› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Abrams escribió:@pantxo entre medias tienen un tour que dura varios meses, y no les veo sacando consola nueva en pleno verano. Septiembre muy apresurado con la vuelta al cole, y para navidades ya es esperar demasiado tiempo, entonces octubre lo veo bien para sacarla a tiempo y de cara a la campaña navideña.
Abrams escribió:@pantxo entre medias tienen un tour que dura varios meses, y no les veo sacando consola nueva en pleno verano. Septiembre muy apresurado con la vuelta al cole, y para navidades ya es esperar demasiado tiempo, entonces octubre lo veo bien para sacarla a tiempo y de cara a la campaña navideña.
cgv_89 escribió:8/15/22 de Mayo. Si no se vale porra múltiple elimino un par de fechas
davidDVD escribió:Sí, a Nintendo se le ha filtrado todo el Roadmap ahora... please.
PD. El detector de clickbait debe reventar con algunos vídeos de YT, y lo mejor es que algunos no se dan cuenta.
DoNeL escribió:cgv_89 escribió:8/15/22 de Mayo. Si no se vale porra múltiple elimino un par de fechas
15 de mayo no por dios!! que es San Isidro y en Madrid es festivo
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Ni en un universo paralelo puedes comparar ese pack con uno con MK, uno de los juegos más vendidos de la historia. No se trata de que me interese a mi más o menos, el Wonder me interesa poco, hay packs, es un juego que ha venido bien o incluso muy bien.
astrobot no le llega ni a la mitad, de ahí lo de que no interese a nadie. Son números nada más.
Sobre lo de xbox y otras y las bibliotecas digitales, es el futuro. Si me dices que en ese futuro micro no tiene todas las cartas, te lo compro. Pero es a lo que vamos. Son datos, como lo de antes. Quizá por eso Nintendo o eso entendí yo, pretende continuar con la eshop y espero, mejorarla. Es lo que debe hacer, mucha gente ha hecho una biblioteca digital en Switch y lo ideal es que pueda conservarla. Porque va a ser esa gente la que te va a seguir comprando juegos, es un público que no deberías dejar de lado.
Lo de la competencia es cuestión de visiones, para mi, repito, en el momento que alguien gasta dinero en un juego o en una micro en vez de en un juego de Nintendo, es competencia (o en el de otra compañía, Capcom, la que sea).
Una empresa fijo que valora más Candy Crush que un BOTW o un MK, porque da más dinero, que es lo que buscan. Por eso compró micro a activision, no por el calofduty. Y los juegos móviles también le dan buen dinero a Nintendo y a los pokemones. Yo no lo menospreciaría como si fueran juegos de segunda cuando ocupan tiempo de usuario y les suele costar dinero. Justo como un Xenoblade, por ejemplo.
Y no me vale dividir al tipo de público, yo no discrimino.
Lo de la pandemia disparó todo, no es lo mismo ponerte con tu móvil que jugar con tu amigo a algo en Steam, en una consola o ver algo en tuich. Por eso todo bajó años después. Adivina lo que sigue generando ingentes cantidades de dinero tiempo después del covic. Si, los juegos móviles.
Si, lo del gimmick como único atractivo de consola te lo compro, Wii fue bien pero tampoco tanto. Lo que más busca la gente son los juegos y Wii no tuvo tantos buenísimos. No como Switch. Ds la pongo a parte porque tuvo más variedad y creo que fue más accesible para más tipo de público incluso que Wii, fue un fenómeno y sus números lo dicen. Vendió más que la sobremesa siendo ambas bombazos en su tiempo.
Pero lo que a la larga te hace mantenerte en un sistema son principalmente los juegos y Switch podríamos decir ya que es el mayor éxito de Nintendo.
Y es en parte contra eso contra lo que compite el resto. Se habla mucho de que la plei5 vende mucho ofreciendo poca novedad jugosa, pero mucha gente viene con bibliotecas digitales en la soni, de tiempo atrás. Por qué iban a renunciar a una inversión así? De dinero y tiempo. Seguramente muchos de esos son los que se quejan actualmente de los precios de la store.
