y con EL exclusivo potentorro de PS5.
dFamicom escribió:BeSalmorejo escribió:dFamicom escribió:
Pero no tienes nada que jugar ahora por que no quieres o por que no hay nada que te interese a ti personalmentr, pero eso de que no hay nada no es cierto.
Yo todos los meses gasto en juegos de switch y en novedades...
Enhorabuena, a mi no me interesa nada desde hace meses. El último que jugué fue el Zelda.
Desde entonces muerta de risa, pero ya la he vendido.
¿Dime qué juegos ha sacado Nintendo desde el Zelda?
El donkey Kong y el Mario nambori ese y poco más. Me alegro que estos sean de tu agrado.
Si tan contentos estáis con la switch1 no se para que queréis que salga la dos, aunque por vuestras palabras parece que os da igual que salga, aunque luego decís que la compraréis al precio que sea. Aclararos, es todo un poco contradictorio.
Cuantos juegos ha sacado sony o micro desde septiembre first? Pues eso... por qué a Nintendo se le exige más cuando además ya sabemos que la consola esta moribunda?
Desde navidad has tenido Zelda EoW, Mario and Luigi, Mario Party, DQ3RemakeHD (third), DKCR este mes XenoX... y alguno más que me olvidaré. Si solo quieres vivir de firsts pues aún así bastante ha salido... Que no sea de tu interés lo respeto, pero que tu eras el que pedías Metroid Prime 2...
Claro que estoy contento con Switch 1 y quiero una Switch 2 por motivos obvios, pero decir que no hay nada es faltar a la verdad, no hay nada que te guste, que es distinto y no hay nada después de xenox (first) anunciado, pero ahí ya tendrás switch 2 prácticamente en tu casa.
davidDVD escribió:▪︎ Pregunta: Estoy seguro de que alguien ya ha dicho esto, pero ¿no hay forma de que esto realmente dé credibilidad a los rumores de un lanzamiento sorpresa (Shadow drop), verdad?
Ademas llega justo a tiempo, a partir del 14 de marzo y con EL exclusivo potentorro de PS5.
Ultrana escribió:Los aranceles que en principio va a implementar USA respecto a varios paises, son principalmente para China, Canada, Mexico y Europa; aranceles con los que luego se va a negociar.
Seguir con la cantinela de empresa japonesa afectada por aranceles USA es desinformar o no estar muy informado (Japón tiene una deuda increíble en dólares y USA no va a ahogar nunca a Japon, demasiados intereses). A parte Nintendo tiene una división muy importante en USA. El tema arancelario para mi no es debate. Para el que sepa algo de economía, decir que se esta especulando con una devaluación del dolar americano precisamente para beneficiarse de las transacciones comerciales y combatir la propia inflación.
cgv_89 escribió:Estaría gracioso que estando las consolas ya físicamente en EEUU/Europa desde 2024 se vaya a septiembre![]()
Perfectamente podría salir 2 semanas después del evento como sucede con la mayoría de dispositivos que se anuncian a día de hoy. ¿lo hará? no lo creo con lo conservadores que se están mostrando
gabatxo escribió:Feroz El Mejor escribió:Ah si, hoy ha llegado una noticia muy buena:
Curioso que solo sea EOL de los medios que lo ponga en portada (publicidad pagada imagino) y a ver si vende algo más AstroBot con toda la promo que le han dado (y pagado porque no acaba de despegar entre el público Sony (que es mas de otro estilo de juegos, ni mejor ni peor)
Es el precio que rondará la switch 2, con la diferencia que esta si tendra lector incluido. Yo creo qe se quedará por unas 450 pelas. 50 mas barato.
davidDVD escribió:Apuntar a 350€ es ser tremendamente positivo. Ya le tendrían que recortar al hardware (cosa que no sé hasta que punto sería... bueno), estimo.
Seguramente llegarán muchísimas decepciones por esa vía, la del precio.
PD. El precio ha de ser el correcto, que «tú» no te quieras gastar 400 o 450€ es otro problema... es un producto nuevo, de entrada a la generación, su precio ha de ser equiparable a eso (no es una revisión del tipo a la OLED o una PS5 Pro) y a lo que monte.
