currante007 escribió:Que pagaste tus 60 euros por botw? No hay problema, podría tener el detalle de que al ponerlo en la consola se te descargue un pequeño archivo para que te vaya mejor, pero por qué no hacerte pagar 20 euros por ello? No se que es más deprimente, si que una compañía a la que le ha ido tan bien te guarree de esa manera o a los lameculos de la compañía que defendéis estas prácticas. En fin, a mí el precio de la consola me parece dentro de lo aceptable, el de los juegos y que te cobren eso por jugar a un juego que ya tienes es una guarrada sin más
Nadie ha defendido nada y, por desgracia, de práctica de la compañía nada... Anda que no hizo lo mismo Sony en PS5
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Es como está, por desgracia, el mercado. De todas formas, arriba han puesto que juegos sin versión Switch 2 van a recibir updates gratuitas
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
ab1994 escribió:No lo decía por el dinero, lo decía porque lo que podía ir mal en la presentación, yo creo, ha ido mal. Cada uno con su dinero lo que quiera, por supuesto.
No sé, tendremos intereses distintos. Del hardware no me esperaba nada y cumple (me quedo con las ganas de que sea OLED sin marcos, eso sí): 4k 60fps ya funconando en juegos como Metroid o 120fps 1080p en portatil, me parece que poco más se le podía pedir y está al nivel de la competencia. Anuncios de cosas que se llevan pidiendo mucho tiempo: un Kart mundo abierto, thirds que ya sonaban como Elden Ring, el putísimo Silksong, un juego en exclusiva de From (wtf esto, ha sido una puta locura)...
¿Podrían haber metido más cosas? Hombre claro, yo quiero otro Mario 3D, quiero mejoras en la UI, quiero mejores precios... pero por desgracia la mayoría de quejas (y la principal, los precios) son extrapolables a cómo está el patio en general y, en los videojuegos, en particular.