Y es ese el error que no debería cometer Nintendo en el futuro próximo y que no veo que lo vaya a hacer bien porque son muy ratas. Ojalá me equivoque.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Ni en un universo paralelo puedes comparar ese pack con uno con MK, uno de los juegos más vendidos de la historia. No se trata de que me interese a mi más o menos, el Wonder me interesa poco, hay packs, es un juego que ha venido bien o incluso muy bien.
astrobot no le llega ni a la mitad, de ahí lo de que no interese a nadie. Son números nada más.
Sobre lo de xbox y otras y las bibliotecas digitales, es el futuro. Si me dices que en ese futuro micro no tiene todas las cartas, te lo compro. Pero es a lo que vamos. Son datos, como lo de antes. Quizá por eso Nintendo o eso entendí yo, pretende continuar con la eshop y espero, mejorarla. Es lo que debe hacer, mucha gente ha hecho una biblioteca digital en Switch y lo ideal es que pueda conservarla. Porque va a ser esa gente la que te va a seguir comprando juegos, es un público que no deberías dejar de lado.
Lo de la competencia es cuestión de visiones, para mi, repito, en el momento que alguien gasta dinero en un juego o en una micro en vez de en un juego de Nintendo, es competencia (o en el de otra compañía, Capcom, la que sea).
Una empresa fijo que valora más Candy Crush que un BOTW o un MK, porque da más dinero, que es lo que buscan. Por eso compró micro a activision, no por el calofduty. Y los juegos móviles también le dan buen dinero a Nintendo y a los pokemones. Yo no lo menospreciaría como si fueran juegos de segunda cuando ocupan tiempo de usuario y les suele costar dinero. Justo como un Xenoblade, por ejemplo.
Y no me vale dividir al tipo de público, yo no discrimino.
Lo de la pandemia disparó todo, no es lo mismo ponerte con tu móvil que jugar con tu amigo a algo en Steam, en una consola o ver algo en tuich. Por eso todo bajó años después. Adivina lo que sigue generando ingentes cantidades de dinero tiempo después del covic. Si, los juegos móviles.
Si, lo del gimmick como único atractivo de consola te lo compro, Wii fue bien pero tampoco tanto. Lo que más busca la gente son los juegos y Wii no tuvo tantos buenísimos. No como Switch. Ds la pongo a parte porque tuvo más variedad y creo que fue más accesible para más tipo de público incluso que Wii, fue un fenómeno y sus números lo dicen. Vendió más que la sobremesa siendo ambas bombazos en su tiempo.
Pero lo que a la larga te hace mantenerte en un sistema son principalmente los juegos y Switch podríamos decir ya que es el mayor éxito de Nintendo.
Y es en parte contra eso contra lo que compite el resto. Se habla mucho de que la plei5 vende mucho ofreciendo poca novedad jugosa, pero mucha gente viene con bibliotecas digitales en la soni, de tiempo atrás. Por qué iban a renunciar a una inversión así? De dinero y tiempo. Seguramente muchos de esos son los que se quejan actualmente de los precios de la store.
Y es ese el error que no debería cometer Nintendo en el futuro próximo y que no veo que lo vaya a hacer bien porque son muy ratas. Ojalá me equivoque.
gabatxo escribió:2 de junio chavales, que son 2 meses después del 2 de abril.
Que ellos son muy cuadriculados,
mogurito escribió:
Viendo lo que pone me hace pensar que igual adelantan un poco el lanzamiento por el tema de aranceles de demás peleas políticas que hay ahora en el panorama internacional, luego hay otros medios de dudosa fiabilidad que dicen que ya les están empezando a mandar las consolas para tenerlas en los almacenes.
igual en vez de para junio sale en mayo para las comuniones
eR_XaVi escribió:Yo diria que la fecha de salida sera el día después de cuando acabe la gira que se han montado. Sacarla antes no tiene sentido, por que la gente sudaría de ir.
eR_XaVi escribió:Yo diria que la fecha de salida sera el día después de cuando acabe la gira que se han montado. Sacarla antes no tiene sentido, por que la gente sudaría de ir.
mogurito escribió:
Viendo lo que pone me hace pensar que igual adelantan un poco el lanzamiento por el tema de aranceles de demás peleas políticas que hay ahora en el panorama internacional, luego hay otros medios de dudosa fiabilidad que dicen que ya les están empezando a mandar las consolas para tenerlas en los almacenes.
