Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

He entendido mal o hasta marzo de 2026 en online es gratis? Solo será gratis el chat de voz?

Creo que de salida pillaré la consola con el mario kart, el online (si no lo regalan) y a ver si el mando.
Con esos precios dan ganas de pasar a scene cuando haya, si la hay
Natillax escribió:La consola algo más cara de lo esperado, con region lock (lo peor que podrían haber hecho) y, encima, los juegos carísimos.

Paso de comprarla de salida. Wii U 2.0. La compraré cuando el loro la visite / cuando se la pueda meter magia.

hay bloqueo de region? enserio????
A ver, con respecto a tema Wii U.

Tiene que perder más del 90% de usuarios para caer hasta los 13M.

9 de cada 10 personas. No va a ocurrir.

No va a vender ni de coña como la primera, pero es que si vende un cuarto de lo de esta, un cuarto, un 25% sigue colocando 36M
@Iklander justo lo acabo de comentar, parece que si es así.
Que pagaste tus 60 euros por botw? No hay problema, podría tener el detalle de que al ponerlo en la consola se te descargue un pequeño archivo para que te vaya mejor, pero por qué no hacerte pagar 20 euros por ello? No se que es más deprimente, si que una compañía a la que le ha ido tan bien te guarree de esa manera o a los lameculos de la compañía que defendéis estas prácticas. En fin, a mí el precio de la consola me parece dentro de lo aceptable, el de los juegos y que te cobren eso por jugar a un juego que ya tienes es una guarrada sin más
Venero está baneado hasta el 30/4/2025 12:05 por "compra venta de material prohíbido en EOL"
fermentwo escribió:Parece que se confirma que algunos juegos no vienen en el cartucho y este es solo la licencia para descargarlo. Creo que el Cyberpunk es así.
https://x.com/CentroLeaks/status/1907442941066428612?t=WBMARRxcnLTVw9NveO_tFw&s=19

Buena forma de ahorrar, te meto 200mb de datos con la licencia, te obligo a meterla en la consola pero ahi no hay nada, luego todo lo demás te lo descargas...

Me da que las tarjetas si tienen que ser mas rapida en algunos juegos como cyberpunk que se arrastra en hdd o ssd malos.... van a funcionar asi.

¿Meter una sd express y comerse el 50-60% de costo del juego? o meter una tarjeta con lecturas mediocres para leer la licencia???

Pues la segunda.

Con esto puteas los que no quieren conectarla al online, si no hay nada en el cartucho no puedes jugar a nada sin internet XD.
A ver no hay bloqueo de región!
Que solo es para el modelo barato que venderán en Japón.
suni0102 escribió:He entendido mal o hasta marzo de 2026 en online es gratis? Solo será gratis el chat de voz?

Creo que de salida pillaré la consola con el mario kart, el online (si no lo regalan) y a ver si el mando.

El chat de voz es para el online. Lo que se da a entender, que no han hablado claro como con el tema precios, es que tendras que pagar suscripcion del online y otra suscripcion aparte para el chat de voz.

Y 60€ por la webcam, dicho sea de paso.
Abrams escribió:Si alguien conoce o encuentra los precios en yenes de los juegos, que los comparta.

ab1994 escribió:
u5u4r10 escribió:Era escéptico con muchas cosas. Pero después de esta presentación todo se resume en la misma ilusión con la que fui en su día a por mi Switch, con mi primera nómina. Ilusión [beer]

En serio? 😅

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, ya faltaría.

Yo también recuerdo mi primera nómina, me compré el Pokémon Diamante. Y con la de mi tercer curro, una 3DS XD

No lo decía por el dinero, lo decía porque lo que podía ir mal en la presentación, yo creo, ha ido mal. Cada uno con su dinero lo que quiera, por supuesto.

Edit: Yo también me la voy a comprar eh, pero no me imaginaba terminar la presentación con tremenda decepción.
JGonz91 escribió:@helmeras el tiempo dará la razón a uno o a otro. veremos.