Abrams escribió:Feroz El Mejor escribió:Ah si, hoy ha llegado una noticia muy buena:
PS5 + Astrobot por 500 € me tienta mucho. Luego he recordado que este año sale Switch 2 y la tentación se fue.
Entre Sony y Micro ha sido una generación regular, solo Nintendo puede remontarla.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor es que ya se está empezando a hablar de fin de generación en ambas, no solo Xbox, cosa que me sorprende. Para mí es una combinación del resultado regular que está teniendo esta gen y la salida de Switch 2 a media generación, cosa que no debe gustar especialmente a Sony.
Con remontar no me refería a la propia Nintendo, sino en general, a la generación en sí.
Abrams escribió:Feroz El Mejor escribió:Ah si, hoy ha llegado una noticia muy buena:
PS5 + Astrobot por 500 € me tienta mucho. Luego he recordado que este año sale Switch 2 y la tentación se fue.
Entre Sony y Micro ha sido una generación regular, solo Nintendo puede remontarla.
dFamicom escribió:Yo no creo que termine ya la generación p5-xbox, joder a parte de que se habría pasado volando es que no ha ocurrido NADA decente... la peor generación de la historia con diferencia.
Yo a puesto que la alargaran hasta los 8 años como nintendo con switch, o eso espero...
Sobre el precio, es que es volver a caer otra vez en lo mismo, 100e arriba o abajo no va a impedir que la compre cuando es el dispositivo que más uso en mi casa...
Abrams escribió:@Feroz El Mejor es que ya se está empezando a hablar de fin de generación en ambas, no solo Xbox, cosa que me sorprende. Para mí es una combinación del resultado regular que está teniendo esta gen y la salida de Switch 2 a media generación, cosa que no debe gustar especialmente a Sony.
Con remontar no me refería a la propia Nintendo, sino en general, a la generación en sí.
Ch0pSu3y escribió:yo pensaba que este hilo era de switch y he tenido que mirar por si me había confundido y estaba en uno de PS5...
Feroz El Mejor escribió:Ch0pSu3y escribió:yo pensaba que este hilo era de switch y he tenido que mirar por si me había confundido y estaba en uno de PS5...
Es el hilo de Switch 2 y se compara con otras consolas porque es mas que obvio que va a influenciar en su precio y en sus ventas.
Al igual que hay un hilo en este mismo subforo donde se comparan las ventas de Switch y PS2/DS.
davidDVD escribió:Apuntar a 350€ es ser tremendamente positivo. Ya le tendrían que recortar al hardware (cosa que no sé hasta que punto sería... bueno), estimo.
Seguramente llegarán muchísimas decepciones por esa vía, la del precio.
PD. El precio ha de ser el correcto, que «tú» no te quieras gastar 400 o 450€ es otro problema... es un producto nuevo, de entrada a la generación, su precio ha de ser equiparable a eso (no es una revisión del tipo a la OLED o una PS5 Pro) y a lo que monte.
xDarkPeTruSx escribió:Ayer leí algo interesante que no sé si son ínfulas del redactor del artículo o se basa en algún rumor de algún tipo.
Nintendo podría sacar 2 modelos, uno estándar como la Switch original y otro modelo algo más "pro"
dFamicom escribió:Yo no creo que termine ya la generación p5-xbox, joder a parte de que se habría pasado volando es que no ha ocurrido NADA decente... la peor generación de la historia con diferencia.
Yo a puesto que la alargaran hasta los 8 años como nintendo con switch, o eso espero...
Sobre el precio, es que es volver a caer otra vez en lo mismo, 100e arriba o abajo no va a impedir que la compre cuando es el dispositivo que más uso en mi casa...
pantxo escribió:Particularmente no lo veo, por una razón muy sencilla: Básicamente porque la prioridad es no liar a la gente. Diferenciar claramente Switch 1 y Switch 2.
Si le metes el..."es una Switch, la 2, no la 1. Pero ojo, de la 2 hay dos modelos diferentes"...es algo a lo que le tienen miedo de lanzamiento, después de Wii U
Iklander escribió:Los temas son cíclicos hasta que venga alguna novedad.
Ahora toca comparaciones y precios, a no mucho tardar vendrá line up, algún gadget o rockstar.
davidDVD escribió:Abrams escribió:@Feroz El Mejor es que ya se está empezando a hablar de fin de generación en ambas, no solo Xbox, cosa que me sorprende. Para mí es una combinación del resultado regular que está teniendo esta gen y la salida de Switch 2 a media generación, cosa que no debe gustar especialmente a Sony.
