bucks escribió:jony999 escribió:Yo en el tema gráficos con que llegue a una One o Pley4 pero en portátil ya me tienen contento, si es algo más potente pues bienvenido sea.
Qué vimos cosas como Dead stranding, Red Dead redemption 2, los god of war, los Horizon, los Gears of war, el Rise etc
El que se espere algo tan potente como la Series X o Pley5 está no es su consola.
WII: El que espere una PS3 esta no es su consola
WIIU/Switch: El que espere una PS4 esta no es su consola
Switch 2: El que espere una PS5 esta no es su consola
Esto es lo que me revienta de Nintendo, el mejor software del mercado con hardware gen anterior, la última consola burra que hicieron fue GC.
Y tienen la capacidad a nivel empresa de sobra de dar un golpe sobre la mesa y superar hard de Sony y Microsoft.
Es imaginar un Zelda con HW bruto y se me cae la baba, una pena.
bucks escribió:Esto es lo que me revienta de Nintendo, el mejor software del mercado con hardware gen anterior, la última consola burra que hicieron fue GC.
Y tienen la capacidad a nivel empresa de sobra de dar un golpe sobre la mesa y superar hard de Sony y Microsoft.
Es imaginar un Zelda con HW bruto y se me cae la baba, una pena.
davidDVD escribió:Entonces... Nier:Automata, Hogwarts Legacy, Fortnite, Doom (2016) y tal se han jugado en una PS3... y yo me lo perdí![]()
Por eso de 'no esperes una PS4' con Switch... por supuesto se volverá a aplicar con Switch 2 el 'no esperes una PS5' y se repetirá lo de arriba con otros juegos
PD. No esperes jugar al Alan Wake 2, MH Wilds, Assassin's Creed Shadows, etc... ya... cla~ro. Se vienen meses moviditos.
caad9 escribió:@Hide_to
Buffff mal asunto...en la switch 1, aunque el mando hubiera llevado analógicos, por arquitectura de la consola era imposible que tuvieran esa función ,no?? Algo creo haber leído...
Demofilos escribió:Ayer fui al Game a recoger mi copia del Assassins Creed Shadows y el dueño es colega mio desde el instituto. Le pregunte cuanto me daba por la Switch y me dijo que me esperara que habrá plan Renove, lo que no me podia decir cuanto darán, ahora mismo 140 euros, él cree que me darán mas que eso pero que no me lo podia asegurar 100%
Asi que ya sabeis.
Hide_to escribió:caad9 escribió:@Hide_to
Buffff mal asunto...en la switch 1, aunque el mando hubiera llevado analógicos, por arquitectura de la consola era imposible que tuvieran esa función ,no?? Algo creo haber leído...
De hecho, juraría que es exactamente lo contrario.
Corregirme los compañeros si no me equivoco, pero diría que el SDK de Switch está preparado para gatillos analógicos, y de hecho tanto las Switch mágicas como los kits de desarrollo funcionan bien con ellos. Simplemente, Nintendo ha preferido que sus mandos no los traigan. Ellos lo pusieron en el mando de Game Cube, tuvieron una generación entera para probarlo, y posteriormente decidieron descartarlo. Lo que si sabemos es que el Mando de Cube vuelve en esta generacion, y lo que desconocemos es si el nuevo mando Pro va a implementar esta tecnologia. Al menos yo solo he visto las patentes de los nuevos Joycon.
Es algo que hemos discutido largo y tendido atrás y sé que mi opinión no es mayoritaria, pero a mi gusto un gatillo analógico es peor para absolutamente todo lo que no sea ser un gatillo analógico. Y de hecho es una de las dos o tres pegas que le encuentro al mando de Xbox cuando no estoy jugando a un Forza. Pero en fin, queda poco para salir de dudas.
suni0102 escribió:Seamos serios, es imposible meter una ps5 en una portatil y aunque así fuese, cuanto costaría? No veo a Nintendo sacando la Switch 2 por 800 euros, sería cavar su tumba, creo que una consola cercana a una series S será mas que de sobra (ya me parece jodido que lleguen a eso), aunque lo que mas me importa ahora mismo es que empiecen a enseñar juegos. Mi switch murió hace unos meses y quiero jugar a cosas como Xenoblade X en la nueva, espero que lo que vaya a salir nativo de la talla que dio en switch!