Yo creo que el tiempo ya ha demostrado que el público generalista quiere más potencia y mejores gráficos. Solo veo que sacan consolas con mejores gráficos
currante007 escribió:Que pagaste tus 60 euros por botw? No hay problema, podría tener el detalle de que al ponerlo en la consola se te descargue un pequeño archivo para que te vaya mejor, pero por qué no hacerte pagar 20 euros por ello? No se que es más deprimente, si que una compañía a la que le ha ido tan bien te guarree de esa manera o a los lameculos de la compañía que defendéis estas prácticas. En fin, a mí el precio de la consola me parece dentro de lo aceptable, el de los juegos y que te cobren eso por jugar a un juego que ya tienes es una guarrada sin más

Amigo, ya se conformó que si tienes online, el Botw, TotK y Pokémon E&P se actualizan gratuitamente
pantxo escribió:
ab1994 escribió:
u5u4r10 escribió:Era escéptico con muchas cosas. Pero después de esta presentación todo se resume en la misma ilusión con la que fui en su día a por mi Switch, con mi primera nómina. Ilusión [beer]

En serio? 😅

No es ewl único, yo estoy con una sonrisa de oreja a oreja deseando que llegue el día 8 para reservarla [beer]

Ahora iremos con más ganas a probarla en mayo sabiendo que al mes siguiente la tendremos en casa!!!!
Me sorprende que no hayan aprendido de Sony, porque están consiguiendo exactamente lo mismo que pasó con la Pro, que solo se hable del precio.

Ni el MK, ni el Donkey, ni el Duskbloods, ni la retahíla de thirds. Si hasta ha salido el Silksongs, manteniendo 2025 como fecha.
No entiendo a la gente que critica el precio de la consola en si, yo lo veo ajustado a la inflacion y el mundo actual un precio correcto por todo lo que ofrece, y mas con el pack de mario kart.

Pero las cosas claras, lo de los precios a 80-90 euros y esa rumoreada subida del precio del online es injustificable, lamentablemente vamos a ver muchos lamebotas de Nintendo dando las gracias por ello por aqui.

Y luego algunos dedican su vida entera a criticar y señalar con el dedo a los que acaban haciendo magia con las consolas de Nintendo, eso si que la compañia se ria del consumidor y le estafe cada vez mas lo aceptan con una sonrisa y los bolsillos abiertos.

Que sus consolas sean las mas rapidamente pirateadas es puramente karma por ser tan racanos y usureros con los precios. Dentro de 6 años el juego que vale 90 euros ahora de lanzamiento podreis conseguirlo a solo 75 euros en wallapop, no perdais la oferta :)
Don Satur escribió:
Valvemi escribió:
rendor escribió:Coged esto con pinzas porque lo acabo de escuchar en eurogamer...

Los juegos físicos son algo así como game card key... no hay nada dentro, sólo habilita para bajar el juego.

Lo que faltaría XD XD XD XD XD
Es que el Mario kart a 90€ fisico es 30€  mas caro que los juegos mas caros de nintendo en switch.
Menuda sobrada estos hijos de puta, es que no tienen ni vergüenza.

Alguien que puso 600 eurazos por las VR2 de PS5 y 80 euros por cada demo vino al hilo de NSW2 y metió 500 mensajes hablando de robo y precios caros, jajajaja.

--------------------------------------------------------------------------

Avisen cuando los admins limpien el hilo de los bots y trolls (Sonyers) así los que realmente estamos interesados en Nintendo podemos hablar.

A mi las VR2 me costaron 399 euros y no he pagado todavía por ningún juego de las VR2 mas de 19,90€., ya que en el pack de 399 me vino el horizon, que si lo compras a parte cuesta 50 €  y el GT7 ya lo tenía, listillo.
Parece mentira que seas capaz de defender semejante atraco, atraco que por cierto me parecían los 600€  a los que Sony sacó las VR2 encima sin retrocompatiblidad con la priMera, por eso no les ha quedado mas cojones que bajar de precio para vender algo, y espero y deseo que nintendo se la pegue bien gorda para que todos salgamos beneficiados excepto los radicales como tú y los tuyos, que pagaréis el precio completo y luego lloraréis cuando lo tengan que rebajar.
currante007 escribió:Que pagaste tus 60 euros por botw? No hay problema, podría tener el detalle de que al ponerlo en la consola se te descargue un pequeño archivo para que te vaya mejor, pero por qué no hacerte pagar 20 euros por ello? No se que es más deprimente, si que una compañía a la que le ha ido tan bien te guarree de esa manera o a los lameculos de la compañía que defendéis estas prácticas. En fin, a mí el precio de la consola me parece dentro de lo aceptable, el de los juegos y que te cobren eso por jugar a un juego que ya tienes es una guarrada sin más