El fin de generación para 2027 (y os pensáis que no van a convivir otros tantos años... xD)... si acaso; en lo de la FTC se decía que PS6 se intuía para 2028.
Eso nos daría 7~8 años de generación. Lo típico, nada sorprendente (al menos a mis ojos).
Aunque lo próximo de Xbox parece que va a ser literalmente un PC (además de que licenciarán para que otras marcas puedan también fabricarla), mientras que Nintendo y PlayStation parece seguir apostando por las consolas tradicionales.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Cuál, la de un pack con un juego que no le importa a nadie? No le veo mucha relevancia, sinceramente. Nadie se ha dado cuenta.
Y sobre la portátil de micro, habrá que ver. A mi me chocaría que sacaran algo a finales y que fuera marca xbox. Ya había rumores antes, ahora parece que se confirman un poco más. Pero si que sería competencia en caso de salir.
1.
nombre femenino
Disputa o contienda entre dos o más personas sobre algo.
Todo es competencia, otra cosa es que sea remarcable (como lo fue psp en su momento).
El algo es tu dinero y tu tiempo libre. En el momento que alguien con dinero no se compra una Switch por el único motivo que tiene otra opción que le cuadra más para jugar a videojuegos ya es competencia.
Los móviles también son competencia, la diferencia es que te lo compras para más cosas. La competencia es el tiempo y dinero, no me hace falta una portátil pudiendo pasar mi tiempo jugando a cosas. Por eso es el mercado que más pasta mueve, porque todo el mundo tiene un móvil.
Lo de los puntos de oro a ver que hacen, cuando Nintendo está cómoda es cuando más rata es. Por eso en la era GC había precios guapardos y ahora sus "ofertas" son juegos a 40 napos en la eshop.
Abrams escribió:Es que eso sería lo suyo y de sentido común. Pero pinta que Xbox va a adelantarse, ya empiezan a dejar de lado la Series X y se habla de nuevo hardware para el año que viene, así que dudo que Sony vaya a permitir quedarse en los laureles.
cgv_89 escribió:Abrams escribió:Es que eso sería lo suyo y de sentido común. Pero pinta que Xbox va a adelantarse, ya empiezan a dejar de lado la Series X y se habla de nuevo hardware para el año que viene, así que dudo que Sony vaya a permitir quedarse en los laureles.
Pues allá aquel que se lo compre, y lo dice un comprador de Series X día 1 y que ahora tiene una series S. Pero el problema de la actual generación no es de hardware sino de software.
Y si las han pasado putas para sacar juegos para estas, no quiero ni pensar lo que pueden tardar en sacar juegos para hards más potentes.
Yo de momento sobremesa a Microsoft creo que no le voy a volver a comprar, igual que a Sony no le volvería a comprar una portátil después de lo que le hicieron a la Vita.
En mayo me voy al MediaMarkt a soltar los 450 machacantes por mi Switch 2 y todos felices
cgv_89 escribió:Abrams escribió:Es que eso sería lo suyo y de sentido común. Pero pinta que Xbox va a adelantarse, ya empiezan a dejar de lado la Series X y se habla de nuevo hardware para el año que viene, así que dudo que Sony vaya a permitir quedarse en los laureles.
Pues allá aquel que se lo compre, y lo dice un comprador de Series X día 1 y que ahora tiene una series S. Pero el problema de la actual generación no es de hardware sino de software.
Y si las han pasado putas para sacar juegos para estas, no quiero ni pensar lo que pueden tardar en sacar juegos para hards más potentes.
Yo de momento sobremesa a Microsoft creo que no le voy a volver a comprar, igual que a Sony no le volvería a comprar una portátil después de lo que le hicieron a la Vita.
En mayo me voy al MediaMarkt a soltar los 450 machacantes por mi Switch 2 y todos felices
sahaquielz escribió:
El 15 de mayo. Buena fecha.
Podría ser. Da tiempo a vender muchas antes del verano. Y luego reponer un montón para la época de navidad.
Abrams escribió:Yo me mantengo firme y sigo apostando por octubre.