EMaDeLoC escribió:mogurito escribió:
Creo que el único que esta poniendo aranceles es EEUU, y creo que afectan poco o nada a Japón, y también creo que de momento no hay un arancel que influya en dispositivos como las consolas.
No al menos hasta que Bill Gates se haga amigo de Trump y quiera impulsar las ventas de Xbox en EEUU...![]()
Para el resto del mundo no creo que haya tanto problema. Y si, llevarán desde hace tiempo planificando la logística para que haya millones de NS2 disponibles en las tiendas el día del lanzamiento.
Jose_Muse escribió:"GOTY" no solo existe uno, hay un montón de medios que lo dan desde hace muchos años, la importancia que se le da a los game awards no es porque tengan más prestigio u objetividad, si no porque tienen más dinero para publicitarlo y hacer galas o tener marcas con ellos.
BeSalmorejo escribió:Lo que hay que leer en este hilo, ahora resulta que el GOTY no le interesa a nadie, y todo porque no esta en mi consola favorita![]()
Si te gustó Mario 64 y Mario Galaxy, ese juego que no te interesa debería interesarte si o si. Si amas los videojuegos te tiene que interesar si o si, porque es una maravilla y se ha puesto mimo y cariño en cada nivel del juego.
Pero si solo te interesa lo que tu amada compañia saca, y las demas caca, pues que quieres que te diga, pena me da de que te estas perdiendo uno de los mejores videojuegos de la historia.
Si la switch2 viniese acompañada de un titulo similar al GOTY de este año pasado, ya sea un Mario 3D o lo que sea, la compraba de salida sin pensar. A ver con que juego sale para que me la vendan.
Takumocho escribió:Lo que tengo curiosidad es ver si Nintendo hará los juegos intergeneracionales tal como hicieron Sony y MS con sus consolas, o veremos algún exclusivo real de la Switch 2. Me imagino que el Mario Kart 9 será exclusivo de la nueva para darle tirón a las ventas.
Iklander escribió:@BeSalmorejo El goty fue un atraco pipero (uno más) que no ha jugado casi nadie. Se supone que los gotys suelen impactar a la comunidad o ser muy jugados o tener influencia. Algo.
Pues no. Le inflaron la nota para tapar un poco lo del concord y lo sabes. Uno de los mejores videojuegos de la historia dice, pásame el número de tu camello. Urgentemente.
Es más, fíjate lo que te digo. Si square no hubiera abandonado la teta de la soni para intentar vender como capcom, se lo habrían dado a ella.
Te sugiero que tengas cojones y confianza para citarme la próxima vez, porque el que dijo que no le interesaba a nadie fui yo (lo sigo manteniendo). No fue nadie más. Y los números están ahí, un goty que no vende es un goty que no se juega. Aprende esto que ya tienes una edad o eso dices.
Iklander escribió:@dFamicom En algún momento he dicho que sea un mal juego, un juego de mierda, o algo así?
Lo único que he dicho y mantengo es que le inflaron la nota para tapar un poco el batacazo de concord y lo sigo manteniendo. Y que hay que drogarse para considerarlo uno de los mejores de la historia.
Acepta la realidad o se su novia. Las dos cosas son compatibles, por cierto.
Iklander escribió:@dFamicom Lo de lanzar sutilezas como lo de "cualquiera con criterio propio" y luego molestarte lo de la novia no es compatible. El que tiene que revisar la actitud eres tú, yo no escondo nada.
Y respondiendo a tu mensaje anterior, los juegos tienen dos propósitos resumiendo bastante. Que generen ingresos cuantos más mejor. Y que se jueguen. Con lo cual que un juego se haya jugado más bien poco si es indicativo de algo. Especialmente uno premiado y con altas valoraciones. Y lo que pasa es...
Que no interesa. Asumidlo y dejadme en paz.