Tal cual, yo calculaba 480/500€ dia 1 por la consola + mario kart. Y sale a 510€ asique ni tan mal.

Pero lo de los juegos a 80/90€ me parece un robo y solo por eso estoy pensando si comprarla o no.
@fermentwo Tal vez sea solo en juegos que ocupan muchísimo y otros que no ocupen tanto no tenga eso, como Fire Emblem, por decir uno.

Pero vaya, habrá que esperar y mirar con lupa eso a los que nos interesa.
Switch 2 Enhanced game upgrades seemingly will be $10 (upgrades with no new content) and $20 (with new content)

Imagen
Imagen
Imagen
JKrZ escribió:
davidDVD escribió:
JKrZ escribió:

Estamos hablando de 100€ menos que el hardware top del mercado.

Pense que podia ser posible que metieran mas hard de lo que pensaba la peña, con frame generation incluido, pero tengo dudas la verdad.

No uso el modo portatil, pagando 450€ prefiero una consola de sobremesa con todo el mejor hard posible.

Antes "me daba igual" el precio, pagar 350€ por la consola aun no usando el modo portatil, pero aproximandose al mejor hard en precio y una opcion que no utilizare aqui ya si veo un sentimiento encontrado.

Está limitado por la arquitectura (Frame generation), tampoco puede llegar claramente a PS5 Pro (en su versión AMD), esas tecnologías mas bien para las futuras máquinas.

Lo que no me quedó claro es el VRR... entiendo que no está... ni en portátil ni Dock, y ciertamente sería un palo.

La teoria dice que el refresco debe ir acompañado a los FPS para que se sincronice la imagen (no haya tearing y demas), no se porque te lo digo porque imagino que ya lo sabes. Algún tipo de tecnología tiene que llevar para que vaya pareja la tasa FPS/HZ.

Sobre la arquitectura, si, pero aun así pensé que quizá meterian lo mejor de Nvidia.

Es curioso que mira que le he dado vueltas a la Switch 2 en cuanto a hardware o posibilidades, pero no me vi en la tesitura de que si no sacan ese hardware, con el alto precio y no utilizar el modo portatil iba a encontrar una incorfomidad.

Que igualmente no he visto mal la calidad en el direct francamente, estoy hablando antes de tiempo.

Tiene VRR el panel.

▪︎ LCD 7,9"
▪︎ 1920x1080 píxeles
▪︎ Apoyo de HDR10
▪︎ VRR hasta 120 Hz
Abrams escribió:Me sorprende que no hayan aprendido de Sony, porque están consiguiendo exactamente lo mismo que pasó con la Pro, que solo se hable del precio.

Ni el MK, ni el Donkey, ni el Duskbloods, ni la retahíla de thirds. Si hasta ha salido el Silksongs, manteniendo 2025 como fecha.

¿Por qie crees que en el video de presentacion de la consola, a 2 meses vista, no han puesto los precios de nada y los han metido por lo bajini en la web de mynintendo justo despues de la presentacion?

Pues para que el publico generalista no hable unicamente de la sablada de precios el primer dia.
La vergüenza ajena que me está dando leer que la pantalla es LCD en pleno 2025... Tenía esperanzas de que fuese Oled.

Y 500 eurazos la consola con un juego digital. Han perdido la cabeza completamente. Iba a caer de salida pero se me han quitado las ganas. Es que encima estoy de mala hostia.