Carlosalonso escribió:suni0102 escribió:Seamos serios, es imposible meter una ps5 en una portatil y aunque así fuese, cuanto costaría? No veo a Nintendo sacando la Switch 2 por 800 euros, sería cavar su tumba, creo que una consola cercana a una series S será mas que de sobra (ya me parece jodido que lleguen a eso), aunque lo que mas me importa ahora mismo es que empiecen a enseñar juegos. Mi switch murió hace unos meses y quiero jugar a cosas como Xenoblade X en la nueva, espero que lo que vaya a salir nativo de la talla que dio en switch!
Con una potencia similar a PS4 va de sobra, hay juegos que se ven increibles. De todas formas, títulos de switch como Mario Odyssey o los zelda se ven bonitos.
Yo me preocuparía más por el hecho de que la pantalla no sea oled, la subida de los precios de los juegos o si esta vez los mandos no tendrán drift. Pero los que se obsesionan con la potencia demuestran que no tocan una consola de Nintendo desde hace más de 15 años.
Demofilos escribió:Ayer fui al Game a recoger mi copia del Assassins Creed Shadows y el dueño es colega mio desde el instituto. Le pregunte cuanto me daba por la Switch y me dijo que me esperara que habrá plan Renove, lo que no me podia decir cuanto darán, ahora mismo 140 euros, él cree que me darán mas que eso pero que no me lo podia asegurar 100%
Asi que ya sabeis.
No tengo prisa, mucho backlog acumulado y parte de él jugable perfectamente en la 1, y poco tiempo para jugar.
BeSalmorejo escribió:Yo solo espero que la pantalla se vea bien el la calle, que con la switch v1 no podía jugar en la pisci ni en la playa/campo, y eso me jodia mucho.
Supongo que será el brillo el que determina eso.
davidDVD escribió:Si vas a ver películas o series... OLED si o sí (o mini-LED en su defecto). Para videojuegos, pues tiene sus Pro y sus Contras y la balanza se iguala bastante.
IPS estaría por detrás del mini-LED, que se acercaría al OLED (siendo del último su verdadero rival el microLED que ahora mismo cuesta en torno 100,000$ cualquier panel, ahora mismo solo en tamaños gigantescos por sus altísimos costes).
PD. Lo dicho, me espero un ahorro de costes en la elección del tipo de panel... IPS 1080p 60Hz (y en modo TV, el despliegue completo: 4K, VRR, HDR, 120Hz... el ya visto «extraoficialmente» HDMI 2.1).
Ya que, según lo veo yo, en la parte de la TV ya cada uno se gastará lo que se le antoje o pueda para tener mejor desempeño/opciones... independientemente del precio de la consola.
Ojalá encuentren la fórmula para tenerlo todo (o casi) sin irse de madre, cuanto más cara mejor hardware llevaría.
El que juegue en portátil no se vería jugando a algo diferente... sería como pasa ahora en Portátil/Sobremesa, que la última tiene cosas mejores (en texturas, resolución, ...). Solo que ahora sumas 4K, HDR, VRR o 120Hz (no queremos decir que los juegos tengan que ir a 120fps, ojo, ¡no! Es para otra cosa) por ejemplo.
davidDVD escribió:@Vancete No estoy muy puesto e temas de paneles... me gustaría ver tablas del consumo de un 60Hz VS 120Hz.
Ya que veo a Nintendo muy cercano al ahorro de energía, sin darle al usuario ningun control sobre el mismo más allá del brillo. .. ya puso el TX1 capado en frecuencias respecto al que usó Nvidia en su Shield TV y seguramente pasará igual con el T239 (que lo limitarán una barbaridad o no tendrá un desempeño sin compromisos; me espero lo mismo que en Switch por esa vía en portátil).