Solo se salva el "Bloodborne 2" que no recuerdo su nombre. Es que no hay absolutamente nada que justifique la compra de esta consola joder.

Nadie ha defendido nada y, por desgracia, de práctica de la compañía nada... Anda que no hizo lo mismo Sony en PS5 [carcajad] Es como está, por desgracia, el mercado. De todas formas, arriba han puesto que juegos sin versión Switch 2 van a recibir updates gratuitas [beer]

ab1994 escribió:No lo decía por el dinero, lo decía porque lo que podía ir mal en la presentación, yo creo, ha ido mal. Cada uno con su dinero lo que quiera, por supuesto.

No sé, tendremos intereses distintos. Del hardware no me esperaba nada y cumple (me quedo con las ganas de que sea OLED sin marcos, eso sí): 4k 60fps ya funconando en juegos como Metroid o 120fps 1080p en portatil, me parece que poco más se le podía pedir y está al nivel de la competencia. Anuncios de cosas que se llevan pidiendo mucho tiempo: un Kart mundo abierto, thirds que ya sonaban como Elden Ring, el putísimo Silksong, un juego en exclusiva de From (wtf esto, ha sido una puta locura)...

¿Podrían haber metido más cosas? Hombre claro, yo quiero otro Mario 3D, quiero mejoras en la UI, quiero mejores precios... pero por desgracia la mayoría de quejas (y la principal, los precios) son extrapolables a cómo está el patio en general y, en los videojuegos, en particular.
470 era una previsión pesimista pero esperable, puede que esté aquí el tema de los aranceles presente, pero 90€ por los juegos estamos tontos? espero que sea ida de olla de la página oficial y luego en Amazon te salga por 70 o así como mucho.

El mando pro 90? venga si, pero que se han fumado? se les ha ido con los precios totalmente, si el 1 finalmente es compatible y no solo con los de switch 1 ahí se va a quedar.

Si finalmente actualizar juegos a switch 2 son 20€ es caro pero bueno se puede estudiar caso por caso, en mis circunstancias subiría de versión los dos zeldas sobre todo el tears porque lo tengo empezado y aparcado y es una buena excusa para retomarlo, y en todo caso el Kirby si los añadidos merecen la pena. No me ha parecido la mejor idea enseñar está funciona y explayarse tanto eligiendo el Mario Party la verdad, hubiera sido mejor enseñar diferencias con los zeldas.

Lo que no me ha quedado claro es como va la cosa con el metroid, habrá dos cajas? o tocará pasar por caja dos veces, es decir compro la versión switch y si quiero mejora otros 20€ para subirlo a switch 2?

Sobre las presentación, me he quedado frío, me esperaba bastante más de juegos Nintendo, en realidad son solo 3, 4 con el Kirby o 5 si contamos el hyrule warriors, y uno de ellos viene porque su desarrollo fue tormentoso.

No ha sido la mejor forma de enseñar el donkey Kong, me falta contexto no sé y lo veo algo genérico, del Kirby que es un mk del mundo Kirby? no sé no lo veo, el mk muy bien pero no se sabe nada del online, espero que en el direct dedicado expliquen mas. No ha habido nada de Mario en mi opinión bastante raro.

En la que es la parte thirds ha estado bastante bien, aunque con peros, por ejemplo de capcom esperaba los resident evil tanto remakes como los 7 y 8 nativos, bien ese final fantasy vii que es de esperar que salga también el rebirth más adelante, bien el ciberpunk, el howards que el salto es notorio, etc. De sega ya que sacas el yakuza zero que menos que podrían haber sacado el inshin y los kiwami al menos esos, el zero estará en castellano? si es así caería.

Sobre las consola, me ha gustado como se ve, hay un salto importante, el howards se ve realmente bien, el ciberpunk lo mismo, cuando han puesto la versión de switch 2 del metroid se ve claramente mejor que la del otro día.

a la espera de leerlos por aquí y que se vayan confirmando cosas
davidDVD escribió:
JKrZ escribió:
davidDVD escribió:Está limitado por la arquitectura (Frame generation), tampoco puede llegar claramente a PS5 Pro (en su versión AMD), esas tecnologías mas bien para las futuras máquinas.

Lo que no me quedó claro es el VRR... entiendo que no está... ni en portátil ni Dock, y ciertamente sería un palo.

La teoria dice que el refresco debe ir acompañado a los FPS para que se sincronice la imagen (no haya tearing y demas), no se porque te lo digo porque imagino que ya lo sabes. Algún tipo de tecnología tiene que llevar para que vaya pareja la tasa FPS/HZ.

Sobre la arquitectura, si, pero aun así pensé que quizá meterian lo mejor de Nvidia.

Es curioso que mira que le he dado vueltas a la Switch 2 en cuanto a hardware o posibilidades, pero no me vi en la tesitura de que si no sacan ese hardware, con el alto precio y no utilizar el modo portatil iba a encontrar una incorfomidad.

Que igualmente no he visto mal la calidad en el direct francamente, estoy hablando antes de tiempo.

Tiene VRR el panel.

▪︎ LCD 7,9"
▪︎ 1920x1080 píxeles
▪︎ Apoyo de HDR10
▪︎ VRR hasta 120 Hz

Esta bien. [beer]

Imaginate que meten 120HZ sin VRR, la cara de los usuarios jugando seria un poema.
@Guarismo Hay LCDs que se comen a muchas OLED, sobretodo en NITS, y sinceramente, teniendo HDR, prefiero una pantalla LED, tantas pulgadas en una pantalla OLED y encima con HDR seria un peligro como la pantalla sea mala, se quemarian los HUD de los juegos echando ostias
pantxo escribió:

Amigo, ya se conformó que si tienes online, el Botw, TotK y Pokémon E&P se actualizan gratuitamente

Dónde? Porque hoy desde luego no han dicho eso y de nada sirve que lo haya dicho PaquitoNintendero en twitter.
@Guarismo parece ser que ese Bloodborne 2 es enfocado al online multiplayer. No el típico single player de From.
Mañana y pasado veremos los juegos con más tranquilidad en el Treehouse.
El precio de la consola me parece correcto, pero los 90€ por el mario kart son duros de justificar
y habrá gente que defenderá a Nintendo todavía xd estoy flipin con lo anunciado, si ya me parecia una empresa rastrera esto...en algunos estados debería considerarse prostitución. No han dejado elemento por el que no te cobren
BertoMP escribió:
pantxo escribió:

Dónde? Porque hoy desde luego no han dicho eso y de nada sirve que lo haya dicho PaquitoNintendero en twitter.

En la web oficial de Nintendo.
Guarismo escribió:La vergüenza ajena que me está dando leer que la pantalla es LCD en pleno 2025... Tenía esperanzas de que fuese Oled.

Y 500 eurazos la consola con un juego digital. Han perdido la cabeza completamente. Iba a caer de salida pero se me han quitado las ganas. Es que encima estoy de mala hostia.

Solo se salva el "Bloodborne 2" que no recuerdo su nombre. Es que no hay absolutamente nada que justifique la compra de esta consola joder.

A ti todo te da vergüenza ajena, todos tus comentarios son así, Ya sabemos que no te gusta y no te la vas a comprar, puedes dejar de inundar el hilo de tus lloros.

Gracias.
2 meses esperando como un enano al día de hoy y no ha podido ser peor.
Ahora resulta que el juego físico, en algunos casos, vendrá sin el “cartucho” y solo con un código de licencia. Es que cada mierda que sale es peor que la anterior.

Espero que el viaje que se van a meter les sirva para el futuro. Que absoluto desastre!
Por cierto, El Yakuza 0 de Switch 2 saldrá en español.
BertoMP escribió:
pantxo escribió:

Nintendo Switch Online + Expansion Pack members playing on Nintendo Switch 2 will soon gain access to upgrade packs for both the Legend of Zelda: Breath of the Wild and The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom games, allowing them to enjoy the Nintendo Switch 2 Editions of these games at no additional cost.

https://www.nintendo.com/us/whatsnew/wh ... -switch-2/

Si te vale la web oficial de Nintendo...
Todo el día con nervios y emoción para llevarme este pedazo de chasco jajajajaj si es que no aprendo
23mj escribió:Por cierto, El Yakuza 0 de Switch 2 saldrá en español.