Como ya apunté, esto no supondría un impedimento en modo sobremesa: permanentemente conectada a la alimentación, con ahora un ventilador en Dock, etc. Dependerá de tu TV, si tiene la tecnología la usará y si no, pues no.
davidDVD escribió:@Vancete No estoy muy puesto e temas de paneles... me gustaría ver tablas del consumo de un 60Hz VS 120Hz.
Ya que veo a Nintendo muy cercano al ahorro de energía, sin darle al usuario ningun control sobre el mismo más allá del brillo. .. ya puso el TX1 capado en frecuencias respecto al que usó Nvidia en su Shield TV y seguramente pasará igual con el T239 (que lo limitarán una barbaridad o no tendrá un desempeño sin compromisos; me espero lo mismo que en Switch por esa vía en portátil).
Como ya apunté, esto no supondría un impedimento en modo sobremesa: permanentemente conectada a la alimentación, con ahora un ventilador en Dock, etc. Dependerá de tu TV, si tiene la tecnología la usará y si no, pues no.
Vancete escribió:Como te apuntan más abajo, VRR implica que el panel estará funcionando a los Hz que se le exija, en los juegos que haga falta ir a 40fps pues irá a 40Hz. En cualquier caso el consumo va más de la mano de lo que se está generando en la CPU+GPU que del propio panel en sí (que también consume, claro).
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
hay ganazas! Onimushas escribió:Vaya mierda de titulares que solo llegará a 40 FPS por dios que ganas de meter mierda https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... co-120-hz/
Onimushas escribió:Vaya mierda de titulares que solo llegará a 40 FPS por dios que ganas de meter mierda https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... co-120-hz/
Onimushas escribió:Vaya mierda de titulares que solo llegará a 40 FPS por dios que ganas de meter mierda https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... co-120-hz/
Jose_Muse escribió:Entre nintenderos y esa web está la competición por la web más basura.
AStroud escribió:Pues a mi me gustaría pensar que los juegos retrocompatibles irán a 60fps en aquellos que tengan el framerate desbloqueado. Ejemplo Zelda BOTW y TOTK. Es más, tenía ganas de pasarme el TOTK y estoy esperando al anuncio de SW2 a ver que dicen...
AStroud escribió:Pues a mi me gustaría pensar que los juegos retrocompatibles irán a 60fps en aquellos que tengan el framerate desbloqueado. Ejemplo Zelda BOTW y TOTK. Es más, tenía ganas de pasarme el TOTK y estoy esperando al anuncio de SW2 a ver que dicen...
davidDVD escribió:AStroud escribió:Pues a mi me gustaría pensar que los juegos retrocompatibles irán a 60fps en aquellos que tengan el framerate desbloqueado. Ejemplo Zelda BOTW y TOTK. Es más, tenía ganas de pasarme el TOTK y estoy esperando al anuncio de SW2 a ver que dicen...
Por puntualizar, justo esos dos (BotW/TotK) están capados a 30fps.
Requerirían de intervención del desarrollador (para su incremento me refiero... por matizar, no vaya a ser).
pantxo escribió:davidDVD escribió:AStroud escribió:Pues a mi me gustaría pensar que los juegos retrocompatibles irán a 60fps en aquellos que tengan el framerate desbloqueado. Ejemplo Zelda BOTW y TOTK. Es más, tenía ganas de pasarme el TOTK y estoy esperando al anuncio de SW2 a ver que dicen...
Por puntualizar, justo esos dos (BotW/TotK) están capados a 30fps.
Requerirían de intervención del desarrollador (para su incremento me refiero... por matizar, no vaya a ser).
Parece ser, que algo ha habido a ese respecto. Si saldrá a la luz, no está confirmado.
Pero se lleva tiempo comentando que se enseñó a puerta cerrada una versión "upgradeada" del BotW que era espectacular
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)