Pero seguramente termine saliendo en otras plataformas, así que poco interés.
256k escribió:
Alex Touchdown escribió:https://x.com/Genki_JPN/status/1907437655555764520?t=Y1V9ND0qeRkUoBBcKRaFJw&s=33

Dos versiones para Japón...una full japonés y otra multi lenguaje a mayor precio.

Ya lo he puesto arriba, basicamente tienes 2 opciones si tienes juegos comprados en la eShop japones como yo

O te aguantas y tienes la consola en japones forzado (Solo tiene ese idioma), forzando el idioma de los juegos (porque muchos van por sistema y no selector) a japones

O pasas por el aro y pagas 100€ mas para poder jugar en tu idioma

De las cosas mas racistas que he visto en mi vida, sera que hay pocos inmigrantes en japon, pues nada, ¿Cual es la solucion al turismo y a los inmigrantes? Pongo 2 precios y de esta manera gano a costa del extranjero

Si tanto les molesta tener 2 precios, que la pongan al de 70000, pero no me hagas la guarrada de ponerme 2 distintos, es que me arde la sangre con estas cosas

En fin, lo de los juegos una tragedia, si un juego normal ya vale 90€, Sony y Microsoft copian eso en 2 dias

Como alguien que tiene que viajar a japon 4 veces al año estoy contigo al 100%. Es lo mas cerdo que le he visto hacer a una empresa de videojuegos en la vida. De boicotear a Nintendo hasta que rectifiquen. Ni un duro mas van a ver de mi hasta que esto no cambie.
helmeras escribió:
JGonz91 escribió:@helmeras el tiempo dará la razón a uno o a otro. veremos.

Yo creo que el tiempo ya ha demostrado que el público generalista quiere más potencia y mejores gráficos. Solo veo que sacan consolas con mejores gráficos

Yo veo un problema: en switch 1 la consola peleaba contra gráficos claramente superiores y lo hizo proponiendo un modelo que era novedoso y único.
Ahora nintendo lucha contra sí misma. Las otras portátiles que hay son para un target no generalista, y la diferencia gráfica con ps5 y series x es notable… por lo que no sé hasta donde va a convencer este “salto gráfico” que solo compite contra la propia N.

Mi teoría es que le quedan años a Switch 1 en las tiendas. Un poco como lo de los juegos para PS4, que siguen saliendo…

Al final Switch cubre un mercado muy amplio y no veo claro que mucho padre compre 470+90… (o sí, porque la swtich 1 siempre me pareció carísima como “juguete”)…
90€ los juegos ufff que dolor
thespriggan2009 escribió:Y el tutorial de la consola, de pago.

Creo que eso resume lo que es Switch 2

Yo pensaba haber leído mal pero así en efecto, me parece surrealista.

Lo más increíble es si la interfaz no ha cambiado al iniciar la consola. No han podido tener ni ese detalle para alegrarnos.
23mj escribió:Por cierto, El Yakuza 0 de Switch 2 saldrá en español.

Pasa fuente de eso por que otro que cae dia uno entonces...
A mi es que tel tema del precio de los juegos me ha dejado totalmente descolocado, son 10€ mas baratos en digital, algo que no pasa con ningun otra consola y va y pasa con la que peor tiene montado todo lo que rodea al tema digital (politicas de devolucion, tienda, amigos, logros, etc).

y luego el manual-juego de pago?

no entiendo nada [mad]
A ver, por partes.

El Direct ha sido fantástico, y el Mario Kart tiene una pinta espectacular, mucho mejor de lo que creia.
Al Direct le ha faltado un megatón Mario o Zelda, eso lo sabemos todos.
El nuevo DK me parece una maravillosa noticia en el sentido de que deja libre el camino de Mario para volver a las plataformas más puras, como el Galaxy o 3D World.
Otra cosa importantisima es que nos han presentado a la nueva generacion de Directivos en Nintendo, la que nos acompañara los proxiomas años.
Metroid 4 1080P 120FPS en portatil 4k 60FPS en sobremesa es toda una declaracion de intenciones deja clara la potencia de la consola.

Lo de los precios tiene mala pinta en general, la consola me parece bien, el resto se han pasado, me interesa ver como se traducirá eso en precios en Amazon. Recordemos que los Zelda salieron a 70€ y no pague ninguno de los dos a más de 40€, de hecho tengo un catálogo de más de 100 juegos físicos y rondaran los 35-40€ de media.

Creo que con lo de las actualizaciones planas de los Zelda (no hablo del Jamboree ni del Kirby) la han cagado queriéndolas cobrar, y pareciendo como parece que van a ir incluidas en el Switch Online, la han cagado nuevamente, no anunciándolo en el Direct.

Por último, una cosa que discutí bastante aquí es que tenían difícil fijar precio porque el tema aranceles e impuestos les impedía poner la consola barata en Japón, que es un país con un nivel de vida mas bajo que occidente, y en el que no pagan aranceles. Ponerla mas barata en Japón generaba si o si trasvase de consolas en Ebay y demás. Lo han resuelto sin poner región lock, lo que nos beneficia a todos, de hecho la consola Japonesa no está limitada a cartuchos extranjeros, solo la limitan en que no te permiten cambiar ni idioma ni Eshop.

Quiero ver el precio de los juegos en Amazon, probablemente para ello tendré que esperar a que pase el lanzamiento, pero creo que van por el buen camino, Aunque están cometiendo algunos errores.
509€ la Switch 2 con MK9 teniendo el mando Pro de la Sw1 compatible y con la suscripción NSO terminarme el Zelda ToK en 4k no lo veo ningun plan caro ni malo para el verano.

Lamento los que rechaceis la consola por ver en MNS juegos caros donde siempre ahi han sido caros. ¿Alguien ha comprado juegos de SW1 a 59,99€? Porque muchos tenian ese PVP.

A mi me ha encantado todo y creo que Donkey Kong necesitaba un cambio de aires, DK Tropical Freeze era perfecto, es mas, es el plataformas PERFECTO. No se le puede mejorar y el personaje o cambiaba a se perdia. Veremos a ver mas videos del juego.

Elden Ring o FFVII caeran en 2025 y con ello un año increible para jugar. Nintendo tiene el apoyo third y normal que solo haya sacado un poco de su artilleria, esta vez tiene juegos que la acompañen. Me ha faltado Diablo IV, Resistance 33 o Baldur Gate 3. No veo a Wukong en la consola.

Si comparto la opinion de que los juegos Third no se han llegado a ver a buena calidad. Pero recordad que el Mk el dia del teaser parecia un Mk8 Deluxe 2 y hoy era una jodida maravilla.

No se si sere de los dos o tres que lo han dicho hoy pero… CAE EL DIA 1. Espero tener facilidad de conseguirla visto que hay tanta caida de usuario.
kaliban666 escribió:
Poetiso escribió:Bastante decepcionante, tenía pensado comprarla de salida, pero entre el poco salto gráfico que se ha visto, catálogo muy pobre y los precios caros, me esperaré a ver qué rumbo toma Nintendo.

si te parece poco salto gráfico que vaya a mover cyberpunk, elden ring, borderlands 4 , final fantaay 7 remake pues...

Es que yo alucino con algunos, mover cyberpunk y ff7 remake en 1080p en una portátil, y no parecían settings bajos, les parece poco salto. No se que querían, una ps6 portátil de 300g a 400e con pantalla de 20'' plegable 4k oled
@pantxo Todo dependerá de las espectativas de Nintendo. Pero si hay una espantada de usuarios "casuals" por tercera vez, podrían estar en una situación parecida si las políticas de precios, etc... provocan esa "espantada".

Lo del precio de los juegos ha sido clave. La consola por ese precio creo que todos esperábamos algo así.

Muy pronto para saber nada de nada, pero estemos ilusionados o no con lo visto, la realidad es la que es.
57014 respuestas